Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas de bambú para pájaros

agosto 9, 2020

Si tienes una o varias aves o simplemente est├ís pensando en adquirir una como mascota y adem├ís te gusta la artesan├şa, te interesan las jaulas de bamb├║ para p├íjaros.

En nuestra tienda online hemos elaborado para ti un extenso catálogo de jaulas para pájaros de caña de bambú, con los diferentes tipos y modelos más utilizados y recomendados por los expertos.

Por lo que si quieres una jaula de madera bonita, de calidad y a buen precio, seguramente las jaulas de bambú sean una de las opciones que estás buscando.

¡Las mejores jaulas de bambú para pájaros artesanales están a tu alcance!

Jaulas de bambú para pájaros baratas

Si estás buscando jaulas de bambú para pájaros baratas y de buena calidad estás en el lugar adecuado, porque hemos seleccionado las jaulas de caña de bambú más recomendadas y utilizadas.

Jaulas de bamb├║ para aves en OFERTA

¡Aprovecha las OFERTAS! Con nuestra amplia selección jaulas de bambú para pájaros de calidad y a un precio muy económico.

No products found.

Las mejores jaulas de caña de bambú para pájaros

¡Descubre cuales son las mejores jaulas de bambú para pájaros del mercado!

A continuación, hemos elaborado un ranking con las jaulas de caña de bambú para pájaros que más recomiendan los criadores profesionales y expertos en aves.

LIPETLI Jaula Exquisita Talla de Puerta Jaula de P├íjaros Jaula de Bamb├║ Jaula de Cr├şa de P├íjaros Budgericar Aviary Adecuado para Peque├▒as Aves Loro
  • Ôśů Material: la jaula de p├íjaros est├í hecha de bamb├║ de alta calidad. La resistencia a la tracci├│n y la capacidad de carga del bamb├║ son fuertes. Debido a las caracter├şsticas naturales del bamb├║, su rendimiento de absorci├│n de calor y absorci├│n de humedad es mayor que el de la madera. El bamb├║ oriental es tambi├ęn un s├şmbolo de elegancia, rectitud y perseverancia.
  • Ôśů Hermosa puerta de la jaula: la puerta de la jaula est├í dise├▒ada para abrirse y abrirse con una talla exquisita. Es f├ícil de operar y garantiza la comodidad del loro.
  • Ôśů F├ícil de limpiar: hay una bandeja debajo de cada jaula, y el dise├▒o del caj├│n es f├ícil de limpiar. La bandeja est├í hecha de material de chasis de madera, ins├şpido, no t├│xico, respetuoso con el medio ambiente y m├ís saludable, proporcionando un entorno hogare├▒o seguro para las mascotas.
  • Ôśů Especificaciones: pajarera Longitud 50 cm de ancho 30 cm de alto 40 cm Adecuado para p├íjaros de jade peque├▒os y medianos, gorriones, escarabajos, acacias, cacat├║as, loros y otras aves.
  • Ôśů Consejo c├ílido: ya sea antes o despu├ęs de la compra, si tiene alg├║n problema, cont├íctenos primero, le daremos un tratamiento oportuno. ┬íGracias!
YC electronics Jaulas para pájaros Boutique Jaula de pájaros Bambú Jaula de pájaros Bambú Pájaro Jaula Loro Paloma Pájaro Jaula Flor Redonda Puerta Flor Estilo Nido de Pájaro
  • Si no tienes tiempo para cuidar a los ancianos, cr├şa un ave para que el anciano se relaje y ahuyente la soledad, esta jaula de p├íjaros es la mejor opci├│n para tu regalo.
  • La jaula de bamb├║ tiene buena tenacidad y durabilidad.
  • Viene con un gancho, 1 calabaza de madera, 1 garra de jaula, 1 jaula descubierta, 1 bast├│n, 2 platos de comida, 1 recipiente de agua de acero inoxidable, 1 tenedor de fruta grande, 1 dispositivo de alimentaci├│n para p├íjaros. Vida m├ís c├│moda.
  • La hermosa jaula de p├íjaros es adecuada para cualquier espacio, sin importar d├│nde se encuentre, es un hermoso paisaje.
  • El producto debe instalarse solo. Si necesita un tutorial, cont├ícteme por correo electr├│nico.

No products found.

Imágenes de jaulas de bambú para pájaros

¡Algunas imágenes de jaulas de bambú para pájaros impresionantes!

A continuación, te mostramos varias imágenes de jaulas de madera de bambú para aves que nos ha parecido muy bonitas y curiosas.

┬┐C├│mo hacer jaulas de bamb├║ para aves?

┬┐Te gustan las manualidades y quieres aprender a hacer tus propias jaulas de bamb├║ caseras? Pues no te pierdas ninguno de los v├şdeos que te dejo a continuaci├│n:

V├şdeo 1: Jaula de bamb├║ para aves de corral

V├şdeo 2: Jaula de bamb├║ para p├íjaros

┬┐Qu├ę tama├▒o debe tener una jaula de madera de bamb├║ para p├íjaros?

┬íEl tama├▒o s├ş importa!

No todas las jaulas de bambú para pájaros que podemos encontrar en el mercado tienen el mismo tamaño. Por lo que deberás tener en cuenta este dato antes de adquirir una jaula de bambú para tus aves.

Las medidas o dimensiones que debe tener una jaula de bambú variarán en función de:

  • El tipo o especie de p├íjaro al que vaya destinada la jaula, puesto que todos los p├íjaros no son del mimo tama├▒o, y por tanto las dimensiones de la jaula deben adaptarse a su tama├▒o.
  • El modelo de la jaula. Existen multitud de modelos y fabricantes de jaulas de bamb├║, por lo que el tama├▒o de la jaula var├şa en funci├│n del modelo o de la marca.

¿Son buenas las jaulas de bambú para los pájaros?

┬íSiÔÇŽ y no!

Al igual que ocurre con las jaulas de cualquier otro material, las jaulas de bambú serán buenas para nuestros pájaros siempre que cumplan con una serie de requisitos:

  • Todos los materiales en los que est├ę fabricada la jaula deben ser aptos para animales. ┬íCuidado, hay materiales que son t├│xicos y pueden perjudicar la salud de tus aves!.
  • La jaula debe reunir una serie de condiciones que garanticen el bienestar de nuestros p├íjaros, es decir, debe ser f├ícil de limpiar, la distancia entre los barrotes debe ser la adecuada, tiene que contar con posaderos, bebederos, etc.

¿Aún no sabes que jaula de bambú para pájaros comprar?

Si tienes alguna duda acerca de que jaula de bambú para pájaros es mejor, puedes escribirnos e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible para que puedas elegir la jaula que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus pájaros.

┬┐Te ha gustado el contenido? ­čśŐ ┬íVal├│ralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuaci├│n 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!