Saltar al contenido
AviarioJP

Pienso para p√°jaros

enero 23, 2021

Si estas buscando comprar pienso para pájaros y quieres conocer la mejor selección de pienso para aves que recomiendan los profesionales, estás en el lugar adecuado.

Contamos con un amplio cat√°logo de pienso extrusionado para p√°jaros apto para todo tipo de aves que hemos seleccionado minuciosamente siguiendo las recomendaciones de:

  • Profesionales especialistas en el cuidado y nutrici√≥n de p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas.
  • Veterinarios especialistas en aves.
  • Las mejores marcas de piensos de aves.
  • Criadores profesionales y valoraciones de los clientes.
  • Mejor relaci√≥n calidad precio.

El pienso constituye la base principal de la alimentación de los pájaros en cautividad, por lo que, si quieres que tus pájaros estén sanos y felices, es vital aportarles un pienso de pájaros especial que les permita cubrir todas sus necesidades nutricionales.

¡La mejor selección de pienso para pájaros y pienso para aves 100% Recomendada!

Comprar pienso para p√°jaros en oferta

Ponemos a tu disposición algunas de las mejores ofertas de piensos extrusionados para pájaros de la mejor calidad. Aprovecha ahora para comprar pienso para pájaros en oferta:

Tipos de pienso para p√°jaros

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de piensos para p√°jaros especiales para cada especie y adaptados a cada momento del a√Īo.

De esta forma, podemos encontrar piensos para la cría de pájaros, piensos para la muda de los pájaros y pienso de mantenimiento para pájaros especiales para cada tipo de ave.

Piensos para canarios

La mejor selecci√≥n de pienso para canarios seg√ļn profesionales en canaricultura y expertos en la cr√≠a y el cuidado de p√°jaros canarios. Por lo que a continuaci√≥n, te mostramos una amplia selecci√≥n de piensos para canarios de calidad.

Piensos para jilgueros

Te mostramos algunos piensos para jilgueros m√°s utilizados por los criadores debido a que este tipo de piensos para jilgueros son los m√°s completos y equilibrados.

Piensos para periquitos

Si est√°s buscando pienso para periquitos de calidad y a buen precio, est√°s en el lugar adecuado porque hemos seleccionado para ti, las mejores ofertas en pienso para periquitos y adem√°s, hemos seleccionado √ļnicamente los mejores piensos para periquitos del mercado.

Piensos para ninfas

Los piensos para ninfas o piensos para carolinas son unos piensos compuestos extrusionados que se pueden utilizar para completar la alimentaci√≥n de las ninfas e incluso como base fundamental de su dieta. Por ello, hemos seleccionado los mejores piensos para ninfas de los √ļltimos a√Īos, para que consigas aportarles a tus ninfas un pienso de calidad que satisfaga todas sus necesidades nutricionales.

Piensos para agapornis e inseparables

Selecci√≥n de los mejores piensos para agapornis e inseparables seg√ļn asociaciones ornitol√≥gicas, criadores profesionales, expertos en agapornis y veterinarios especialistas en aves.

Por ello, te mostramos algunas de las mejores selecciones en piensos para agapornis o piensos para p√°jaros inseparables del mercado.

Piensos para loros

Los loros son aves ex√≥ticas muy cari√Īosas y sociables, que necesitan una buena alimentaci√≥n para mantenerse sanas y fuertes en cautividad.

Por ello, los piensos para loros pueden ser un excelente complemento para completar su alimentación, e incluso hay criadores de loros o veterinarios que recomiendan utilizar piensos para loros como base principal de su dieta.

De esta forma, como conocemos la importancia de elegir un buen pienso para loros, hemos seleccionado para ti los mejores piensos para loros del mercado.

Piensos para pájaros exóticos

La mejor selecci√≥n en piensos para p√°jaros ex√≥ticos seg√ļn los expertos en ornitolog√≠a.

Por lo que si quieres saber cuáles son los mejores piensos para pájaros exóticos en cuanto a relación calidad-precio y por supuesto, elegir piensos para pájaros exóticos de calidad y que cubran todas las necesidades nutricionales de tus pájaros exóticos échale un vistazo a la siguiente selección de piensos para pájaros exóticos de nuestra tienda online.

