Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas desmontables para pájaros

agosto 7, 2020

Si tienes una o varias aves o simplemente estás pensando en tener una como mascota, te interesa conocer las ventajas que ofrecen las jaulas plegables o desmontables para pájaros.

En nuestra tienda online de complementos y accesorios para pájaros hemos elaborado para ti un extenso catálogo con los diferentes tipos y modelos de jaulas desmontables para pájaros que recomiendan los criadores profesionales y expertos de la ornitología.

Si quieres una jaula de calidad y económica para tus pájaros, seguramente las jaulas desmontables sea una de las opciones que buscas.

¡Las mejores jaulas desmontables para pájaros y con las mejores OFERTAS!

Jaulas desmontables para pájaros baratas

Amplia selección de jaulas desmontables y plegables para pájaros en OFERTA.

Las mejores jaulas desmontables para pájaros

¡Los mejores modelos de jaulas desmontables para pájaros del mercado!

Como sabemos que quieres lo mejor para tus aves y no te conformas con elegir cualquier jaula desmontable, hemos elaborado para ti una lista con los mejores modelos de jaulas desmontables para pájaros de Internet, para que te asegures de ofrecerle a tus mascotas el hogar que se merecen.

Rebajas
Vision M01 - Jaula, 62.5 x 39.5 x 53 cm, Blanco (83250)
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula
  • Puertas dobles frontales independientes amplias
Jaula canarios desmontable 90 cm.
  • Jaulas modelo JAULA CANARIOS DESMONTABLE 90 CM.
  • JAULA CANARIOS DESMONTABLE 90 CM. de la marca copele
  • copele. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.

No products found.

¿Por qué comprar jaulas desmontables para pájaros?

¡Las jaulas desmontables para aves ofrecen grandes ventajas!

Si estás pensando adquirir una jaula para tus pájaros, las jaulas plegables o desmontables son una buena opción puesto que tiene algunas ventajas frente a las tradicionales:

  • Podrás montarla y desmontarla solamente cuando la necesites.
  • Permite guardarla y almacenarla cómodamente en poco espacio.
  • Garantiza la comodidad y seguridad que las aves necesitan.
  • Fácil limpieza y desinfección.

Visita nuestro amplio catálogo de jaulas desmontables para aves y elige la que más te guste y mejor se adapte a las necesidades de tus mascotas. Sin duda alguna, son una buena opción.

¿Dónde se puede colocar las jaulas plegables para pájaros?

¡Como todas las jaulas, la ubicación es muy importante!

La ubicación correcta de las jaulas desmontables para pájaros debe ser aquella que permita la comodidad de tus mascotas y garantice su seguridad, protección y bienestar. Además, deberá ser un lugar con una buena ventilación y temperaturas agradables.

Por lo tanto, podrás colocar las jaulas desmontables en una habitación de hogar, en el aviario o en un patio siempre que estén controlados para evitar que tus mascotas puedan ser atacadas por otros animales o depredadores directos.

Evita colocar las jaulas en un lugar muy alto o directamente en el suelo, ya que esto podría producir estrés a tu mascota al sentirse insegura. Lo ideal es a la altura de tus ojos.

¿Cómo debe ser una jaula desmontable para aves?

¡Te contamos los secretos de cómo deben ser las jaulas desmontables para aves!

Las jaulas desmontables para aves como cualquier otro tipo de jaulas especiales para pájaros deben ser un lugar confortable y tranquilo que garantice que tus mascotas emplumadas estén sanas y felices.

Las características, diseño y forma de cada jaula podrán variar en función del modelo, tipo o marca, pero todas deben reunir las características necesarias que garanticen el bienestar de las aves.

¿Accesorios para jaulas plegables para pájaros?

¡Las jaulas desmontables y plegables cuentan con algunos accesorios!

A continuación, hemos elaborado para ti una lista con los accesorios que debe reunir la jaula desmontable de tus pájaros:

  • Comederos: Tu jaula podrá tener tantos comederos como lo permita para garantizar que tu mascota siempre tendrá a su disposición las semillas, pienso o comida que necesite para su correcta alimentación.
  • Bebederos: Los bebederos son muy importantes ya que la mayoría de bacterias o enfermedades de las aves se producen a consecuencia del agua. De ahí, la importancia de elegir buenos bebederos y ubicarlos en una zona adecuada de la jaula en la que los pájaros puedan acceder con comodidad y no se pueda contaminar con la suciedad.
  • Posaderos: Deberás colocar solamente los posaderos necesarios en la jaula. Colocar más perchas de la cuenta podría suponer una molesta para tus mascotas que a la larga se traduciría en problemas de salud.
  • Otros accesorios importantes: Las pinzas de fruta, nidos, pasteros o bizcocheras son accesorios complementarios que te facilitarán los mantenimientos y cuidados de tus pájaros y que podrás utilizar en determinados momentos del año.

Todos los accesorios que necesitas para tus jaulas desmontables lo podrás encontrar en nuestra tienda online para pájaros en el apartado venta de artículos para aves. Descubre la selección más recomendada por criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves y aprovecha las ofertas que ponemos a tu disposición.

¿Cuántos pájaros se pueden meter en una jaula para pájaros desmontable o desmontable?

¡Que sea una jaula para pájaros desmontable no quiere decir que no tengas control sobre el número de aves que introduces en ella!

El número de pájaros que podrás tener en cada jaula desmontable dependerá del modelo y tipo de jaula desmontable que tengas, es decir, si tienes una jaula desmontable grande podrás alojar a un mayor número de aves ya que tendrán más espacio  y podrán ejercitarse con comodidad, pero si tienes una jaula desmontable pequeña o mediana debes saber que no podrás meter los mismos pájaros puesto que estarían muy juntos, no podrían volar cómodos, la jaula se llenaría de suciedad rápidamente y a largo plazo podrían aparecer problemas de salud.

Por lo tanto, el número de aves que podrás tener en cada jaula desmontable dependerá de su tamaño e incluso del momento del año.

¿Las jaulas desmontables valen para todo tipo de aves y especies?

¡Por lo general, las jaulas desmontables para pájaros pueden utilizarse para prácticamente la mayor parte de los pájaros y aves exóticas domésticos!

Las jaulas desmontables son jaulas que han sido diseñadas y pensadas para alojar a diferentes tipos de pájaros y aves exóticas diferentes, especialmente aves domésticas que solemos tener como mascotas tales como canarios, periquitos, agapornis, ninfas, pájaros diamantes…

Cada modelo de jaula desmontable se adaptará mejor o peor a cada especie dependiendo de sus características y dimensiones, por ello deberás asegurarte siempre bien que la jaula se adapta perfectamente a las necesidades de tus amigos emplumados.

¿Aún no sabes que jaula plegable para pájaros comprar?

¡No te quedes con preguntas o dudas sobre que jaula desmontable debes comprar!

Lo dicho, queremos lo mejor para ti y para tus aves. Si tienes dudas o preguntas sobre las jaulas desmontables, puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la Tienda, redes sociales o correo electrónico y te atenderemos gustosamente, porque al igual que tu amamos a nuestras mascotas y queremos siempre lo mejor para ellas.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!