Saltar al contenido
AviarioJP

Grit, calcio y minerales para pájaros

marzo 7, 2021

El grit para pájaros o también denominado piedras de minerales para pájaros son muy beneficios para su salud debido a que contienen una gran cantidad de nutrientes y minerales que favorecen la correcta formación de los huesos, mejora la asimilación de los nutrientes presentes en los alimentos, favorece la digestión y ayuda a completar la alimentación de los pájaros.

Por lo tanto, échale un ojo a los mejores grit para pájaros, suplementos de calcio para pájaros y piedras minerales o sales minerales para pájaros que recomiendan los profesionales.

¡La mejor selección de grit, calcio, cales, sales y piedras minerales para pájaros que recomiendan 100% los veterinarios!

Minerales para pájaros

Selección de los mejores complementos minerales para pájaros y aves exóticas en cautividad con la que poder satisfacer completamente las necesidades nutricionales de tus aves y contribuir a la mejora de su salud.

Comprar grit para pájaros barato

Te mostramos una amplia selección tanto de arena grit para aves, piedras de grit para pájaros o arena de conchas para pájaros:

Toda la selección de grit para pájaros, arena para aves o piedras grit para pájaros que te hemos mostrado anteriormente han sido elaborados por empresas especializadas en alimentación para aves y, además, hemos seleccionado únicamente las mejores marcas junto con los mejores productos de arena, grit, piedras, bloques de calcio, jibia y sales minerales para pájaros que recomiendan 100% los profesionales y veterinarios especializados en pájaros domésticos y aves exóticas.

De esta forma, estamos convencidos de que te estamos ofreciendo las mejores sales minerales para pájaros, los mejores grit para aves y bloques de calcio para pájaros.

¿Qué es el grit para pájaros o aves?

El grit para pájaros o también llamado grit para aves es un complemento en la alimentación de los pájaros domésticos y aves granívoras exóticas en cautividad que les aporta una gran cantidad de minerales y fuente de calcio, favorecen su digestión y mejora la asimilación de todos los nutrientes obtenidos en su dieta.

Además, el grit para aves está formado por una mezcla de piedras, conchas, arena y otros materiales de diferentes tamaños adaptados al tipo de ave a la que van destinadas y que favorecen el correcto metabolismo de las aves en cautividad.

Por último, a continuación, os mostramos con más detalle que es el grit para pájaros, para que se utiliza el grit para aves, los beneficios del grit para pájaros, tipos de grit para aves y las diferentes formas de dar grit a los pájaros.

Beneficios del grit para aves

Los pájaros en libertad para completar y mejorar su alimentación comen pequeñas piedras o conchas que les sirven como aportes naturales de minerales y que principalmente contribuyen a mejorar su alimentación, pues estas pequeñas piedras que los pájaros van consumiendo conforme las van necesitando les ayuda a digerir mejor los alimentos que comen y aprovechar mejor todos sus nutrientes.

El grit sustituye a las pequeñas piedras que los pájaros van comiendo en libertad, y no es más que una mezcla de pequeñas piedras, arenas especiales, carbonato cálcico y pequeñas conchas marinas trituradas que ayudan a triturar los alimentos para digerirlos mucho mejor y que, además, les aporta calcio y minerales muy importantes para completar su alimentación.

A modo de resumen y para que lo entendáis mejor, los pájaros cuando comen las semillas lo primero que hacen es pelarlas y separar la cáscara del propio grano, para posteriormente ingerir la semilla pelada que va a la molleja, donde se alojan los trocitos de piedras, o el grit como normalmente se le conoce, que el ave había comido previamente.

La función de la molleja es muy simple, conseguir que todos los alimentos que están en su interior estén triturados para favorecer posteriormente el proceso de digestión y que el ave pueda asimilar correctamente todos los nutrientes de los alimentos.

Por esto, en el interior de la molleja se aloja el grit o las pequeñas piedras que el pájaro va ingiriendo cuando cree necesario y que, mediante contracciones involuntarias de la molleja, consigue triturar y machacar todos los alimentos de su interior.

Tipos de grit para pájaros

En el mercado podemos encontrar varios tipos de grit para pájaros elaborados con diferentes ingredientes, realizados con diferentes proporciones de cada ingrediente, grit especiales para cada tipo de ave e incluso grit con vitaminas o grit vitaminados para pájaros.

