Saltar al contenido
AviarioJP

Mixturas para pájaros

enero 21, 2021

La mejor selección de mixturas para pájaros que recomiendan 100%:

  • Veterinarios especialistas en aves.
  • Criadores profesionales y expertos del sector.
  • Asociaciones ornitológicas.
  • Nuestra larga trayectoria en el cuidado y mantenimiento de aves en cautividad.
  • Comentarios y valoraciones de los clientes.

No lo dudes más, compra mixtura para pájaros de calidad y consigue que tus pájaros estén sanos, felices y vivan junto a ti muchos años más.

¡Descubre las mejores mixturas para aves en nuestra tienda de aves online!

Mixtura para pájaros en Oferta

¡Comprar mixtura para pájaros online al mejor precio!

Si estás buscando unas mixturas para pájaros de calidad y a buen precio, échale un ojo a la siguiente selección que hemos preparado para ti sobre mixturas para pájaros en OFERTA.

Las mejores mixturas para pájaros del 2021

Si eres de los que no se conforma con cualquier tipo de mixtura para pájaros, échale un vistazo al siguiente catálogo de las mejores mixturas para pájaros del año según valoraciones de los clientes, veterinarios especialistas en alimentación animal…

Mixturas para cada tipo de pájaro

Hemos desarrollado minuciosamente y con mucho cariño una clasificación de las mixturas para pájaros según el tipo de pájaro o especie que tengas como mascota.

¡Comprar mixtura para pájaros nunca ha sido tan fácil y cómodo!

Mixtura para canarios

La mejor selección de mixtura para canarios según profesionales en canaricultura y expertos en la cría y el cuidado de pájaros canarios. Por lo que a continuación, te mostramos una amplia selección de mixtura para canarios de calidad.

Mixtura para jilgueros

Te mostramos algunas de las mixturas para jilgueros más utilizadas por los criadores debido a que este tipo de mixturas para jilgueros son las más completas y equilibradas.

Mixtura para periquitos

Si estás buscando mixtura para periquitos de calidad y a buen precio, estás en el lugar adecuado porque hemos seleccionado para ti, las mejores ofertas en mixtura para periquitos y además, hemos seleccionado únicamente las mejores mixturas para periquitos del mercado.

Mixtura para ninfas

Las mixturas para ninfas o mixturas para carolinas son una mezcla de semillas que se pueden utilizar para completar la alimentación de las ninfas e incluso como base fundamental de su dieta. Por ello, hemos seleccionado las mejores mixturas para ninfas de los últimos años, para que consigas aportarles a tus ninfas una mixtura de calidad que satisfaga todas sus necesidades nutricionales.

Mixtura para agapornis

Selección de las mejores mixturas para agapornis e inseparables según asociaciones ornitológicas, criadores profesionales, expertos en agapornis y veterinarios especialistas en aves.

Por ello, te mostramos algunas de las mejores selecciones en mixturas para agapornis o mixtura para pájaros inseparables del mercado.

Mixtura para loros

Los loros son aves exóticas muy cariñosas y sociables, que necesitan una buena alimentación para mantenerse sanas y fuertes en cautividad.

Por ello, las mixturas para loros pueden ser un excelente complemento para completar su alimentación, e incluso hay criadores de loros o veterinarios que recomiendan utilizar mixtura para loros como base principal de su dieta.

De esta forma, como conocemos la importancia de elegir una buena mixtura para loros, hemos seleccionado para ti las mejores mixturas para loros del mercado.

Mixtura para palomas

Para que las palomas luzcan un plumaje vigoroso, tupido y brillante necesitan una buena alimentación, por lo que las mixturas para palomas deberán ser completas y balanceadas para que le aporten todos los nutrientes que las palomas necesitan para conseguir una dieta completa.

