Saltar al contenido
AviarioJP

Voladeras de interior para pájaros

diciembre 7, 2020

Los criadores profesionales de pájaros domésticos y aves exóticas, junto con veterinarios especialistas en aves han seleccionado con cariño todas los voladeros y voladeras de interiores para pájaros que te mostramos en nuestro catálogo.

Por lo tanto, si estás pensando comprar voladeras de interior, quieres conocer cuales son las mejores voladeras de interior para pájaros o tienes dudas sobre un tipo de voladero interior concreto estas en el lugar adecuado.

¡Comprar voladeros barato de interior nunca ha sido tan fácil!

Comprar voladeras de interior económicas

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de voladeros y voladeras donde podrás comprar voladeras de interior baratas de una forma cómoda y con la seguridad y confianza que nos avalan.

Ofertas semanales en voladeras de interior

¡Voladera interior y voladero interior Buenos, Bonitos y Baratos!

Aprovéchate de estas ofertas semanales en la compra de una voladera interior para tus aves.

Las mejores voladeras y voladeros de interior del Año

Descubre cuales son las mejores voladeras interiores y voladeros de interior de estos últimos años.

Voladeras para interior recomendadas por Expertos

De todas las ofertas de voladeros y voladeras para interior especiales para pájaros domésticos y aves exóticas, hemos seleccionado las 5 voladeras con mejor relación calidad precio que recomiendan los expertos del sector animal.

¿Cómo debe ser una voladera de interior?

¡Una voladera de interior debe ser: cómoda, segura y fácil de limpiar!

Las personas que deciden comprar voladeras de interior para colocarlas en una habitación de sus casas o en su aviario se preguntan sobre que aspectos o detalles marcan la diferencia entre un tipo de voladero interior y otra voladera de interior.

Por ello, a continuación, te mostramos a modo resumen 5 pilares clave que debe reunir una voladera de interior:

  • Fácil limpieza y desinfección de la voladera sin molestar a tus pájaros.
  • Posibilidad de mover la voladera de un lado a otro de una manera cómoda.
  • Un voladero de interior debe aportar a los pájaros la seguridad, tranquilidad e intimidad que necesitan para ser felices.
  • El tamaño ideal de las voladeras de interiores dependerá del tipo de pájaro que tengas como mascota e incluso de su propio tamaño, es decir, para pájaros canarios, jilgueros o diamantes se podrá utilizar voladeras de interior de un tamaño más pequeño que las voladeras de interior utilizadas para loros grandes como guacamayos o yacos de cola roja.
  • Otro aspecto clave de las voladeras de interior es que cuenten con varias puertas ubicadas a lo largo de todo el voladero para poder acceder a todos los rincones del propio jaulón, entrar y sacar a los pájaros sin dificultad, colocarle comederos de diferentes tipos, bañeras e incluso nidos en la época de reproducción de los pájaros.

¿Qué debe tener una voladera de interior para pájaros?

Una voladera de interior al igual que otro tipo de voladeras para pájaros es necesario que cuente con una serie de accesorios y complementos para aves básicos como son:

  • Comederos adaptables a la voladera y a la alimentación de cada tipo de pájaro.
  • Bebederos adecuados a cada tipo de voladero y con la capacidad suficiente para alojar el agua que necesitan los pájaros diariamente.
  • Posaderos de diferentes tamaños y grosores que les permita a las aves mantenerse saludables y cómodas.
  • Un sistema de limpieza y desinfección del voladero rápido y eficaz para evitar enfermedades.
  • Sistema de acceso a la jaula de diferentes tipos que permitan entrar y sacar a las aves de la voladera de una manera cómoda.
  • Posibilidad de incorporar otro tipo de accesorios y complementos para aves como por ejemplo juguetes de pájaros.

¿Se puede poner una voladera de interior en el exterior?

Lo ideal es que una voladera de interior se ubique en un lugar dentro de la casa o al menos esté en una zona de aves techada, es decir, no esté expuesta directamente a las inclemencias meteorológicas ya que podría verse afectada los materiales de la voladera.

Si estás pensando comprar una voladera para pájaros para colocar en una habitación de tu casa o en tu aviario, sin duda alguna las voladeras de interior son una buena opción.

Si, por el contrario, quieres comprar una voladera para colocarla en el exterior por ejemplo en un patio, terraza o jardín, lo ideal sería comprar voladeras de exterior. En nuestra tienda online para pájaros te ofrecemos una amplia selección de este tipo de voladeras y voladeras.

Montaje de una voladera interior de pájaros

Las voladeras interiores son de un tamaño que permite de manera fácil montar cada una de las partes de la voladera, de ahí que no haya por lo general problemas en su montaje.

Además, todas las jaulas voladeras de interior que ofrecemos en nuestro catálogo vienen previamente montadas o en su defecto con un manual de instrucciones de montaje que te permitirá montar la voladera de tus aves en pocos minutos.

No obstante, si tienes dudas sobre el montaje puedes escribir o llamar directamente al fabricante y estarán encantados de poder ayudarte.

¿Dónde colocar un voladero interior para pájaros?

¡Los voladeros y voladeras interiores están especialmente diseñados para el interior!

Los voladeros interiores se deben colocar en aviarios de interior, en habitaciones donde se encuentra la zona de aves o protegidas del sol, lluvia e inclemencias meteorológicas ya que la mayoría de las voladeras han sido construidos para tal fin.

Por lo tanto, deberemos evitar colocar los voladeros interiores en el exterior, patios y jardines para evitar que la exposición al sol y la lluvia pueda deteriorarlas.

Además, hay que tener en cuenta que un voladero de interior no se podrá colocar en cocinas, habitaciones con chimeneas, baños y demás lugares donde no haya una buena ventilación, suficientes horas de luz diarias y unos parámetros de humedad y temperatura adecuados.

Fotos de voladeras de interior para pájaros

Estas son algunas de las imágenes de voladeras de interior que más utilizan los amantes de las aves.

Vídeos de voladeras de interior para aves

En este vídeo de mi aviario y criadero de pájaros domésticos, te mostraré las jaulas voladeras de interior y las voladeras interiores que utilizo para mis pájaros.

Comprar voladeras de interior ¿Cuál?

Si no sabes aún que tipo de voladeras de interior comprar para tus pájaros, no te preocupes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la tienda online o redes sociales y hacernos llegar todo tipo de dudas que tengas a la hora de comprar voladeras interiores para pájaros.

Estaremos encantado de ayudarte y aconsejarte en base a nuestra experiencia y los consejos de expertos del sector y veterinarios especialistas en pájaros, porque tus pájaros se merecen una voladera para interiores de calidad que les aporte la seguridad, tranquilidad y confianza que necesitan para vivir cómodamente, sanos y felices junto a ti 😊

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!