Saltar al contenido
AviarioJP

Comida para p√°jaros

abril 14, 2020

Si tienes p√°jaros como mascotas o est√°s pensando en tenerlos, debes saber que la comida de los p√°jaros es un aspecto muy IMPORTANTE para garantizar su bienestar.

La salud de los p√°jaros se basa en una buena alimentaci√≥n que le aporte los nutrientes, vitaminas, minerales, prote√≠nas y amino√°cidos que los p√°jaros necesitan para poder vivir sanos y felices durante muchos a√Īos.

En esta sección podrás encontrar una amplia selección de comida para pájaros recomendadas 100% por:

  • Veterinarios especialistas en aves.
  • Criadores profesionales de p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas.
  • Nuestra propia experiencia en el cuidado y la cr√≠a de aves en casa.
  • Asociaciones ornitol√≥gicas y expertos del sector.
  • Valoraciones de los clientes tras probarlas durante largos periodos en sus mascotas.

En nuestra tienda ponemos a tu disposición los mejores tipos de comida para pájaros, donde encontrarás comida para pájaros domésticos como los canarios, jilgueros, periquitos y pájaros diamantes, hasta comida de aves exóticas como ninfas, agapornis y cotorras.

¡La mejor selección de comida completa para pájaros en OFERTA a un simple clic!

Tipos de comida para p√°jaros

Si estás buscando comida para pájaros, te mostramos una clasificación ordenada de los diferentes tipos de comida para aves que necesitarás para la correcta alimentación de tus pájaros.

  • Semillas para p√°jaros: La mejor selecci√≥n de semillas para p√°jaros frescas y naturales seleccionadas minuciosamente por profesionales que garantizan la correcta limpieza y desinfecci√≥n de las semillas.
  • Mixtura para p√°jaros: Encontrar√°s las mejores marcas en mixturas para p√°jaros especiales para cada tipo de p√°jaro y para cada momento del a√Īo. Adem√°s, tenemos una amplia variedad de mixturas para p√°jaros de marcas punteras del mercado entre ellas KIKI, Jarad, Pilesan, RIO, Versele-Laga‚Ķ (mixturas de p√°jaros de canto, mixturas de p√°jaros ornamentales, mixturas de p√°jaros ex√≥ticas, mixturas de aves ex√≥ticas, etc).
  • Pienso para p√°jaros: Los mejores piensos para p√°jaros que recomiendan todos los profesionales del sector y veterinarios, por que conocemos la importancia de proporcionarles a los p√°jaros un pienso de calidad, que cubra la totalidad de sus necesidades nutricionales y sea lo m√°s natural posible.
  • Pastas de cr√≠a: Las pastas de cr√≠a constituye un complemento m√°s en la comida de los p√°jaros que podemos utilizar en cualquier √©poca del a√Īo y especialmente en la cr√≠a debido a la gran cantidad de vitaminas, minerales y prote√≠nas que contienen (pastas de cr√≠a m√≥rbidas, pastas de cr√≠a secas, pastas de cr√≠a semisecas y especiales para cada tipo de p√°jaro‚Ķ).
  • Papillas para p√°jaros: Las mejores papillas para criar p√°jaros a mano con la seguridad y confianza de grandes profesionales de la ornitolog√≠a, con una amplia selecci√≥n den papillas para criar p√°jaros bebes.
  • Pigmentantes y colorantes para p√°jaros: La mejor selecci√≥n de pigmentantes para p√°jaros y colorantes para p√°jaros de las mejores marcas en alimentaci√≥n de ornitolog√≠a. Pigmentantes para canarios amarillos como la lute√≠na y pigmentantes para canarios rojos como el carofil, cantaxantina y betacarotenos.
  • Suplementos y Vitaminas para p√°jaros: Conocemos la importancia de aportar a los p√°jaros junto a su comida habitual algunos sumplementos y complementos que sirvan como aporte extra de vitaminas que ayuden a completar su alimentaci√≥n e incluso en etapas dif√≠ciles en las que nuestros p√°jaros puedan sufrir estados carenciales de vitaminas como la muda o la cr√≠a.
  • Tratamientos y Medicinas para p√°jaros: Te mostramos una amplia selecci√≥n de tratamientos, medicamentos y antibi√≥ticos m√°s utilizados en ornitolog√≠a y recomendados por veterinarios especialistas en aves para tratar la mayor√≠a de problemas o enfermedades de los p√°jaros. Recomendamos utilizar este tipo de medicamentos como tratamiento a enfermedades o problemas y no como preventivo, siempre siguiendo las recomendaciones y pautas que nos indique un veterinario.
  • Complementos alimenticios para p√°jaros: La mejor selecci√≥n de tipos de comida para p√°jaros que se aportan como complemento en la alimentaci√≥n de las aves en cautividad en estados carenciales o etapas concretas como la cr√≠a, muda‚Ķ
  • Grit, Cales y Minerales para p√°jaros: Amplio cat√°logo de productos naturales que aportan minerales necesarios en la alimentaci√≥n de las aves y que ayudan a triturar la comida para que los p√°jaros puedan digerir correctamente todos los nutrientes presentes en cada alimento. Encontrar√°s: hueso de jibia o sepia para p√°jaros, cales para p√°jaros, grit para p√°jaros, otros tipos de minerales para p√°jaros‚Ķ
  • Snack y golosinas para p√°jaros: Descubre la mejor selecci√≥n de snack para p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas, por que las golosinas para p√°jaros aportan grandes beneficios, pero siempre debemos utilizarlas de manera puntual en la alimentaci√≥n de nuestros p√°jaros.
  • Insectos para p√°jaros: Si est√°s pensando proporcionarle a los p√°jaros prote√≠nas, minerales y vitaminas naturales sin duda alguna los insectos son una buena opci√≥n. Los insectos para p√°jaros son un complemento ideal para aportar junto a su comida ya que contribuir√° a completar su alimentaci√≥n. Adem√°s, los insectos que ofrecemos en nuestro cat√°logo son insectos especiales para p√°jaros que est√°n 100% recomendamos para el consumo de nuestras aves.

