Saltar al contenido
AviarioJP

Pajareras dobles para pájaros

agosto 16, 2020

Si estás pensando tener varias aves de especies diferentes como mascotas o simplemente ya las tienes y estás buscando un nuevo hogar para ellas, te interesa conocer las ventajas que ofrecen las pajareras dobles para pájaros.

En nuestra tienda online para pájaros hemos elaborado un amplio catálogo con los modelos y tipos de pajareras dobles más recomendados por criadores profesionales y especialista en el cuidado y la cría de aves.

Por lo que si quieres una pajarera de calidad y económica en la que tener a todas tus aves sin tener que preocuparte de posibles conflictos que pudiera haber entre ellas al ser especies diferentes, seguramente las pajareras dobles son lo que estás buscando.

¡No lo dudes, échale un vistazo a nuestro catálogo y compra la mejor pajarera doble para tus pájaros!

Pajareras dobles para pájaros baratas

Consigue las pajareras dobles que tus pájaros necesitan a un precio reducido aprovechando estas increíbles ¡OFERTAS!

Las mejores pajareras dobles para aves del mercado

¡Sorpréndete y descubre cuales son las mejores pajareras dobles del mercado!

Como queremos lo mejor para ti y, por su puesto, para tus pájaros, hemos elaborado una lista con las mejores pajareras dobles para pájaros de todo Internet. Pajareras de todos los tipos y modelos, confortables, bonitas y de la mejor calidad al menor precio.

¿Qué pajarera doble para pájaros es mejor?

¡Ten esto en cuenta a la hora de comprar tu pajarera doble!

Las pajareras dobles son jaulones que se encuentran divididos en dos compartimentos o módulos independientes, por lo que son ideales para tener especies de pájaros diferentes en una misma pajarera o para separar ejemplares por sexos.

A la hora de comprar una pajarea doble para pájaros, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los materiales en los que está fabricada la pajarera, aparte de ser resistentes y duraderos, no deben contener ningún elemento que resulte tóxico para las aves.
  • Las dimensiones de la pajarera deben ser acordes con el tipo de pájaros o especies de aves, así como con el número de aves que vayan a ocupar la voladera.
  • La separación y orientación de los barrotes deben ser adecuadas para el tipo de ave que vas a introducir en la pajarera.
  • La voladera tiene que tener las puertas necesarias y del tamaño adecuado para poder acceder sin dificultad a todos los rincones de la pajarera y para poder colocarle nidos, bañeras, etc.
  • La pajarera debe contar con un sistema de fácil limpieza, para que puedas limpiar cómodamente a tus pájaros sin molestarlos en exceso. Además, es recomendable que en la parte inferior de cada módulo tenga una rejilla para evitar que los pájaros puedan estar en contacto con las heces o con restos de comida que puedan caer a la bandeja de la jaula.
  • El lugar en el que vas a colocar la pajarera debe ser un sitio tranquilo para que tus aves se sientan cómodas y seguras.

Por último, es muy importante que la pajarera doble que compres haya sido diseñada por especialistas en el cuidado de las aves, para garantizar que tus pájaros van a estar cómodos y seguros. No obstante, todas las pajareras dobles de nuestro catálogo son recomendadas por profesionales y veterinarios especialistas en aves, así que no tienes de que preocuparte.

¿Por qué comprar una pajarera doble en vez de una pajarera simple?

¡Ofrece a tus emplumados un lugar cómodo y seguro!

Las pajareras dobles presentan una serie de ventajas con respecto al resto de pajareras que únicamente tienen un módulo o compartimento.

Al estar divididas en dos módulos, no solo sirven para alojar aves de diferentes especies que por naturaleza son incompatibles entre sí y no pueden vivir conjuntamente, sino que además permite separar pájaros machos de hembras una vez que ha terminado la época de cría de las aves.

En nuestra tienda online para aves podrás encontrar una amplia selección con las mejores pajareras dobles, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y a las de tus pájaros.

¿Qué debe tener una pajarera doble?

¡Ya he comprado una pajarera doble ¿Y ahora qué?!

