Saltar al contenido
AviarioJP

Tienda de P√°jaros Online

Tienda online de productos para aves especializada en pájaros y aves exóticas con un amplio catálogo de jaulas, voladeras, comederos, bebederos, nidos y demás accesorios necesarios para el cuidado y la cría de aves en casa.

Contamos con la mejor selección de productos del mercado con la mejor relación calidad-precio que podrás encontrar en una tienda de aves online, tanto si vienes buscando comida para pájaros o un simple juguete con el que mostrar con orgullo tu amor por los animales o tu vínculo con las aves y los pájaros, como si necesitas cualquier tipo de jaula, voladera o pajarera para el cuidado y la cría de tus aves.

Venta de artículos para pájaros y aves

¬ŅPor qu√© comprar en nuestra tienda de p√°jaros online?

Porque no vendemos nada directamente, simplemente hemos recogido la mejor selección de productos para aves del mercado disponible en Amazon, aprovechando al máximo las ofertas y siempre recomendando productos de la mejor calidad al mejor precio.

Te lo ofrecemos de una forma sencilla y cómoda en nuestra tienda para que tus pájaros estén sanos y sean felices.

Además, al comprar cualquier producto desde nuestra tienda contribuyes al mantenimiento de esta página web y del canal de YouTube AviarioJP, para poder seguir invirtiendo en él y trayendo nuevo contenido de calidad.

¬ŅY por qu√© sabemos que es la mejor selecci√≥n de productos para aves?

Porque los hemos seleccionado desde nuestra experiencia, como amantes de los animales y de las aves en general, y tras muchos a√Īos de experiencia a nuestras espaldas como cuidadores y criadores de canarios, periquitos y dem√°s aves ex√≥ticas similares.

Sabemos lo que funciona y lo que no funciona, por eso hemos recopilado para ti los mejores productos para pájaros para que no te den gato por liebre, y puedas comprar aquí los productos y accesorios para tus aves al mejor precio.

¡Todo lo que desees para tus aves lo encontrarás! Confía en la experiencia, confía en AviarioJP.

Artículos más vendidos de nuestra tienda

Aquí podrás encontrar una selección de los productos y accesorios para aves más vendidos en nuestra tienda online para pájaros:

Jaulas para p√°jaros

¬ŅEst√°s pensando en comprar una jaula para p√°jaros? ¬ŅQuieres saber cu√°l es la mejor jaula para aves? ¬ŅTe preguntas d√≥nde comprar jaulas para p√°jaros baratas y de calidad?

Las jaulas para p√°jaros son como su casa y es donde tu mascota emplumada pasar√° la mayor parte de su vida.

Por lo tanto, a la hora de comprar una jaula para tus p√°jaros debes conocer cu√°l es la mejor jaula seg√ļn las caracter√≠sticas de tu p√°jaro, para que est√© c√≥modo, disfrute y goce de un buen estado de salud.

En nuestro amplio cat√°logo de jaulas para aves encontrar√°s todos los tama√Īos de jaulas, los tipos de jaulas mejor valorados del mercado, las jaulas m√°s baratas y econ√≥micas, as√≠ como una gran selecci√≥n de jaulas adaptadas a cada tipo de ave.

Pajareras para p√°jaros

¬ŅQuieres comprar una pajarera para aves? ¬ŅSabes cu√°les son las mejores pajareras para p√°jaros? ¬ŅQuieres conocer d√≥nde comprar pajareras para p√°jaros baratas?

Si tus pájaros necesitan un lugar más amplio en el que poder volar y vivir con comodidad, sin duda alguna las pajareras es la opción que estás buscando.

En nuestra tienda encontrar√°s una gran selecci√≥n de diferentes tipos de pajareras adaptadas a las caracter√≠sticas de tu hogar y a las necesidades de tus aves, desde pajareras peque√Īas hasta pajareras grandes, sin olvidar a las pajareras de jard√≠n, pajareras de madera o pajareras de exterior e interior.

Voladeras para p√°jaros

¬ŅTe est√°s planteando comprar una voladera para tus p√°jaros? ¬ŅQu√© tipo de voladera es mejor para mis p√°jaros? ¬ŅPajareras y voladeros juntos?