De esta forma, estarás asegurándote de ofrecer una comida base de calidad y, además, una serie de complementos alimenticios que permiten cubrir las necesidades nutricionales de las aves en cautividad y completar su alimentación de manera natural.

Comida para cada tipo de p√°jaro

La comida especial para cada tipo de pájaro al alcance de todos. Por ello, te mostramos una selección de comida para cada tipo de pájaro que se adapta perfectamente a las necesidades nutricionales de cada especie.

Elegir una comida especial para cada tipo de ave nunca ha sido tan f√°cil con nuestra amplia selecci√≥n de comida para p√°jaros ordenadas por categor√≠as y eligiendo cada producto de manera minuciosa seg√ļn las recomendaciones de profesionales y veterinarios especialistas en aves.

Comida para aves seg√ļn su alimentaci√≥n

Como en nuestra tienda online para pájaros te queremos mostrar un extenso catálogo sobre comida para aves, hemos preparado para ti otra clasificación de la comida para pájaros en función del tipo de alimentación de cada especie.

De esta forma, podr√°s encontrar:

Comida para pájaros granívoros: En este primer grupo hablaremos principalmente del tipo de comida para pájaros granívoros tales como canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, loros…

Comida para p√°jaros insect√≠voros: Este segundo grupo est√° especialmente dise√Īado para la comida para p√°jaros insect√≠voros, es decir aquellos tipos de p√°jaros que se alimentan exclusivamente de insectos o larvas o que necesitan este tipo de alimentos para completar su alimentaci√≥n.

Comida para p√°jaros nect√≠voros o nectar√≠voros: Por √ļltimo, en este grupo encontrar√°s una selecci√≥n de comida para p√°jaros nect√≠voros o nectar√≠voros que se alimentan de n√©ctar tales como colibr√≠s y similares.

¡La mejor selección de la comida para pájaros más completa del mercado!

Comida para pájaros domésticos

Te mostramos un breve resumen de algunos tipos de comida para pájaros domésticos:

Comida para aves silvestres y para atraer pájaros al jardín

Si te gustan los pájaros y aves silvestres deberás conocer perfectamente que tipo de comida para aves silvestres es adecuada para cada especie. En este apartado encontrarás principalmente: comida para aves silvestres, comida para atraer pájaros al jardín o balcón, comida para pájaros silvestres cantores…

Comida para p√°jaros bebes

La mejor selección de comida para pájaros bebes que recomiendan 100% los profesionales.

Comida para que los padres alimenten a sus crías: Pasta de cría.

Comida para criar a mano p√°jaros: Papilla.

