Saltar al contenido
AviarioJP

Pajareras rectangulares para pájaros

septiembre 11, 2020

¿Estás buscando una pajarera rectangular para tus pájaros? Si es así, estás en el lugar adecuado, porque en nuestra tienda online para pájaros encontrarás un amplio catálogo con las mejores pajareras rectangulares para pájaros que podrás encontrar en el mercado.

Este catálogo ha sido realizado siguiendo las recomendaciones de profesionales y veterinarios especialistas en aves y teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio para que puedas ahorrar dinero en la compra tu pajarera.

¡No lo dudes, compra una pajarera rectangular para tus aves!

Pajareras rectangulares para pájaros baratas

Consigue las pajareras rectangulares que tus pájaros necesitan aprovechando las mejores OFERTAS.

Pajareras rectangulares de exterior en OFERTA

La mejor selección de pajareras de jardín rectangulares 100% recomendadas por profesionales y con increíbles ofertas, para que consigas pajareras de calidad y te ahorres dinero en la compra.

Pajareras rectangulares de madera a precios económicos

Si estás buscando una pajarera de madera rectangular para tus pájaros, estás en el lugar adecuado porque hemos seleccionado para ti los mejores modelos y tipos de pajareras rectangulares hechas de madera.

Las mejores pajareras rectangulares para pájaros del mercado

¡Listado con las mejores pajareras rectangulares para pájaros de todo Internet!

A continuación, te mostramos una lista con las pajareras rectangulares más recomendadas por criadores profesionales y veterinarios especialistas en el cuidado y la cría de aves.

¿Qué pajarera rectangular es mejor para los pájaros?

Seguramente antes de comprar una pajarera o jaulón rectangular para pájaros te has preguntado ¿Cuál es la mejor pajarera rectangular para pájaros? o ¿Qué debe tener una pajarera para ser la mejor para los pájaros?

¡Pues bien, aquí tienes la respuesta!

La mejor pajarera o voladera rectangular será aquella que cumpla con los siguientes requisitos:

  • La pajarera debe estar fabricada con materiales duraderos y resistentes, y no debe contener materiales tóxicos para los pájaros.
  • El tamaño de la pajarera debe ser acorde al tipo o especie de ave, es decir, cuanto mayor sea el tamaño de tu ave mayor deberá ser el tamaño de la pajarera que vayas a adquirir. Además, el tamaño de la pajarera también dependerá del número de aves que quieras introducir en la jaula, puesto que a mayor número de aves, mayor será el espacio que necesitarán para poder vivir cómodamente y, por tanto, mayor deberá ser el tamaño de la pajarera.
  • La separación de los barrotes de la pajarera o voladero tiene que ser acorde al tamaño de las aves que vayas alojar en ella. De la misma forma, la orientación de los barrotes de la pajarera dependerá del tipo de ave al que vaya destinada la pajarera. Para los canarios, jilgueros y aves exóticas, tipo diamante de Gould o mandarín son recomendables las pajareras con barrotes verticales, mientras que para periquitos, agapornis, ninfas y demás especies de loros son recomendables las pajareras con barrotes horizontales, ya que este tipo de pájaros son muy juguetones y les encanta desplazarse trepando por la jaula.
  • La pajarera debe ser fácil de limpiar y desinfectar y además, es recomendable que en la parte inferior tenga una rejilla, para evitar que los pájaros puedan acceder y estar en contacto directo con las heces o con restos de comida que puedan caer al fondo de la pajarera.

Si tienes en cuenta todos estos requisitos conseguirás elegir la mejor pajarera para ti y para tus pájaros.

¿Qué tipos de aves podrías tener en una pajarera rectangular?

¡No te confundas, puedes quedarte sin aves!

El número de aves que puedas alojar en la pajarera voladera dependerá de:

  • El tamaño y volumen de la pajarera.
  • De la especie de pájaro a la que irá destinado el jaulón.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que siempre, antes de alojar a tus pájaros en cualquier voladera o pajarera, debes tener en cuenta su tamaño y de que especie se trata. No es lo mismo alojar en una pajarera rectangular tres canarios o periquitos que son aves de tamaño medio que tres loros de gran tamaño como los guacamayos o las cacatúas.

Recuerda que para garantizar que tus pájaros estén en buen estado de forma y salud, deben tener siempre el espacio suficiente para volar y ejercitarse cómodamente.

Además, en el caso de que quieras alojar a varias especies de aves diferentes en la pajarera, tienes que asegurarte de que sean especies compatibles entre sí, puesto que hay algunos tipos de pájaro que por su forma de ser y por su naturaleza no pueden convivir con otras especies de aves diferentes.

¿Cómo hacer una pajarera rectangular para aves?

¡Aprende a construir una pajarera casera rectangular para tus pájaros!

Si te gusta el bricolaje y tienes tiempo, puedes optar por elaborar tu propia pajarera rectangular casera para pájaros.

Por si no sabes cómo hacerlo o quieres coger algunas ideas para fabricar la pajarera a tu gusto, a continuación te dejamos un vídeo sobre cómo hacer una pajarera para pájaros.

div>

Además, para que te sea más fácil aún y no pierdas tiempo buscando materiales de calidad a buen precio, a continuación te dejamos una lista con los materiales necesarios para hacer tu pajarera.