Los voladeros o voladeras son jaulas para p√°jaros muy grandes, ideales para alg√ļn tipo de ave espec√≠fica de gran tama√Īo o tama√Īo medio o bien si tus p√°jaros peque√Īos necesitan m√°s espacio para volar y vivir felices.

Por ello, si crees que una jaula o pajarera se queda peque√Īa para tus p√°jaros y dispones en tu casa de un lugar amplio en el que poder instalar una voladera. Sin duda alguna, las voladeras son la mejor opci√≥n para que tus aves se sientan como al aire libre y en libertad.

En nuestra tienda encontrarás una amplia comparación de las mejores voladeras para pájaros del mercado para que no gastes más de la cuenta y compres siempre la mejor voladera, sin tener que dejarte todos tus ahorros.

Comida para p√°jaros

¬ŅQu√© tipo de comida para p√°jaros es mejor para tu ave? ¬ŅCu√°les son las mejores marcas de comida para aves? ¬ŅD√≥nde comprar comida para p√°jaros de calidad y barata?

La alimentación de tus aves es fundamental para garantizar que los pájaros luzcan un plumaje colorido, estén sanos y libres de enfermedades. De ahí, que debas seleccionar con mimo la comida de tus aves y elegir entre las mejores marcas del mercado.

En nuestra tienda, contamos con los mejores tipos de comida para aves al mejor precio para que consigas ofrecer a tus p√°jaros una dieta variada y equilibrada con una amplia variedad de alimentos.

Semillas para p√°jaros

¬ŅCu√°les son las mejores semillas para p√°jaros? ¬ŅD√≥nde comprar semillas para p√°jaros econ√≥micas? ¬ŅComprar alpiste o tambi√©n otro tipo de semillas para p√°jaros?

Las semillas constituyen la base fundamental en la alimentación de la mayoría de las aves domésticas, de ahí que sean esenciales en la dieta de tus aves granívoras tales como canarios, jilgueros, periquitos, ninfas o agapornis.

Descubre nuestra amplia variedad de las mejores semillas para p√°jaros del mercado en nuestra tienda online de aves.

Pasta de cría para pájaros

¬ŅD√≥nde comprar pasta de cr√≠a para p√°jaros online? ¬ŅCu√°l es la mejor pasta de cr√≠a para aves? ¬ŅQu√© tipo de pasta de cr√≠a para p√°jaros comprar?

Tanto si has decidido comenzar la cría de pájaros como si no quieres criar, las pastas de cría de pájaros son un complemento ideal para la alimentación de tus aves, ya que están constituidos por una amplia gama de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y proteínas que permiten completar la dieta de tus pájaros y suplir cualquier tipo de carencia nutricional.

Ahora que ya sabes la importancia de la pasta de cría, anímate a visitar nuestra tienda y comprar pasta de cría barata y de calidad recomendada por los mejores criadores.

Papilla para p√°jaros

¬ŅQu√© tipo de papilla utilizo para criar p√°jaros a mano? ¬ŅCu√°les son las mejores papillas para criar p√°jaros? ¬ŅD√≥nde comprar papilla para p√°jaros bebes al mejor precio?

Si queremos criar a mano cualquier tipo de ave como canarios, periquitos, agapornis, ninfas, gorriones y demás aves similares, siempre debemos asegurarnos de ofrecerles la mejor papilla para embuchar y criar a mano pájaros en función de su alimentación y necesidades nutricionales.

Recuerda que la papilla para criar a mano es el alimento fundamental de la dieta de un pájaro bebé.

Por lo que en nuestra tienda online de p√°jaros te ofrecemos una amplia gama de todo tipo de papillas para p√°jaros recomendadas por los mejores criadores, donde podr√°s elegir la papilla que m√°s le guste y mejor se adapte a las necesidades de tu peque√Īo emplumado.

Golosinas y snacks para p√°jaros

¬ŅCuales son las mejores golosinas para p√°jaros? ¬ŅD√≥nde puedo comprar golosinas para p√°jaros? ¬ŅComprar snack para p√°jaros con frecuencia?

