Saltar al contenido
AviarioJP

Grit, calcio y minerales para p√°jaros

marzo 7, 2021

El grit para pájaros o también denominado piedras de minerales para pájaros son muy beneficios para su salud debido a que contienen una gran cantidad de nutrientes y minerales que favorecen la correcta formación de los huesos, mejora la asimilación de los nutrientes presentes en los alimentos, favorece la digestión y ayuda a completar la alimentación de los pájaros.

Por lo tanto, échale un ojo a los mejores grit para pájaros, suplementos de calcio para pájaros y piedras minerales o sales minerales para pájaros que recomiendan los profesionales.

¡La mejor selección de grit, calcio, cales, sales y piedras minerales para pájaros que recomiendan 100% los veterinarios!

Minerales para p√°jaros

Selección de los mejores complementos minerales para pájaros y aves exóticas en cautividad con la que poder satisfacer completamente las necesidades nutricionales de tus aves y contribuir a la mejora de su salud.

Comprar grit para p√°jaros barato

Te mostramos una amplia selección tanto de arena grit para aves, piedras de grit para pájaros o arena de conchas para pájaros:

Toda la selecci√≥n de grit para p√°jaros, arena para aves o piedras grit para p√°jaros que te hemos mostrado anteriormente han sido elaborados por empresas especializadas en alimentaci√≥n para aves y, adem√°s, hemos seleccionado √ļnicamente las mejores marcas junto con los mejores productos de arena, grit, piedras, bloques de calcio, jibia y sales minerales para p√°jaros que recomiendan 100% los profesionales y veterinarios especializados en p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas.

De esta forma, estamos convencidos de que te estamos ofreciendo las mejores sales minerales para p√°jaros, los mejores grit para aves y bloques de calcio para p√°jaros.

¬ŅQu√© es el grit para p√°jaros o aves?

El grit para pájaros o también llamado grit para aves es un complemento en la alimentación de los pájaros domésticos y aves granívoras exóticas en cautividad que les aporta una gran cantidad de minerales y fuente de calcio, favorecen su digestión y mejora la asimilación de todos los nutrientes obtenidos en su dieta.

Adem√°s, el grit para aves est√° formado por una mezcla de piedras, conchas, arena y otros materiales de diferentes tama√Īos adaptados al tipo de ave a la que van destinadas y que favorecen el correcto metabolismo de las aves en cautividad.

Por √ļltimo, a continuaci√≥n, os mostramos con m√°s detalle que es el grit para p√°jaros, para que se utiliza el grit para aves, los beneficios del grit para p√°jaros, tipos de grit para aves y las diferentes formas de dar grit a los p√°jaros.

Beneficios del grit para aves

Los p√°jaros en libertad para completar y mejorar su alimentaci√≥n comen peque√Īas piedras o conchas que les sirven como aportes naturales de minerales y que principalmente contribuyen a mejorar su alimentaci√≥n, pues estas peque√Īas piedras que los p√°jaros van consumiendo conforme las van necesitando les ayuda a digerir mejor los alimentos que comen y aprovechar mejor todos sus nutrientes.

El grit sustituye a las peque√Īas piedras que los p√°jaros van comiendo en libertad, y no es m√°s que una mezcla de peque√Īas piedras, arenas especiales, carbonato c√°lcico y peque√Īas conchas marinas trituradas que ayudan a triturar los alimentos para digerirlos mucho mejor y que, adem√°s, les aporta calcio y minerales muy importantes para completar su alimentaci√≥n.

A modo de resumen y para que lo entendáis mejor, los pájaros cuando comen las semillas lo primero que hacen es pelarlas y separar la cáscara del propio grano, para posteriormente ingerir la semilla pelada que va a la molleja, donde se alojan los trocitos de piedras, o el grit como normalmente se le conoce, que el ave había comido previamente.

La función de la molleja es muy simple, conseguir que todos los alimentos que están en su interior estén triturados para favorecer posteriormente el proceso de digestión y que el ave pueda asimilar correctamente todos los nutrientes de los alimentos.