La comida para pájaros bebes se puede clasificar en pastas de cría y papilla. La diferencia principal entre un tipo de alimento y otro, es que las pastas de cría para pájaros se utilizan para aportar a los reproductores un alimento más completo con el que poder alimentar a sus crías, mientras que las papillas para pájaros o también conocidas como papillas para criar pájaros a mano, como su propio nombre indica está especialmente indicada para criar a mano pájaros bebes.

La mejor comida para p√°jaros del 2021

Como la comida para pájaros es muy amplia y encontramos una gran cantidad de productos, hemos decidido colocar algunos los alimentos mejor valorados por los clientes en relación calidad, precio y en comparación con otros productos de alimentación para aves similares.

Comida para p√°jaros por marcas

Si te preguntas: ¬ŅCu√°l es la mejor marca de comida para p√°jaros? O simplemente quieres hacer una comparaci√≥n entre una comida para p√°jaros de marca A con una comida para p√°jaros de marca B, estas en el apartado adecuado.

A continuación, te mostramos una clasificación de la comida para pájaros de las marcas más punteras en alimentación y nutrición de aves.

En la anterior selección de comida para aves podrás encontrar algunas marcas de comida para pájaros más reconocidas y punteras del sector de las aves como Jarad, Versele Laga, KIKI, RIO, etc. Que cuentan con grandes profesionales en nutrición de las aves y veterinarios especialistas que seleccionan de manera minuciosa los ingredientes de primera calidad durante la producción de sus alimentos.

Ofertas de comida para p√°jaros

Si eres un caza ofertas, deberás echar un vistazo a la siguiente selección de comida para pájaros en oferta en la que podrás conseguir comida para pájaros de calidad con las mejores ofertas del mercado.

Lo m√°s vendido de la semana en comida para p√°jaros

La mejor comida para p√°jaros y los mejores alimentos para aves m√°s vendidos en la semana:

Importancia de elegir una buena comida para p√°jaros

El bienestar y la salud de los pájaros domésticos y aves exóticas que tenemos en cautividad está relacionado directamente con el tipo de alimentación que reciben a lo largo de su vida.

Por lo tanto, es muy importante elegir una buena comida para p√°jaros que les permita satisfacer todas sus necesidades nutricionales que variar√°n en funci√≥n del momento del a√Īo, caracter√≠sticas de cada aviario, condiciones corporales de cada p√°jaro, requerimientos de cada especie e incluso de su sexo.

¡Ofréceles a tus pájaros la comida para pájaros más completa que se adapte a sus necesidades!

¬ŅC√≥mo se llama la comida de los p√°jaros?

La comida de los p√°jaros se puede clasificar en:

  • Por un lado, comida base para p√°jaros que englobar√≠a principalmente todos aquellos alimentos y comida que les permita cubrir a los p√°jaros sus necesidades b√°sicas como por ejemplo las semillas y las mixturas en el caso de p√°jaros dom√©sticos como canarios, periquitos, ninfas‚Ķ
  • Por otro lado, comida de complemento para p√°jaros que estar√≠a formada por alimentos de usos puntuales y en peque√Īas proporciones que tienen como objetivo cubrir las necesidades puntuales de los p√°jaros en cada etapa como por ejemplo las pastas de cr√≠a, vitaminas y minerales, complementos y suplementos alimenticios‚Ķ

De esta forma, podrás encontrar comida para pájaros silvestres, comida para pájaros a granel, comida para gorriones silvestres, comida para pájaros domésticos, comida para pájaros cantores, comida para aves exóticas, comida para pájaros más completa e incluso comida para pájaros casera.

¬ŅD√≥nde comprar comida para p√°jaros?

La comida para pájaros se puede comprar en la mayoría de establecimientos especializados en animales e incluso en grandes supermercados.

Por supuesto, podr√°s comprar comida para p√°jaros online en tiendas para p√°jaros de Internet, pero nosotros recomendamos encarecidamente que si necesitas comprar comida para p√°jaros lo hagas a trav√©s de nuestra tienda online para p√°jaros en la que podr√°s encontrar todo tipo de comida especial para cada especie que ha sido seleccionada con mimo y cari√Īo por grandes profesionales, criadores de aves, valoraciones de los clientes, nuestra propia experiencia y por veterinarios especialistas en p√°jaros.

Además, si decides comprar comida para pájaros a través de esta tienda estarás contribuyendo al mantenimiento de la página web, canal de YouTube y la creación de nuevos proyectos orientados principalmente a la elaboración de nuevos contenidos, investigación y sorteos entre los seguidores.

¬ŅPor qu√© comprar comida para p√°jaros online?

