Saltar al contenido
AviarioJP

Pajareras para canarios

agosto 22, 2020

¿Tienes canarios y estás buscando una jaula para canarios grande y espaciosa? Si es así lo que necesitas es una pajarera para canarios y has llegado al lugar adecuado, porque en nuestra tienda online para aves encontrarás las mejores pajareras para canarios del mercado, de gran calidad y a precios económicos.

Todas las pajareras para canarios de nuestro catálogo no solo son las mejores valoradas por los usuarios sino que, además, son las más recomendadas por los canaricultores y por profesionales del sector.

¡Pajareras de canarios de calidad y a precios increíbles!

Pajareras para canarios baratas

Compra pajareras para canarios baratas, de gran calidad y recomendadas por expertos con estas OFERTAS increíbles.

Pajareras voladeras para canarios en oferta

¡La pajarera para canarios que siempre has querido tener la encontrarás aquí!

Échale un vistazo a estas pajareras de canarios, voladeras para canarios recomendadas por expertos y profesionales en el cuidado y la cría de canarios, de una calidad inmejorable y al mejor precio ¡Aprovéchate de las OFERTAS antes que se acaben!

Pajareras para canarios de exterior al mejor precio

Amplia selección de pajareras para canarios de exterior, de calidad con un precio excelente.

Pajareras para canarios según su tamaño

¡Compra una pajarera que se adapte a tus necesidades!

En el mercado se pueden encontrar muchos tipos y modelos de pajareras de canarios diferentes, pero como sabemos que buscas lo mejor para tus pájaros, hemos seleccionado para ti las mejores pajareras para canarios en función de su tamaño, para que no solo se adapte a las necesidades de tus pájaros sino también a las de tu hogar.

Pajareras de canarios según su forma y material

¡También pensamos en ti!

Si quieres comprar alguna pajarera para canarios de una determinada forma o de un material específico porque te gusta más o simplemente porque crees que son las mejores o las más adecuadas para tus aves, hemos elaborado para ti diferentes catálogos de pajareras en función de los materiales más utilizados para su fabricación y de las diferentes formas y diseños que hay en el mercado

Pajareras para canarios según su forma

Pajareras de canarios según su material

Las mejores pajareras de canarios del mercado

¡Descubre cuáles son las mejores jaulas pajareras para canarios de Internet!

A continuación, hemos elaborado para ti una lista con las mejores pajareras para canarios de todo Internet. Unas pajareras bonitas, confortables, fabricadas con materiales de la mejor calidad y a precios económicos, en las que tus pájaros canarios podrán volar y ejercitarse cómodamente.

¿Cuál es la mejor pajarera para canarios?

¡Antes de comprar una pajarera, asegúrate!

Las pajareras son jaulones o jaulas grandes ideales para alojar a todos los tipos de canarios, puesto que son jaulas gigantes en las que pueden volar y ejercitarse cómodamente.

No obstante, para garantizar el bienestar, la seguridad y la comodidad de tus canarios, la pajarera que decidas comprar debe cumplir una serie de requisitos:

  • Protección y seguridad:

Al igual que cualquier tipo de jaula o voladera es muy importante que la pajarera sea lo suficientemente segura para tus canarios. Por un lado, para evitar que puedan quedarse enganchados en determinados lugares de la jaula, que puedan cortarse o pincharse con algún elemento que no esté colocado o rematado adecuadamente, etc. y por otro lado, para evitar que los canarios puedan escaparse por algún hueco de la pajarera.

De la misma manera, la voladera tiene que estar diseñada para proteger a los pájaros canarios del posible ataque de otro tipo de aves, como las aves rapaces, o de otros depredadores domésticos como gatos o perros.

  • Materiales resistentes y duraderos:

Los materiales en los que esté fabricada la pajarera de canarios tienen que ser resistentes y duraderos para garantizar la durabilidad de la jaula.

Además, también deben ser materiales aptos para aves, por lo que tienes que tener especial cuidado de que los materiales y la pintura que se ha utilizado para pintar la pajarera no contengan ningún elemento tóxico para tus canarios.

  • Amplia y cómoda:

La pajarera debe contar con el espacio suficiente para que los canarios puedan volar, ejercitarse y convivir cómodamente.

