Saltar al contenido
AviarioJP

Pajareras para pájaros

agosto 10, 2020

┬┐Est├ís buscando una jaula grande y espaciosa para tus p├íjaros? Si es as├ş seguro que te interesa una pajarera, ya que es una jaula gigante en la que tus p├íjaros podr├ín volar, disfrutar y ser felices.

En nuestra tienda online encontrar├ís uno de los cat├ílogos de pajareras para p├íjaros m├ís amplios del mercado, dentro del cual no solo podr├ís encontrar las pajareras m├ís recomendadas por profesionales para todo tipo de aves (canarios, jilgueros, periquitos, loros, etc.) sino que tambi├ęn encontrar├ís pajareras clasificadas por materiales y de primeras marcas.

Todo esto teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio para que ahorres dinero a la hora de comprar una pajarera y garantices el bienestar de tus pájaros.

¡Entra y descubre las mejores pajareras económicas para aves!

Pajareras baratas para pájaros

Consigue comprar pajareras baratas con estas incre├şbles OFERTAS.

Pajareras de aves en oferta

Selecci├│n de pajareras de aves mejor valoradas por los profesionales. Pajareras para aves de calidad a precios econ├│micos.

Pajareras seg├║n su tama├▒o

Amplia selección de pajareras en función de su tamaño. Descubre todos los tamaños de pajareras para pájaros.

Tipos de pajareras para pájaros

A continuación, te mostramos un amplio catálogo de los diferentes tipos de pajareras para pájaros en oferta.

Pajareras para cada tipo de pájaros

Si tienes un p├íjaro como mascota y est├ís buscando una jaula grande especial para ├ęl, ├ęchale un vistazo a nuestra selecci├│n de pajareras para cada tipo de p├íjaros.

Pajareras para pájaros según la marca

Las mejores marcas de pajareras para pájaros del mercado, ordenadas y clasificadas según sus reseñas.

Pajareras seg├║n su material

Como puede que te interese elegir una pajarera para p├íjaros de un material espec├şfico, hemos elaborado para ti una selecci├│n de jaulas pajareras seg├║n los materiales m├ís utilizados para su fabricaci├│n.

Pajareras para pájaros según su forma

Descubre los diferentes diseños y formas de las pajareras para pájaros que más utilizan los profesionales de las aves.

Las mejores pajareras para pájaros del mercado

¡Te sorprenderá conocer cuáles son las mejores jaulas pajareras para pájaros del mercado!

A continuación, como queremos lo mejor para tus pájaros y por supuesto para ti, hemos elaborado una lista con las mejores pajareras para pájaros de todo Internet. Unas pajareras bonitas, confortables, fabricadas con materiales de alta calidad y a precios muy económicos aprovechando las mejores ofertas.

Ofertas de la semana en pajareras para pájaros

┬íAprovecha estas incre├şbles Ofertas por tiempo limitado en pajareras para p├íjaros!

Nuestras recomendaciones en pajareras para pájaros

A continuación, te mostramos algunas de las pajareras para pájaros más recomendadas por profesionales.

Los más buscados en pajareras para pájaros

Las pajareras de pájaros más buscadas de Internet a un solo clic.

┬┐Qu├ę son pajareras?

¡Las pajareras son jaulas grandes diseñadas para que los pájaros pequeños o aves grandes puedan volar y criar!

Las pajareras son jaulas gigantes o de gran tamaño diseñadas para alojar tanto a pájaros pequeños como aves grandes, en las cuales los animales disponen de un espacio mayor en el que poder volar y ejercitarse con comodidad para mantener un buen estado de salud y ser felices.

Adem├ís, de ser una jaula grande para p├íjaros, las pajareras tambi├ęn es un lugar para criar aves en casa de forma similar a la naturaleza ya que los p├íjaros tienen un gran espacio donde poder volar y vivir en libertad controlada.

En nuestra tienda online para p├íjaros podr├ís encontrar un amplio cat├ílogo de diferentes modelos y tipos de pajareras m├ís utilizadas por los criadores de p├íjaros profesionales y m├ís recomendadas por veterinarios especialistas en aves, desde pajareras con techo o tejado, pajareras xxl, pajareras met├ílicas con ruedas y de madera hasta pajareras para jard├şn, pajareras de exterior o rectangularesÔÇŽ

┬┐Qu├ę pajarera es mejor para los p├íjaros?

¡Te contamos lo que debes saber para elegir la mejor pajarera para pájaros!

