Saltar al contenido
AviarioJP

Pajareras para jilgueros

agosto 23, 2020

Los jilgueros son pájaros silvestres que muchas personas tienen como mascota por la belleza de los colores de sus plumas y por su cante. Si tienes un jilguero deberás ofrecerle una pajarera para que pueda volar y mantenerse en buen estado de salud.

Aquí ponemos a tu disposición las mejores pajareras para jilgueros que recomiendan los profesionales y veterinarios especialistas en aves, a precios muy económicos y con gran calidad.

¡Descubre la mejor selección de pajareras para jilgueros en Oferta en nuestra tienda online de aves!

Pajareras para jilgueros baratas

¡Selección de pajareras para jilgueros con las mejores Ofertas!

Pajareras voladeras para jilgueros en oferta

Si estás buscando pajareras voladeras para jilgueros baratas y de calidad, echa un vistazo a las que te mostramos a continuación.

Pajareras para jilgueros de exterior al mejor precio

Si lo que estás buscando son pajareras de exterior para tus jilgueros, te presentamos las mejores.

Pajareras para jilgueros según su tamaño

Te mostramos una clasificación según su tamaño de las pajareras para jilgueros más utilizadas por los criadores y silvestristas.

  • Pajareras grandes para jilgueros

Amplia selección de pajareras grandes para jilgueros mejor valoradas.

  • Pajareras pequeñas para jilgueros

Si quieres una pajarera pequeña para jilgueros parva o jilgueros mayor, échale un vistazo a las siguientes.

  • Pajareras a medida para jilgueros

Como sabemos que tal vez quieras buscar una pajarera a medida para tus jilgueros, te mostramos un listado con diferentes medidas y modelos de pajareras que más recomiendan los amantes de los colorines.

Pajareras de jilgueros según su forma y material

¡Queremos que estés content@ a la hora de comprar pajareras de jilgueros!

Si quieres comprar alguna pajarera para jilgueros con una forma concreta o fabricada con los materiales que más te gusten, a continuación, te mostramos una clasificación con las mejores pajareras para jilgueros según su forma (rectangulares, hexagonales, octogonales, redondas…) y las mejores pajareras para jilgueros según su material (madera, aluminio, metal, hierro…)

Pajareras para jilgueros según su forma

Pajareras para jilgueros según su material

Las mejores pajareras de jilgueros del mercado

¡Solo hemos seleccionado las mejores pajareras de jilgueros que recomiendan los profesionales!

Como somos apasionados a los jilgueros y queremos lo mejor para ellos, hemos seguido las recomendaciones de grandes criadores profesionales y veterinarios especialistas de aves para elaborar una lista con las mejores pajareras para jilgueros de todo Internet.

Todo ello apostando por la calidad de las pajareras y aprovechando las mejores ofertas para que puedas ahorrar dinero y asegurarte de comprar una pajarera de calidad.

¿Cuál es la mejor pajarera para jilgueros?

¡Al comprar pajareras para jilgueros, asegúrate que sean buenas, bonitas y baratas!

No todas las pajareras que encontramos en el mercado son aptas para jilgueros, los profesionales y con más experiencia en la cría de jilgueros en cautividad recomiendan algunos modelos más que otros ya que permiten optimizar mejor el espacio de la pajarera facilitando el vuelo de los jilgueros y su comodidad, facilitan la limpieza, son más resistentes y duraderos, etc.

Los requisitos principales que debe cumplir una pajarera de jilgueros son:

  • Diseño robusto y confortable que aporte al jilguero la tranquilidad y comodidad que necesite.
  • La pajarera deberá tener unas medidas mínimas que permitan a los jilgueros volar y mantenerse en buena forma física.
  • Los materiales deben ser de calidad, resistentes y duraderos.
  • Sistema de limpieza adecuado para evitar que los jilgueros puedan estar en contacto con sus heces o comida contaminada y contraigan algún tipo de enfermedad.

En nuestra tienda online para aves encontrarás básicamente una tienda de silvestrismo donde podrás encontrar infinidad de modelos y marcas de pajareras para jilgueros de calidad y a precios económicos. Échale un vistazo y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te atenderemos muy gustosamente por que nos importas tú y el bienestar de tus jilgueros.

¿Qué debe tener una pajarera para jilgueros?

¡Una pajarera para jilgueros debe tener todo lo necesario para su felicidad!

Como no puede ser de otra manera, a la hora de comprar pajareras para jilgueros debemos asegurarnos de que tenga todo lo necesario para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros jilgueros.

Por ello, a continuación, te presentamos una serie de puntos con lo que los profesionales y veterinarios recomiendan:

  • Comederos para jilgueros

Por lo general, la mayoría de comederos para pájaros domésticos pequeños que sueles encontrar en nuestra tienda suelen servir muy bien como comederos para jilgueros ya que presentan una forma y diseño que se adapta a su forma del pico y tamaño.

No obstante, te recomendamos visitar el apartado de comederos para pájaros de nuestra tienda online para que puedas elegir el comedero que mejor se adapte a la pajarera de tus jilgueros.