En resumen, en la clasificación anterior sobre tipos de pienso para pájaros encontrarás: piensos para canarios, piensos para jilgueros, piensos para periquitos, piensos para ninfas, piensos para agapornis, piensos para loros y piensos para pájaros exóticos.

Tipos de piensos para aves

Echa un vistazo a los siguientes tipos de piensos para aves que te mostramos a continuaci√≥n, que hemos seleccionado con cari√Īo para que tus aves tengan el pienso que se merecen.

A continuación, te vamos a mostrar diferentes tipos de piensos para aves, concretamente haremos unas selección de piensos para gallinas, piensos para perdices, piensos para palomas, piensos para aves exóticas y otros tipos de piensos para aves.

Piensos para gallinas

Tus gallinas necesitan una buena alimentación, y por ello, deberás aportarles piensos para gallinas de calidad, para que tus gallinas estén sanas, fuertes, luzcan un hermoso plumaje y pongan muchos huevos.

De ah√≠, que siguiendo las recomendaciones de veterinarios especialistas en aves y expertos en avicultura y en la cr√≠a de gallinas, te vamos a mostrar los mejores piensos para gallinas del √ļltimo a√Īo seg√ļn las valoraciones de los clientes y de las recomendaciones de los profesionales.

¡Echa un vistazo a los piensos para gallinas que te mostramos a continuación!

Piensos para perdices

La mejor selección de piensos para perdices con la que conseguir una alimentación sana, rica y balanceada de tus perdices.

En este apartado de piensos para perdices encontraras diferentes tipos de piensos de perdices, como por ejemplo el pienso para perdices de reclamo o pienso para canto de perdices, pienso de perdices de mantenimiento, pienso de perdiz de alta energía o pienso para la cría de perdices.

Piensos para palomas

Para que las palomas luzcan un plumaje vigoroso, tupido y brillante necesitan una buena alimentación, por lo que los piensos para palomas deberán ser completos y balanceados para que le aporten todos los nutrientes que las palomas necesitan para conseguir una dieta completa.

Por ello, tras consultar con profesionales en colombicultura y expertos en la alimentación de las palomas hemos seleccionado los mejores piensos para palomos deportivos, piensos especiales para palomas y otros tipos de piensos para palomas completos y equilibrados que satisfagan todas las necesidades nutricionales de cualquier tipo de palomas, tanto doméstica como salvaje.

Con los piensos para palomas que te mostraremos a continuación, tus palomas tendrán una alimentación completa y equilibrada.

Piensos para aves exóticas

La mejore selección en pienso para aves exóticas de todo internet ya que hemos recopilado información de profesionales y expertos en aves exóticas, veterinarios especialistas en aves exóticas y hemos seleccionado para ti los mejores piensos para aves exóticas con las mejores ofertas.

De esta forma, podrás comprar pienso para aves exóticas en oferta y de calidad, con la seguridad de que todos estos piensos para aves exóticas que te mostramos a continuación has sido revisados y analizados por técnicos profesionales.

Si estás pensando comprar pienso para gallinas online o pienso para perdices, pienso para palomas e incluso piensos para aves exóticas u pienso de aves de corral, aprovecha nuestra clasificación realizada bajo el asesoramiento de veterinarios especialistas en aves y nutrición animal.

Piensos para aves seg√ļn su alimentaci√≥n

Clasificación pormenorizada de los diferentes tipos de piensos para aves en función de su alimentación, diferenciando principalmente a las aves insectívoras y granívoras.

Por ello, a continuación te vamos a mostrar los piensos para aves insectívoras y piensos para aves granívoras más utilizados por los criadores de este tipo de aves.

Pienso para aves insectívoras

La mejore selecci√≥n de piensos para aves insect√≠voras la podr√°s encontrar en este apartado de nuestra tienda online para aves, donde podr√°s acceder a un gran n√ļmero de tipos de pienso para aves insect√≠voras de calidad y al mejor precio.

Además, podrás encontrar numerosos formatos de piensos para aves insectívoras y de diferentes marcas, para que puedas elegir un pienso para aves insectívoras que se adapte tanto a ti como a tus mascotas.

Pienso para aves granívoras

Los piensos para aves granívoras son uno de los tipos de pienso más extendidos, debido a que la mayor parte de las aves domésticas que tenemos en casa como mascotas son aves granívoras.