Por esto, en el interior de la molleja se aloja el grit o las peque√Īas piedras que el p√°jaro va ingiriendo cuando cree necesario y que, mediante contracciones involuntarias de la molleja, consigue triturar y machacar todos los alimentos de su interior.

Tipos de grit para p√°jaros

En el mercado podemos encontrar varios tipos de grit para p√°jaros elaborados con diferentes ingredientes, realizados con diferentes proporciones de cada ingrediente, grit especiales para cada tipo de ave e incluso grit con vitaminas o grit vitaminados para p√°jaros.

¬ŅCu√°l es el mejor grit para p√°jaros?

Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión al ahora de comprar grit para pájaros sobre cual es el mejor grit para aves del mercado.

Pues bien, si tienes esta duda, a continuación, te voy a mostrar una amplia selección de los mejores grit para aves de la actualidad que recomiendan tanto los veterinarios especialistas en pájaros domésticos y aves exóticas como los criadores profesionales.

Rebajas
TEGAN BIPAL - suplemento BIPAL Total sobre para Aves, vitaminas, minerales y amino√°cidos Bolsa 500 gr.
  • suplemento BIPAL Total sobre para Aves, vitaminas, minerales y amino√°cidos Bolsa 500 gr
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Rebajas
Kiki Kk Arena Con Ostras 1.5Kg 417 Ud 1500 g
  • Kk Arena Con Ostras 1.5Kg 417 Ud
  • Los mejores productos de alimentaci√≥n para tu mascota.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.

¬ŅC√≥mo hacer grit para p√°jaros casero?

El grit para pájaros o grit para aves es un complemento fundamental en la alimentación de las aves en cautividad ya que le aporta una gran cantidad de minerales y en muchos casos vitaminas que les permiten completar su alimentación, asimilar correctamente todos los nutrientes que obtengan de su dieta y, además, favorece la digestión de las aves.

Por ello, si no tenemos la posibilidad de comprar grit para aves, podremos hacerlo nosotros mismos en cada con productos fáciles de conseguir y económicos.

Para hacer grit casero para p√°jaros necesitar√°s: arena de playa, peque√Īas piedras o grava peque√Īa y conchas molidas, todo ello adaptado al tama√Īo de las aves a las que van destinadas. Por lo que se recomienda, moler bien cada ingrediente y tamizarlo hasta conseguir un tama√Īo digerible y f√°cil de comer para los p√°jaros.

Adem√°s, es muy importante que desinfectes y laves muy bien la arena de la playa, conchas y peque√Īas piedras para eliminar cualquier tipo de bacteria que pudieran contener.

Por lo tanto, para hacer grit casero para aves necesitar√°s:

  1. Arena de playa o similar.
  2. Piedras o grava peque√Īa.
  3. Conchas.

En primer lugar, tendremos que obtener todos estos ingredientes en un lugar seguro y libre de vertidos o contaminación para evitar problemas de salud a medio y largo plazo de nuestras aves.

En segundo lugar, desinfectaremos y lavaremos bien todos los ingredientes para posteriormente molerlos y tamizarlos para obtener un tama√Īo adecuado f√°cil de digerir por los p√°jaros para que se lo coman c√≥modamente.

Por √ļltimo, mezclaremos bien todos los productos y ya tendremos un grit casero para p√°jaros similar al que podemos comprar en el mercado.

¬ŅC√≥mo dar grit a los p√°jaros?

El grit para aves se lo podemos dar a nuestros p√°jaros de diferentes formas:

  • Grit: Directamente.

La primera forma y m√°s com√ļn de aportarles el grit para p√°jaros es directamente en un comedero o golosineros.

Simplemente tener en cuenta coloc√°rselo en un lugar alejado de bebederos y ba√Īeras y en el que no puedan ensuciarlo y listo.

  • Grit con la pasta de cr√≠a o las semillas para p√°jaros.

Otra forma de darle grit a las aves es mezcl√°ndolo junto a la pasta de cr√≠a o las semillas que normalmente utilicemos en la alimentaci√≥n de nuestros p√°jaros, es decir, en el comedero con las semillas o la pasta, a√Īad√≠s una peque√Īa cantidad de grit para que los p√°jaros se la vayan comiendo a medida que se van comiendo la pasta o las semillas.