Si ya has comprado una jaula pajarera doble, es el momento de equiparla con accesorios que son necesarios para que tus pájaros puedan vivir cómodamente y ser felices, ya que la pajarera será como su casa y es muy importante que esté bien “amueblada”.

  • Comederos y bebederos.

Las aves, al igual que los seres humanos y cualquier otra mascota necesitan tener una alimentación adecuada y para ello es muy importante tener buenos comederos y bebederos en la pajarera.

Además, tienes que tener en cuenta que en función del número y de las diferentes especies de aves que tengas en la pajarera debes poner más o menos comederos y bebederos.

No obstante, en el caso de que decidas poner los comederos en el interior de la pajarera, debes evitar sobrecargar la jaula en exceso, ya que de esta manera estarías reduciendo el espacio que tienen tus pájaros para volar.

Y otra cosa que no tienes que olvidar, es que nunca hay que colocar los comederos y bebederos debajo de posaderos, ya que tus aves podrían defecar sobre la comida y contaminarla.

  • Perchas o posaderos.

Las perchas o posaderos no solo permiten a tus pájaros desplazarse de un lugar a otro de la jaula, sino que además es donde las aves domésticas pasan la mayor parte del tiempo descansando, por ello es muy importante que tu pajarera tenga unos posaderos adecuados.

A la hora de elegir los posaderos para tu pajarera, tienes que tener en cuenta el tipo de pájaro o especie de ave para elegir los posaderos del grosor adecuado, ya que en función del tamaño del ave tendrás que elegir posaderos de mayor o menos grosor.

¡Si no sabes que posadero debes elegir para tus pájaros, échale un vistazo a este vídeo!

  • Otros accesorios.

Aparte de los comederos, bebederos, posaderos y bañeras, existen otro tipo de accesorios que nunca deben faltar en una pajarera como son:

  • Pasteros o bizcocheras para poder aportarle la pasta de cría, algunas semillas, etc.
  • Pinzas para frutas y verduras. Las frutas y verduras son un complemento indispensable en la alimentación de tus aves y ¡no debes colocarlas en cualquier sitio! Por ello, es muy importante que tu pajarera cuente con pinzas especiales para colocarlas en el lugar adecuado, evitando de esta manera que los pájaros puedan contaminar las frutas o verduras con las heces.
  • Bañeras interiores o exteriores. ¡A tus pájaros les encanta bañarse! Así que no te olvides de colocarle de vez en cuando una bañera en la pajarera.
  • Nidos. Las pajareras dobles son ideales para criar pájaros, por lo que si tu idea es criar con tus aves en la pajarera no debes olvidarte de ofrecerle el nido adecuado.
  • Juguetes. Si en tu voladera vas a alojar pequeños loros como periquitos,  agapornis o ninfas, es recomendable que tu pajarera cuente con algunos juguetes, ya que a estos pequeños loritos les encanta jugar.

En definitiva, si quieres tener la mejor pajarera para tus pájaros, debes asegurarte de que cuente con todos estos accesorios para garantizar el bienestar y la comodidad de tus aves.

Imágenes de pajareras dobles para pájaros

A continuación, te mostramos algunas fotos de pajareras dobles para pájaros.

¿Dónde comprar pajareras dobles?

¡No dudes más, compra una pajarera doble para tus aves!

En nuestra tienda de animales online encontrarás pajareras dobles de calidad a precios muy económicos, ya que hemos seleccionado para ti las pajareras más recomendadas por profesionales y con las mejores ofertas del mercado, para que puedas tener a tus pájaros en las mejores condiciones posibles sin tener que gastarte un dineral.

Además, si le echas un vistazo a nuestro catálogo de pajareras dobles podrás ver que hay una infinidad de tipos y modelos diferentes.

¿Tienes dudas sobre que pajarera doble elegir?

¿Qué hago? ¡Me gustan muchas pajareras y no sé cuál comprar!

Si tienes dudas y aún no sabes que pajarera doble elegir para tus pájaros o no sabes cuál es la pajarera que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tus amigos emplumados, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web, las redes sociales o nuestro canal de YouTube.

No lo dudes y pregúntanos, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en la elección de tu pajarera.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!