Los snacks para pájaros son una parte opcional en la alimentación de las aves domésticas y es por ello por lo que hay que darlos con moderación en forma de premio como si fueran golosinas.

¬°Seguro que tus hijos se ponen muy contentos cuando les das chuches! Pues tus p√°jaros igual, les encantan y te lo agradecen.

En la tienda para aves podr√°s encontrar gran variedad de las mejores golosinas y chuches para p√°jaros del mercado, desde un simple snacks a golosinas saludables m√°s elaboradas que podr√°s utilizar en forma de premios para tus p√°jaros.

Comederos para p√°jaros

¬ŅCu√°les son los mejores comederos para p√°jaros? ¬ŅD√≥nde comprar comederos para p√°jaros baratos? ¬ŅQu√© tipo de comedero comprar para mis p√°jaros?

La elección en la compra de comederos para pájaros es fundamental puesto que almacenaran la comida de tus pájaros y dependiendo de su conservación, influirá positiva o negativamente en su alimentación y estado de salud.

¬°Aseg√ļrate de elegir siempre los mejores comederos para aves!

Aquí en nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de posibilidades, desde comederos para pájaros silvestres o pájaros en libertad instalados en jardín o balcones, hasta comederos para pájaros en jaula o voladeras fabricados en diferentes materiales (madera, plástico o metal) y para cualquier tipo de ave como canarios, jilgueros, periquitos, loros…

Bebederos para p√°jaros

¬ŅQu√© tipo de bebedero comprar para p√°jaros? ¬ŅCu√°les son los mejores bebederos para p√°jaros del mercado? ¬ŅD√≥nde puedo comprar bebederos para aves econ√≥micos?

Al igual que con los comederos, es muy importante comprar bebederos adecuados a la jaula o voladera y al tipo de ave que tengamos, ya que dependiendo del tama√Īo de jaula e incluso el pico del p√°jaro ser√° mejor comprar un tipo u otro de bebedero.

¬°Descubre en el amplio cat√°logo de bebederos para p√°jaros que tenemos disponible en nuestra tienda, cual es el que mejor se adapta a tus p√°jaros recomendado por veterinarios especialistas en aves!

Nidos para p√°jaros

¬ŅCu√°l es el mejor nido para p√°jaros? ¬ŅD√≥nde comprar nidos para p√°jaros a buen precio? ¬ŅQuieres accesorios para nidos de p√°jaros?

Si tienes una pareja de canarios, periquitos, agapornis, ninfas o cualquier tipo de ave doméstica similar y quieres criar con ellos, sin duda alguna necesitarás comprar un nido para pájaros.

¬°Pero no cualquier nido! Deber√°s de comprar un nido que se adapte perfectamente a su jaula o voladera, a las necesidades de tus p√°jaros y adem√°s, que les brinde la seguridad y tranquilidad que necesitan a la hora de criar.

Por ello, te ofrecemos una amplia selección de diferentes tipos de nidos para pájaros (nidos para pájaros silvestres, nidos de pájaros para jaulas, nidos para canarios o periquitos…) recomendado siempre desde nuestra larga experiencia y por criadores profesionales de aves.

Juguetes y accesorios para p√°jaros

¬ŅQuieres comprar juguetes para p√°jaros? ¬ŅNo sabes cuales son los mejores juguetes para aves? ¬ŅQuieres conocer lo √ļltimo en accesorios para p√°jaros del mercado?

Al igual que a un ni√Īo o a nosotros nos gusta divertirnos y pasarlo bien, nuestros p√°jaros tambi√©n necesitan jugar y entretenerse muy a menudo. Y si, adem√°s, tienes un canario, periquito, ninfa, agapornis u ave similar con m√°s raz√≥n a√ļn puesto que necesitan distraerse con frecuencia y estar entretenidos.

¬°Pero ojo! No todos los juguetes para p√°jaros son buenos, hay algunos juguetes que pueden llegar a ser peligrosos. Por ello, en la tienda hemos decidido incorporar un apartado dedicado √ļnicamente a los juguetes de p√°jaros, juguetes que han sido probados y certificados y adem√°s, recomendado por criadores y veterinarios.

