Saltar al contenido
AviarioJP

Pajareras para agapornis

agosto 22, 2020

¿Tienes agapornis roseicollis, agapornis fischer, agapornis personatas o cualquier otro tipo de agaporni y estás buscando una jaula grande para ellos? Si es así, lo que necesitas es una pajarera para agapornis o inseparables.

Las pajareras voladeras son jaulones o jaulas grandes ideales para alojar a cualquier especie de agaporni y en las que los inseparables pueden volar, ejercitarse y convivir cómodamente.

En nuestra tienda online para pájaros encontrarás uno de los catálogos de pajareras para psitácidas más amplios del mercado, dentro del cual podrás encontrar pajareras de calidad, con una gran relación calidad-precio y recomendadas por expertos y especialistas en el cuidado y en la cría de agapornis.

¡Echa un vistazo y descubre las mejores pajareras para tus inseparables!

Pajareras para agapornis baratas

Amplia selección de jaulas pajareras para inseparables de calidad y con las mejores OFERTAS.

Pajareras voladeras para inseparables en oferta

¡Aprovecha estas OFERTAS de pajareras para inseparables y consigue jaulas para agapornis de calidad y precios increíblemente bajos!

Pajareras para agapornis según su tamaño

¡Compra la pajarera adecuada para tus pájaros del amor!

Las mejores pajareras para agapornis en función de su tamaño, para que elijas una pajarera que se adapte a las necesidades de tus agapornis, a las tuyas y a las de tu hogar.

Pajareras de agapornis según su forma y material

¿Te gustan las pajareras hexagonales, rectangulares o de cualquier otra forma? ¿Estás buscando una pajarera de un material específico? Si es así, has llegado al lugar adecuado, porque hemos elaborado para ti varios catálogos de pajareras para agapornis en función de las diferentes formas que hay en el mercado y de los materiales más utilizados.

Pajareras para agapornis según su forma

Pajareras de inseparables según su material

Las mejores pajareras de agapornis del mercado

¿Quieres saber cuáles son las mejores pajareras? ¡Aquí las tienes!

Si estás buscando una pajarera para agapornis de calidad y a buen precio, aquí tienes una amplia selección con las mejores pajareras para inseparables del mercado, 100% recomendadas por profesionales y especialistas en el cuidado y la cría de agapornis, para que tus pequeños loros tengan un lugar cómodo y seguro en el que poder vivir y ser felices.

¿Qué pajarera para agapornis es mejor?

¡Quiero lo mejor para mis agapòrnis!

Antes de comprar una pajarera para inseparables debes tener en cuenta que cumpla al menos los siguientes requisitos:

  • Pajarera espaciosa y cómoda:

La pajarera debe ser lo suficientemente amplia para que los periquitos puedan volar y ejercitarse cómodamente, puesto que esto es muy importante para que mantenga un buen estado de salud y de forma.

  • Pajarera fabricada con materiales de calidad:

Los materiales de la voladera, además de ser resistentes y duraderos, tienen que ser materiales aptos para pájaros, es decir, no deben estar compuestos o contener algún tipo de sustancia o elemento tóxico para los agapornis.

  • Pajarera segura y confortable:

Tanto las pajareras, como las voladeras o jaulas para agapornis deben ser lo suficientemente seguras para ellos por varios motivos.

Por un lado, para impedir que los agapornis puedan quedarse enganchados en algún lugar de la jaula y, por otro, para evitar que los agapornis puedan escaparse por algún hueco de la voladera.

Además, la pajarera tiene que estar diseñada para proteger a los agapornis del posible ataque de depredadores como aves rapaces, gatos o perros.

  • Pajarera con un sistema de limpieza sencillo:

La limpieza es uno de los aspectos más importante y que más debes cuidar para garantizar que tus agapornis tengan una buena calidad de vida y un buen estado de salud. De ahí que a la hora de comprar una jaula pajarera para tus inseparables tengas que fijarte en que la pajarera tenga un sistema de limpieza fácil y rápido, para que puedas limpiar a tus aves cómodamente y sin molestarlos en exceso.

Además, al tener un sistema de limpieza eficaz también evitaremos o reduciremos la aparición de parásitos, como ácaros o piojillos e incluso prevendremos la aparición de enfermedades.

Por tanto, antes de elegir una pajarera para tus pájaros del amor asegúrate de que cumple con estos requisitos. No obstante, si decides comprar alguna de las pajareras para agapornis de nuestro catálogo no tienes de que preocuparte, puesto que todas las pajareras cumplen con estos requisitos y han sido recomendadas por profesionales y veterinarios especialistas en psitácidas.

¿Qué debe tener una pajarera para agapornis?

¡Qué a tu pajarera no le falte de nada!

Las pajareras, para garantizar la comodidad de los agapornis, aparte de cumplir con los requisitos establecidos en el apartado anterior, deben tener:

  • Comederos y bebederos aptos para agapornis:

En la pajarera de tu agapornis puedes utilizar tanto comederos interiores como comederos exteriores para agapornis.

Si decides utilizar comederos interiores para tus pequeñas psitácidas, tienes que tener en cuenta que en función del número de agapornis que haya en el jaulón, tendrás que poner más o menos comederos para que siempre tengan comida con la que alimentarse y, en el caso de que tengas a más de un agapornis en tu voladera, para que no haya conflicto entre ellos por la comida.