En los √ļltimos a√Īos ha habido un boom de p√°ginas para comprar comida de p√°jaros en Internet debido a la gran cantidad de hogares que deciden incorporar en su familia un p√°jaro dom√©stico o un ave ex√≥tica como mascota.

No obstante, deberás asegurarte de comprar comida para pájaros en una página que esté abalada por profesionales y te ofrezca en caso necesario un asesoramiento especializado sobre tu mascota.

Por lo tanto, si est√°s buscando p√°ginas para comprar comida de p√°jaros de calidad y que est√©n especializadas en p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas te recomendados que lo hagas a trav√©s de nuestra tienda online. ¬ŅPor qu√©? Por que hemos seleccionado cada tipo de comida de manera minuciosa para ofrecerte la mejor comida para tus p√°jaros y, adem√°s, te ofrecemos un asesoramiento gratuito y personalizado e incluso puedes consultarnos cualquier tipo de duda sobre comida para p√°jaros o lo que desees.

¬ŅQu√© tipo de comida para p√°jaros puedes comprar?

En nuestra tienda online para pájaros podrás encontrar cualquier tipo de comida para pájaros, complementos y suplementos, vitaminas, cales, grit y minerales, acidificantes, antiinfecciosos, complementos proteicos, potenciados de celo y potenciadores de canto para pájaros, prebióticos y probióticos para pájaros, protectores hepáticos, semillas y mixturas, pasta de cría, piensos, barritas de miel, insectos para aves, golosinas y snack para aves…

Además, no solo ponemos a tu disposición cualquier tipo de comida para aves sino que contamos con una gran cantidad de accesorios y complementos para aves de calidad y a precios muy económicos.

¬°Todo lo que necesites para tus aves lo podr√°s encontrar en nuestra tienda!

¬ŅQu√© tipo de comida comen los p√°jaros?

Los pájaros dependiendo de su especie necesitan un tipo de comida u otro. De esta forma, si hacemos una breve clasificación de los pájaros en función del tipo de comida que comen o de su alimentación encontraremos: carnívoros, herbívoros, omnívoros, granívoros, fructívoros, nectívoros o nectarívoros.

Una vez que tenemos claro que tipo de comida le debemos dar a nuestros p√°jaros debemos elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y sea de mejor calidad.

¬°Con la comida de los p√°jaros no te la juegues: ¬°Con una comida de p√°jaros completa y de calidad conseguir√°s tener a tus p√°jaros sanos y felices!

¬ŅCu√°l es la mejor comida para p√°jaros?

Seguramente en alguna ocasión todo criador de pájaros domésticos y aves exóticas en cautividad o aquellas que simplemente tienen algunos pájaros como mascotas en sus casas se han preguntado la típica pregunta de cual es la mejor comida para pájaros.

Para responder a esta pregunta la vamos a dividir en dos partes:

  1. La mejor comida para p√°jaros ser√° aquella que les permita cubrir todas las necesidades nutricionales y se adapte lo mejor posible a las necesidades y condiciones de los p√°jaros en cada momento del a√Īo.
  2. La mejor comida para pájaros será aquella que esté bien conservada y envasada, que haya pasado previamente unos controles sanitarios y esté recomendada por veterinarios profesionales y expertos nutricionistas en aves.

¬ŅC√≥mo saber si la comida de tus p√°jaros es de calidad?

A continuación, te mostramos un vídeo muy interesante que te puede servir para saber cuál es la mejor comida para pájaros y está especialmente enfocado a las semillas o mixturas que se utilizan para la mayor parte de los pájaros domésticos y aves exóticas granívoras que tenemos en cautividad.

¬ŅC√≥mo conservar la comida de p√°jaros adecuadamente?

La comida para pájaros deberá conservarse siempre en un lugar fresco y seco siguiendo las indicaciones del envase del producto. Recuerda que cada tipo de comida, necesita una conservación concreta.

En el caso de las pastas de cría, semillas y mixturas para pájaros es recomendable alojarlas en el interior de recipientes herméticos o botes para que no puedan acceder otro tipo de animales como los roedores o insectos como las polillas.

También, algunos tipos de comida es recomendable colocarlas en la nevera e incluso en el congelador para garantizar adecuadamente su conservación.

¡Recuerda seguir las indicaciones de conservación colocadas en las etiquetas del envase de cada comida!