El problema de esta forma es que algunos pájaros son más curiosos o exquisitos y pueden rebuscar con el pico entre las semillas el grit lo que podría hacer que tiren muchas semillas y se desperdicie.

  • Grit con sal gorda para p√°jaros.

La tercera forma m√°s habitual de aportarles el grit normalmente en periodo de muda, es junto con una peque√Īa cucharada de sal gorda.

Con esto conseguiremos reducir el picaje en este periodo y que los p√°jaros se beneficien de las propiedades que le aporta la sal.

A continuación, te mostramos un vídeo en el que veíamos las propiedades y beneficios de la sal para pájaros y las diferentes formas de dársela a las aves en cautividad.

  • Mezclar grit con carb√≥n activo.

Otra forma de aportar grit para aves, es hacerlo junto con una peque√Īa cantidad de carb√≥n activo, de hecho, algunos grit que podemos comprar en la nuestra tienda online para p√°jaros ya vienen con trocitos de carb√≥n activo y se lo podemos poner directamente a libre disposici√≥n de los p√°jaros, se les conoce como grit con carb√≥n para p√°jaros.

No obstante, debéis de tener en cuenta sobre todo si estáis pigmentando canarios u otro tipo de aves similares, de no dar el grit con carbón activo puesto que los pájaros no asimilarán correctamente el pigmento y no pigmentarán bien, ya que carbón activo neutraliza el pigmento y el pájaro lo eliminaría automáticamente.

El grit con carb√≥n activo para p√°jaros lo pod√©is comprar en nuestra tienda directamente preparado o si lo prefer√≠s, pod√©is hacerlo vosotros mismos mezclando una peque√Īa cantidad de carb√≥n activo para aves junto al grit, normalmente 5-10 gramos por kilo de grit.

A continuación, te mostramos una lista con algunos grit con carbón activo para pájaros y grit para pájaros:

¬ŅCada cuanto dar grit para aves a los p√°jaros?

A través de nuestras redes sociales y canal de YouTube AviarioJP he recibido en innumerables ocasiones la duda de cada cuanto tiempo poner grit a los pájaros.

El grit, arena o piedras para p√°jaros se les puede poner a los p√°jaros a su libre disposici√≥n durante todo el a√Īo o √ļnicamente en momentos puntuales, depender√° del tipo de p√°jaro dom√©stico o ave ex√≥tica que teng√°is como mascota.

En mi caso que tengo canarios, jilgueros y p√°jaros ex√≥ticos, intento que siempre tengan un comedero a su disposici√≥n durante todo el a√Īo, para que ellos puedan ir comiendo la cantidad que necesiten.

No obstante, podr√≠a darse el caso de algunos jilgueros u otro tipo de p√°jaros que no controlen bien, sean muy ansiosos y coman m√°s grit de la cuenta lo que podr√≠a afectar a la salud y provocar da√Īos en su organismo.

En estos casos, cuando notemos que alguno de nuestros p√°jaros abusa del grit o est√° constantemente comiendo grit ser√≠a aconsejable controlar la cantidad que le ponemos para evitar posibles ‚Äúatranques‚ÄĚ por decirlo de alguna manera que pudieran ocasionarle alg√ļn tipo de problemas.

Si se os da alguna vez un caso de estos con que le pong√°is la punta de una cucharada de caf√© una o dos veces al mes en alg√ļn golosinero ser√≠a m√°s que suficiente.

¬ŅD√≥nde comprar grit para p√°jaros?

El grit lo podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda de animales o pajarerías o si lo preferimos lo podemos hacer nosotros mismos en casa, de forma casera y económica.

No obstante, recomendamos comprar grit para p√°jaros a trav√©s de nuestra tienda online para p√°jaros ya que hemos seleccionado √ļnicamente los mejores grit para aves de los √ļltimos a√Īos que recomiendan los veterinarios especializas en aves y utilizan los criadores profesionales.

De esta forma, estamos seguros de ofrecerte una selección de grit para pájaros de calidad y con una excelente relación calidad y precio.