Por lo general, en la mayoría de las pajareras de jilgueros se suelen utilizar comederos interiores, a diferencia que ocurre por ejemplo con las jaulas para jilgueros que principalmente se utilizan comederos exteriores.

  • Bebederos para jilgueros

Los bebederos de jilgueros deben ser resistentes y garantizar que el agua permanezca siempre limpia y lo más fresca posible. De esta forma, evitarás que aparezcan bacterias en el agua del bebedero que pudieran provocar la aparición de enfermedades.

Los bebederos para jilgueros pueden ser de diferentes tamaños e incluso modelos (bebedero tradicional, bebedero de bola o sin bola…) Elijas el que elijas, asegúrate de que los jilgueros podrán beber sin dificultad y dispondrán siempre de agua potable.

  • Posaderos para jilgueros

Se recomiendan utilizar posaderos o perchas para jilgueros de diferentes tamaños o grosores ya que el jilguero permanece gran parte del tiempo posado sobre los palos y si no tienen un buen agarre podrían aparecer heridas o enfermedades en las patas de los jilgueros.

Los profesionales y veterinarios especialistas en aves recomiendan utilizar posaderos de diferentes grosores y materiales, echa un vistazo al apartado de nuestra tienda y descubre cuales son los que mejor se adaptan a la pajarera de tus jilgueros.

Por último, destacarte que debes colocar únicamente los posaderos que tu pajarera necesite ya que, de lo contrario, podrías entorpecer el vuelo de tus jilgueros y afectar a salud. Recuerda, coloca únicamente los posaderos necesarios y a una distancia adecuada unos de otros para que los jilgueros puedan volar y hacer el ejercicio que necesitan a diario.

  • Bañeras para jilgueros

Las pajareras para jilgueros deben ofrecer la posibilidad de colocar tanto externa como internamente bañeras en las que los jilgueros se puedan bañar y refrescar para mantener un plumaje sedoso, colorido y brillante.

Las bañeras para jilgueros más habituales son las exteriores que se colocan en una de las puertas de la pajarera, pero también podrás utilizar bañeras interiores ya que las pajareras de jilgueros por lo general son grandes y los pájaros podrán bañarse sin dificultad.

  • Nidos para jilgueros

Si tienes una pareja de jilgueros o están pensando en adquirir una para criar jilgueros en cautividad en pajareras y voladeras, deberás de tener claro que necesitarás nidos para jilgueros.

Los nidos para jilgueros suelen ser de diferentes modelos y tamaños, e incluso se pueden poner en el interior de la pajarera o en el exterior en una de sus puertas. Elijas el tipo de nido que elijas, asegúrate siempre de que transmite la seguridad, comodidad e intimidad que la pareja de jilgueros necesita durante la cría.

  • Complementos y accesorios para jilgueros

La pajarera de jilguero también puede contar con otro tipo de complementos y accesorios para jilgueros como podrían ser pinzas de frutas para pájaros, pasteros, semilleros, etc.

¿Dónde poner una jaula pajarera para jilgueros?

¡La ubicación de la pajarera de jilgueros es fundamental para que tus jilgueros sean felices!

A continuación, te expondremos en modo de lista los sitios en los que sí y no puedes colocar la pajarera de tus jilgueros:

  • No coloques la pajarera para jilgueros en: cocinas, pasillos, ventanas, baños, lugares con humos o vapor, sitios en los que no haya una buena temperatura o suficiente luz, lugares cercanos a ventiladores, aires acondicionados o fuentes de frío y calor.
  • Coloca la pajarera para jilgueros siempre en un sitio con una buena temperatura y ventilación, lugar agradable y confortable para tus jilgueros, con suficientes horas de luz, zona protegida de las inclemencias meteorológicas y del ataque de posibles depredadores, etc. Por ejemplo: un aviario o criadero, patio exterior o jardín…

¿Se puede criar jilgueros en pajarera?

¡Se puede criar jilgueros en pajareras perfectamente!

Los jilgueros, ya sean jilgueros parvas o jilgueros mayor pueden criar en jaulas pajareras. De hecho, los criadores de jilgueros en cautividad cuentan en sus aviarios con amplias instalaciones de pajareras y voladeras ya que está demostrado que la cría de jilgueros en cautividad es más fácil en pajareras o jaulas amplias.

Échale un vistazo a nuestra tienda y descubre cuales son las mejores pajareras para criar jilgueros que más recomiendan los criadores profesionales de este tipo de pájaros silvestres.

Cría de jilguero en pajareras

¡Si estás pensando criar jilgueros en casa, las pajareras para jilgueros son de las mejores opciones!

Tal y como te hemos comentado anteriormente, si estás pensando criar jilgueros en cautividad deberás plantearte la posibilidad de adquirir una pajarera para jilgueros que cuenten con las medidas y tamaño adecuados para la reproducción de los jilgueros.

En nuestra tienda hemos seleccionado únicamente las jaulas que recomiendan los criadores profesionales para facilitarte sus secretos y aumentar las probabilidades de éxito en la cría de jilgueros en cautividad.

¿Es posible la cría de mixtos de jilgueros con canaria en pajareras?

¡La cría de mixtos de jilgueros con canarias en pajareras es posible!