Por ello, te mostramos un amplio catálogo de pienso para aves granívoras, donde podrás encontrar una gran variedad de tipos de piensos para aves al mejor precio.

Te mostramos la mejor selecci√≥n de piensos extrusionados para aves, donde podr√°s encontrar una clasificaci√≥n de los piensos seg√ļn el tipo de alimentaci√≥n de cada p√°jaro. De esta forma:

  • El pienso para p√°jaros insect√≠voros est√° especialmente indicado para p√°jaros dom√©sticos, p√°jaros silvestres y aves ex√≥ticas cuya alimentaci√≥n se basa √ļnicamente en insectos.
  • El pienso para p√°jaros gran√≠voros est√° formulado espec√≠ficamente para la mayor parte de los p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas que tenemos como mascota en nuestros hogares que se alimentan principalmente de semillas.

¬°Piensos extrusionados para aves al mejor precio y de la mejor calidad!

Piensos compuestos para aves de corral

¬°Los mejores piensos compuestos para aves de corral 100%!

La mejor selección de piensos compuestos para aves de corral de todo Internet que recomiendan todos los veterinarios especialistas en aves y técnicos profesionales expertos en nutrición animal.

Encuentra el tipo de pienso compuesto para aves que est√°s buscando en nuestro amplio cat√°logo de piensos extrusionados:

Si tienes alg√ļn tipo de duda sobre piensos compuestos para aves de corral, puedes hac√©rnosla llegar a trav√©s del formulario de contacto de nuestra tienda online de ornitolog√≠a, escribiendo en el asunto: piensos compuesto para aves de corral.

Marcas de piensos para p√°jaros

A continuaci√≥n, cuales son las mejores marcas de piensos para p√°jaros clasificadas seg√ļn las recomendaciones de especialistas en alimentaci√≥n animal y valoraciones de los clientes tras utilizar este tipo de marcas de pienso en sus aves.

Pienso Legazin

La mejor selección de pienso Legazin para pájaros.

Pienso Pineta

Los mejores piensos Pineta para p√°jaros.

Pienso LOR ‚Äď L.O.R

Amplio cat√°logo de piensos L.O.R. para p√°jaros.

Pienso Harrison

La mejor variedad de piensos Harrison para tus p√°jaros.

Pienso Versele-Laga

Los mejores piensos Versele Laga para aves que recomiendan los profesionales.

Pienso Psittacus

Amplia selección de piensos Psittacus para pájaros.

Pienso Serinus

Los piensos Serinus para pájaros son uno de los más recomendados para pájaros. Por ello te mostramos una amplia selección de piensos Serinus para pájaros.

Algunas de las marcas de piensos de aves que te hemos mostrado anteriormente tienen un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial puesto que est√°n catalogadas como marcas de pienso para p√°jaros muy completas y bien equilibradas que permiten cubrir las necesidades de las aves.

En este apartado de marcas de pienso para pájaros encontrarás: pienso Psittacus, pienso Nutribird, pienso Harrison, pienso LOR, pienso Pineta, pienso Legazin, pienso serinus… Si conoces alguna otra marca de pienso compuesto para aves de calidad que no esté en el catálogo anterior, puedes escribirnos e intentaremos incorporarla al catálogo.

Los mejores piensos para p√°jaros del 2021

Si no te conformas con cualquier pienso para p√°jaros y quieres darle a tus p√°jaros el mejor, √©chale un vistazo a cuales han sido los mejores piensos para p√°jaros de los √ļltimos a√Īos.

¬ŅQu√© es el pienso para p√°jaros?

¡El pienso de pájaros es un alimento que se puede utilizar como complemento o como base de su alimentación!

El pienso para p√°jaros tambi√©n conocido como pienso extrusionado o pienso compuesto para aves es un alimento novedoso en la alimentaci√≥n de p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas en cautividad pero que se lleva utilizando desde hace muchos a√Īos en la alimentaci√≥n de aves de corral.

¬ŅDe qu√© est√° hecho el pienso para p√°jaros?

¬°El pienso para aves est√° fabricados con diferentes ingredientes y aditivos!