¡Tus pájaros se merecen un buen grit para aves que les ayude a completar su alimentación!

Precio del grit para canarios

Tanto el grit para canarios como el grit para p√°jaros ex√≥ticos u otro tipo de aves suele ser un complemento alimenticio para p√°jaros econ√≥mico debido a la facilidad de obtener estos minerales y peque√Īas piedras, conchas o arena que contienen.

No obstante, el precio del grit para aves podrá variar en función de las proporciones de cada tipo de mineral que contengan, proceso de elaboración y desinfección e incluso de la marca o fabricante.

Por lo tanto, en nuestra tienda online para pájaros hemos seleccionado los mejores grit para pájaros que recomiendan los criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves, con la mejor relación calidad y precio.

Comprar hueso de jibia para p√°jaros barato

El hueso de jibia para p√°jaros dom√©sticos y aves ex√≥ticas es un complemento indispensable en la alimentaci√≥n de los p√°jaros en cautividad ya que aportan una gran fuente de minerales como el calcio principalmente y, adem√°s, ayuda a que los p√°jaros tengan el pico y las u√Īas en buen estado.

Por ello, si quieres comprar hueso de jibia para pájaros queremos mostrarte un listado de los mejores huesos de jibia para aves con una excelente relación calidad y precio.

¬ŅQu√© es el hueso de jibia para p√°jaros?

El hueso de sepia o hueso de jibia es la estructura ósea de un molusco marino, similar a un calamar y que básicamente les ayuda a nadar.

Este hueso lo podemos adquirir directamente en cualquier tienda especializada de animales o en nuestra tienda online para p√°jaros, ya esterilizado y listo para el consumo de nuestras aves.

No obstante, también lo podéis encontrar en las orillas de las playas, ya que cuando los ejemplares mueren y sube la marea, las olas arrastran a la playa dichos huesos que quedan atrapados en la arena al bajar la marea.

¬ŅBeneficios del hueso de jibia para aves?

El hueso de jibia para p√°jaros o hueso de sepia para aves aporta innumerables propiedades y beneficios a nuestras mascotas, entre las que destacan:

El hueso de jibia contiene gran cantidad de minerales y oligoelementos esenciales que complementan la dieta de los pájaros domésticos y aves exóticas en cautividad.

Por ello, es importante que nuestros p√°jaros siempre tengan a su disposici√≥n hueso de jibia, independientemente de la √©poca del a√Īo en la que nos encontremos.

En primer lugar, en la época de cría va a favorecer la puesta de huevos de los reproductores. Además, vamos a garantizar de forma natural, que nuestros pájaros tengan el aporte necesario de calcio para evitar el huevo de tela o huevo blando y también, va a contribuir a favorecer el crecimiento óptimo y el buen desarrollo de los nuevos pichones.

En segundo lugar, en la época de muda, debido a los minerales y oligoelementos que contiene, el hueso de jibia va a reducir y combatir el picaje. Además, va a contribuir a que nuestros pájaros hagan una mejor muda, favoreciendo el correcto crecimiento de las nuevas plumas y aportándoles un mayor brillo.

El hueso de jibia para aves también va a contribuir a mantener el pico adecuadamente ya que este hueso al ser de un material resistente les permite a los pájaros afilarse el pico y desgastarlo para mantenerlos correctamente, de esta forma se evita problemas en el pico de los pájaros originados por un crecimiento excesivo.

Por √ļltimo, el hueso de jibia es indispensable para aves en cautividad, ya que es un suplemento mineral y naturalque contribuye a fortalecer el esqueleto y a mejorar y a equilibrar la alimentaci√≥n de nuestras aves, debido a la correcta proporci√≥n de oligoelementos, fosforo y calcio que permiten a nuestros ejemplares una f√°cil absorci√≥n.

¬ŅCu√°l es el mejor hueso de jibia para p√°jaros?