Por ello, tras consultar con profesionales en colombicultura y expertos en la alimentación de las palomas hemos seleccionado las mejores mixturas para palomos deportivos, mixturas especiales para palomas y otros tipos de mixturas para palomas completos y equilibradas que satisfagan todas las necesidades nutricionales de cualquier tipo de palomas, tanto doméstica como salvaje.

Con las mixturas para palomas que te mostraremos a continuación, tus palomas tendrán una alimentación completa y equilibrada.

No products found.

Mixtura para perdices

La mejor selección de mixtura para perdices con la que conseguir una alimentación sana, rica y balanceada de tus perdices.

En este apartado de mixturas para perdices encontraras diferentes tipos de mixtura para perdices, como por ejemplo mixtura para perdices de reclamo o mixtura para canto de perdices, mixtura de perdices de mantenimiento, mixtura de perdiz de alta energía o mixtura para la cría de perdices.

Mixtura para gallinas

Tus gallinas necesitan una buena alimentación, y por ello, deberás aportarles mixturas para gallinas de calidad, para que tus gallinas estén sanas, fuertes, luzcan un hermoso plumaje y pongan muchos huevos.

De ahí, que siguiendo las recomendaciones de veterinarios especialistas en aves y expertos en avicultura y en la cría de gallinas, te vamos a mostrar las mejores mixturas para gallinas del último año según las valoraciones de los clientes y de las recomendaciones de los profesionales.

¡Echa un vistazo a las mixturas para gallinas que te mostramos a continuación!

Mixtura para pájaros silvestres

Las mejores mixturas para pájaros silvestres según silvestritas y expertos en ornitología.

Mixtura para pájaros exóticos y aves exóticas

La mejor selección de mixturas para pájaros y aves exóticas de todo internet, ya que hemos recopilado información de expertos en aves exóticas y de veterinarios especialistas en aves exóticas y hemos seleccionado para ti las mejores mixturas para aves exóticas con las mejores ofertas.

De esta forma, podrás comprar mixturas para aves exóticas en oferta y de calidad, con la seguridad de que todas estas mixturas para aves exóticas que te mostramos a continuación has sido revisadas y analizadas por técnicos profesionales.

Las mixturas para pájaros que hemos mostrado en el catálogo anterior son las que mejor se adaptan a las necesidades de cada tipo de pájaro y han sido recomendadas por profesionales y expertos en el mundo de los pájaros domésticos y las aves exóticas.

De este modo encontrarás: mixturas para canarios, mixturas para jilgueros, mixturas para periquitos, mixturas para ninfas o carolinas, mixturas para agapornis o inseparables, mixturas para loros, mixturas para palomas o palomos, mixtura para perdices y perdigones, mixtura para gallinas, mixtura para pájaros silvestres o fauna europea y mixtura para pájaros exóticos y aves exóticas en cautividad.

Si estás buscando algún otro tipo de mixtura para pájaros o mixtura para aves y no lo encuentras en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos conseguirla y asesorarte gratuitamente.

Mixtura para pájaros por marcas

Las mejores marcas de mixturas para pájaros del mercado las encontrarás en esta sección de nuestro catálogo de mixturas para pájaros.

¡La mejor selección de mixturas para pájaros clasificadas por marcas y fabricantes!

Mixtura KIKI

La mejor selección de mixtura KIKI para pájaros.

Mixtura Jarad

Las mejores mixturas Jarad para pájaros.

Mixtura Versele Laga

Amplio catálogo de mixturas Versele Laga para pájaros.

Mixtura Vinci

Las mejores mixturas Vinci para aves que recomiendan los profesionales.

Mixtura Manitoba

Amplia selección de mixturas Manitoba para pájaros.

Mixtura Deli Nature

La mejor selección de mixturas Deli Nature para pájaros.

Mixtura Vadigran

Las mejores mixturas Vadigran para pájaros y aves.

Mixtura Vitakraft

Amplio catálogo de mixturas Vitakraft para pájaros.

Mixtura Orni

La mejor variedad de mixturas Orni para tus pájaros.