Accesorios para p√°jaros

¬ŅTe preguntas cuantos accesorios para p√°jaros existen? ¬ŅQuieres saber d√≥nde comprar accesorios para p√°jaros al mejor precio? ¬ŅCu√°les son los mejores accesorios para las jaulas de los p√°jaros?

¬°Entra a nuestra tienda y descubre los mejores accesorios para las jaulas de tus p√°jaros y los juguetes preferidos por tus aves!

Artículos de higiene y salud

¬ŅConoces cu√°les son los mejores productos de desinfecci√≥n para p√°jaros? ¬ŅQuieres garantizar una buena higiene de tus p√°jaros al mejor precio? ¬ŅNecesitas medicinas o antipar√°sitos para p√°jaros?

La limpieza e higiene junto con los cuidados de tus p√°jaros son fundamental para que gocen de un buen estado de salud y vivan junto a ti much√≠simos a√Īos, estando sanos y felices.

Desde nuestra experiencia con todo tipo de aves y los consejos de grandes veterinarios del sector, hemos elaborado un extenso catálogo con los productos necesarios de limpieza, desinfección y demás complementos que garanticen la salud de tus aves.

Libros de p√°jaros

¬ŅQuieres comprar libros de p√°jaros y no sabes d√≥nde? ¬ŅCu√°les son los mejores libros de p√°jaros? ¬ŅQuieres comprar p√°jaros y no sabes mucho sobre ellos?

Tanto si eres nuevo en el mundo de las aves como si eres un apasionado de la ornitología, en nuestra tienda encontrarás una amplia selección con los mejores libros de pájaros de todos los tiempos.

Conviértete en todo un profesional sobre los diferentes tipos de aves, sus cuidados y su reproducción con esta amplia selección de libros que ofrecemos en nuestra tienda y que todo buen amante de las aves debe tener en su biblioteca.

Utensilios y maquinaria para aviarios

¬ŅQuieres contar con la √ļltima tecnolog√≠a en tu aviario? ¬ŅIntentas comprar maquinaria para criadores de aves y no encuentras lo que buscas? ¬ŅConoces la amplia gama de utensilios y maquinaria para aviarios?

La ornitología y la avicultura va evolucionando y esto supone una mejoría en toda regla para los que tenemos aves y pájaros en cautividad.

No te puedes perder los √ļltimos accesorios, herramientas y utensilios para tu aviario que te permitir√°n cuidar con m√°s facilidad a tus aves y ahorrar tiempo y dinero.

¡Te quedarás sin palabras con la gran cantidad de cosas que hay a tu disposición!

Compra-venta de p√°jaros y aves

Esta tienda online especializada en aves, no es una tienda dedicada a la compra y venta de p√°jaros y aves, pero como sabemos que puedes estar interesado en adquirir alg√ļn tipo de aves ex√≥ticas o comprar p√°jaros dom√©sticos, ponemos a tu disposici√≥n grandes alternativas para que puedas comprar y vender p√°jaros de forma segura, ceder e intercambiar p√°jaros o incluso poder regalar p√°jaros a personas que quieran tener un nuevo animal como mascota.

Por supuesto, siempre respetando las normas y garantizando el bienestar de las aves como primicia fundamental y buenos amantes de los animales.

¬ŅQuieres comprar o vender p√°jaros? O simplemente ¬ŅQuieres cambiar o regalar p√°jaros?

En el vídeo anterior podrá conocer con todo detalle las diferentes formas y métodos de compra-venta de pájaros y aves exóticas domésticas legales.

Déjame decirte que no solo te servirá para la compra-venta, sino también para poder cambiar pájaros, conocer a otros criadores de aves cerca de ti e incluso para poder regalar pájaros a otras personas que lo desean.

Venta de p√°jaros y aves online

La venta de p√°jaros es algo com√ļn y extendido que no debe tener connotaciones negativas siempre y cuando garanticemos el bienestar animal.