Tal y como hemos afirmado, se puede criar mixtos de jilgueros con canaria en pajareras jaulas de amplias dimensiones. Algunos secretos que utilizan los criadores de mixtos de jilgueros es alojar a varias hembras de diferentes edades y colores con uno o dos machos, de esta forma es más fácil que el jilguero se pueda emparejar de manera natural con una de las canarias.

Además, deberás utilizar nidos para jilgueros y canarios y colocar al menos el doble de nidos que de hembras para evitar peleas.

No obstante, en nuestro canal de YouTube encontrarás más detalles y técnicas de como criar jilgueros en cautividad y como criar mixtos de jilgueros con canaria.

¿Cómo hacer una pajarera para jilgueros paso a paso?

¡Te explicamos como hacer una pajarera para jilgueros muy fácil!

Tal vez antes de comprar una pajarera para jilgueros te interese saber cómo hacer una pajarera para jilgueros en casa, y es por ello por lo que a continuación te mostramos un vídeo muy interesante en el cual se explica como fabricar una pajarera de jilgueros casera paso a paso.

Ahora que ya sabes como hacer una pajarera para jilgueros en casa, te dejamos una lista con los materiales que necesitarás a un precio muy económico, para que puedas construir la pajarera que tus jilgueros necesitan de forma barata aprovechando estas ofertas.

Imágenes de pajareras para jilgueros

Descubre nuevas ideas con estás fotos de pajareras para jilgueros.

¿Comprar pajareras para jilgueros de segunda mano o pajareras para jilgueros nuevas?

¡A la hora de comprar pajareras para jilgueros ten en cuenta algunas cosas!

Sinceramente no podemos recomendarte comprar pajareras para jilgueros de segunda mano en todos los casos, ya que dependiendo del modelo e incluso del uso de la pajarera de jilgueros que vayas a comprar será aconsejable o no.

Si decides comprar pajareras usadas de jilgueros asegúrate de:

  • Los materiales de la pajarera se encuentran en buen estado y son aptos para jilgueros.
  • La pajarera está completamente limpia y desinfectada para evitar posibles contagios de enfermedades.
  • En el caso que la pajarera haya sido restaurada o pintada, asegúrate de que se ha empleado una pintura libre de materiales pesados y que no sea tóxica para pájaros. De lo contrario, a medio o largo plazo los jilgueros podrían enfermar al estar en contacto directo prolongado con la pajarera.

Como ves, comprar pajareras de segunda mano usadas puede acarrear algunos problemas. Lo ideal si te lo puedes permitir para ganar en tranquilidad y seguridad es comprar pajareras de jilgueros nuevas, ya que de esta forma te aseguras de que la pajarera reúne las condiciones óptimas que tus jilgueros necesitan y han pasado un control de calidad recientemente que garantizará el bienestar de tus jilgueros.

Además, como hemos contactado con grandes profesionales criadores de jilgueros del país para que nos desvelen sus secretos y consejos, te hemos seleccionado únicamente las mejores pajareras de jilgueros de todo Internet al precio más económico posible aprovechando las ofertas.

¿Cómo son los barrotes de una pajarera para jilgueros?

¡Los barrotes de una pajarera para jilgueros deben estar separados a una distancia aproximada de 1 cm – 1,5 cm!

La mayoría de pajareras para pájaros pequeños tales como canarios o periquitos son aptas para jilgueros ya que cuentan con unas dimensiones y separación de los barrotes adecuada que evita que los pájaros se queden enganchados por error y tengan un accidente.

Por lo tanto, los barrotes de una pajarera para jilgueros pueden ser verticales y horizontales y deben tener una separación aproximada de 1,5 cm. Lo suficiente para evitar que el pájaro pueda salir accidentalmente de la jaula o se pueda quedar encajado y sufrir algunas lesiones.

¿Dónde comprar pajareras para jilgueros?

¡Si tienes que comprar pajareras para jilgueros hazlo aquí!

Evidentemente al igual que tú, somos criadores y amantes de los jilgueros y por lo tanto, queremos lo mejor para ellos.

Hemos seleccionado únicamente las mejores pajareras para jilgueros que nos han recomendado los criadores profesionales y los veterinarios especialistas en aves para ofrecerte las mejores pajareras de jilgueros de todo Internet.

Pero eso no es todo, además de que en nuestra tienda online para pájaros podrás encontrar las pajareras de jilgueros que utilizan los profesionales, también encontrarás precios bajos ya que hemos intentado seleccionar dentro de la calidad de las propias pajareras, las mejores ofertas para que comprar pajareras para jilgueros no te suponga un gran gasto económico y tus jilgueros tengan la que se merecen.

¿No sabes que pajarera para jilgueros comprar?

¡Si tienes dudas sobre que pajarera para jilgueros comprar, no te alarmes!

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, canal de YouTube y el formulario de contacto de nuestra página web para que puedas ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar todas las dudas que tengas a la hora de comprar pajareras para jilgueros.

Te atenderemos encantados en la mayor brevedad posible para asesorarte de manera personalizada en la elección de la mejor pajarera para tus jilgueros.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!