¿Cuál es el mejor grit para pájaros?

Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión al ahora de comprar grit para pájaros sobre cual es el mejor grit para aves del mercado.

Pues bien, si tienes esta duda, a continuación, te voy a mostrar una amplia selección de los mejores grit para aves de la actualidad que recomiendan tanto los veterinarios especialistas en pájaros domésticos y aves exóticas como los criadores profesionales.

TEGAN BIPAL - suplemento BIPAL Total sobre para Aves, vitaminas, minerales y aminoácidos Bolsa 500 gr.
  • suplemento BIPAL Total sobre para Aves, vitaminas, minerales y aminoácidos Bolsa 500 gr
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Kiki Kk Arena Con Ostras 1.5Kg 417 Ud 1500 g
  • Kk Arena Con Ostras 1.5Kg 417 Ud
  • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.

¿Cómo hacer grit para pájaros casero?

El grit para pájaros o grit para aves es un complemento fundamental en la alimentación de las aves en cautividad ya que le aporta una gran cantidad de minerales y en muchos casos vitaminas que les permiten completar su alimentación, asimilar correctamente todos los nutrientes que obtengan de su dieta y, además, favorece la digestión de las aves.

Por ello, si no tenemos la posibilidad de comprar grit para aves, podremos hacerlo nosotros mismos en cada con productos fáciles de conseguir y económicos.

Para hacer grit casero para pájaros necesitarás: arena de playa, pequeñas piedras o grava pequeña y conchas molidas, todo ello adaptado al tamaño de las aves a las que van destinadas. Por lo que se recomienda, moler bien cada ingrediente y tamizarlo hasta conseguir un tamaño digerible y fácil de comer para los pájaros.

Además, es muy importante que desinfectes y laves muy bien la arena de la playa, conchas y pequeñas piedras para eliminar cualquier tipo de bacteria que pudieran contener.

Por lo tanto, para hacer grit casero para aves necesitarás:

  1. Arena de playa o similar.
  2. Piedras o grava pequeña.
  3. Conchas.

En primer lugar, tendremos que obtener todos estos ingredientes en un lugar seguro y libre de vertidos o contaminación para evitar problemas de salud a medio y largo plazo de nuestras aves.

En segundo lugar, desinfectaremos y lavaremos bien todos los ingredientes para posteriormente molerlos y tamizarlos para obtener un tamaño adecuado fácil de digerir por los pájaros para que se lo coman cómodamente.

Por último, mezclaremos bien todos los productos y ya tendremos un grit casero para pájaros similar al que podemos comprar en el mercado.

¿Cómo dar grit a los pájaros?

El grit para aves se lo podemos dar a nuestros pájaros de diferentes formas:

  • Grit: Directamente.

La primera forma y más común de aportarles el grit para pájaros es directamente en un comedero o golosineros.

Simplemente tener en cuenta colocárselo en un lugar alejado de bebederos y bañeras y en el que no puedan ensuciarlo y listo.

  • Grit con la pasta de cría o las semillas para pájaros.

Otra forma de darle grit a las aves es mezclándolo junto a la pasta de cría o las semillas que normalmente utilicemos en la alimentación de nuestros pájaros, es decir, en el comedero con las semillas o la pasta, añadís una pequeña cantidad de grit para que los pájaros se la vayan comiendo a medida que se van comiendo la pasta o las semillas.

El problema de esta forma es que algunos pájaros son más curiosos o exquisitos y pueden rebuscar con el pico entre las semillas el grit lo que podría hacer que tiren muchas semillas y se desperdicie.

  • Grit con sal gorda para pájaros.

La tercera forma más habitual de aportarles el grit normalmente en periodo de muda, es junto con una pequeña cucharada de sal gorda.

Con esto conseguiremos reducir el picaje en este periodo y que los pájaros se beneficien de las propiedades que le aporta la sal.

A continuación, te mostramos un vídeo en el que veíamos las propiedades y beneficios de la sal para pájaros y las diferentes formas de dársela a las aves en cautividad.

  • Mezclar grit con carbón activo.

Otra forma de aportar grit para aves, es hacerlo junto con una pequeña cantidad de carbón activo, de hecho, algunos grit que podemos comprar en la nuestra tienda online para pájaros ya vienen con trocitos de carbón activo y se lo podemos poner directamente a libre disposición de los pájaros, se les conoce como grit con carbón para pájaros.

