Saltar al contenido
AviarioJP

La Tienda del Canario

¡Todo lo que tus pájaros canarios necesitan para sus cuidados y para estar sanos y felices!

Descubre la tienda del canario que cuenta con grandes tipos y modelos de jaulas para canarios, pajareras y voladeros para canarios, accesorios para canarios, nidos para canarios, comederos y bebederos para canarios, comida para canarios, complementos para canarios…

Todo lo que tus canarios necesitan lo podrás encontrar en nuestra tienda del canario y, además, ponemos a tu disposición la posibilidad de preguntar cualquier tipo de dudas o consultas en relación a la canaricultura o cualquier producto de la tienda de manera gratuita y con un trato personalizado.

¡Aprovéchate ahora de las mejores ofertas en la tienda del canario!

Jaulas de la tienda del canario

Selección de las mejores jaulas para canarios en exclusiva para la tienda del canario:

Pajareras de la tienda del canario

Amplio catálogo de pajareras para canarios seleccionadas minuciosamente por la tienda del canario:

Voladeras para canarios de la tienda del canario

Si estas buscando voladeras para canarios o voladeros para canarios, echa un vistazo a los que te mostramos a continuación exclusivamente en nuestra tienda del canario:

Comida para canarios de la tienda del canario

La mejor variedad de comida para canarios la podrás encontrar en la tienda del canario. Comida de calidad y a precios económicos.

Semillas para canarios de la tienda del canario

Estas son algunas de las semillas para canarios que más recomendamos en la tienda del canario por su excelente calidad y relación precio.

Pienso para canarios de la tienda del canario

Si eres partidario de utilizar pienso en la alimentación de tus canarios, en la tienda del canario hemos preparado una amplia selección de los piensos para canarios que más recomiendan los profesionales del sector.

Vitaminas y medicamentos de la tienda del canario

Amplia selección de los complementos para canarios más utilizados en canaricultura para el cuidado y bienestar de nuestros pájaros canarios, elegidos de primera mano por profesionales y veterinarios especialistas en aves.

Pasta de cría de canarios de la tienda del canario

Las mejores pastas de cría para canarios las encontrarás en la tienda del canario y han sido seleccionadas con mimo por criadores profesionales y expertos en canaricultura.

Papilla para criar canarios a mano de la tienda del canario

Si quieres criar canarios a mano, necesitarás una papilla especial para canarios que satisfaga todas sus necesidades nutricionales.

Por ello, en la tienda del canario encontrarás papillas especiales que se adaptan a cada tipo de canario.

Nidos de canarios en la tienda del canario

Los mejores nidos de canarios los encontrarás aquí, en la tienda del canario.

Comederos para canarios de la tienda del canario

Amplio surtido de comederos para canarios que se adaptan a la mayor parte de las jaulas, pajareras y voladeras de canarios más utilizadas en la actualidad.

La tienda del canario conoce la importancia de una buena alimentación en los canarios y por ello, ha seleccionado minuciosamente los comederos de canarios que te mostramos a continuación.

Bebederos para canarios en la tienda del canario

Los bebederos son muy importantes e influyen directamente en el bienestar de nuestros canarios. La tienda del canario recomienda utilizar bebederos de calidad que permitan conservar y mantener el agua limpia y fresca.

Bañeras de canarios en la tienda del canario

En cualquier época del año y especialmente en las de calor, los canarios necesitan bañeras en las que bañarse y refrescarse. Además, les permitirán mantener el plumaje limpio y brillante.

Echa un vistazo a la selección de bañeras para canarios que hemos preparado para ti en la tienda del canario.

Accesorios para canarios de la tienda del canario

Los accesorios y complementos que tus canarios necesitan en el día a día para estar sanos y felices los podrás encontrar en la tienda del canario a precios accesibles para todo tipo de bolsillos y que se adaptan perfectamente a tus necesidades y a la de tus canarios.

Libros ornitológicos de la tienda de los canarios

Desde la tienda del canario conocemos de primera mano la importancia y necesidad de mantenerse actualizados en el cuidado y la cría de canarios.

Por ello, ponemos a tu disposición una amplia selección de libros de canarios especializados en canaricultura donde podrás aprender los temas más importantes sobre el cuidado de los canarios, alimentación del canario, cría del canario, preparación de los canarios para concurso…

¡La tienda del canario apuesta siempre por el conocimiento!

Venta de canarios de la tienda del canario

La tienda del canario únicamente pretende ser un sitio de referencia donde poder encontrar cualquier tipo de producto, accesorio o complemento que tus canarios necesiten en cualquier momento del año.

No obstante, como sabemos que eres amante de los canarios y la canaricultura, podemos a tu disposición un vídeo dedicado exclusivamente a la venta de canarios donde podrás conocer de primera mano a otros criadores de canarios, espacios de venta de canarios…

¿Qué es la tienda del canario?

