Saltar al contenido
AviarioJP

Productos de Salud e Higiene en Pájaros

agosto 29, 2023

¡Los mejores productos para la salud e higiene de los pájaros recomendados por veterinarios especialistas en aves para que tus aves estén sanas y felices!

Uno de los pilares básicos para que nuestros pájaros gocen de un buen estado de salud es la higiene, por lo que los criadores debemos realizar una limpieza y desinfección correcta del aviario e instalaciones de forma periódica.

Para ello, debemos emplear productos seguros para los pájaros que sean efectivos para combatir insectos, parásitos y bacterias que puedan afectar a la salud de nuestras mascotas.

Limpieza y desinfección de jaulas

Los productos de limpieza y desinfección de jaulas y aviarios más utilizados por veterinarios especialistas en aves debido a su efectividad.

Lechos y Fondos de jaulas

Los mejores materiales para colocar en el fondo de jaulas como lecho que permiten mantener limpia las jaulas, facilitar su limpieza y evitar la proliferación de bacterias

Desparasitación de aves

La desparasitación de las aves es un aspecto fundamental que debemos realizar varias veces al año para prevenir enfermedades.

Control de insectos en aviarios

Herramientas que nos permiten controlar insectos como hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos o polillas de una forma segura y efectiva.

Suplementos para el baño de las aves

Los mejores suplementos para incorporar en el baño de tus aves que le sirven para mantener un plumaje brillante, sedoso y libre de parásitos.

Refuerzo inmunitario de aves

Algunos de los suplementos para reforzar el sistema inmunitario de las aves en determinados momentos del año o en etapas de convalecencia que más recomiendan los veterinarios especialistas en aves.

Cremas y pomadas para pájaros

Selección de las cremas y pomadas para pájaros más efectivas y naturales para curar heridas en sus patas, prevenir enfermedades como la sarna o clavos y otro tipo de problemas de salud.

Cales para aves

Te mostramos algunos suplementos como los bloques de calcio o cales para aves que además de ser aportes interesantes de calcio y vitaminas consiguen mantener el pico de las aves en buen estado.

Utensilios para garantizar una buena salud e higiene en aviarios

Hemos seleccionado los utensilios que utilizamos los criadores en nuestros aviarios y que recomiendan tener los veterinarios para garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros pájaros.

Si quieres conocer más información de primera mano de criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves para garantizar un buen estado de salud de tus pájaros te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes guías:

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!