  • Fácil de limpiar y desinfectar:

La limpieza es uno de los puntos más importantes que todo criador debe tener en cuenta, por lo que antes de comprar una pajarera para tus canarios, tienes que tener claro que mantener una higiene adecuada de la voladera es fundamental para garantizar que tus pájaros estén en buen estado de salud. Por este motivo, la pajarera debe tener un sistema de fácil limpieza, para que puedas limpiarla cómodamente sin tener que molestar en exceso a los canarios.

Además, también es importante que la pajarera sea fácil de desinfectar para evitar la aparición de parásitos como ácaros o piojillos que puedan afectar a la salud de tus canarios.

Por último, comentarte que si decides comprar alguna de las pajareras para canarios de nuestra tienda online no debes preocuparte ya que todas cumplen con estos requisitos y han sido recomendadas por profesionales y veterinarios especialistas en el cuidado y la cría de canarios.

¿Qué debe tener una pajarera para canarios?

¡Quiero que mis canarios tengan todo lo necesario!

A parte de tener en cuenta lo comentado en el punto anterior, es imprescindible que la pajarera cuente con una serie de accesorios que son necesarios para garantizar la comodidad de tus canarios.

Comederos para canarios.

Los canarios, al igual que cualquier otro tipo de ave, necesitan tener una alimentación adecuada y para ello, es necesario que tengan a su disposición comederos aptos para canarios, ya que no todos los tipos de comederos para pájaros sirven para los canarios.

Además, tienes que tener en cuenta que en función del número de canarios que vayas a introducir en la pajarera, deberás poner un mayor o menor número de comederos para que nunca les falte comida y no haya ningún tipo de conflicto entre ellos.

No obstante, si te decides a usar comederos interiores para tu pajarera, no debes colocar más comederos de la cuenta para no sobrecargar en exceso la voladera, puesto que de esta manera lo único que estarías haciendo es reducir el espacio que tus canarios tienen para volar y ejercitarse.

Bebederos para canarios.

Con los bebederos más de lo mismo, tienen que ser bebederos de calidad aptos para canarios.

Recuerda que tus canarios siempre deben tener agua fresca y limpia, porque de lo contrario podrían aparecer hongos en el agua perjudiciales para su salud.

Perchas o posaderos para canarios.

Otro accesorio importante que nunca debe faltar en una pajarera de canarios son los palos, perchas o posaderos, ya que los posaderos no solo permiten que tus canarios puedan desplazarse de un lado a otro de la pajarera sino que además es el lugar en el que los canarios pasan la mayor parte del día descansando.

¡Si no sabes que posadero es el más adecuado para tus canarios, échale un vistazo a este vídeo porque no todos los posaderos sirven para ellos!

Bañeras para canarios.

¡A los canarios les encanta bañarse! Así que no te olvides de colocarle de vez en cuando una bañera, ya sea interior o exterior, en la pajarera.

Nidos para canarios.

En el caso de que decidas criar canarios en pajareras, debes colocarles un nido adecuado y adaptado a su especie.

Además, si tu intención es introducir varias parejas de canarios en la pajarera para criar, es recomendable que coloques el doble de nidos que de parejas y todos del mimo modelo y a la misma altura, para que a la hora de que cada pareja elija su nido no haya conflictos entre ellas.

Otros accesorios para canarios.

Por último, aparte de los comederos, bebederos, posaderos y nidos, también son muy importantes otro tipo de accesorios para canarios como:

  • Pasteros o bizcocheras en los que poder aportarle la pasta de cría o cualquier tipo de semilla o golosina.
  • Pinzas para frutas y verduras, puesto que las frutas y verduras son un complemento fundamental en la alimentación de cualquier tipo de ave y, por lo tanto, no deben faltar en la comida de los canarios. Las frutas o verduras que le suministres a tus canarios debes ponerlas en un lugar adecuado en el que no puedan ensuciarlas con las heces, por ello es recomendable que tu voladera cuente con pinzas especiales para colocar las frutas y las verduras.
  • Complementos cálcicos, como los bloques de calcio o los huesos de jibia.

Por lo tanto, si quieres que la pajarera de tus canarios tenga todo lo necesario para que puedan vivir cómodamente, tengan una buena calidad de vida y, en definitiva, estén contentos y felices asegúrate de seguir estos consejos.