No obstante, debéis de tener en cuenta sobre todo si estáis pigmentando canarios u otro tipo de aves similares, de no dar el grit con carbón activo puesto que los pájaros no asimilarán correctamente el pigmento y no pigmentarán bien, ya que carbón activo neutraliza el pigmento y el pájaro lo eliminaría automáticamente.

El grit con carbón activo para pájaros lo podéis comprar en nuestra tienda directamente preparado o si lo preferís, podéis hacerlo vosotros mismos mezclando una pequeña cantidad de carbón activo para aves junto al grit, normalmente 5-10 gramos por kilo de grit.

A continuación, te mostramos una lista con algunos grit con carbón activo para pájaros y grit para pájaros:

¿Cada cuanto dar grit para aves a los pájaros?

A través de nuestras redes sociales y canal de YouTube AviarioJP he recibido en innumerables ocasiones la duda de cada cuanto tiempo poner grit a los pájaros.

El grit, arena o piedras para pájaros se les puede poner a los pájaros a su libre disposición durante todo el año o únicamente en momentos puntuales, dependerá del tipo de pájaro doméstico o ave exótica que tengáis como mascota.

En mi caso que tengo canarios, jilgueros y pájaros exóticos, intento que siempre tengan un comedero a su disposición durante todo el año, para que ellos puedan ir comiendo la cantidad que necesiten.

No obstante, podría darse el caso de algunos jilgueros u otro tipo de pájaros que no controlen bien, sean muy ansiosos y coman más grit de la cuenta lo que podría afectar a la salud y provocar daños en su organismo.

En estos casos, cuando notemos que alguno de nuestros pájaros abusa del grit o está constantemente comiendo grit sería aconsejable controlar la cantidad que le ponemos para evitar posibles “atranques” por decirlo de alguna manera que pudieran ocasionarle algún tipo de problemas.

Si se os da alguna vez un caso de estos con que le pongáis la punta de una cucharada de café una o dos veces al mes en algún golosinero sería más que suficiente.

¿Dónde comprar grit para pájaros?

El grit lo podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda de animales o pajarerías o si lo preferimos lo podemos hacer nosotros mismos en casa, de forma casera y económica.

No obstante, recomendamos comprar grit para pájaros a través de nuestra tienda online para pájaros ya que hemos seleccionado únicamente los mejores grit para aves de los últimos años que recomiendan los veterinarios especializas en aves y utilizan los criadores profesionales.

De esta forma, estamos seguros de ofrecerte una selección de grit para pájaros de calidad y con una excelente relación calidad y precio.

¡Tus pájaros se merecen un buen grit para aves que les ayude a completar su alimentación!

Precio del grit para canarios

Tanto el grit para canarios como el grit para pájaros exóticos u otro tipo de aves suele ser un complemento alimenticio para pájaros económico debido a la facilidad de obtener estos minerales y pequeñas piedras, conchas o arena que contienen.

No obstante, el precio del grit para aves podrá variar en función de las proporciones de cada tipo de mineral que contengan, proceso de elaboración y desinfección e incluso de la marca o fabricante.

Por lo tanto, en nuestra tienda online para pájaros hemos seleccionado los mejores grit para pájaros que recomiendan los criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves, con la mejor relación calidad y precio.

Comprar hueso de jibia para pájaros barato

El hueso de jibia para pájaros domésticos y aves exóticas es un complemento indispensable en la alimentación de los pájaros en cautividad ya que aportan una gran fuente de minerales como el calcio principalmente y, además, ayuda a que los pájaros tengan el pico y las uñas en buen estado.

Por ello, si quieres comprar hueso de jibia para pájaros queremos mostrarte un listado de los mejores huesos de jibia para aves con una excelente relación calidad y precio.

¿Qué es el hueso de jibia para pájaros?

El hueso de sepia o hueso de jibia es la estructura ósea de un molusco marino, similar a un calamar y que básicamente les ayuda a nadar.

Este hueso lo podemos adquirir directamente en cualquier tienda especializada de animales o en nuestra tienda online para pájaros, ya esterilizado y listo para el consumo de nuestras aves.

No obstante, también lo podéis encontrar en las orillas de las playas, ya que cuando los ejemplares mueren y sube la marea, las olas arrastran a la playa dichos huesos que quedan atrapados en la arena al bajar la marea.