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de tipos de huesos de jibia para p√°jaros que se pueden clasificar en funci√≥n de su tama√Īo (hueso de jibia grande para p√°jaros y hueso de jibia peque√Īos para p√°jaros), en funci√≥n de su estado (pieza de hueso de jibia para p√°jaros o trozos de huesos de jibia para p√°jaros e incluso, hueso de jibia en polvo para aves) y tambi√©n, existe algunos formatos en los que a los huesos de jibia se le a√Īaden determinados colorantes y productos para darles un sabor u olor caracter√≠stico.

Desde mi punto de vista y la mayoría de criadores, recomendamos utilizar hueso de jibia para pájaros lo más natural posible en sus diferentes formatos (entero, en polvo, trozos…).

¬ŅC√≥mo preparar hueso de jibia para p√°jaros casero?

A la hora de comprar hueso de jibia para pájaros en tiendas especializadas en aves, centros veterinarios o en nuestra tienda online de ornitología tenemos que tener en cuenta que los huesos han sido lavados y desinfectados previamente antes de aportárselo a los pájaros.

Los que puedes encontrar en nuestra tienda, cumplen todos los requisitos por lo que son completamente seguro para tus aves.

No obstante, si puedes adquirir de manera gratuita huesos de jibia o huesos de sepia en una pescadería, supermercado directamente en la playa, será necesario prepararlos para eliminar restos de posibles bacterias o suciedad que estuvieran alojados.

Los métodos para preparar hueso de jibia para aves son:

  1. Introducir los huesos de sepia en un recipiente con agua y unos tapones de lejía, en función de lo que os indique el envase.
  2. Poner agua a hervir en una olla y cuando esté hirviendo, introducir los huesos de jibia de 5 a 10 minutos y con esto conseguimos eliminar las posibles bacterias que pudiera contener el hueso de jibia
  3. Introducir en el microondas durante aproximadamente medio minuto cada hueso de jibia, y de esta forma con la temperatura que se genera en el microondas se mata cualquier bacteria u organismo que pudiera ser perjudicial para la salud de nuestros p√°jaros.

A continuación, te mostramos en un vídeo en el que mostramos los diferentes métodos de como preparar hueso de jibia para pájaros de forma casera:

¬ŅC√≥mo dar hueso de jibia a los p√°jaros?

El hueso de jibia para pájaros se lo podemos dar a las aves de varias formas diferentes, entre ellas, las más habituales y recomendadas por criadores profesionales de pájaros domésticos y aves exóticas son:

  • Hueso de jibia para p√°jaros de manera directa: Se le coloca una pieza de hueso de jibia en el interior de la jaula de los p√°jaros durante todo el a√Īo.
  • Hueso de jibia para p√°jaros junto a la pasta de cr√≠a: Lo ideal si opt√°is por este m√©todo es a√Īadir hueso de jibia en polvo para p√°jaros ya que ser√° m√°s f√°cil de mezclar junto a la pasta de cr√≠a para p√°jaros a raz√≥n de una cucharada sopera por kg de pasta.
  • Jibia para aves junto al pienso para p√°jaros: Esta forma es similar a la anterior, simplemente a√Īadiremos una peque√Īa cantidad de hueso de jibia en polvo al pienso que le aportamos a los p√°jaros e iremos variando la cantidad en funci√≥n de la √©poca del a√Īo y las necesidades nutricionales de los p√°jaros.

¬ŅConoces alguna otra forma de dar hueso de jibia a las aves? Si es as√≠, puedes dejarnos un comentario indicando que otra forma utilizas y recomiendas para aportarle jibia a las mascotas.

¬ŅCada cu√°nto poner hueso de jibia a los p√°jaros?

Si utilizamos hueso de jibia para p√°jaros de forma directa, es decir, si le colocamos en la jaula de los p√°jaros un trozo de hueso de jibia, es recomendable que los p√°jaros siempre lo tengan a su disposici√≥n ya que les aporta los minerales que necesitan y adem√°s, contribuir√° a mantener correctamente el pico y sus u√Īas.

No obstante, en la √©poca de cr√≠a o reproducci√≥n de los p√°jaros se aconseja a√Īadir al pienso o la pasta de cr√≠a que utilicemos un suplemento extra de calcio para garantizar la correcta formaci√≥n de los huevos y favorecer el desarrollo o crecimiento de los pichones.