Consejos al comprar comida de p√°jaros

A continuación, te daremos unos consejos que creemos que necesitarás conocer a la hora de comprar comida de pájaros:

  • La comida debe estar bien envasa y conservada para evitar la aparici√≥n de problemas de salud en los p√°jaros.
  • Siempre intentaremos comprar la comida de los p√°jaros en centros especializados en aves y a poder ser siguiendo las recomendaciones de un profesional o veterinario especialista en aves.
  • La comida deber√° cubrir las necesidades nutricionales de los p√°jaros en cada momento del a√Īo.
  • Deber√° ser una comida apta y apetecible para cada tipo de p√°jaros.
  • Si compramos comida para p√°jaros a granel, se recomienda congelarla al menos unas 48 horas para eliminar posibles bacterias que puedan contener.

Venta de comida para p√°jaros

Descubre la gran variedad de comida para p√°jaros de nuestro cat√°logo de comida para aves especial para cada tipo de especie, donde podr√°s encontrar las marcas de comida para p√°jaros m√°s punteras del mercado.

Recuerda que solo aquí encontrarás las mejores marcas de comida para pájaros del mercado especiales para cada tipo de pájaro y a un precio económico. Además, si lo necesitas te ofrecemos un asesoramiento gratuito y personalizado sobre la alimentación de tus pájaros.

Por ello, en nuestra tienda online para p√°jaros encontrar√°s uno de los cat√°logos m√°s completos de comida para p√°jaros especial para cada tipo de ave y para cada etapa como la comida para p√°jaros peque√Īos o bebes en sus primeras etapas de vida que les permiten aportarles todos los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento y desarrollo y reducir la probabilidad de aparici√≥n de enfermedades.

También, encontrarás las mejores marcas de comida para pájaros con los que asegurarte de darle a tus mascotas una comida para pájaros premium de calidad que ha sido elaborado bajo el asesoramiento de veterinarios especialistas en aves y expertos en nutrición animal.

Comida para p√°jaros a granel

El formato de comprar comida para p√°jaros a granel se ha extendido en los √ļltimos a√Īos debido a que la mayor√≠a de hogares en nuestro pa√≠s cuentan con uno o varios p√°jaros como mascota.

Los formatos de comida para p√°jaros suelen ser de 1kg, 3 kg, 5 kg, 10 kg, 20 kg y 25 kg, pero para aquellos hogares en los que haya un n√ļmero reducido de p√°jaros se recomienda adquirir formatos de comida para p√°jaros m√°s peque√Īos u optar por comprar comida para p√°jaros a granel (siempre que haya estado bien conservada y almacena, sea fresca y aporte garant√≠as el vendedor).

Comida para p√°jaros casera

En alguna ocasión podemos aportar a nuestros pájaros comida para pájaros casera que tengamos por nuestra casa, pero siempre debemos darles a los pájaros este tipo de comida con moderación y de manera puntual.

La comida para p√°jaros casera que podemos aportar a la mayor parte de las aves dom√©sticas que tenemos como mascota en nuestros hogares pueden comer frutas, verduras, plantas silvestres, peque√Īos trozos de pan y galletas‚Ķ

Otro tipo de comida de aves y p√°jaros

Aquí podrás encontrar otro tipo de comida para aves que no se han encuadrado en los apartados de comida para pájaros anteriores.

¬ŅQu√© tipo de aves comen alpiste?

La mayor parte de los pájaros domésticos y aves exóticas que tenemos en cautividad como mascotas tales como canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pájaros diamantes como diamantes de Gould, diamantes mandarines… que basan su alimentación en semillas suelen tener como base principal de su dieta el alpiste.

A continuaci√≥n, te mostramos un v√≠deo muy interesante en el que te ense√Īamos los principales motivos por los cuales tus p√°jaros no comen alpiste:

En nuestro catálogo de comida para aves podrás encontrar una amplia selección de alpiste para pájaros de calidad: alpiste para pájaros domésticos, alpiste para pájaros silvestres…

¬ŅQu√© cantidad de comida se le da a un pajarito?

En el caso que queramos criar a mano un p√°jaro bebe del tipo canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas e incluso p√°jaros silvestres como por ejemplo gorriones, necesitaremos una comida para p√°jaros silvestres peque√Īos o comida para p√°jaros bebes como es la papilla de cr√≠a manual de p√°jaros.