La venta de p√°jaros se puede realizar de diferentes maneras:

  • Venta de p√°jaros por criadores profesionales:

Debido a las limitaciones de su aviario y a que buscan determinadas características en sus aves, no pueden quedarse con la totalidad de las crías que obtienen a lo largo de la temporada de reproducción. Por lo que se ven obligados a la venta y cesión.

  • Venta de p√°jaros por aficionados a las aves:

Para vender p√°jaros no necesariamente debes ser un criador de aves profesional y tener un aviario deportivo, sino que puedes ser un simple aficionado con un peque√Īo aviario que tenga como hobby cuidar y criar p√°jaros en casa por que le gustan los animales y disfruta cuidando a sus p√°jaros.

  • Venta particular de p√°jaros:

Incluso, independientemente de si es criador o no, siempre suele darse el caso de familias que tienen en sus casas como mascotas un macho y una hembra de una misma especie y que, por circunstancias de la vida, surge el amor y empiezan a criar. Lo que hace que aumente el n√ļmero de p√°jaros a cuidar y en muchos casos no puedan quedarse con todos por falta de tiempo o no disponer de un lugar adecuado para ellos.

  • Venta de p√°jaros en pajarer√≠as o tiendas de animales:

Tambi√©n es com√ļn encontrar establecimientos o lugares especiales donde poder adquirir una nueva ave para la familia. En estos casos, recomendamos adquirirlos en tiendas que re√ļnan las condiciones adecuadas que garanticen que todos sus animales reciben unos cuidados m√≠nimos para gozar de un buen estado de salud y ser felices.

No obstante, destacar que en Espa√Īa como en otros pa√≠ses existen leyes que limitan la compra-venta de p√°jaros y aves, por lo que aconsejamos informarse bien cuando queramos ceder algunos de nuestros p√°jaros, ya que determinadas ventas de p√°jaros silvestres, venta de p√°jaros tropicales o la venta de algunas aves ex√≥ticas est√°n prohibidas y aparecen tipificadas en el c√≥digo penal.

Compra de p√°jaros

¬ŅD√≥nde se pueden comprar p√°jaros? Si est√°s pensando comprar un p√°jaro para tener una nueva mascota o deseas ampliar tu familia de emplumados, d√©jame decir que puedes comprar p√°jaros online a trav√©s de portales de compra-venta de animales regulados y que garanticen el bienestar animal.

Adem√°s, hoy en d√≠a puedes contactar con criadores a trav√©s de las redes sociales e incluso visitar alguna asociaci√≥n ornitol√≥gica d√≥nde te ofrecer√°n asesoramiento acerca del cuidado de tu nueva ave, o si lo deseas, siempre puedes visitar alg√ļn concurso ornitol√≥gico o tienda de animales y pajarer√≠as de tu zona.

¬°Ojo! Aseg√ļrate de que es legal comprar el p√°jaro que deseas, para evitar el tr√°fico ilegal de aves y adem√°s, muy importante, antes de comprar cualquier tipo de ave inf√≥rmate sobre sus cuidados y aseg√ļrate de que podr√°s ofrecerle una buena calidad de vida.

Cambio pájaros y aves domésticas

Los intercambios de p√°jaros y aves dom√©sticas es algo com√ļn entre criadores, por lo que si quieres cambiar p√°jaros por alg√ļn motivo (evitar consanguinidad, conocer nuevas especies y tipos‚Ķ) puedes hacerlo tal y como te indicamos en el v√≠deo de la parte superior.

Nuestro consejo, por el bien de los p√°jaros es que no vendas ni cambies p√°jaros que lleven contigo muchos a√Īos por que en muchos casos se ha creado un v√≠nculo especial entre el cuidador y el animal.

Se regalan pájaros y aves exóticas

Regalo pájaros por no poder atender, se regalan periquitos o se regalan canarios, pájaros gratis… son algunos ejemplos de anuncios que podemos encontrar a través de Internet o en nuestras ciudades.

Si est√°s pensando adquirir un ave para tu familia, es sin duda un buen momento para hacerlo, adoptar p√°jaros es ayudarlos d√°ndoles una segunda vida.

¬ŅTe ha gustado el contenido? ūüėä ¬°Val√≥ralo y Comparte!

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!