No obstante, tienes que tener cuidado y no poner más comederos interiores de los necesarios, ya que cuanto más accesorios introduzcas en la pajarera menor espacio tendrán tus agapornis para volar.

Por el contrario, si decides utilizar comederos exteriores, debes asegurarte de que tus agapornis pueden meter la cabeza por el hueco de los barrotes y comer del comedero sin problemas.

En el caso de los bebederos, más de lo mismo. A tus agapornis nunca debe faltarles agua limpia y fresca, por lo que es recomendable que el bebedero lo coloques en un lugar de la pajarera en el que los agapòrnis puedan beber sin dificultad pero teniendo cuidado en que no puedan ensuciar el agua con sus heces.

  • Posaderos, palos o perchas:

Los posaderos o perchas son muy importantes para que tus agapornis puedan descansar cómodamente y ejercitarse y desplazarse de un lado a otro de la pajarera.

Es recomendable que los posaderos estén colocados a la distancia adecuada y que sean de grosores diferentes, para que tus inseparables puedan ejercitar los dedos de las patas.

  • Nidos para la cría de agapornis:

En el caso de que decidas criar agapornis en pajarera asegúrate de que tienen el nido correcto.

Además, si vas a criar con varias parejas de agapornis en la pajarera debes asegurarte de poner más nidos que parejas y de que todos los nidos estén colocados en una posición similar.

No obstante, ten mucho cuidado y asegúrate de que la voladera es lo suficientemente grande y de que cada pareja tiene el espacio necesario, ya que los agapornis y más concretamente las hembras, en época de cría se vuelven muy territoriales.

Por último, también es necesario que tu pajarera cuente con bañeras, golosineros, bizcocheras o pasteros, juguetes, etc.

¿Dónde colocar una jaula pajarera para inseparables?

¡Colócala en el sitio correcto!

El hecho de que tus agapornis puedan vivir felices, no depende solo de su alimentación, cuidado o de la jaula, sino también del lugar en el que decidas ubicar la pajarera.

La pajarera debes ubicarla en un lugar tranquilo en el que los agapornis se sientan cómodos y seguros. Además, debe ser un lugar luminoso, con una temperatura agradable y en el que no deben producirse ni cambios bruscos de temperatura ni corrientes de aire.

También debes tener especial cuidado con no colocar la jaula en lugares con excesiva humedad, con chimeneas o en los que se produzca humo o vapor, como por ejemplo en la cocina o el cuarto de baño.

¿Se pueden criar agapornis en voladera?

¡Pues claro que pueden criar!

La cría de agapornis o loritos del amor en pajareras es una de las técnicas más utilizadas por los criadores o aficionados a estos pequeños loros, puesto que de esta manera los agapornis tienen mucho más espacio.

Además, en el caso de que tengas a varios ejemplares de distinto sexo, al estar sueltos por la pajarera cada hembra elegirá al macho que más le guste y se emparejarán de manera natural. Pero ten cuidado, ya que como te hemos comentado anteriormente las hembras en celo se vuelven muy territoriales y agresivas, por lo que asegúrate de que tienen el espacio suficiente.

Por último, es recomendable que utilices nidos especiales para agapornis y que coloques el doble de nidos que de parejas de agapornis, para que elijan el que más le guste y no haya conflictos ni peleas.

¿Cómo hacer una pajarera casera para agapornis?

¡Haz tu propia pajarera casera para agapornis de una forma fácil!

¿Eres un amante del bricolaje y de las aves? Si es así y quieres hacer una pajarera para tus inseparables con materiales de calidad y a un precio muy económico, a continuación te dejamos un vídeo en el que se explica cómo hacer una pajarera para pájaros, por si tienes alguna duda acerca de cómo construir tu pajarera.

¡No lo dudes y anímate a hacer tu mismo una pajarera casera de para tus agapornis!

Además, para que no pierdas tiempo buscando cuales son los mejores materiales y herramientas, por aquí te dejamos una lista con todo lo necesario para construir la pajarera de tus sueños.

Imágenes de pajareras para agapornis

A continuación, te mostramos algunas fotos de las pajareras para inseparables mejor valoradas de la web.

¿Dónde comprar pajareras para agapornis?

¡No dudes más y cómprele una pajarera a tus inseparables agapornis!

Como encontrar una pajarera para canarios de calidad y que cubra tus necesidades y las de tus pájaros no es sencillo, hemos elaborado un amplio catálogo con las mejores pajareras para agapornis del mercado, pajareras voladeras de calidad y a buen precio.

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos y tipos de pajareras para agapornis, todas ellas seleccionadas en función de las opiniones de los usuarios y recomendadas por profesionales y especialistas en el cuidado y en la cría de agapornis.

¿Aún no sabes que pajarera para agapornis comprar?

¿Hay tantas pajareras que no sabes cuál elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Tienes dudas sobre que pajarera es mejor para tus loros? No te preocupes, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte a elegir la pajarera que mejor se adapte a tus necesidades. Por lo que si aún no sabes que pajarera para agapornis comprar o cual es la que mejor se adapta a tus necesidades de tus aves, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, canal de YouTube o mediante el formulario de contacto de la página web.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!