El pienso para p√°jaros o pienso compuesto para aves est√° elaborado con semillas, cereales y productos de panader√≠a similares a los utilizados en las pastas de cr√≠a para p√°jaros a los cuales se les a√Īade una serie de complementos y vitaminas para hacerlos mucho m√°s completos y apetecible para los p√°jaros.

Opiniones del pienso para p√°jaros

¬°Unos dicen que el pienso para p√°jaros es lo mejor, otros que no!

El uso de piensos para pájaros está cada vez más extendido en el mundo de la ornitología y por supuesto, en el mundo avícola y ganadero.

No obstante, existen criadores que lo ven como algo positivo y otros como algo negativo.

Por un lado, los que est√°n a favor argumentan que es un alimento elaborado con productos naturales que est√° perfectamente formulado para cubrir todas las necesidades nutricionales que nuestros p√°jaros puedan tener.

Por otro lado, los que están en contra aluden a que el pienso es algo desconocido y que no sabemos realmente que tipo de productos o aditivos se han incorporado durante el proceso de fabricación.

¬ŅQu√© pienso para p√°jaros comprar?

¬°Cuidado al comprar pienso para p√°jaros!

En el mercado y en especial en nuestra tienda online para aves, podr√°s encontrar una amplia variedad de piensos para p√°jaros de diferentes tipos y marcas.

A la hora de comprar piensos para pájaros recomendamos analizar con detalle el envase del producto para comprobar todos los ingredientes y nutrientes que contiene, y determinar si la formulación del pienso es la adecuada para nuestros pájaros.

Los piensos de aves al estar clasificados en diferentes categorías (piensos de mantenimiento, piensos de cría o reproducción y piensos de muda) y diferentes subcategorías (pienso para canarios, pienso para jilgueros, pienso para loros, pienso para aves silvestres, piensos para pájaros exóticos y aves exóticas…) nos permite acelerar la elección a la hora de comprar pienso para aves.

Por √ļltimo, recomendamos que tambi√©n tengas la cuenta el tipo de pienso ya que podr√°s encontrar piensos compuestos de diferente granulometr√≠a como la gruesa o media, es decir, piensos extrusionados con un grosor mayor e incluso piensos compuestos con textura de harinas o grano fino.

¬ŅC√≥mo utilizar el pienso para p√°jaros?

¬°Usa correctamente el pienso para p√°jaros!

El pienso para pájaros o pienso compuesto para aves lo podemos utilizar en la alimentación de nuestras mascotas de diferentes formas, que veremos a continuación:

  1. El pienso como base principal en la alimentación de las aves: De esta forma, podemos controlar adecuadamente su alimentación y sabremos en todo momento los nutrientes que los pájaros están tomando ya que aparecen figurados en el envase del pienso extrusionado.
  2. El pienso como complemento en la alimentaci√≥n de los p√°jaros: Esta opci√≥n nos permite completar la alimentaci√≥n de los p√°jaros en cautividad y es una manera f√°cil y c√≥moda de aportarle suplementos en momentos puntuales del a√Īo.

¬ŅUsas el pienso para p√°jaros √ļnicamente en su alimentaci√≥n o como complemento?

¬ŅCu√°l es el mejor pienso para p√°jaros?

¬°El mejor pienso para p√°jaros existe y lo debes elegir t√ļ!

Esta es una pregunta muy com√ļn que me hac√©is habitualmente a trav√©s de las redes sociales, formulario de contacto de la tienda online o comentarios del canal de YouTube.

Realmente no hay un pienso para p√°jaros mejor que otro, simplemente deber√°s elegir el pienso para p√°jaros especial para tu mascota y que re√ļna la composici√≥n nutricional que tus p√°jaros necesiten para cada momento del a√Īo.

De ahí, que en nuestra tienda online para pájaros puedas encontrar una amplia selección de diferentes tipos de pienso para pájaros que han sido elegido por profesionales, expertos en ornitología y veterinarios especialistas en aves.

De esta forma, nos aseguramos de ofrecerte una selección de los mejores piensos para pájaros del mercado para que puedas elegir un pienso de pájaros de calidad que se adapte perfectamente a las necesidades de tu mascota. Así, estarás eligiendo el mejor pienso para pájaros.

Formas de presentación de los piensos para aves

¡Los piensos para pájaros pueden venir en diferentes formatos de presentación!