¿Dónde colocar una jaula pajarera para canarios?

¡Coloca la pajarera en el sitio correcto!

El sitio en el que vayas a ubicar la pajarera de tus canarios es muy importante para garantizar su buen estado de salud, por lo que no puedes colocar la jaula en cualquier lugar de tu casa o de tu jardín sin antes tener en cuenta los siguientes consejos:

Consejo nº 1:

La pajarera o voladera debe estar en un sitio tranquilo en el que los canarios se sientan cómodos y seguros, y en el que no los molestes en exceso para que puedan vivir tranquilos y felices.

Consejo nº 2:

Es fundamental que en el lugar en el que tengas pensado colocar la pajarera:

  • Haya una temperatura agradable y constante. Por lo que no deben producirse cambios bruscos de temperatura en el aviario, ya que son muy perjudiciales para los canarios.
  • Tenga una buena luminosidad y bastantes horas de luz natural a lo largo del día, puesto que esto es imprescindible para que los canarios puedan alimentarse correctamente, se encelen de manera natural, puedan criar y alimentar a los pichones de canario sin dificultad, etc.
  • No se produzcan corrientes de aire.

Consejo nº 3:

Evita colocar el jaulón en lugares con humo, vapor o chimeneas, como por ejemplo la cocina o el cuarto de baño, ya que podrías provocar problemas de salud en tus canarios a medio-largo plazo.

Consejo nº 4:

En el caso de que tengas pensado colocar la pajarera en el exterior, debes colocarla en un sitio en el que esté protegida de las inclemencias meteorológicas, es decir, del sol directo, de la lluvia, del viento, etc. y también de posibles depredadores como aves rapaces, gatos o perros.

Por lo tanto, ten muy en cuenta estos 4 consejos antes de colocar la pajarera de canarios en un sitio determinado.

¿Se puede criar canarios en pajarera?

¡Los canarios pueden criar en pajarera perfectamente!

Los pájaros canarios se reproducen normalmente en jaulas de cría de canarios de diferentes medidas y dimensiones. Normalmente, en cada jaula de cría se crían con una o dos parejas de canarios.

En una pajarera se puede criar con una pareja de canarios únicamente o con varias parejas de canarios, teniendo en cuenta que el tamaño de la pajarera sea del tamaño adecuado. Además, es recomendable utilizar el doble de nidos que de parejas de canarios y todos colocados a una misma altura para evitar que haya conflictos, es decir, si en la pareja hemos alojado a tres parejas de canarios sería aconsejable colocar 6 nidos.

Cría de canarios en pajareras

La cría de canarios en pajareras es una de las técnicas más utilizadas por los canaricultores o aficionados a la canaricultura ya que permiten que los pájaros canarios se emparejen de manera natural, a diferencia de las jaulas de cría de canarios en la que el criador selecciona al macho y a la hembra con la que quieren criar.

Si quieres conocer como criar canarios en pajareras deberás contar una pajarera para canarios que tengan unas medidas adecuadas, puertas para poder colocar nidos, fácil limpieza, control de parejas de canarios… Para más información recomendamos visitar el apartado de la cría de canarios donde explicamos con detalle como criar canarios en pajareras o voladeras.

¿Cómo hacer una pajarera para canarios?

¡Aprende a construir una pajarera para canarios casera muy barata y de calidad!

Si estás pensando cómo hacer una pajarera para canarios de forma casera con materiales fáciles de encontrar y muy económicos, estás en el lugar adecuado, por que hemos recopilado para ti uno de los mejores vídeos donde un canaricultor aficionado a la cría de canarios nos enseña como hacer una pajarera para canarios paso a paso.

A continuación, te mostramos el vídeo y te dejamos una lista con los materiales que necesitarás para fabricar la pajarera casera para canarios de la forma más económica posible.

Los materiales que necesitarás para hacer la pajarera para canarios casera los encontrarás en la siguiente lista, materiales de calidad y a precios económicos con las mejores Ofertas para que consigas una pajarera para canarios barata y de calidad.

Imágenes de pajareras para canarios

A continuación, te mostramos algunas fotos de las pajareras para canarios mejor valoradas.