A la hora de elegir una pajarera para pájaros hay que tener en cuenta varios factores:

  • El lugar en el que vamos a colocar la pajarera.
  • La especie, el tama├▒o y el n├║mero de aves o p├íjaros que queremos introducir en la pajarera.
  • El dise├▒o de la pajarera, es decir, si es cuadrada, rectangular, redonda o hexagonal, si la queremos con techo, tejado o sin ├ęl, si la preferimos de madera o met├ílicasÔÇŽ
  • Los materiales en los que est├í fabricada y la pintura que llevan. Este es un aspecto muy importante ya que debemos asegurarnos al 100% que tanto los materiales como la pintura que tiene la pajarera no son perjudiciales para nuestros p├íjaros, para evitar problemas a medio y largo plazo de salud en nuestras mascotas.
  • La finalidad a la que ir├í destinada la pajarera, es decir, si queremos pajareras para criar aves en casa, pajareras como voladeros para que nuestros p├íjaros tengan el espacio suficiente para volar y vivir c├│modamenteÔÇŽ

Todas las pajareras que te ofrecemos en nuestro catálogo han sido recomendadas tanto por criadores profesionales como por veterinarios y cuentan con una valoración muy alta entre sus clientes, por lo que puedes estar seguro que cumplen todos los requisitos necesarios para garantizar el bienestar de tus aves.

┬┐Puedo utilizar cualquier tipo de pajarera para mis aves?

¡Cuidado por que no todos los tipos de pajareras son iguales!

Por lo general, todas las pajareras para p├íjaros est├ín especialmente dise├▒adas para aves de mayor o menor tama├▒o, lo ├║nico que hay que tener en cuenta a la hora de comprar pajareras para p├íjaros es que est├ís se adapten perfectamente a las necesidades de nuestras aves, al lugar de nuestra casa donde van a estar ubicadas ya sea en el interior de un aviario o en el exterior de un jard├şn, por ejemplo, y el tama├▒o los p├íjaros o aves que vayamos a alojar en su interior.

Por lo tanto, aseg├║rate:

  • Que el tama├▒o de la pajarera y la distancia entre los barrotes sea el adecuado para el tama├▒o de tus mascotas.
  • Que los materiales sean resistentes y duraderos y sean aptos para interior o exterior, dependiendo del lugar donde vayamos a colocar la pajarera.

┬┐Qu├ę separaci├│n tienen que tener los barrotes de una pajarera?

¡Las pajareras deben tener los barrotes o barras ubicadas a una distancia adecuada!

Al igual que ocurre con las jaulas, las pajareras cuentan con barrotes que dependiendo del tipo o modelo están ubicados a una separación mayor o menor. Esta separación dependerá del tipo de ave a la que vaya destinada.

De esta forma, la distancia entre los barrotes de una pajarera será:

  • P├íjaros peque├▒os como canarios, periquitos, jilgueros, p├íjaros diamantes como diamantes de Gould, diamantes mandarines, agapornis o aves ex├│ticas similares: 1,5 cm.
  • P├íjaros medianos como ninfas, cacat├║as o diferentes tipos de loritos de tama├▒o similar: 2 cm.
  • P├íjaros grandes como palomas, loros yacos, guacamayos o loros similares: 3 cm.

┬┐C├│mo deben ser los barrotes de una pajarera?

¡Los barrotes o barras de una pajarera para aves deben ser adecuados a cada especie!

Los barrotes de la pajarera deberán adaptarse a:

  • Las especies o tipos de p├íjaros que tengamos como mascotas y queramos alojar en la jaula grande:

Las especies de tamaño pequeño como canarios, jilgueros o periquitos necesitan unos barrotes de un grosor más fino que los agapornis, guacamayos o similares ya que estos últimos cuentan con un pico bastante más fuerte y son capaces de doblar o partir algunos barrotes de la jaula, con lo que el ave puede salir al exterior o sufrir heridas.

  • El lugar donde va a ir ubicada la voladera:

Los barrotes con un grosor más ancho y con una pintura especial para exterior garantizan la correcta conservación de las pajareras al aire libre.

Por ├║ltimo, comentarte tambi├ęn que los barrotes pueden ir colocados de manera vertical o de manera horizontal dependiendo de la especie a la que vaya destinada la pajarera.

Las pajareras con barrotes en vertical suelen estar fabricadas especialmente para aves de pico recto mientras que las pajareras con barrotes en horizontal vale para todo tipo de aves, especialmente para aves de pico curvo ya que les permite trepar y moverse por la pajarera sin dificultad.

En nuestro catálogo de pajareras para pájaros podrás encontrar una gran infinidad de modelos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus mascotas.

┬┐Qu├ę forma deben tener las pajareras de aves?

¡Las formas de pajareras para pájaros son importantes!

