Saltar al contenido
AviarioJP

Tienda Online de Ornitología

¡La tienda de pájaros online con los mejores accesorios y complementos para aves que se ha convertido en la mejor tienda online de ornitología!

Tienda online de productos para aves especializada en pájaros y aves exóticas con un amplio catálogo de jaulas, voladeras, comederos, bebederos, nidos y demás accesorios necesarios para el cuidado y la cría de aves en casa.

Contamos con la mejor selección de productos del mercado con la mejor relación calidad-precio que podrás encontrar en una tienda de aves online, tanto si vienes buscando comida para pájaros o un simple juguete con el que mostrar con orgullo tu amor por los animales o tu vínculo con las aves y los pájaros, como si necesitas cualquier tipo de jaula, voladera o pajarera para el cuidado y la cría de tus aves.

Productos para aves por categoría

Venta de artículos para pájaros

¿Por qué comprar en nuestra tienda de pájaros online?

Porque no vendemos nada directamente, simplemente hemos recogido la mejor selección de productos para aves del mercado disponible en Amazon, aprovechando al máximo las ofertas y siempre recomendando productos de la mejor calidad al mejor precio.

Te lo ofrecemos de una forma sencilla y cómoda en nuestra tienda para que tus pájaros estén sanos y sean felices.

Además, al comprar cualquier producto desde nuestra tienda de productos para mascotas especializada en ornitología contribuyes al mantenimiento de esta página web y del canal de YouTube AviarioJP, para poder seguir invirtiendo en él y trayendo nuevo contenido de calidad.

¿Y por qué sabemos que es la mejor selección de productos para aves?

Porque los hemos seleccionado desde nuestra experiencia, como amantes de los animales y de las aves en general, y tras muchos años de experiencia a nuestras espaldas como cuidadores y criadores de canarios, periquitos y demás aves exóticas similares.

Sabemos lo que funciona y lo que no funciona, por eso hemos recopilado para ti los mejores productos para pájaros para que no te den gato por liebre, y puedas comprar aquí los productos y accesorios para tus aves al mejor precio.

¡Todo lo que desees para tus aves lo encontrarás! Confía en la experiencia, confía en AviarioJP.

Artículos más vendidos de nuestra tienda

Aquí podrás encontrar una selección de los productos y accesorios para aves más vendidos en nuestra tienda de alimentos para animales especializada en todo tipo de aves:

Jaulas para pájaros

¿Estás pensando en comprar una jaula para pájaros? ¿Quieres saber cuál es la mejor jaula para aves? ¿Te preguntas dónde comprar jaulas para pájaros baratas y de calidad?

Las jaulas para pájaros son como su casa y es donde tu mascota emplumada pasará la mayor parte de su vida.

Por lo tanto, a la hora de comprar una jaula para tus pájaros debes conocer cuál es la mejor jaula según las características de tu pájaro, para que esté cómodo, disfrute y goce de un buen estado de salud.

En nuestro amplio catálogo de jaulas para aves encontrarás todos los tamaños de jaulas, los tipos de jaulas mejor valorados del mercado, las jaulas más baratas y económicas, así como una gran selección de jaulas adaptadas a cada tipo de ave.

Pajareras para pájaros

¿Quieres comprar una pajarera para aves? ¿Sabes cuáles son las mejores pajareras para pájaros? ¿Quieres conocer dónde comprar pajareras para pájaros baratas?

Si tus pájaros necesitan un lugar más amplio en el que poder volar y vivir con comodidad, sin duda alguna las pajareras es la opción que estás buscando.

En nuestra tienda encontrarás una gran selección de diferentes tipos de pajareras adaptadas a las características de tu hogar y a las necesidades de tus aves, desde pajareras pequeñas hasta pajareras grandes, sin olvidar a las pajareras de jardín, pajareras de madera o pajareras de exterior e interior.

Voladeras para pájaros

¿Te estás planteando comprar una voladera para tus pájaros? ¿Qué tipo de voladera es mejor para mis pájaros? ¿Pajareras y voladeros juntos?

Los voladeros o voladeras son jaulas para pájaros muy grandes, ideales para algún tipo de ave específica de gran tamaño o tamaño medio o bien si tus pájaros pequeños necesitan más espacio para volar y vivir felices.

Por ello, si crees que una jaula o pajarera se queda pequeña para tus pájaros y dispones en tu casa de un lugar amplio en el que poder instalar una voladera. Sin duda alguna, las voladeras son la mejor opción para que tus aves se sientan como al aire libre y en libertad.

En nuestra tienda encontrarás una amplia comparación de las mejores voladeras para pájaros del mercado para que no gastes más de la cuenta y compres siempre la mejor voladera, sin tener que dejarte todos tus ahorros.

