Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para gallos

agosto 2, 2020
jaulas para gallos cabecera

Los gallos son una de las aves de corral más populares de todo el mundo debido a la belleza de su plumaje y al canto tan característico de esta ave.

Si tienes un gallo o estás pensando tener uno como mascota   deberás ofrecerle un alojamiento adecuado que garantice su comodidad y tranquilidad para que puedas disfrutar del canto del gallo y los colores de sus plumas.

Aquí ponemos a tu disposición una amplia selección de las mejores jaulas para gallos y todo lo que necesitas para tu mascota a precios muy económicos y aprovechando ofertas especiales.

¡Las jaulas para gallos que recomiendan los profesionales a precios económicos!

Jaulas para gallos baratas

Descubre las jaulas para gallos mejor valoradas por los profesionales a precios económicos con estas OFERTAS.

Tipos de jaulas para gallos en oferta

Ponemos a tu disposición los mejores modelos de jaulas para gallos del mercado. ¡Aprovechas estas ofertas de tiempo limitado para todo tipo de jaulas para gallos!

Jaulas para gallos grandes

Si quieres que la jaula de tus gallos sea grande seguramente estés buscando uno de los modelos que te presentamos a continuación:

Jaulas para gallos medianas

Jaulas para gallos de tamaño normal y con medidas adaptadas a la mayoría de instalaciones.

Jaulas para gallos pequeñas

Una jaula de dimensiones reducidas que garantizan la comodidad y seguridad de los gallos al mejor precio.

Jaulas plegables para gallos

La mejor selección de jaulas plegables para gallos en OFERTA de Internet.

Galleras de madera para gallos

¡Descubre nuestra amplia selección de galleras de madera para gallos a precios increíblemente bajos!

Muebles para gallos de pelea

Si lo que buscas son muebles para gallos de pelea estas en el lugar adecuado, por que hemos hecho una selección de los mejores muebles para gallos según expertos.

Taquillas para gallos

Las taquilleras para gallos están muy extendidas entre los amantes de estas bonitas aves de corral. ¡Consigue la tuya a un precio increíblemente barato!

Las mejores galleras de España

Si te estás preguntando cuales son las mejores galleras de España o de tu país y que tipo de jaulas disponen en sus instalaciones para la preparación y cría de gallos o pollos…

A continuación, te ofrecemos una lista con las mejores jaulas para gallos más recomendadas por profesionales del sector.

Pawhut Gallinero Exterior Madera Jaula para Gallinas Animales Pequeños con Corredor Techo Abatible Caja Nido Bandeja Rampa 2 Ruedas y 2 Perchas 213x91x122cm
  • ✅AMPLIO ESPACIO PARA PASEAR: Este gallinero incorpora un espacio al aire libre pero vallado, que les permite moverse sin preocuparse de los depredadores.
  • ✅DISEÑO COMPACTO Y MOVIBLE: Con este gallinero podrás tener tus aves sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Con 2 ruedas que facilitan a moverse.
  • ✅ESTRUCTURA RAZONABLE: Incluye una caja nido, la cual se puede abrir para poder recoger los huevos con facilidad. Dentro la caseta hay dos perchas para que las gallinas puedan subirse. Además, incorpora una rampa que une la caseta con el piso inferior donde pueden correr al aire libre sin preocuparse por los depredadores, ya que este esta vallado.
  • ✅FÁCILMENTE ACCESIBLE: El techo de la caja nido se abre para facilitar el mantenimiento del hábitat. Además, incluye una bandeja inferior extraíble para poder limpiarla con facilidad. ¡Es facilísimo cuidar tus aves!
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 213x91x122cm (LxANxAL). Medidas de la malla de alambre galvanizado 1x1cm.
Conejera gallinero caseta roedores Animales pequeños Corredor Abierto jardín Granja
  • El montaje es sumamente sencillo y no requiere de excesiva destreza.
  • Tejado sellado con tela asfáltica.
  • Caseta con bandeja extraíble para retirada de excrementos y fácil limpieza.
  • Para animales pequeños como, por ejemplo, conejos, chinchillas, pollos o gallinas.
  • Un amplio recinto descubierto con acceso por la parte frontal.
zoomundo Portador Jaula Plegable Metálica para Mascotas para Perros Gatos Tamaño L (2 Puertas)
  • Dimensión total jaula plegable metálica para mascotas L: aprox. 91 x 57 x 64 cm (LxAxA), jaula plegada: aprox. 91 x 57 x 8 cm (LxAxA)
  • Práctico con asa para el viaje o en casa, como las visitas al veterinario, viajes, excursiones, exposiciones, en casa o en el jardín
  • Adecuado para todos los animales de cuatro patas, fácil montaje y extracción con sólo unos cuantos mangos
  • La jaula de los animales es plegable, inoxidable y facíl de limpiar, protege el espacio interior del vehículo
  • 2 puertas para facilitar el acceso / salida con cierre de seguridad, el máx. peso de transporte de 13 kg no debe sobrecargarse / No enviamos a Islas Canarias y Baleares

¿Qué jaula comprar para los gallos?

