Saltar al contenido
AviarioJP

Pajareras hexagonales para pájaros

septiembre 11, 2020

¿Estás buscando una pajarera hexagonal para tus pájaros o aves exóticas? Si es así, has llegado al lugar adecuado, porque en nuestra tienda online para pájaros encontrarás un amplio catálogo con las mejores pajareras hexagonales para aves que podrás encontrar en el mercado.

Todas las pajareras de nuestro catálogo no solo son las mejores valoradas por los usuarios sino que, además, son las más recomendadas por profesionales y veterinarios especialistas en aves.

Y como queremos lo mejor tanto para tus pájaros como para ti, las hemos seleccionado teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio, para que puedas ahorrar dinero y comprar una pajarera de calidad.

¡Pajareras hexagonales de calidad y a precios increíbles!

Pajareras hexagonales para pájaros baratas

Compra pajareras baratas hexagonales de gran calidad y recomendadas por expertos con estas grandes OFERTAS.

Pajareras hexagonales de exterior en OFERTA

Si estás buscando una pajarera de exterior hexagonal para tus pájaros, estás en el lugar adecuado porque hemos seleccionado para ti los mejores modelos y tipos de pajareras hexagonales de jardín.

Las mejores pajareras hexagonales para pájaros del mercado

¡Descubre cuales son las mejores pajareras hexagonales para pájaros de todo Internet!

A continuación, te mostramos una lista con las pajareras hexagonales más recomendadas por criadores profesionales y veterinarios especialistas en el cuidado y la cría de aves.

¿Qué pajarera hexagonal es mejor para los pájaros?

¡Antes de comprar una pajarera, ten en cuenta esto!

Las pajareras son jaulones o jaulas grandes ideales para alojar a todos los tipos de pájaros y aves, puesto que son jaulas gigantes en las que pueden volar y ejercitarse cómodamente.

No obstante, para garantizar el bienestar, la seguridad y la comodidad de tus aves, la pajarera que decidas comprar debe cumplir una serie de requisitos:

Materiales resistentes y duraderos

Los materiales en los que esté fabricada la pajarera hexagonal tienen que ser resistentes y duraderos para garantizar la durabilidad de la jaula.

Además, también deben ser materiales aptos para aves, por lo que tienes que tener especial cuidado de que los materiales y la pintura que se ha utilizado para pintar la pajarera no contengan ningún elemento tóxico para tus pájaros.

Protección y seguridad

De la misma manera que cualquier tipo de jaula, jaulón o voladera, es muy importante que la pajarera que decidas comprar sea lo suficientemente segura para tus pájaros.

Por un lado, para evitar que puedan quedarse enganchados en determinados lugares de la jaula, que puedan cortarse o pincharse con algún elemento que no esté colocado o rematado adecuadamente, etc. y, por otro lado, para evitar que puedan escaparse por algún hueco de la pajarera.

Además, la pajarera o voladero tiene que estar diseñado para proteger a los pájaros del posible ataque de otro tipo de aves, como las aves rapaces, o de depredadores domésticos como perros y gatos.

Pajarera amplia y cómoda

La pajarera debe contar con el espacio suficiente para que tus pájaros puedan volar, ejercitarse y convivir cómodamente.

Buen sistema de limpieza y fácil desinfección

La limpieza es uno de los puntos más importantes que todos los criadores y amantes de las aves debemos tener en cuenta, por lo que antes de comprar una pajarera para tus pájaros, tienes que tener claro que mantener una higiene adecuada de la voladera es fundamental para garantizar que tus pájaros estén en buen estado de salud.

Por tanto, la pajarera debe tener un sistema de limpieza sencillo, rápido y cómodo, para que puedas limpiarla fácilmente sin tener que molestar en exceso a los pájaros.

Además, también es importante que la pajarera sea fácil de desinfectar para evitar la aparición de parásitos como ácaros o piojillos que puedan afectar a la salud de tus emplumados.

Por último, comentarte que si decides comprar alguna de las pajareras hexagonales de nuestra tienda online, no debes preocuparte ya que todas cumplen con estos requisitos y han sido recomendadas por profesionales y veterinarios especialistas en el cuidado y la cría de canarios.

¿Dónde colocar la pajarera hexagonal para pájaros?

¡Encontrar un lugar idóneo para la pajarera es fundamental!

El lugar que elijas para ubicar tu pajarera hexagonal es muy importante para garantizar el buen estado de salud de tus aves. Por este motivo, no debes colocar la jaula en cualquier lugar de tu hogar o de tu jardín sin antes tener en cuenta lo siguiente:

Lugar tranquilo

La pajarera o voladera debe estar en un sitio tranquilo en el que tus pájaros se sientan cómodos y seguros, y en el que no los molestes en exceso para que puedan vivir tranquilos y felices.