Mixtura Disfa

Amplia selección de mixturas Disfa para pájaros.

Mixtura RIO

La mejor selección de mixturas RIO para tus pájaros y aves.

Antes de finalizar este apartado del catálogo comentarte:

  • Si estás buscando algún otro tipo de marca de mixtura para pájaros concreta que no aparece en nuestro catálogo de mixtura para pájaros, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento gratuito y solución.
  • Si eres una marca de mixtura o fabricante y quieres que incluyamos vuestra selección de mixturas para pájaros, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestro tienda online o correo electrónico para informarnos y hacernos llegar vuestra selección de mixturas e información nutricional.

¿Qué es la mixtura para pájaros?

Las mixturas para pájaros o mixturas para aves constituyen la base de la alimentación de la mayor parte de los pájaros domésticos y aves exóticas granívoras que tenemos como mascotas en nuestras casas.

Por lo tanto, las mixturas son una mezcla de semillas determinadas especialices para cada especie que se adaptan perfectamente a las necesidades de los pájaros en cada momento del año y les permite cubrir todas sus necesidades nutricionales.

¿Cómo saber si una mixtura de pájaros es de calidad?

A la hora de comprar una mixtura para pájaros debemos saber elegir entre una mixtura de calidad premium y una mixtura de calidad inferior o que no esté bien balanceada e equilibrada.

Por lo tanto, cuando vayas a comprar mixtura para pájaros:

  • Fíjate que las semillas que componen la mixtura estén limpias, frescas y bien conservadas.
  • La mixtura deberá estar bien formulada y equilibrada, es decir, debe de estar preparada por técnicos profesionales y nutricionistas.
  • En el envase debe figurar claramente la fecha de cosecha de las semillas y envasado del producto, así como una fecha de consumo preferente.
  • Las mixturas deben tener una relación correcta de semillas ligeras y semillas grasas.

A continuación, te mostramos un vídeo en el que podrás conocer un truco para saber si las mixturas de tus pájaros son de calidad:

(poner video de las semillas buena o mala

¿Qué semillas debe tener una buena mixtura?

Las mixturas deben estar compuestas por semillas especiales para cada tipo de pájaro y a su vez tener una buena relación entre semillas menos grasas y semillas oleaginosas.

De esta forma, las semillas que componen una mixtura para canarios no serán igual a las semillas que componen una mixtura para periquitos, ninfas o agapornis ya que cada tipo de pájaro consume unas semillas concretas y tienen diferentes necesidades nutricionales.

Si tienes dudas sobre que semillas deben tener cada tipo de mixtura para pájaros, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de mixturas para pájaros según el tipo de pájaro donde podrás encontrar una clasificación visual y profesional.

¿Cómo conservar la mixtura para pájaros?

La conservación de la mixtura para pájaros es un aspecto muy importante que no debemos pasar por alto, sobre todo si compramos sacos o envases de mixturas de gran capacidad que nuestros pájaros no puedan consumir en un periodo corto de tiempo.

Por ello, recomendamos conservar la mixtura en un lugar oscuro, fresco y seco, y en recipientes herméticos para que no puedan entrar roedores u otros insectos que contaminen la mixtura.

Además, si lo deseas puedes envasar las mixturas al vacío con alguna de las maquinas que te mostramos a continuación e incluso congelarla en pequeñas bolsas herméticas.

(PONER CUADRITOS AMAZON CON MAQUINAS DE ENVASAR AL VACIO)

Mixtura de pájaros del Mercadona: Opinión.

Es frecuente que por comodidad cuando acudimos a hacer la compra habitual para nuestros hogares, compremos en alguna ocasión las mixturas de semillas para pájaros que hay en grandes superficies como Mercadona o Carrefour.