¿Beneficios del hueso de jibia para aves?

El hueso de jibia para pájaros o hueso de sepia para aves aporta innumerables propiedades y beneficios a nuestras mascotas, entre las que destacan:

El hueso de jibia contiene gran cantidad de minerales y oligoelementos esenciales que complementan la dieta de los pájaros domésticos y aves exóticas en cautividad.

Por ello, es importante que nuestros pájaros siempre tengan a su disposición hueso de jibia, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

En primer lugar, en la época de cría va a favorecer la puesta de huevos de los reproductores. Además, vamos a garantizar de forma natural, que nuestros pájaros tengan el aporte necesario de calcio para evitar el huevo de tela o huevo blando y también, va a contribuir a favorecer el crecimiento óptimo y el buen desarrollo de los nuevos pichones.

En segundo lugar, en la época de muda, debido a los minerales y oligoelementos que contiene, el hueso de jibia va a reducir y combatir el picaje. Además, va a contribuir a que nuestros pájaros hagan una mejor muda, favoreciendo el correcto crecimiento de las nuevas plumas y aportándoles un mayor brillo.

El hueso de jibia para aves también va a contribuir a mantener el pico adecuadamente ya que este hueso al ser de un material resistente les permite a los pájaros afilarse el pico y desgastarlo para mantenerlos correctamente, de esta forma se evita problemas en el pico de los pájaros originados por un crecimiento excesivo.

Por último, el hueso de jibia es indispensable para aves en cautividad, ya que es un suplemento mineral y naturalque contribuye a fortalecer el esqueleto y a mejorar y a equilibrar la alimentación de nuestras aves, debido a la correcta proporción de oligoelementos, fosforo y calcio que permiten a nuestros ejemplares una fácil absorción.

¿Cuál es el mejor hueso de jibia para pájaros?

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de tipos de huesos de jibia para pájaros que se pueden clasificar en función de su tamaño (hueso de jibia grande para pájaros y hueso de jibia pequeños para pájaros), en función de su estado (pieza de hueso de jibia para pájaros o trozos de huesos de jibia para pájaros e incluso, hueso de jibia en polvo para aves) y también, existe algunos formatos en los que a los huesos de jibia se le añaden determinados colorantes y productos para darles un sabor u olor característico.

Desde mi punto de vista y la mayoría de criadores, recomendamos utilizar hueso de jibia para pájaros lo más natural posible en sus diferentes formatos (entero, en polvo, trozos…).

¿Cómo preparar hueso de jibia para pájaros casero?

A la hora de comprar hueso de jibia para pájaros en tiendas especializadas en aves, centros veterinarios o en nuestra tienda online de ornitología tenemos que tener en cuenta que los huesos han sido lavados y desinfectados previamente antes de aportárselo a los pájaros.

Los que puedes encontrar en nuestra tienda, cumplen todos los requisitos por lo que son completamente seguro para tus aves.

No obstante, si puedes adquirir de manera gratuita huesos de jibia o huesos de sepia en una pescadería, supermercado directamente en la playa, será necesario prepararlos para eliminar restos de posibles bacterias o suciedad que estuvieran alojados.

Los métodos para preparar hueso de jibia para aves son:

  1. Introducir los huesos de sepia en un recipiente con agua y unos tapones de lejía, en función de lo que os indique el envase.
  2. Poner agua a hervir en una olla y cuando esté hirviendo, introducir los huesos de jibia de 5 a 10 minutos y con esto conseguimos eliminar las posibles bacterias que pudiera contener el hueso de jibia
  3. Introducir en el microondas durante aproximadamente medio minuto cada hueso de jibia, y de esta forma con la temperatura que se genera en el microondas se mata cualquier bacteria u organismo que pudiera ser perjudicial para la salud de nuestros pájaros.

A continuación, te mostramos en un vídeo en el que mostramos los diferentes métodos de como preparar hueso de jibia para pájaros de forma casera:

¿Cómo dar hueso de jibia a los pájaros?