Comida para pájaros

¿Qué tipo de comida para pájaros es mejor para tu ave? ¿Cuáles son las mejores marcas de comida para aves? ¿Dónde comprar comida para pájaros de calidad y barata?

La alimentación de tus aves es fundamental para garantizar que los pájaros luzcan un plumaje colorido, estén sanos y libres de enfermedades. De ahí, que debas seleccionar con mimo la comida de tus aves y elegir entre las mejores marcas del mercado.

En nuestra tienda, contamos con los mejores tipos de comida para aves al mejor precio para que consigas ofrecer a tus pájaros una dieta variada y equilibrada con una amplia variedad de alimentos.

Semillas para pájaros

¿Cuáles son las mejores semillas para pájaros? ¿Dónde comprar semillas para pájaros económicas? ¿Comprar alpiste o también otro tipo de semillas para pájaros?

Las semillas constituyen la base fundamental en la alimentación de la mayoría de las aves domésticas, de ahí que sean esenciales en la dieta de tus aves granívoras tales como canarios, jilgueros, periquitos, ninfas o agapornis.

Descubre nuestra amplia variedad de las mejores semillas para pájaros del mercado en nuestra tienda online de aves.

Pasta de cría para pájaros

¿Dónde comprar pasta de cría para pájaros online? ¿Cuál es la mejor pasta de cría para aves? ¿Qué tipo de pasta de cría para pájaros comprar?

Tanto si has decidido comenzar la cría de pájaros como si no quieres criar, las pastas de cría de pájaros son un complemento ideal para la alimentación de tus aves, ya que están constituidos por una amplia gama de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y proteínas que permiten completar la dieta de tus pájaros y suplir cualquier tipo de carencia nutricional.

Ahora que ya sabes la importancia de la pasta de cría, anímate a visitar nuestra tienda y comprar pasta de cría barata y de calidad recomendada por los mejores criadores.

Papilla para pájaros

¿Qué tipo de papilla utilizo para criar pájaros a mano? ¿Cuáles son las mejores papillas para criar pájaros? ¿Dónde comprar papilla para pájaros bebes al mejor precio?

Si queremos criar a mano cualquier tipo de ave como canarios, periquitos, agapornis, ninfas, gorriones y demás aves similares, siempre debemos asegurarnos de ofrecerles la mejor papilla para embuchar y criar a mano pájaros en función de su alimentación y necesidades nutricionales.

Recuerda que la papilla para criar a mano es el alimento fundamental de la dieta de un pájaro bebé.

Por lo que en nuestra tienda online de pájaros te ofrecemos una amplia gama de todo tipo de papillas para pájaros recomendadas por los mejores criadores, donde podrás elegir la papilla que más le guste y mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño emplumado.

Golosinas y snacks para pájaros

¿Cuales son las mejores golosinas para pájaros? ¿Dónde puedo comprar golosinas para pájaros? ¿Comprar snack para pájaros con frecuencia?

Los snacks para pájaros son una parte opcional en la alimentación de las aves domésticas y es por ello por lo que hay que darlos con moderación en forma de premio como si fueran golosinas.

¡Seguro que tus hijos se ponen muy contentos cuando les das chuches! Pues tus pájaros igual, les encantan y te lo agradecen.

En la tienda para aves podrás encontrar gran variedad de las mejores golosinas y chuches para pájaros del mercado, desde un simple snacks a golosinas saludables más elaboradas que podrás utilizar en forma de premios para tus pájaros.

Comederos para pájaros

¿Cuáles son los mejores comederos para pájaros? ¿Dónde comprar comederos para pájaros baratos? ¿Qué tipo de comedero comprar para mis pájaros?

La elección en la compra de comederos para pájaros es fundamental puesto que almacenaran la comida de tus pájaros y dependiendo de su conservación, influirá positiva o negativamente en su alimentación y estado de salud.

¡Asegúrate de elegir siempre los mejores comederos para aves!

Aquí en nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de posibilidades, desde comederos para pájaros silvestres o pájaros en libertad instalados en jardín o balcones, hasta comederos para pájaros en jaula o voladeras fabricados en diferentes materiales (madera, plástico o metal) y para cualquier tipo de ave como canarios, jilgueros, periquitos, loros…

Bebederos para pájaros

¿Qué tipo de bebedero comprar para pájaros? ¿Cuáles son los mejores bebederos para pájaros del mercado? ¿Dónde puedo comprar bebederos para aves económicos?