En el mercado se puede encontrar un amplio abanico de pajareras con formas diferentes, desde pajareras rectangulares, pajareras hexagonales, pajareras octogonales hasta pajareras redondas, pajareras con techo, pajarera con ruedasÔÇŽ

Ninguna forma de pajarera es mejor o peor que otra, simplemente dependerá de las necesidades de vuestras aves y el lugar donde vayáis a ubicar la pajarera.

Simplemente, asegúrate de que la pajarera sea un lugar confortable en el que los pájaros se sientan cómodos, seguros y puedan vivir felices.

¿Cuál es el tamaño ideal de las pajareras para pájaros?

¡Las pajareras son jaulas grandes para pájaros pequeños y aves grandes!

Las pajareras deben ser jaulas de tamaño amplio que permitan alojar a un gran número de pájaros y garantizar que estos puedan volar y vivir en comodidad.

Por lo tanto, cuanto mayor sea una jaula pajarera mucho mejor. No obstante, como la mayor├şa de nosotros no contamos con un espacio muy amplio en nuestras casas o con un jard├şn exterior al aire libre, necesitaremos comprar una pajarera de un tama├▒o adecuado a nuestras necesidades y que tambi├ęn se adapte a nuestros p├íjaros.

Por ello, en nuestro catálogo de pajareras para aves hemos clasificado las pajareras en función de su tamaño y únicamente hemos añadido las que mejor recomiendan los expertos en aves, veterinarios y criadores profesionales, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y te asegures de comprar una pajarera de calidad.

¿Cuáles son los mejores materiales para pajareras?

¡Las pajareras pueden estar fabricadas con numerosos materiales!

Las jaulas pajareras que encontramos en nuestro catálogo básicamente son:

  • Pajareras de madera.
  • Pajareras de hierro.
  • Pajareras met├ílicas.

La madera tratada, el hierro o metal son materiales para interior o exterior ya que garantizan la exposici├│n a las inclemencias meteorol├│gicas y son resistentes, duraderos y no perjudican la salud de tu mascota.

┬┐Qu├ę debe tener una pajarera? Pajareras y accesorios

¡Las pajareras incluyen algunos complementos y accesorios para aves!

Las pajareras como cualquier otro tipo de jaula para pájaros, deberá tener:

  • Comederos: Los comederos para pajareras deben ser adecuados y especiales ya que, por lo general, son comederos m├ís grandes para poder alojar una mayor cantidad de comida puesto que alojaremos un mayor n├║mero de p├íjaros. Adem├ís, deben estar fabricados en materiales resistentes para evitar que el sol, fr├şo o las inclemencias meteorol├│gicas puedan estropear el alimento de nuestras aves y evitar que enfermen.
  • Bebederos: Los bebederos para pajareras deben tener la capacidad suficiente para poder abastecer a todos los p├íjaros de la voladera. Normalmente, se recomienda colocar varios bebederos, uno en un lugar alto donde los p├íjaros puedan beber sin dificultad y otro en la parte inferior para que los p├íjaros m├ís gordos o que est├ęn aprendiendo a volar puedan beber agua e hidratarse correctamente.
  • Posaderos: Los posaderos o perchas para pajareras deber├ín ser de grosores diferentes y estar ubicados a una distancia correcta que facilite el vuelvo de los p├íjaros y que estos puedan ejercitar los dedos de las patas correctamente.
  • Sistema de limpieza eficaz: La limpieza de la pajarera es fundamental para prevenir par├ísitos como ├ícaros o piojillos e incluso para prevenir la aparici├│n de enfermedades.
  • Nidos: La pajarera puede ser un buen lugar para criar p├íjaros ya que los p├íjaros se sienten tranquilos y c├│modos y querr├ín reproducirse. Por ello, deber├ís asegurarte de que en ella se pueda instalar alguna casa, refugio o nido para p├íjaros.

En definitiva, si quieres tener la pajarera perfecta para tus aves, deber├ís asegurarte que cuenta con comederos, bebederos, posaderos y sistema de limpieza adecuado ya que as├ş garantizar├ís que tus p├íjaros sean felices y est├ęn en buen estado de salud.

┬┐Informaci├│n de pajareras dobles de 2 m├│dulos o pajareras simples de 1 compartimento?

¡Hay pajareras simples y pajareras dobles, te contamos las ventajas de cada una de ellas!

Las pajareras simples son un tipo de jaula que ├║nicamente cuenta con un compartimento, mientras que las pajareras dobles permiten dividir ese comportamiento en dos pajareras o jaulas diferentes en funci├│n de nuestras necesidades.