¡Ten cuidado a la hora de comprar una jaula de gallos!

Si estás pensando en comprar una jaula debes conocer en profundidad las características que ofrece cada tipo y modelo. Además de esto, la jaula deberá adaptarse a las necesidades de tus aves y garantizar su bienestar.

Por ello, te contamos en que debes fijarte a la hora de comprar la jaula de tus gallos:

  • Espacio: El tamaño de la jaula es fundamental ya que debe adaptarse al lugar donde vas a ubicarla y a la vez satisfacer las necesidades de tus gallos para que puedan vivir cómodos y ser felices. No todos los tipos de gallos tienen el mismo tamaño o las mismas necesidades.
  • Calidad: Independientemente del modelo de la jaula, la calidad es un aspecto importante por que seguro que quieres tener la jaula durante mucho tiempo. Elije materiales de calidad y tendrás una jaula para toda la vida.
  • Posibilidad de adaptar fácil comederos y bebederos para que tus aves consigan una alimentación adecuada.

Medidas de jaulas para gallos adecuada

¡Las medidas de jaulas para gallos dependerán de varios factores!

Algunos profesionales discuten con otros sobre el tamaño que debería tener la jaula ideal para los gallos y es que es algo complejo y que depende de muchos factores, de ahí que haya tantas opiniones diferentes acerca de las medidas adecuadas.

No obstante, existen unas medidas estándar que se podrían agrupar en:

  • Jaulas de 60×60 cm destinadas a los tipos más pequeños o enanos.
  • Jaulas a partir de 1 metro dedicadas a las especies más grandes.

Por lo tanto, el tamaño ideal de las jaulas de tus gallos dependerá de su tipo, raza, condiciones de tu gallera, necesidades puntuales de los gallos en cada etapa del año e incluso de la propia edad de los animales.

Asegúrate que la jaula tenga las dimensiones adecuadas para que gallos puedan vivir con comodidad y realizar el ejercicio que necesitan a diario para garantizar un buen estado de salud de las aves y su felicidad.

¿Cómo debe ser la de jaula de los gallos?

¡La jaula perfecta para tus gallos debe ser así!

Hay muchos tipos y modelos de jaula diferentes que influyen en el precio de las jaulas para gallos que hay en el mercado. Todas, deben reunir una serie de características que permitan que tus gallos puedan vivir adecuadamente, como:

  • La jaula debe ser especial para gallos ya que existen otro tipo de jaulas para aves de corral que no se adaptan a sus necesidades.
  • La limpieza es un aspecto determinante por lo que deberá contar con un sistema de limpieza eficaz.
  • Las puertas de la jaula deberán ser amplias para poder limpiar la jaula, sacar o entrar al gallo cuando deseemos o para alojar comederos, bebederos y otros accesorios que consideremos oportunos.
  • Cada raza de gallo tendrá una jaula determinada, que dependerá de su tamaño. De este modo, las razas de gallo enanos o de tamaño pequeño podrán alojarse en apartamentos más reducidos siempre que estén cómodos.
  • La jaula debe estar fabricada con materiales aptos para las aves de corral.

En nuestra tienda online para aves hemos seleccionado las jaulas más recomendadas por profesionales para que puedas elegir una jaula adecuada y además te ahorres dinero en la compra, ya que te hemos buscado las mejores ofertas.

¿Dónde colocar la jaula de los gallos?

¡La ubicación perfecta para la jaula de los gallos existe!

La jaula de nuestros gallos, muebles, taquilleras o galleras deben estar colocados en un lugar confortable, seguro y tranquilo para nuestras aves que, conjuntamente, les protejan del posible ataque de otros animales depredadores como aves rapaces, gatos o perros y estar protegidos de las inclemencias meteorológicas.

Además, una zona de aves adecuada sería:

  • Un pequeño terreno con jardín o corral que cuente con una caseta y un lugar techado.
  • Una zona donde cuente con suficientes horas de luz naturales y no haya cambios bruscos de temperatura.
  • Los gallos disfrutan mucho dándose baños de tierra, por lo que si tienes la posibilidad de colocar la jaula en un lugar con tierra ellos te lo agradecerán.

Si tienes estos puntos en cuenta conseguirás que tus gallos estén sanos, felices y evitarás que la jaula se deteriore más rápidamente.