Al igual que con los comederos, es muy importante comprar bebederos adecuados a la jaula o voladera y al tipo de ave que tengamos, ya que dependiendo del tamaño de jaula e incluso el pico del pájaro será mejor comprar un tipo u otro de bebedero.

¡Descubre en el amplio catálogo de bebederos para pájaros que tenemos disponible en nuestra tienda, cual es el que mejor se adapta a tus pájaros recomendado por veterinarios especialistas en aves!

Nidos para pájaros

¿Cuál es el mejor nido para pájaros? ¿Dónde comprar nidos para pájaros a buen precio? ¿Quieres accesorios para nidos de pájaros?

Si tienes una pareja de canarios, periquitos, agapornis, ninfas o cualquier tipo de ave doméstica similar y quieres criar con ellos, sin duda alguna necesitarás comprar un nido para pájaros.

¡Pero no cualquier nido! Deberás de comprar un nido que se adapte perfectamente a su jaula o voladera, a las necesidades de tus pájaros y además, que les brinde la seguridad y tranquilidad que necesitan a la hora de criar.

Por ello, te ofrecemos una amplia selección de diferentes tipos de nidos para pájaros (nidos para pájaros silvestres, nidos de pájaros para jaulas, nidos para canarios o periquitos…) recomendado siempre desde nuestra larga experiencia y por criadores profesionales de aves.

Juguetes y accesorios para pájaros

¿Quieres comprar juguetes para pájaros? ¿No sabes cuales son los mejores juguetes para aves? ¿Quieres conocer lo último en accesorios para pájaros del mercado?

Al igual que a un niño o a nosotros nos gusta divertirnos y pasarlo bien, nuestros pájaros también necesitan jugar y entretenerse muy a menudo. Y si, además, tienes un canario, periquito, ninfa, agapornis u ave similar con más razón aún puesto que necesitan distraerse con frecuencia y estar entretenidos.

¡Pero ojo! No todos los juguetes para pájaros son buenos, hay algunos juguetes que pueden llegar a ser peligrosos. Por ello, en la tienda hemos decidido incorporar un apartado dedicado únicamente a los juguetes de pájaros, juguetes que han sido probados y certificados y además, recomendado por criadores y veterinarios.

Accesorios para pájaros

¿Te preguntas cuantos accesorios para pájaros existen? ¿Quieres saber dónde comprar accesorios para pájaros al mejor precio? ¿Cuáles son los mejores accesorios para las jaulas de los pájaros?

¡Entra a nuestra tienda y descubre los mejores accesorios para las jaulas de tus pájaros y los juguetes preferidos por tus aves!

Artículos de higiene y salud

¿Conoces cuáles son los mejores productos de desinfección para pájaros? ¿Quieres garantizar una buena higiene de tus pájaros al mejor precio? ¿Necesitas medicinas o antiparásitos para pájaros?

La limpieza e higiene junto con los cuidados de tus pájaros son fundamental para que gocen de un buen estado de salud y vivan junto a ti muchísimos años, estando sanos y felices.

Desde nuestra experiencia con todo tipo de aves y los consejos de grandes veterinarios del sector, hemos elaborado un extenso catálogo con los productos necesarios de limpieza, desinfección y demás complementos que garanticen la salud de tus aves.

Libros de pájaros

¿Quieres comprar libros de pájaros y no sabes dónde? ¿Cuáles son los mejores libros de pájaros? ¿Quieres comprar pájaros y no sabes mucho sobre ellos?

Tanto si eres nuevo en el mundo de las aves como si eres un apasionado de la ornitología, en nuestra tienda encontrarás una amplia selección con los mejores libros de pájaros de todos los tiempos.

Conviértete en todo un profesional sobre los diferentes tipos de aves, sus cuidados y su reproducción con esta amplia selección de libros que ofrecemos en nuestra tienda y que todo buen amante de las aves debe tener en su biblioteca.

Utensilios y maquinaria para aviarios

¿Quieres contar con la última tecnología en tu aviario? ¿Intentas comprar maquinaria para criadores de aves y no encuentras lo que buscas? ¿Conoces la amplia gama de utensilios y maquinaria para aviarios?

La ornitología y la avicultura va evolucionando y esto supone una mejoría en toda regla para los que tenemos aves y pájaros en cautividad.

No te puedes perder los últimos accesorios, herramientas y utensilios para tu aviario que te permitirán cuidar con más facilidad a tus aves y ahorrar tiempo y dinero.

¡Te quedarás sin palabras con la gran cantidad de cosas que hay a tu disposición!