El hueso de jibia para pájaros se lo podemos dar a las aves de varias formas diferentes, entre ellas, las más habituales y recomendadas por criadores profesionales de pájaros domésticos y aves exóticas son:

  • Hueso de jibia para pájaros de manera directa: Se le coloca una pieza de hueso de jibia en el interior de la jaula de los pájaros durante todo el año.
  • Hueso de jibia para pájaros junto a la pasta de cría: Lo ideal si optáis por este método es añadir hueso de jibia en polvo para pájaros ya que será más fácil de mezclar junto a la pasta de cría para pájaros a razón de una cucharada sopera por kg de pasta.
  • Jibia para aves junto al pienso para pájaros: Esta forma es similar a la anterior, simplemente añadiremos una pequeña cantidad de hueso de jibia en polvo al pienso que le aportamos a los pájaros e iremos variando la cantidad en función de la época del año y las necesidades nutricionales de los pájaros.

¿Conoces alguna otra forma de dar hueso de jibia a las aves? Si es así, puedes dejarnos un comentario indicando que otra forma utilizas y recomiendas para aportarle jibia a las mascotas.

¿Cada cuánto poner hueso de jibia a los pájaros?

Si utilizamos hueso de jibia para pájaros de forma directa, es decir, si le colocamos en la jaula de los pájaros un trozo de hueso de jibia, es recomendable que los pájaros siempre lo tengan a su disposición ya que les aporta los minerales que necesitan y además, contribuirá a mantener correctamente el pico y sus uñas.

No obstante, en la época de cría o reproducción de los pájaros se aconseja añadir al pienso o la pasta de cría que utilicemos un suplemento extra de calcio para garantizar la correcta formación de los huevos y favorecer el desarrollo o crecimiento de los pichones.

Por lo tanto, se recomienda dejar a libre disposición de las aves un trozo de hueso de jibia durante todo el año y además, si fuese necesario añadir una pequeña cantidad de hueso de jibia en polvo junto a la pasta de cría o pienso para pájaros que utilicemos para cubrir sus necesidades durante la reproducción.

¿Dónde comprar hueso de jibia para pájaros?

Si estás interesado en comprar hueso de jibia para pájaros puedes hacerlo en cualquier pajarería, tienda de animales especializada en aves, centros veterinarios o en nuestra tienda online para pájaros.

Evidentemente, nosotros te recomendamos comprar hueso de jibia para aves en nuestra tienda ya que conocemos de primera mano que todos los huesos de jibia que te ofrecemos han pasado unos controles de calidad y son recomendados por criadores profesionales, asociaciones ornitológicas y veterinarios especialistas en aves.

¡Hueso de jibia para pájaros de la mejor calidad y al mejor precio!

Precio del hueso de jibia para pájaros

Los huesos de jibia para aves son un complemento bastante económico, natural, saludable y necesario para los pájaros domésticos y aves exóticas en cautividad.

El precio del hueso de jibia para pájaros dependerá de la marca que lo comercialice, tratamientos y formato del producto, pero habitualmente son muy económicos.

Comprar bloques de calcio para aves o Piedra para pájaros

En este apartado hemos seleccionado únicamente los bloques de calcio para pájaros o también conocidos como piedra para pájaros de calcio o minerales.

Por ello, hemos seleccionado los bloques de calcio para aves o piedras que más utilizan los profesionales en sus aviarios.

Los bloques de calcio para aves no solo contribuirán a aportarle una gran cantidad de minerales necesarios para completar su alimentación, sino que también van a contribuir a mantener en correcto estado el pico y las uñas ya que les permitirá afilarse el pico y las uñas correctamente de una manera natural y sencilla.

¿Cómo hacer bloques de calcio casero para pájaros y aves?

Si te interesa saber como hacer bloques de calcio casero para pájaros, a continuación, te mostramos un vídeo en el que te explicamos de una forma sencilla los pasos necesarios para elaborar bloques de calcio casero para aves:

Por último, si lo deseas podrás adquirir los productos que necesitas para preparar estos bloques de calcio casero para pájaros o piedra de calcio para aves a través del siguiente enlace:

¿Qué son los bloques de calcio para aves?

Los bloques de calcio para aves son un conjunto mineral o una piedra elaborada con minerales y carbonato calcio que sirven como juguete y entretenimiento a los pájaros.

Además, al ser una fuente importante de minerales les ayuda a completar su alimentación y prevenir carencias nutricionales y contribuye a mantener el pico de los pájaros en buen estado, evitando un crecimiento excesivo tanto del pico como de las uñas.