No obstante, recuerda que en nuestra tienda online para pájaros podrás encontrar más modelos y tipos de jaulas pajareras para canarios, de calidad y a un precio muy económico.

¿Son recomendables las pajareras para canarios de segunda mano?

¿Quieres comprar una pajarera para tus canarios pero el dinero no te alcanza y has pensado en comprar una pajarera usada de segunda mano? Si es así debes saber varias cosas antes de comprar una pajarera para canarios de segunda mano.

En primer lugar, el jaulón debe estar en buenas condiciones para garantizar la comodidad y seguridad de tus canarios, por lo que debes fijarte en que tanto la estructura de la pajarera como el resto de componentes de la misma no estén demasiado deteriorados por el uso y el paso del tiempo.

En segundo lugar, la pajarera que compres debe ser apta para alojar a tus canarios, es decir, los barrotes deben tener la separación adecuada para evitar que tus pájaros puedan escaparse o quedarse enganchados.

Además, también es importante que los barrotes tengan la separación correcta para evitar posibles ataques de depredadores domésticos como perros o gatos y, en el caso de que la utilices como una pajarera de jardín, de otro tipo de depredadores como aves rapaces o incluso serpientes.

En tercer lugar, en el caso de que la pajarera haya sido repintada es importante que la pintura que se ha utilizado para pintarla sea apta para aves y esté libre de sustancias que pueden resultar nocivas para los canarios como por ejemplo el plomo.

Y por último, pero no menos importante, la pajarera debe estar limpia y desinfectada correctamente, para que en el caso de que anteriormente haya habido algún pájaro enfermo en la pajarera esta enfermedad no pueda transmitirse a tus canarios.

¿Cómo deben ser los barrotes de una pajarera para canarios?

La separación de los barrotes de la pajarera para canarios dependerá del tipo o raza de canario que vayas a introducir en ella, puesto que no es lo mismo el tamaño de un canario españolito o de raza española que un canario Lancashire. Pero por lo general, la separación de los barrotes más utilizada para la mayoría de razas de canarios es de 1,5 cm.

Además, otro aspecto a tener en cuenta es la orientación de los barrotes, puesto que si la pajarera la vas a utilizar para canarios, ya sea para la cría de canarios, para la muda de los canarios o para el resto del año,  es recomendable que los barrotes se encuentren colocados en posición vertical, aunque si la pajarera tiene los barrotes colocados en horizontal tampoco hay ningún problema, ya que a diferencia de otro tipo de aves exóticas de pico curvo tipo ninfas, periquitos o agapornis, los canarios no se desplazan trepando por la jaula.

Y por último, también debes fijarte en los barrotes en los que se colocan los comederos exteriores, ya que estos deben ser acordes al tamaño de tu canario, para que pueda introducir la cabeza y comer sin ningún problema.

¿Dónde comprar pajareras para canarios?

¡Qué decisión tan difícil!

Sabemos que encontrar una pajarera para canarios de calidad y que cubra tus necesidades y las de tus pájaros no es fácil, por este motivo, como a nosotros también nos gustan los canarios y queremos lo mejor tanto para ellos como para ti, hemos elaborado un amplio catálogo con las mejores pajareras para canarios del mercado, teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio para que puedas comprar pajareras de calidad a precios económicos.

En nuestra tienda online para pájaros podrás encontrar todo tipo de pajareras para canarios, desde pajareras grandes para canarios o pajareras para canarios de exterior hasta pajareras caseras para canarios, todas ellas seleccionadas en función de las valoraciones y opiniones de los usuarios y recomendadas por profesionales y especialistas en el cuidado de los canarios.

Además, nuestra tienda online para pájaros se puede clasificar como la tienda del canario ya que en ella encontrarás todo lo relacionado con los cuidados y la cría de canarios, desde accesorios para canarios, jaulas de diferentes modelos e incluso como no, pajareras para canarios.

¿Aún no sabes que pajarera para canarios comprar?

¡Hay tantas pajareras que no sé cuál elegir!

¿Tienes dudas sobre que pajarera es mejor para tus canarios? No te preocupes, si aún no sabes que pajarera para canarios comprar o cual es la que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tus aves, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, canal de YouTube o mediante el formulario de contacto de la web.

Estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en la elección de tu pajarera de canarios.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!