Compra-venta de pájaros y aves

Esta tienda online especializada en aves, no es una tienda dedicada a la compra y venta de pájaros y aves, pero como sabemos que puedes estar interesado en adquirir algún tipo de aves exóticas o comprar pájaros domésticos, ponemos a tu disposición grandes alternativas para que puedas comprar y vender pájaros de forma segura, ceder e intercambiar pájaros o incluso poder regalar pájaros a personas que quieran tener un nuevo animal como mascota.

Por supuesto, siempre respetando las normas y garantizando el bienestar de las aves como primicia fundamental y buenos amantes de los animales.

¿Quieres comprar o vender pájaros? O simplemente ¿Quieres cambiar o regalar pájaros?

En el vídeo anterior podrá conocer con todo detalle las diferentes formas y métodos de compra-venta de pájaros y aves exóticas domésticas legales.

Déjame decirte que no solo te servirá para la compra-venta, sino también para poder cambiar pájaros, conocer a otros criadores de aves cerca de ti e incluso para poder regalar pájaros a otras personas que lo desean.

Venta de pájaros y aves online

La venta de pájaros es algo común y extendido que no debe tener connotaciones negativas siempre y cuando garanticemos el bienestar animal.

La venta de pájaros se puede realizar de diferentes maneras:

  • Venta de pájaros por criadores profesionales:

Debido a las limitaciones de su aviario y a que buscan determinadas características en sus aves, no pueden quedarse con la totalidad de las crías que obtienen a lo largo de la temporada de reproducción. Por lo que se ven obligados a la venta y cesión.

  • Venta de pájaros por aficionados a las aves:

Para vender pájaros no necesariamente debes ser un criador de aves profesional y tener un aviario deportivo, sino que puedes ser un simple aficionado con un pequeño aviario que tenga como hobby cuidar y criar pájaros en casa por que le gustan los animales y disfruta cuidando a sus pájaros.

  • Venta particular de pájaros:

Incluso, independientemente de si es criador o no, siempre suele darse el caso de familias que tienen en sus casas como mascotas un macho y una hembra de una misma especie y que, por circunstancias de la vida, surge el amor y empiezan a criar. Lo que hace que aumente el número de pájaros a cuidar y en muchos casos no puedan quedarse con todos por falta de tiempo o no disponer de un lugar adecuado para ellos.

  • Venta de pájaros en pajarerías o tiendas de animales:

También es común encontrar establecimientos o lugares especiales donde poder adquirir una nueva ave para la familia. En estos casos, recomendamos adquirirlos en tiendas que reúnan las condiciones adecuadas que garanticen que todos sus animales reciben unos cuidados mínimos para gozar de un buen estado de salud y ser felices.

No obstante, destacar que en España como en otros países existen leyes que limitan la compra-venta de pájaros y aves, por lo que aconsejamos informarse bien cuando queramos ceder algunos de nuestros pájaros, ya que determinadas ventas de pájaros silvestres, venta de pájaros tropicales o la venta de algunas aves exóticas están prohibidas y aparecen tipificadas en el código penal.

Compra de pájaros

¿Dónde se pueden comprar pájaros? Si estás pensando comprar un pájaro para tener una nueva mascota o deseas ampliar tu familia de emplumados, déjame decir que puedes comprar pájaros online a través de portales de compra-venta de animales regulados y que garanticen el bienestar animal.

Además, hoy en día puedes contactar con criadores a través de las redes sociales e incluso visitar alguna asociación ornitológica dónde te ofrecerán asesoramiento acerca del cuidado de tu nueva ave, o si lo deseas, siempre puedes visitar algún concurso ornitológico o tienda de animales y pajarerías de tu zona.

¡Ojo! Asegúrate de que es legal comprar el pájaro que deseas, para evitar el tráfico ilegal de aves y además, muy importante, antes de comprar cualquier tipo de ave infórmate sobre sus cuidados y asegúrate de que podrás ofrecerle una buena calidad de vida.

Cambio pájaros y aves domésticas

Los intercambios de pájaros y aves domésticas es algo común entre criadores, por lo que si quieres cambiar pájaros por algún motivo (evitar consanguinidad, conocer nuevas especies y tipos…) puedes hacerlo tal y como te indicamos en el vídeo de la parte superior.

Nuestro consejo, por el bien de los pájaros es que no vendas ni cambies pájaros que lleven contigo muchos años por que en muchos casos se ha creado un vínculo especial entre el cuidador y el animal.

Se regalan pájaros y aves exóticas

Regalo pájaros por no poder atender, se regalan periquitos o se regalan canarios, pájaros gratis… son algunos ejemplos de anuncios que podemos encontrar a través de Internet o en nuestras ciudades.

Si estás pensando adquirir un ave para tu familia, es sin duda un buen momento para hacerlo, adoptar pájaros es ayudarlos dándoles una segunda vida.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!