Este tipo de mixtura por lo general suelen tener precios económicos y nos pueden sacar de algún apuro si se nos ha acabado la mixtura de nuestros pájaros, pero según los expertos en nutrición animal y veterinarios especialistas en aves no se aconseja el uso prolongado de este tipo de mixturas ya que para reducir costes y hacerlas más económicas se le añaden un porcentaje elevado de semillas baratas que tienen un alto porcentaje en grasas.

Personalmente, recomendamos utilizar las mixturas que encontrarás en nuestro catálogo de mixturas para pájaros ya que estamos 100% seguros de que son las mejores del mercado y las que se adapten perfectamente a las necesidades de tus pájaros.

¡Profesionales del sector, veterinarios especialistas en aves y técnicos nutricionistas que supervisan el proceso de producción de estas mixturas no pueden estar equivocados!

¿Todas las mixturas para pájaros tienen las mismas semillas?

No, puesto que cada tipo de pájaro necesita un tipo de semillas concreta en su alimentación.

Te recomendamos analizar la sección de mixtura para cada tipo de pájaro donde podrás comprobar que la mayor parte de las mixturas para cada tipo de pájaro tienen diferentes semillas y formulación.

Por último, añadir también que incluso las mixturas para pájaros pueden variar en función de la época del año, ya que en cada etapa los pájaros tienen diferentes requerimientos nutricionales.

¿Qué cantidad de mixtura comen los pájaros?

La cantidad de mixtura que los pájaros comen diariamente está relacionada directamente con el tamaño del pájaro y el ejercicio que haga a lo largo del día.

De esta forma, un canario, jilguero, periquito u otro pájaro doméstico de tamaño similar que se encuentre en una jaula de tamaño medio o pajarera amplia comerá aproximadamente entre 1 y 2 cucharadas rasas pequeñas. Mientras que las palomas, perdices, ninfas, agapornis u otro tipo de aves exóticas comerán aproximadamente entre 1 y 2 cucharadas soperas.

Las cantidades son orientativas y no deben servir de referencia, lo ideal es que los pájaros y las aves tengan siempre a su disposición una buena mixtura para que puedan ir comiendo cuando deseen.

Venta de mixtura para pájaros domésticos y aves exóticas

La venta de mixtura para pájaros domésticos y aves exóticas se puede encontrar en la mayor parte de tiendas de ornitología, supermercados e incluso centros veterinarios especialistas en aves.

Nosotros recomendamos comprar mixtura para pájaros en nuestra tienda online para pájaros debido a que las mixturas que te mostramos han sido seleccionadas minuciosamente según:

  • Profesionales y expertos en nutrición animal junto a veterinarios especialistas en aves.
  • Formulaciones de semillas adecuadas para cada tipo de especie.
  • Recomendaciones de criadores profesionales.
  • Valoraciones de los clientes que llevan utilizando estás mixturas en la alimentación de sus pájaros durante varios años.

¿Por qué comprar mixtura para pájaros en nuestra tienda?

Las ventajas de comprar mixtura para pájaros en nuestra tienda online son numerosas tal y como te hemos comentado en el punto anterior.

Además, te ofrecemos un asesoramiento gratuito y personalizado en caso que lo necesites para que puedas tener la seguridad y confianza de aportarle a tus pájaros las mixturas que necesitan para estar sanos y vivir felices.

¡También, contamos con grandes ofertas en mixturas para pájaros de calidad!

¿Dudas al comprar mixtura para pájaros?

Si tienes algún tipo de duda o sugerencia a la hora de comprar mixtura para pájaros y nos la quieres hacer llegar, estamos a tu disposición a través del formulario de contacto de la tienda e incluso por correo electrónico escribiendo en el asunto del mensaje: Comprar mixtura de pájaros.

Te responderemos en un breve periodo de tiempo y, además, te ofreceremos un asesoramiento personalizado y totalmente gratuito en el caso que lo necesites, por que al igual que tu somos amantes de las aves y queremos lo mejor para ellas. 😊

¡No lo dudes y compra en la mejor tienda online de ornitología!

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!