¿Todos los tipos de gallos tienen la misma jaula?

Existen muchos tipos de gallos y pollos diferentes de talla grande, mediana o pequeña.

Los gallos de razas de gran talla como Malaya, Combatiente de Indias, Shamo, Belga de Brujas y de Lieja o razas como Sheater o Radio necesitan unas jaulas más amplias y voluminosas que otras razas de gallos de tamaño medio o pequeño como los gallos kikirikis por ejemplo.

Los diversos tipos de gallos de corral más comunes suelen adaptarse bien a jaulas medianas y pequeñas, aunque siempre recomendados ofrecerles espacios amplios.

Por lo tanto, el tipo de jaula o modelo más adecuado para tus gallos es aquel que les permitan satisfacer sus necesidades básicas, es decir, debe ser un lugar tranquilo, cómodo y confortable para ellos en el que se puedan mover para mantenerse en buena forma física y a la vez les permitan estar en buen estado de salud.

¿Cómo elegir la mejor jaula para gallos?

¡Elige la mejor jaula para tus gallos entre las mejores jaulas de todo Internet!

Si quieres elegir la mejor jaula para tus gallos, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Una jaula idónea para gallos debe estar fabricada con materiales de calidad que garanticen que vas a tener la jaula por un largo periodo de tiempo, así evitarás gastar más dinero en la compra de una nueva jaula.
  • La jaula debe ser fácil de limpiar y desinfectar para garantizar el buen estado de salud de tus gallos y de tu familia.
  • El tamaño de la jaula debe ser adecuado a la raza de gallos que tengas y su tamaño, es decir, si tienes gallos de razas grandes como combatientes, sweater o malaya necesitarás jaulas de mediano tamaño o grandes para ellos. Si, por el contrario, tienes gallos de raza enana como kikirikis, serama, Wyandotte o gallo de pelea inglés podrás utilizar jaulas más pequeñas para ellos.

Ahora ya conoces los puntos más importantes en los que se fijan los galleros y profesionales a la hora de escoger la mejor jaula sus gallos… seguro que ya sabes cuál es la mejor para tus pollos.

¿Cómo hacer jaulas para gallos?

¡Una forma fácil y sencilla de hacer jaulas para gallos caseras!

Si te gusta el bricolaje, dispones de tiempo o simplemente quieres saber como hacer jaulas gallos antes de comprar en la tienda estás en el lugar adecuado por que vamos a mostrarte varios vídeos en los que se explica con detalle como hacer jaulas para gallos en casa de una manera sencilla.

Además, vamos a ofrecerte los materiales que necesitas para la fabricación de jaulas para gallos en madera o metal a un precio muy reducido por que hemos seleccionado las mejores ofertas para que construir la jaula ideal de tus gallos sea económico.

Opción 1:

<

Opción 2:

<

Si te has decidido finalmente por hacer una jaula para gallos, te dejamos una lista con los materiales que necesitarás al mejor precio para que puedas ahorrar dinero e invertirlo en otras razas o especies, en mejorar la alimentación de tus gallos o en donde desees.

  • Madera para jaulas de gallos.
  • Telas de alambre para jaulas o mallas metálicas electrosoldadas.
  • Láminas asfálticas.
  • Ruedas
  • Material de ferretería.

Jaulas para gallos más usadas

¡Quiero las jaulas para gallos que más utilizan los galleros porque si la utilizan es por algo!

Como sabemos que te gusta fijarte en los mejores galleros y cuidadores o criadores de gallos y pollos, hemos elaborado para ti una lista con las jaulas para gallos más usadas por estos profesionales para que puedas coger ideas a la hora de hacer tu propia jaula para gallos o compres una realmente buena para tus aves.

¿Es mejor una jaula para gallos o un corral?

¡Seguro que quieres ofrecerles el mejor alojamiento a tus gallos!

Habrá profesionales que te digan que los gallos están mejor en una jaula y otros que te dirán que un corral para gallos es lo ideal para ellos… y es que no hay nada escrito ni está comprobado fehacientemente sobre que tipo de alojamiento es mejor para ellos.

Lo que si tenemos claro es que los gallos como cualquier ave de corral necesitan espacios amplios en el que poder estirar sus alas, darse baños de tierra o realizar el ejercicio que necesitan para mantenerse en buen estado de salud y tener unos picos, garras y patas en buen estado.

¿No sabes aún que jaula comprar para tus gallos?

¡No se que jaula comprar para los gallos!

Si aún no sabes que jaula comprar para tus gallos, no te preocupes. Por que puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico o redes sociales y junto con galleros profesionales te ayudaremos a elegir una jaula idónea para tus gallos.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!