Saltar al contenido
AviarioJP

Pajareras artesanales para pájaros

agosto 16, 2020

¿Tienes aves y estás pensando en cambiar su jaula por una pajarera artesanal para pájaros hecha a mano? Si es así estás en el lugar adecuado, porque en nuestra tienda online para pájaros encontrarás un amplio catálogo con diferentes tipos y modelos de pajareras de fabricación artesanal, recomendadas por profesionales y especialistas en el cuidado de las aves.

Por lo que si quieres comprar una pajarera artesanal para tus pájaros sin tener que dejarte tus ahorros, échale un vistazo a nuestro catálogo.

¡Bonitas pajareras artesanales a precios increíblemente bajos!

Pajareras artesanales para pájaros baratas

Amplia selección de pajareras artesanales para pájaros hechas a mano, de calidad y con grandes OFERTAS.

Pajareras grandes artesanales para aves en oferta

Si estás buscando pajareras grandes artesanales para aves, aquí tienes una lista en la que podrás encontrar pajareras grandes hechas a mano, que no solo te servirán para alojar a tus aves, sino que al ser pajareras bonitas también servirán como decoración para tu hogar o jardín.

Pajareras de madera artesanales para pájaros

Descubre nuestro amplio catálogo de pajareras de maderas artesanales fabricadas con madera de alta calidad y a precios bastante económicos ¡Aprovecha las mejores ofertas del mercado!

Las mejores pajareras artesanales para pájaros del mercado

¡Las mejores pajareras para pájaros caseras y 100% artesanales!

A continuación, ponemos a tu disposición una lista comparativa de las pajareras artesanales para pájaros más valoradas por los usuarios y recomendadas por especialistas en el sector.

¿Qué pajarera artesanal para pájaros es mejor?

¡Elige la mejor pajarera artesanal para pájaros, teniendo en cuenta estos consejos!

Las pajareras artesanales para aves, aparte de ser muy bonitas y decorativas, deben reunir una serie de condiciones básicas que garanticen el bienestar de nuestras mascotas emplumadas. Por ello, toda pajarera artesanal deberá tener:

  • Comederos, bebederos y posaderos aptos para las aves.
  • Materiales resistentes, duraderos y de calidad que garanticen la durabilidad de la pajarera y la seguridad y comodidad de tus pájaros.
  • Sencillo sistema de limpieza que garantice una correcta higiene de la pajarera y que te permita limpiarla sin molestar en exceso a los pájaros.
  • Las medidas y tamaño adecuado para que los pájaros estén cómodos y tranquilos. El tamaño, forma y dimensiones de la pajarera dependerán del tipo de pájaro o especie de ave que vayas a alojar en la voladera.
  • Separación y orientación correcta de los barrotes de la jaula, que al igual que en el caso anterior, dependerá de cada especie y su tamaño.

En definitiva, las pajareras artesanales para pájaros, al igual que cualquier otro tipo de pajarera para pájaros deben reunir las características necesarias para garantizar que nuestras mascotas emplumadas vivirán tranquilas, cómodas, sanas y felices.

¿Son buenas las pajareras artesanales para los pájaros?

¡Por supuesto, siempre que cumplan una serie de requisitos!

Para que las pajareras caseras artesanales sean buenas y apropiadas para tus pájaros deben cumplir con una serie de requisitos:

  • Todos los materiales en los que esté fabricada la jaula, ya sea madera, aluminio o metal, deben ser aptos para aves. De la misma manera, la pintura que se haya utilizado para pintar la pajarera no debe contener elementos que resulten tóxicos para tus pájaros, como por ejemplo plomo.
  • Tiene que ser amplia para que los pájaros puedan volar de un lado para otro sin dificultad.
  • Debe garantizar el bienestar y la seguridad de tus aves. Para ello es necesario que tenga un buen sistema de limpieza, comederos, posaderos y bebederos adecuados, distancia y posición de los barrotes adaptados a la especie o tipo de ave, etc.

Por lo tanto, todas las jaulas de pájaros artesanales que cumplan estos requisitos son aptas para que tus pájaros puedan vivir cómodamente.

¿Por qué comprar pajareras artesanales para pájaros? Ventajas de las pajareras artesanales para pájaros

Las pajareras artesanales hechas a mano tienen una serie de ventajas respecto al resto de pajareras, jaulas o voladeras, ya que podrás hacerla en función del espacio disponible en tu hogar y de las necesidades de tus pájaros.