Fotos de pajareras rectangulares

¡Échale un vistazo a estas impresionantes imágenes de pajareras rectangulares para pájaros!

¿Dónde colocar la pajarera rectangular para pájaros?

¡Ten mucho cuidado con el lugar en el que coloques la pajarera para tus aves!

La ubicación que elijas para colocar la pajarera es un aspecto muy importante que debes tener en cuenta, ya que eligiendo el sitio correcto evitarás muchos problemas.

En primer lugar, es fundamental que la voladera esté situada en un sitio tranquilo en el que los pájaros se sientan cómodos y seguros, y en el que no se les molestes en exceso para que puedan vivir cómodamente, felices y tranquilos.

En segundo lugar, también es muy importante que el lugar en el que tengas pensado colocar la pajarera tenga una buena iluminación y bastantes horas de luz natural a lo largo del día, haya una temperatura agradable y constante y no se produzcan corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura.

En tercer lugar, tienes que evitar colocar la voladera en lugares con humo o vapor, como por ejemplo la cocina o el cuarto de baño, o sitios con chimeneas, ya que podrías provocar problemas de salud, a medio-largo plazo en tus aves.

Y por último, en el caso de que tengas pensado colocar la pajarera en el exterior, es decir, en tu patio o jardín, debes ubicarla en un lugar en el que esté protegida de las inclemencias meteorológicas (sol directo, lluvia, viento, etc.) y del ataque de posibles depredadores como aves rapaces, gatos o perros.

No obstante, si tienes alguna duda y aún no te ha quedado claro donde debes colocar la pajarera para tus pájaros, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar el mejor lugar de tu casa.

¿Pajareras rectangulares de segunda mano o pajareras nuevas?

¿Quieres comprar una pajarera usada o de segunda mano? ¡Pues antes debes saber esto!

Si quieres comprar una jaula grande rectangular para tus aves pero no quieres gastarte mucho dinero, puede que te interese comprar una pajarera usada o de segunda mano.

No obstante, es muy importante que antes de adquirir cualquier pajarera, voladera o jaula de segunda mano para tus pájaros, te asegures de que está en buen estado y de que es apta para tus pájaros, es decir, que no está deteriorada por el uso o por el paso del tiempo y que no contiene ningún elemento que pueda dañar a los pájaros.

Por este motivo, debes fijarte muy bien en que tanto la estructura como los barrotes de la pajarera estén en buen estado, para evitar que los pájaros puedan hacerse daño con alguna parte de la jaula que esté mal rematada o que puedan incluso escaparse. Además, en el caso de que la jaula haya sido repintada, tienes que asegurarte de que la pintura que se ha utilizado para pintar la pajarera no contenga elementos tóxicos para las aves como puede ser el plomo. Por lo que antes de adquirir la pajarera, pregúntale al vendedor.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, si no hay mucha diferencia entre el precio de una pajarera nueva y una pajarera de segunda mano o usada, nuestra recomendación es que compres una pajarera nueva, ya que de esta manera te asegurarás de elegir una pajarera que se adapte perfectamente a las necesidades de tus pájaros y, además, de que es una pajarera segura y apta para ellos, ya que las pajareras que se venden en el mercado están diseñadas por especialistas en el cuidado de las aves.

Del mismo modo, al comprar una pajarera o jaula nueva, evitas que pueda contener parásitos o algún tipo de virus, bacteria o enfermedad que haya podido tener alguno de los pájaros que haya habitado con anterioridad en la voladera.

De todas formas, si finalmente decides comprar una pajarera usada recuerda que antes de alojar a cualquiera de tus pájaros o aves exóticas en ella, debes limpiarla y desinfectarla correctamente y asegurarte de que no está fabricada con algún tipo de material o pintura que pueda ser perjudicial para la salud de tus emplumados.

¿Dónde comprar una pajarera rectangular para pájaros barata y de calidad?

Como queremos que elijas la mejor pajarera para tus pájaros y para ti a un precio económico, en nuestra tienda online para pájaros encontrarás un amplio catálogo con muchos tipos y modelos de pajareras rectangulares diferentes.

Este catálogo ha sido elaborado teniendo siempre en cuenta que sean productos de la mejor calidad, a un precio muy económico y recomendados por profesionales y veterinarios especialistas en aves, para que tus pájaros estén siempre en las mejores condiciones posibles y puedan vivir sanos y felices.

¡No lo dudes más y compra en nuestra tienda una pajarera rectangular para tus aves!

¿Aún no sabes que pajarera rectangular para pájaros elegir?

¡Se acabó darle vueltas a la cabeza, escríbenos y te ayudamos!

Si tras mirar las pajareras rectangulares que te ofrecemos en nuestra tienda online aún tienes alguna duda sobre que pajarera rectangular comprar para tus pájaros o cual es la mejor pajarera, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web, las redes sociales o mediante correo electrónico.

Estaremos encantados de asesoraremos e intentaremos ayudarte para que puedas elegir la pajarera que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus aves.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!