¡La tienda del canario es una tienda de ornitología especializada exclusivamente en los pájaros canarios: el canario doméstico!

La tienda del canario es una tienda de ornitología que pretende ser un lugar en el cual puedas encontrar todos los productos y complementos que necesites para el cuidado de tus pájaros canarios, tanto para su mantenimiento como para su canto y reproducción.

En la tienda del canario tendrás acceso a una amplia variedad de productos para los canarios con la confianza y seguridad de que todos han sido elegidos en base a las valoraciones de los clientes, recomendaciones de profesionales en canaricultura y veterinarios especialistas en aves.

Si tienes un canario como animal de compañía, cuentas con varias parejas de canarios o tienes un aviario de canarios, estamos convencidos de que la tienda del canario será un lugar donde puedas encontrar todo lo que tus canarios necesitan en el día a día.

¿Por qué se llama la tienda del canario?

Hemos decidido titular “La Tienda del Canario” a esta parte de nuestra tienda online para pájaros puesto que este apartado se centra exclusivamente en todo lo relacionado con los pájaros canarios.

Por ello, aquí podrás encontrar una amplia variedad de accesorios y complementos para canarios como son los comederos para canarios, bebederos para canarios, jaulas para canarios, pajareras para canarios, voladeros para canarios, comida para canarios desde semillas para canarios hasta pastas de cría de canarios, vitaminas para canarios…

En definitiva, todo lo que tus pájaros canarios necesitan para sus cuidados, mantenimiento, canto y reproducción con los que estarán sanos y felices.

La tienda del canario gastos de envío

Todos los productos que mostramos en la tienda del canario son productos procedentes de Amazon por lo que cuentan con precios exclusivos y en muchos casos con ofertas semanales u ofertas en productos para canarios flash.

Dependiendo del producto o la modalidad del pedido, podrás tener gastos de envío gratuitos o a costes muy económicos.

¿Cuánto tarda el envío de productos de la tienda del canario?

Normalmente el centro logístico de Amazon garantiza que todos los productos que tenemos disponibles en la tienda del canario llegarán en un plazo de 24/48 horas.

No obstante, si el plazo de entrega de cualquier accesorio y complemento para canarios variase, Amazon se lo haría conocer antes de efectuar su pedido.

¿Por qué comprar en la tienda del canario?

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el cuidado y cría de canarios, por ello conocemos perfectamente cuales son las necesidades de los canarios en cada época del año.

Además, todos los productos y complementos que te mostramos en nuestra tienda han sido seleccionados exclusivamente según:

  • Nuestra larga trayectoria con canarios.
  • Recomendaciones de criadores profesionales y expertos en canaricultura.
  • Valoraciones de los clientes.
  • Excelente relación calidad y precio.

De esta forma, estamos 100% convencidos de que te estamos ofreciendo productos de alta calidad para tus canarios y a precios accesibles para todo tipo de bolsillos. Con la compra de cualquier producto para tus canarios en nuestra tienda estarás contribuyendo al mantenimiento de esta página web y la creación de nuevos proyectos dedicados especialmente al mundo de los canarios y a este bonito mundo que nos une a todos: Canaricultura.

“La tienda del canario apoya la canaricultura tradicional y moderna”

La tienda del canario opiniones

Las opiniones de la tienda del canario son favorables ya que todos los productos para canarios que mostramos en nuestro catálogo han sido elegidos minuciosamente por profesionales del mundo de los pájaros canarios y cuentan con una excelente calidad-precio y rapidez en el envío.

La mayoría de clientes de la tienda del canario destacan la calidad de los productos, el asesoramiento gratuito y la rapidez del envío de los productos gracias al servicio logístico de Amazon.

¿Tienes alguna duda a la hora de comprar en la tienda del canario?

Si tienes alguna duda a la hora de comprar cualquier producto, accesorio o complemento para tus canarios puedes escribirnos a través del formulario de contacto de nuestra tienda online o correo electrónico con el asunto: La tienda del canario.

Estaremos encantados de poder ofrecerte un asesoramiento gratuito y personalizado sin ningún tipo de compromiso por que la tienda del canario a diferencia de otras tiendas de mascotas, somos especialistas en canarios y al igual que tu queremos lo mejor para tus mascotas.

¡Todo lo que necesites para tus canarios lo podrás encontrar en la nueva tienda del canario!

La tienda del canario: Tienda especializada en canaricultura

Todo lo que necesitar para cuidar y criar canarios en casa lo podrás encontrar en la tienda del canario a precios muy económicos y con la tranquilidad de que compres lo que compres estarás comprando productos de calidad recomendados por criadores de canarios profesionales y expertos en canaricultura.

Si no encuentras algún producto, accesorio o complemento para canarios determinado en nuestra tienda del canario, puedes escribirnos a través de las redes sociales, YouTube o formulario de contacto de nuestra tienda online para pájaros colocando en asunto del mensaje: Tienda del canario.

¡En la tienda del canario te ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito!

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!