Por lo tanto, se recomienda dejar a libre disposici√≥n de las aves un trozo de hueso de jibia durante todo el a√Īo y adem√°s, si fuese necesario a√Īadir una peque√Īa cantidad de hueso de jibia en polvo junto a la pasta de cr√≠a o pienso para p√°jaros que utilicemos para cubrir sus necesidades durante la reproducci√≥n.

¬ŅD√≥nde comprar hueso de jibia para p√°jaros?

Si estás interesado en comprar hueso de jibia para pájaros puedes hacerlo en cualquier pajarería, tienda de animales especializada en aves, centros veterinarios o en nuestra tienda online para pájaros.

Evidentemente, nosotros te recomendamos comprar hueso de jibia para aves en nuestra tienda ya que conocemos de primera mano que todos los huesos de jibia que te ofrecemos han pasado unos controles de calidad y son recomendados por criadores profesionales, asociaciones ornitológicas y veterinarios especialistas en aves.

¬°Hueso de jibia para p√°jaros de la mejor calidad y al mejor precio!

Precio del hueso de jibia para p√°jaros

Los huesos de jibia para aves son un complemento bastante económico, natural, saludable y necesario para los pájaros domésticos y aves exóticas en cautividad.

El precio del hueso de jibia para pájaros dependerá de la marca que lo comercialice, tratamientos y formato del producto, pero habitualmente son muy económicos.

Comprar bloques de calcio para aves o Piedra para p√°jaros

En este apartado hemos seleccionado √ļnicamente los bloques de calcio para p√°jaros o tambi√©n conocidos como piedra para p√°jaros de calcio o minerales.

Por ello, hemos seleccionado los bloques de calcio para aves o piedras que m√°s utilizan los profesionales en sus aviarios.

Los bloques de calcio para aves no solo contribuir√°n a aportarle una gran cantidad de minerales necesarios para completar su alimentaci√≥n, sino que tambi√©n van a contribuir a mantener en correcto estado el pico y las u√Īas ya que les permitir√° afilarse el pico y las u√Īas correctamente de una manera natural y sencilla.

¬ŅC√≥mo hacer bloques de calcio casero para p√°jaros y aves?

Si te interesa saber como hacer bloques de calcio casero para pájaros, a continuación, te mostramos un vídeo en el que te explicamos de una forma sencilla los pasos necesarios para elaborar bloques de calcio casero para aves:

Por √ļltimo, si lo deseas podr√°s adquirir los productos que necesitas para preparar estos bloques de calcio casero para p√°jaros o piedra de calcio para aves a trav√©s del siguiente enlace:

¬ŅQu√© son los bloques de calcio para aves?

Los bloques de calcio para aves son un conjunto mineral o una piedra elaborada con minerales y carbonato calcio que sirven como juguete y entretenimiento a los p√°jaros.

Adem√°s, al ser una fuente importante de minerales les ayuda a completar su alimentaci√≥n y prevenir carencias nutricionales y contribuye a mantener el pico de los p√°jaros en buen estado, evitando un crecimiento excesivo tanto del pico como de las u√Īas.

Beneficios de los bloques de calcio para p√°jaros

  • Evita el crecimiento excesivo del pico y las u√Īas de las aves.
  • Aporta una gran cantidad de minerales, principalmente calcio.
  • Complemento que sirve como juguete y entretenimiento a los p√°jaros.
  • Complemento mineral para p√°jaros muy econ√≥mico.

Tipos de piedra de calcio para p√°jaros

Los bloques de calcio para p√°jaros los podemos encontrar bajo numerosos formatos, dise√Īos, colores e incluso sabores. El formato depender√° de los gustos de cada criador y las necesidades de sus aves.

En nuestro aviario en los √ļltimos a√Īos hemos estado utilizando bloques de calcio y piedra de calcio para p√°jaros natural sin ning√ļn tipo de conservante o a√Īadido.

¬ŅQu√© es mejor los bloques de calcio para aves caseros o comprar bloques de calcio para p√°jaros?