Por lo que podrás diseñar tu propia pajarera artesanal, dándole la forma y el tamaño que desees.

¿Dónde colocar una pajarera artesanal para pájaros?

Toda pajarera artesanal, al igual que ocurre con otro tipo de jaulas, voladeras o pajareas debe estar ubicada en un lugar en el que los pájaros se sientan tranquilos y seguros.

Lo ideal es que coloques la pajarera en un lugar con buena luminosidad a lo largo del día, en el que haya una temperatura agradable y constante y una humedad óptima, y sobre todo en el que no haya corrientes de aire que puedan afectar a la salud de tus aves.

Por el contrario, debes evitar colocar la jaula en sitios con humo o vapores como cocinas, cuartos de baño o lugares con chimeneas ya que podrían ocasionar problemas en la salud de tus pájaros.

Por último, en el caso de que decidas colocar la pajarera en el exterior es importante que la protejas de las inclemencias meteorológicas y de posibles depredadores como aves rapaces, gatos o perros.

¿Qué tipos de aves puedo tener en una pajarera artesanal?

¡Pues… Depende!

Las pajareras son excelentes para alojar tanto a especies de aves de gran tamaño (guacamayos, yacos, etc.) como a tipos de pájaros de menor tamaño (canarios, jilgueros, periquitos, etc.), puesto que son jaulas grandes en las que los pájaros pueden volar y ejercitarse cómodamente, garantizándoles un buen estado de salud, de forma y una mejor calidad de vida.

No obstante, el hecho de que sea una jaula gigante o de gran tamaño no quiere decir que puedas colocar a todo tipo de aves domésticas en ella, ya que todo dependerá de:

  • Las dimensiones o volumen de la pajarera.
  • El tipo de pájaro o especie de ave a la que vaya a ir destinado el jaulón.
  • El número de ejemplares que queremos introducir en la voladera.

¡Recuerda que los pájaros deben tener siempre el espacio suficiente para poder volar y ejercitarse sin dificultad!

Por último, en el caso de que quieras introducir varias especies de aves diferentes en la pajarera tienes que asegurarte de que sean especies compatibles entre sí, ya que hay determinados tipos de pájaros que por su naturaleza no pueden convivir con otras especies de aves diferentes.

¿Cómo hacer una pajarera artesanal casera para pájaros?

¡Manos a la obra!

Si eres un manitas y quieres hacer una pajarera a medida artesanal para tus aves, no solo necesitarás herramientas y materiales de buena calidad sino que también debes tener claro las medidas y dimensiones de la pajarera, la forma, etc.

A continuación, por si no tienes aún muy claro cómo quieres hacer tu pajarera casera artesanal para tus pájaros, te dejamos un vídeo en el que se explica cómo hacer una pajarera artesanal paso a paso, para que puedas hacer tu mismo en casa una pajarera bonita y de calidad.

Además, para que no pierdas tiempo buscando materiales y herramientas y puedas construir tu voladero lo antes posible, aquí te dejamos los materiales necesarios para hacer la pajarera.

Imágenes de pajareras artesanales para aves

A continuación te mostramos algunas de las fotos de pajareras artesanales para pájaros más bonitas y curiosas de Internet.

Recuerda que en nuestro catálogo de pajareras podrás encontrar diferentes tipos y modelos de pajareras artesanales hechas a mano.

¿Dónde comprar pajareras artesanales para pájaros?

¡Consigue fácilmente una pajarera artesanal para tus pájaros!

En nuestra tienda online para pájaros encontrarás pajareras artesanales hechas a mano de calidad y a precios muy económicos, ya que hemos seleccionado para ti las pajareras caseras artesanales más recomendadas por profesionales y con las mejores ofertas del mercado, para que puedas tener a tus pájaros en las mejores condiciones.

Además, si le echas un vistazo a nuestro catálogo de pajareras artesanales podrás ver que hay una infinidad de tipos y modelos diferentes, por lo que seguro que encontrarás tu pajarea perfecta.

¿Aún no sabes que pajarera artesanal para pájaros es mejor?

¡Tengo dudas sobre que pajarera artesanal es mejor para mis pájaros!

Si tienes dudas sobre que pajarera artesanal comprar puedes hacérnosla llegar a través del formulario de contacto de nuestra tienda online para pájaros o si lo prefieres a través de nuestras redes sociales.

Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir la pajarera que mejor se adapte a tu hogar y a tus aves.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!