Pajareras Simples Pajareras Dobles


Ventajas

El tamaño de la pajarera es mayor y los pájaros podrán volar y ejercitarse más cómodamente.
Posibilidad de dividir la pajarera en dos pajareras más pequeñas.
Nos sirve para separar machos de hembra fuera del periodo de cr├şa, la muda de las aves, separar los p├íjaros por especiesÔÇŽ

Inconvenientes
No permite la separación de los pájaros por tipos, especies o en algunos momentos del año.
Se reduce el tama├▒o de la pajarera.

En nuestro catálogo podrás encontrar ambos tipos de pajareras con modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo hacer pajareras caseras para pájaros?

¡Te enseñamos como hacer una pajarera para pájaros paso a paso!

Si estas interesado en hacer pajareras caseras y quieres aprender como hacer una pajarera hecha a mano a medida, echa un vistazo al v├şdeo que te mostramos a continuaci├│n, donde un compa├▒ero de afici├│n nos explica como hacer una pajarera casera con materiales reciclados o que se pueden adquirir a precios muy econ├│micos.

Por ├║ltimo, como queremos que te ahorres dinero en la compra de los materiales que necesitas para fabricar tu pajarera casera, hemos seleccionado ├║nicamente materiales de calidad con los mejores precios, para que te ahorres dinero en la compra y puedas hacer una pajarera casera barata que garantice el bienestar de tus aves.

Haz pajareras gigantes, pajareras grandes, pajareras peque├▒as o pajareras a medida con estos simples pasos.

Como montar una pajarera para aves

Si has comprado una pajarera para tus p├íjaros y tienes dudas sobre su montaje. A continuaci├│n, te mostramos un v├şdeo tutorial en el que se explica paso a paso como montar correctamente una jaula pajarera.

No te preocupes si tu pajarera es de un modelo diferente, ya que la mayor├şa de pajareras que podr├ís encontrar en nuestra tienda se montan de manera similar y en el caso que tengas dudas sobre su montaje, siempre podr├ís contactar con el proveedor o con nosotros mismos y te asesoraremos encantados.

Imágenes de pajareras para pájaros

A continuación, te mostramos varias fotos de pajareras para pájaros.

Ideas de pajareras hechas a mano

Si quieres hacer una pajarera hecha a mano, tal vez quieras ver diferentes im├ígenes de pajareras para coger ideas, ├ęchale un vistazo a esta galer├şa.

¿Son recomendables las pajareras de segunda mano para pájaros usadas?

¡Pajareras de segunda mano usadas o pajareras nuevas para pájaros!

Evidentemente será mejor una pajarera nueva para nuestros pájaros ya que nos aseguramos que han pasado los controles de calidad recientemente que permitan la comodidad y garanticen el bienestar de nuestras aves.

No obstante, en el mercado es habitual encontrar pajareras usadas muy interesantes. Si optamos por comprar pajareras de segunda mano deberemos asegurarnos de que est├ę en buenas condiciones, es decir, los barrotes est├ęn en buen estado, no haya sido re pintada o al menos, si la pajarera ha sido pintada que el criador nos garantice que se ha utilizado una pintura adecuada no t├│xica para aves y adem├ís, que pajarera est├ę perfectamente limpia y desinfectada para prevenir posibles contagios en el caso que anteriormente haya tenido alojado alg├║n p├íjaro enfermo.

┬┐D├│nde comprar pajareras?

¡No lo dudes y dales a tus amigos emplumados todo el espacio que necesitan con una de nuestras pajareras para aviarios, casas o jardines!

En nuestra tienda online para pájaros encontrarás pajareras de calidad a precios muy económicos, ya que hemos seleccionado las más recomendadas por los profesionales y con las mejores ofertas de Internet para que te ahorres dinero en la compra y tengas a tus pájaros en las mejores condiciones posibles.

Adem├ís, en nuestra tienda de animales disponemos de muchos tipos y modelos diferentes, desde pajareras tropical, pajareras r├║sticas, pajareras xxl, pajareras de jard├şn, pajareras met├ílicas o de madera hasta pajareras hexagonales, pajareras dobles o simples o pajareras artesanales.

¡Las mejores pajareras para tus pájaros y con las mejores OFERTAS 100% garantizado!

┬┐Qu├ę pajarera comprar para mis p├íjaros?

¡No se que pajarera comprar para mis pájaros!

Si no sabes a├║n que pajarera comprar para tus p├íjaros o tienes dudas sobre cual es la que mejor se adapta a tus mascotas, puedes escribirnos a trav├ęs de nuestras redes sociales, canal de YouTube o formulario de contacto de la web y hacernos llegar tus dudas.

Estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en la elección de la mejor pajarera para tus pájaros.

┬┐Te ha gustado el contenido? ­čśŐ ┬íVal├│ralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuaci├│n 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!