Beneficios de los bloques de calcio para pájaros

  • Evita el crecimiento excesivo del pico y las uñas de las aves.
  • Aporta una gran cantidad de minerales, principalmente calcio.
  • Complemento que sirve como juguete y entretenimiento a los pájaros.
  • Complemento mineral para pájaros muy económico.

Tipos de piedra de calcio para pájaros

Los bloques de calcio para pájaros los podemos encontrar bajo numerosos formatos, diseños, colores e incluso sabores. El formato dependerá de los gustos de cada criador y las necesidades de sus aves.

En nuestro aviario en los últimos años hemos estado utilizando bloques de calcio y piedra de calcio para pájaros natural sin ningún tipo de conservante o añadido.

¿Qué es mejor los bloques de calcio para aves caseros o comprar bloques de calcio para pájaros?

Si tenemos la posibilidad de adquirir los productos que necesitamos para hacer los bloques de calcio caseros para aves y además, tenemos un gran número de pájaros en nuestro aviario, quizás sea nos resulte más económicos fabricarlos nosotros mismos en casa.

Por el contrario, si tenemos pocos pájaros como mascota una de las mejores opciones en comprar bloques de calcio para aves en nuestra tienda ya que su precio es muy económico y son bloques de calcio de calidad recomendados 100% por profesionales.

¿Para qué sirven los bloques de calcio para pájaros?

Los bloques de calcio o piedras de calcio para aves sirven para aportarle a los pájaros los minerales que necesitan para completar su alimentación, favorecer la correcta formación de los huevos y crecimiento de las crías, contribuye a mantener adecuadamente el pico de los pájaros y sus uñas, y además, les sirve como entretenimiento por lo que en la época de muda ayudará a evitar el picaje en aves.

Tipos de calcio natural para pájaros

Podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de calcio natural para pájaros, los más habituales son los que hemos ido comentando a lo largo de nuestra página web, como son el hueso de jibia para pájaros, bloques de calcio para aves, piedra de calcio para pájaros…

Además, también podemos encontrar una gran variedad de productos de calcio para aves que se administran junto al agua de bebida en momentos puntuales del año como por ejemplo la época de cría o cuando el pájaro presente déficit de minerales y calcio.

¿Cuál es el mejor bloque de calcio para pájaros?

En el mercado y en nuestra tienda podrás encontrar una gran selección de los mejores bloques de calcio para pájaros domésticos y aves exóticas que se adaptan a las necesidades de cada ave.

Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de bloques de calcio para pájaros y veas cual es el que mejor se adapta tanto a tus necesidades como a la de tus aves.

¿Cada cuánto dar piedra de calcio a las aves?

El bloque de calcio para pájaros podemos dárselo a los pájaros a libre disposición durante todo el año, o únicamente colocarlo en determinados momentos cuando los pájaros lo necesiten más, por ejemplo, la cría o reproducción y la muda o cambio de plumaje.

Las mejores sales minerales para pájaros

La mejor selección de sales minerales para pájaros según las valoraciones de los clientes, criadores profesionales y veterinarios especialistas en alimentación animal.

¡Descubre la importante de ofrecerle sales minerales para pájaros a tus aves!

¿Dónde comprar complemento mineral para todo tipo de pájaros?

En nuestra tienda online para pájaros especializadas en pájaros domésticos y aves exóticas podrás encontrar una amplia selección de complementos minerales para aves de todo tipo y formatos.

Por lo que si estás pensando comprar calcio para pájaros u otro tipo de complementos minerales para aves te recomendamos hacerlo a través de la tienda ya que hemos seleccionado únicamente los productos mejor valorados y recomendados tanto por criadores profesionales de aves como veterinarios especialistas en aves y asociaciones ornitológicas.

¿Tienes alguna duda al comprar grit, cales, hueso de jibia o sales minerales para aves?

Tanto si tienes algunas dudas o sugerencias a la hora de comprar grit para aves, comprar cales para aves, comprar hueso de jibia para pájaros o comprar sales minerales para aves, puedes hacérnosla llegar a través de correo electrónico o formulario de contacto de nuestra página web.

Si optas por elegir la vía de correo electrónico, por favor, valora colocar en el asunto del mensaje: grit para pájaros, cales para pájaros, hueso de jibia para aves o sales minerales para pájaros, dependiendo del tema de tu duda o sugerencia.

Te responderemos en la mayor brevedad posible 😊

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!