Condiciones climáticas adecuadas

Es fundamental que en el lugar en el que tengas pensado colocar la pajarera:

  • Haya una temperatura agradable y constante. Por lo que no deben producirse cambios bruscos de temperatura en el aviario, ya que son muy perjudiciales para cualquier tipo de ave.
  • Tenga una buena luminosidad y bastantes horas de luz natural a lo largo del día, puesto que esto es imprescindible para que las aves puedan alimentarse correctamente, se encelen de manera natural, puedan criar y alimentar a las pequeñas crías sin dificultad, etc.
  • No se produzcan corrientes de aire.

Espacios sin humo

Es muy importante que no coloques la pajarera en lugares con humo, vapor o chimeneas, como por ejemplo la cocina o el cuarto de baño, ya que podrías provocarles problemas de salud a tus pájaros, a medio-largo plazo.

Lugar protegido de las inclemencias meteorológicas

En el caso de que tengas pensado colocar la pajarera hexagonal en el exterior, es decir, en tu patio o jardín, debes colocarla en un sitio en el que esté protegida del sol directo, de la lluvia, del viento, etc. y también de posibles depredadores como aves rapaces, gatos o perros.

Por lo tanto, ten muy en cuenta estos 4 consejos antes de colocar la pajarera o voladera en un sitio determinado.

¿Qué tipos de aves podrías tener en una pajarera hexagonal?

¡Todo tipo de pájaro o especie de ave puede vivir en una pajarera hexagonal!

Las pajareras hexagonales son perfectas para prácticamente cualquier tipo de ave, pero tienes que tener en cuenta que en función del tamaño de la pajarera podrás alojar a una especie de ave u otra.

Nunca debes olvidar que la pajarera será el lugar en el que tu ave pase la totalidad o la mayor parte de su tiempo, por lo que debe ser un sitio espacioso y cómodo. Por este motivo, el tipo de pájaros que puedas introducir en la pajarera dependerá de 3 factores:

  • El tipo de pájaro o especie de ave de que se trate.
  • El número de ejemplares que quieras introducir en la pajarera.
  • Las dimensiones o volumen de la voladera.

Por último, si tienes pensado introducir más de una especie de ave en la misma pajarera tienes que asegurarte de que sean especies compatibles entre sí, para que no haya ningún tipo de conflicto entre ellas.

Fotos de pajareras hexagonales

¡Échale un vistazo a estas impresionantes imágenes de pajareras hexagonales para pájaros!

¿Son recomendables las pajareras hexagonales de segunda mano?

¿Comprar una pajarera hexagonal de segunda mano? ¿Sí o No?

¿Estás pensando en comprar una pajarera usada o de segunda mano? Si es así, debes saber varias cosas antes:

  • La pajarera debe estar en buenas condiciones para garantizar la seguridad y comodidad de tus pájaros. Por ello, antes de adquirirla tienes que fijarte en que tanto la estructura como el resto de componentes de la pajarera están en buen estado y no están deteriorados por el uso o el paso del tiempo.
  • La pajarera o jaula de segunda mano que decidas adquirir debe ser apta para alojar a tus aves, es decir, los barrotes tienen que tener la separación adecuada para evitar que se puedan escapar o quedar enganchadas. También es importante que los barrotes tengan la separación correcta para evitar tus pájaros puedan ser atacados por depredadores domésticos como perros o gatos o, en el caso de que decidas situar la voladera en el exterior, esté protegida de otro tipo de depredadores como aves rapaces o reptiles.
  • Además, si la pajarera ha sido repintada, es importante que la pintura que se ha utilizado para pintarla sea apta para aves y esté libre de sustancias que pueden resultar nocivas para su salud como por ejemplo el plomo. Por lo que antes de comprarla, ¡pregúntale al vendedor y asegúrate!

Y por último, recuerda que la pajarera debe estar limpia y desinfectada, para que en el caso de que anteriormente haya habido algún pájaro enfermo o con parásitos, como ácaros o piojillos, no se transmitan a tus pájaros.

¿Dónde comprar una pajarera hexagonal para pájaros barata y de calidad?

¡No lo dudes más y compra en nuestra tienda una pajarera hexagonal para tus aves!

Sabemos que encontrar una pajarera hexagonal de calidad y que cubra tus necesidades y las de tus aves no es fácil. Por este motivo, como queremos que elijas la mejor pajarera para tus pájaros y para ti a un precio económico, en nuestra tienda online para pájaros encontrarás un amplio catálogo con muchos tipos y modelos de pajareras hexagonales diferentes.

Este catálogo ha sido elaborado teniendo siempre en cuenta que sean productos de la mejor calidad, a un precio muy económico y recomendados por profesionales y veterinarios especialistas en aves, para que tus pájaros estén siempre en las mejores condiciones posibles y puedan vivir sanos y felices.

¿Aún no sabes que pajarera hexagonal para pájaros elegir?

¡Si no sabes que pajarera elegir, no te preocupes!

Si tras mirar las pajareras hexagonales que te ofrecemos en nuestra tienda online aún tienes alguna duda sobre que pajarera hexagonal comprar para tus pájaros o cual es la mejor pajarera, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web, las redes sociales o mediante correo electrónico.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir la pajarera hexagonal que mejor se adapte a las necesidades de tus aves y a las de tu hogar!

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!