Los piensos para pájaros y los piensos para aves pueden venir envasados en diferentes formatos, aunque los más habituales son los sacos o bolsas con un peso de 1 kg, 2 kg, 5 kg, 10 kg y 20 kg donde aparecen especificados los ingredientes y composición nutricional de cada pienso.

Tipos de pienso para p√°jaros

¬°1.000 tipos de piensos para p√°jaros, ni uno m√°s, ni uno menos!

Hay una gran cantidad de tipos de pienso para p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas, e incluso piensos para aves especiales para cada especie o momento del a√Īo.

De esta forma, podemos encontrar: piensos de mantenimiento para pájaros, piensos de cría para pájaros, piensos de muda para pájaros, piensos para aves silvestres, pienso para aves de corral, piensos para aves insectívoras o granívoras, piensos para canarios, piensos para jilgueros, piensos para periquitos, piensos para ninfas, piensos para loros y otros tipos de piensos para pájaros domésticos y aves exóticas.

Por √ļltimo, destacar que tambi√©n puedes encontrar diferentes tipos de pienso para p√°jaros en funci√≥n de su granulaci√≥n, diferenciando de esta manera entre piensos gruesos que tienen un tama√Īo de pienso mayor y piensos medios o ligeros que tienen una textura similar a la harina o pasta de cr√≠a.

Aspectos importantes al comprar pienso para p√°jaros

¬°Si vas a comprar pienso para p√°jaros debes tener en cuenta varios puntos fundamentales!

  • El pienso para p√°jaros o pienso compuesto para aves deber√° venir perfectamente envasado, en cuyo envase aparezca reflejada claramente la fecha de fabricaci√≥n del producto y la fecha de consumo preferente. Adem√°s, de la composici√≥n del pienso y sus valores nutricionales.
  • El envase del pienso deber√° ser el adecuado para permitir conservar el pienso en buen estado.
  • Aseg√ļrate de comprar pienso de aves en tiendas especializadas en p√°jaros dom√©sticos, aves ex√≥ticas y aves de corral ya que as√≠ tendr√°s la certeza de comprar piensos de calidad que cubran a la perfecci√≥n las necesidades nutricionales de tus mascotas.
  • El pienso para p√°jaros que utilices deber√° ser completo, equilibrado, balanceado y apetecible para los p√°jaros.
  • Recuerda, que todos los piensos para p√°jaros deben haber pasado un control de calidad que asegure que el producto es apto para el consumo animal y re√ļne todos los nutrientes necesarios para tus p√°jaros.

¬ŅC√≥mo ense√Īar a comer pienso a los p√°jaros?

¡Descubre la importancia de una correcta adaptación de los pájaros de semillas a pienso!

El proceso de adaptación al pienso de los pájaros en la mayoría de casos es sencillo, especialmente en el caso de aves de corral ya que este tipo de aves está muy acostumbrada al uso de este tipo de piensos compuestos o piensos extrusionados.

En el caso de pájaros domésticos ornamentales y aves exóticas, deberemos seguir una serie de pasos para que la adaptación al pienso sea lo más llevadera posible, y el cambio de semillas a pienso se haga de manera natural sin producir estrés u otros problemas en los pájaros.

Por un lado, si queremos utilizar el pienso como complemento en la alimentación de los pájaros simplemente se lo colocaremos en un comedero para pájaros o bizcochera, de forma similar a la pasta de cría.

Por otro lado, si queremos sustituir las semillas por el pienso o dicho de otra forma, pasar a los p√°jaros de semillas a pienso para que su alimentaci√≥n se base √ļnicamente en el pienso deberemos hacerlo con moderaci√≥n introduciendo peque√Īas cantidades de pienso junto a las semillas o mixtura que habitualmente le estemos aportando a los p√°jaros, y a medida que los p√°jaros vayan comiendo el pienso ir reduciendo la cantidad de semillas a favor del pienso, hasta llegado el punto de que los p√°jaros √ļnicamente tengan pienso en sus comederos.

¬°En el cambio de semillas a pienso, aseg√ļrate bien, de que tus p√°jaros comen pienso!

Por √ļltimo, destacar que si est√°s pensando pasar a tus p√°jaros de semillas a pienso deber√°s hacerlo en momentos puntuales del a√Īo como por ejemplo durante los periodos de reposo, ya que la adaptaci√≥n al pienso de los p√°jaros en etapas como la cr√≠a o la muda podr√≠a ser contraproducente y acarrear problemas en tus p√°jaros.