La regla básica sobre la cantidad de comida que se le da un pájaro bebé es:

  • Cuando m√°s d√≠as de vida tenga el pajarito o m√°s grande sea necesitar√° una mayor cantidad de alimento en cada toma y el n√ļmero de veces que le demos de comer al d√≠a se reduce. Mientras que cuando menos d√≠as de vida tenga un pich√≥n ser√° necesario darle un mayor n√ļmero de tomas al d√≠a, pero en cada toma, se le dar√° un poco cantidad de papilla.
  • Resumen:
    • Un p√°jaro m√°s grande necesita m√°s papilla y menos tomas diarias.
    • Un p√°jaro m√°s peque√Īo necesitar√° muchas tomas diarias con una peque√Īa cantidad de papilla.

A continuaci√≥n, te mostramos dos v√≠deos en el que te ense√Īamos como criar canarios a mano y como criar periquitos papilleros donde te damos una serie de consejos y recomendaciones sobre que cantidad de comida se le da a un pajarito.

¬ŅQu√© cantidad de comida colocar a los p√°jaros?

La comida se la podemos colocar a los p√°jaros en las jaulas o voladeras en comederos o recipientes que permitan almacenarlas y conservarlas correctamente.

Lo ideal es que los pájaros siempre tengan a su disposición comida para que cuando vayan teniendo hambre vayan comiendo.

 No obstante, si queremos realizar un mayor control sobre la comida de los p√°jaros se recomienda consultarlo con veterinarios y t√©cnicos profesionales en nutrici√≥n animal, para analizar cada caso y determinar la cantidad de comida que necesitan.

¬ŅQu√© comen los p√°jaros de casa?

La mayoría de pájaros que tenemos en casa como mascotas son pájaros granívoros puesto que su alimentación se basa principalmente en semillas, aunque es habitual y necesario colocarle otro tipo de comidas para pájaros como complementos.

Así, conseguiremos completar la alimentación de los pájaros y que estos vivan sanos y felices.

No obstante, deber√°s conocer perfectamente que tipo de p√°jaro tienes como mascota para poder ofrecerle una comida para p√°jaros especial para cada tipo de ave.

¬°Disfruta de la gran variedad de comida para p√°jaros que tenemos en nuestro cat√°logo!

Im√°genes de comida para p√°jaros

Breve muestra de fotos de comida para p√°jaros mejor valoradas por profesionales y veterinarios.

Vídeos sobre comida de aves

Te mostramos alg√ļn v√≠deo interesante sobre la comida para aves donde podr√°s aprender un poco m√°s si cabe, sobre los aspectos m√°s importantes de la comida para p√°jaros.

¬ŅTienes alguna duda a la hora de comprar comida para p√°jaros?

Si tienes alguna duda a la hora de comprar comida para pájaros o elegir un tipo de alimento concreto entre nuestra gran variedad de comida para pájaros puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la tienda online, redes sociales e incluso correo electrónico colocando en el asunto del mensaje: Comida para pájaros.

Estaremos encantados de leerte y poder atenderte con todas tus dudas o sugerencias sobre la alimentaci√≥n o comida para p√°jaros. ūüėä

¬°No compres cualquier tipo de comida para p√°jaros, elije la mejor!

Resumen de los m√°s importante sobre la comida para p√°jaros

  • No todos los p√°jaros tienen la misma alimentaci√≥n, por lo que antes de ofrecerle a tus p√°jaros un tipo de comida concreta, deber√°s asegurarte que tipo de p√°jaro tienes como mascota para evitar problemas en su alimentaci√≥n.
  • Las necesidades alimenticias de los p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas en cautividad var√≠an en funci√≥n de la √©poca del a√Īo y las condiciones del aviario (lugar, jaulas, pajareras, voladeras‚Ķ) por lo que deber√°s de ofrecerle una comida para p√°jaros ideal para momento del a√Īo que cubra todas sus necesidades nutricionales.
  • La comida para p√°jaros est√° compuesta por una comida base o fija que en la mayor√≠a de especies de aves dom√©sticas gran√≠voras son las mixturas de semillas y una comida para p√°jaros que complementen su alimentaci√≥n como las pastas de cr√≠a, frutas, verduras, plantas silvestres, vitaminas‚Ķ
  • La comida de los p√°jaros debe ser de calidad para garantizar un buen estado de salud y la prevenci√≥n de enfermedades a medio y largo plazo.

¡Con la comida de pájaros no te la juegues, ofréceles la comida para pájaros más completa del mercado!

¬ŅTe ha gustado el contenido? ūüėä ¬°Val√≥ralo y Comparte!

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!