Saltar al contenido
AviarioJP

Voladeras con separador para pájaros

diciembre 7, 2020

¡Aquí encontrarás la voladera con separador que tus pájaros siempre han querido tener!

Siguiendo los consejos de grandes criadores profesionales, las recomendaciones de veterinarios especialistas en aves y desde nuestra amplia experiencia en la cría y el cuidado de pájaros domésticos y aves exóticas, hemos elaborado una extensa selección de voladeras con separador especiales para pájaros, voladeros y voladeras de buena calidad y a precios económicos.

¡La mejor selección de voladeros y voladeras con separador para pájaros de todo Internet!

Voladeras con separador en oferta

¡Si estas pensando comprar voladeras con separador baratas y económicas, échale un ojo a las que te mostramos a continuación!

Tipos de voladeras con separador

Los modelos y tipos de voladeras con separador que más utilizan los criadores profesionales y que recomiendan los veterinarios especialistas en aves debido al bienestar y confort que le aportan a los pájaros.

Los mejores voladeros con separador para pájaros

De todos los voladeros y voladeras con separador que podemos encontrar en cualquier tienda de ornitología, te mostramos únicamente los mejores voladeros con separador para pájaros del mercado.

¿Qué debe tener una voladera con separador?

Cualquier voladera con separador debe reunir una serie de características básicas:

  • Debe reunir unas dimensiones adecuadas lo suficientemente grandes para diferenciarlas de una jaula de pájaros convencional.
  • Es importante que una voladera con separador cuente con varios tipos de separadores, principalmente separador de rejilla o barrotes y separador opaco. Este tipo de separadores los utilizaremos en función de las necesidades y las condiciones de nuestro aviario.
  • La voladera deberá permitir colocar los separadores a varias distancias en función de las necesidades de nuestras aves, de esta forma, una misma voladera se podrá ampliar o reducir en función de lo que necesitemos en cada momento.
  • Posibilidad de incorporar accesorios y complementos para aves en el interior o exterior de la voladera.

En definitiva, una voladera con separador debe permitir a los pájaros volar con libertad para mantenerse en buena forma física y mental.

Además, cualquier tipo de voladera o voladero debe aportar seguridad, tranquilidad, protección y confort a los pájaros que habiten en ella.

Ventajas de las voladeras con separador

Las voladeras con separador permiten al criador y cuidador adecuar la jaula o voladera a cada época del año en función de las necesidades de sus pájaros y las condiciones del aviario en cada momento.

De esta forma, una voladera con separador permitirá al criador aumentar o disminuir el tamaño de la voladera, convertir la voladera en jaula de cría, separar a los padres de las crías una vez finalizada la temporada de cría, separar a los machos de las hembras, separar a los pájaros en función de la edad, color de la pluma, tipo de pájaro, sexo, características…

Son muchas las ventajas de las voladeras con separador, por ello la mayoría de criadores profesionales las utilizan en sus aviarios para alojar a sus pájaros en función de sus necesidades que variarán dependiendo de la época del año.

Ubicación ideal de una voladera con separador

Las voladeras con separador, al igual que cualquier otro tipo de voladeras especiales para pájaros han de ubicarse en una zona en la que los pájaros se sientan cómodos, seguros, tranquilos y puedan vivir felices.

De este modo, se intentará evitar colocar voladeras en cocinas, estancias con chimeneas, exterior de patios y jardines en los que haya una temperatura excesivamente baja o alta o corrientes de aire, zonas en las que los pájaros estén muy expuesto al ataque de posibles depredadores como perros, gatos y otras aves salvajes, etc.

Lo ideal, es ubicar la voladera con separador en patios o jardines seguros, en una zona de aves especial para ellas, aviarios o criaderos, en incluso en alguna habitación o lugar de nuestra casa en el que los pájaros se sientan cómodos y tranquilos.

¿Por qué comprar voladero con separación en nuestra tienda online para pájaros?

En primer lugar, nosotros no pretendemos venderte voladeras y voladeros para pájaros y lucrarnos con la venta, ya que únicamente nos importa el bienestar de las aves e intentar ayudarte en la elección de la mejor voladera.

Simplemente, en nuestra tienda online para pájaros te ofrecemos una amplia selección de diferentes tipos y modelos de voladeros con separación que más utilizan los criadores profesionales y recomiendan los veterinarios especialistas en pájaros domésticos y aves exóticas, para que así puedas comprar un voladero de calidad a un precio adecuado.

Además de esto, comentarte que si finalmente decides comprar un voladero a través de nuestra tienda online estarás apoyando al mantenimiento de está página web y canal de YouTube, ya que los pocos ingresos obtenidos en cada compra serán destinados únicamente al mantenimiento de ambas plataformas, a modo de creación de nuevos contenidos o sorteos entre todos los seguidores que apoyan el proyecto.

¿Tienes alguna duda a la hora de comprar voladeras con separadores?

Si tienes algún tipo de pregunta sobre voladeras con separadores o alguna voladera concreta para pájaros puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos asesorarte de manera gratuita.

Es muy importante tener las ideas claras a la hora de comprar voladera con separador ya que será el futuro hogar de tus aves.

¡Estaremos encantados de poder ayudaros! 😊

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!