Ventajas de utilizar el pienso para aves

¡Los Secretos y las Ventajas del uso de pienso para pájaros en su alimentación!

El uso de piensos compuestos y piensos extrusionados para aves, ofrece algunas ventajas entre ellas:

  • Suelen ser alimentos completos y balanceados que aportan los nutrientes que los p√°jaros necesitan en cada momento.
  • Permite controlar mejor la alimentaci√≥n de los ejemplares.
  • Limpieza en el aviario o criadero puesto que los p√°jaros no tienen que pelar las semillas.
  • Podemos a√Īadir junto al pienso cualquier tipo de comida para p√°jaros o complemento que creamos oportuno.
  • Evitamos que los p√°jaros dom√©sticos y las aves ex√≥ticas o aves de corral coman √ļnicamente las semillas que m√°s les gusten.
  • F√°cil conservaci√≥n en recipientes herm√©ticos y en lugares oscuros, frescos y secos.
  • El pienso extrusionado nos puede servir como un complemento m√°s en la alimentaci√≥n de los p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas en cautividad.

¬ŅC√≥mo se hace el pienso para p√°jaros?

¡Pasos en preparación del pienso para pájaros!

La forma de preparar alimento para pájaros puede variar en función del fabricante o la marca, especialmente a la hora de hacer pienso para pájaros.

No obstante, suele haber etapas comunes el proceso de fabricación del pienso para aves:

  1. Selección de materiales primas de calidad.
  2. Extracción de muestras en laboratorios para determinar sus valores nutricionales y descartar posibles problemas bacteriológicos.
  3. Mezcla correcta de ingredientes que se someten a diferentes procesos productivos para la obtención de la base del pienso.
  4. Dar forma y textura deseada al pienso de los p√°jaros.
  5. Control de calidad del pienso.
  6. Envasado de los piensos.

Por √ļltimo, destacar nuevamente que el proceso de fabricaci√≥n del pienso para p√°jaros o el pienso para aves puede variar en funci√≥n del fabricante y su maquinaria, pero b√°sicamente lo podemos resumir a trav√©s de los puntos anteriores que suelen ser comunes en la mayor parte de marcas de pienso para p√°jaros.

Venta de pienso para p√°jaros

¬°Importancia de la venta de pienso para p√°jaros!

En nuestra tienda online para p√°jaros podr√°s encontrar una amplia selecci√≥n de los mejores piensos para p√°jaros seg√ļn veterinarios especialistas en aves, criadores profesionales, t√©cnicos nutricionista en aves y valoraciones de los clientes.

Tanto la venta de pienso para p√°jaros como la venta de pienso para aves est√° aumentando en los √ļltimos a√Īos puesto que cada vez son m√°s los criadores que se decantan por utilizar este tipo de alimentos en la alimentaci√≥n de sus p√°jaros dom√©sticos, aves ex√≥ticas y aves dom√©sticas, bien como complemento en su alimentaci√≥n o como base principal.

¡Si buscas un punto de venta de pienso para pájaros 100% recomendado, échale un vistazo a las increíbles ventajas que ofrecemos en nuestra tienda!

¬ŅTienes alguna duda al comprar pienso para p√°jaros?

¬°Si dudas a la hora de comprar pienso para aves, te ayudamos!

Como en todos los artículos, productos, accesorios y complementos para aves de la Tienda te ofrecemos varias formas de contacto en la que puedes hacernos llegar cualquier tipo de duda o pregunta que te pueda surgir a la hora de comprar pienso para pájaros o pienso de aves.

Por lo que si quieres hacernos llegar alguna pregunta o sugerencia relacionada con el pienso para pájaros puedes escribirnos a través de redes sociales, formulario de contacto de la Tienda e incluso correo electrónico colocando en el asunto: comprar pienso para aves.

¬°Estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte un asesoramiento personalizado y totalmente gratuito!

Con el pienso de los p√°jaros no te la juegues y elije lo mejor, tus p√°jaros lo agradecer√°n.

¬ŅTe ha gustado el contenido? ūüėä ¬°Val√≥ralo y Comparte!

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!