Si tenemos la posibilidad de adquirir los productos que necesitamos para hacer los bloques de calcio caseros para aves y adem√°s, tenemos un gran n√ļmero de p√°jaros en nuestro aviario, quiz√°s sea nos resulte m√°s econ√≥micos fabricarlos nosotros mismos en casa.

Por el contrario, si tenemos pocos pájaros como mascota una de las mejores opciones en comprar bloques de calcio para aves en nuestra tienda ya que su precio es muy económico y son bloques de calcio de calidad recomendados 100% por profesionales.

¬ŅPara qu√© sirven los bloques de calcio para p√°jaros?

Los bloques de calcio o piedras de calcio para aves sirven para aportarle a los p√°jaros los minerales que necesitan para completar su alimentaci√≥n, favorecer la correcta formaci√≥n de los huevos y crecimiento de las cr√≠as, contribuye a mantener adecuadamente el pico de los p√°jaros y sus u√Īas, y adem√°s, les sirve como entretenimiento por lo que en la √©poca de muda ayudar√° a evitar el picaje en aves.

Tipos de calcio natural para p√°jaros

Podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de calcio natural para pájaros, los más habituales son los que hemos ido comentando a lo largo de nuestra página web, como son el hueso de jibia para pájaros, bloques de calcio para aves, piedra de calcio para pájaros…

Adem√°s, tambi√©n podemos encontrar una gran variedad de productos de calcio para aves que se administran junto al agua de bebida en momentos puntuales del a√Īo como por ejemplo la √©poca de cr√≠a o cuando el p√°jaro presente d√©ficit de minerales y calcio.

¬ŅCu√°l es el mejor bloque de calcio para p√°jaros?

En el mercado y en nuestra tienda podrás encontrar una gran selección de los mejores bloques de calcio para pájaros domésticos y aves exóticas que se adaptan a las necesidades de cada ave.

Te recomendamos que le eches un vistazo al cat√°logo de bloques de calcio para p√°jaros y veas cual es el que mejor se adapta tanto a tus necesidades como a la de tus aves.

¬ŅCada cu√°nto dar piedra de calcio a las aves?

El bloque de calcio para p√°jaros podemos d√°rselo a los p√°jaros a libre disposici√≥n durante todo el a√Īo, o √ļnicamente colocarlo en determinados momentos cuando los p√°jaros lo necesiten m√°s, por ejemplo, la cr√≠a o reproducci√≥n y la muda o cambio de plumaje.

Las mejores sales minerales para p√°jaros

La mejor selecci√≥n de sales minerales para p√°jaros seg√ļn las valoraciones de los clientes, criadores profesionales y veterinarios especialistas en alimentaci√≥n animal.

¬°Descubre la importante de ofrecerle sales minerales para p√°jaros a tus aves!

¬ŅD√≥nde comprar complemento mineral para todo tipo de p√°jaros?

En nuestra tienda online para pájaros especializadas en pájaros domésticos y aves exóticas podrás encontrar una amplia selección de complementos minerales para aves de todo tipo y formatos.

Por lo que si est√°s pensando comprar calcio para p√°jaros u otro tipo de complementos minerales para aves te recomendamos hacerlo a trav√©s de la tienda ya que hemos seleccionado √ļnicamente los productos mejor valorados y recomendados tanto por criadores profesionales de aves como veterinarios especialistas en aves y asociaciones ornitol√≥gicas.

¬ŅTienes alguna duda al comprar grit, cales, hueso de jibia o sales minerales para aves?

Tanto si tienes algunas dudas o sugerencias a la hora de comprar grit para aves, comprar cales para aves, comprar hueso de jibia para pájaros o comprar sales minerales para aves, puedes hacérnosla llegar a través de correo electrónico o formulario de contacto de nuestra página web.

Si optas por elegir la vía de correo electrónico, por favor, valora colocar en el asunto del mensaje: grit para pájaros, cales para pájaros, hueso de jibia para aves o sales minerales para pájaros, dependiendo del tema de tu duda o sugerencia.

Te responderemos en la mayor brevedad posible ūüėä

¬ŅTe ha gustado el contenido? ūüėä ¬°Val√≥ralo y Comparte!

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!