Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para pájaros con separador

agosto 6, 2020

Si tienes pájaros como mascotas y buscas una jaula para ellos, tal vez te interesen jaulas para pájaros con separador ya que ofrecen muchas ventajas y por ello son uno de los tipos de jaulas más utilizados por profesionales de la ornitología.

Descubre nuestra amplia variedad de jaulas para pájaros con separadores que te ofrecemos en nuestra tienda online para pájaros y consigue una jaula de calidad al mejor precio aprovechando las ofertas que hemos seleccionado para ti.

¡Las mejores jaulas para pájaros con separador para tus pájaros al mejor precio!

Jaulas con separador para pájaros en Oferta

Amplia selección de jaulas con separadores para pájaros, separador de rejilla y separador opaco que amplias las funcionalidades de la jaula. Descubre cuales son las jaulas con separador para pájaros más recomendadas por los profesionales y aprovecha estas OFERTAS.

Tipos de jaulas con separador para pájaros

A continuación, te presentamos diferentes tipos de jaulas con separador para pájaros de diversos tamaños para que puedas elegir la que más te guste y mejor se adapte a tus pájaros. Destacar que, todas las jaulas que hemos seleccionado son las que más recomiendan los expertos y además, cuentan con ofertas para que hagas una buena compra.

Jaulas de 1 metro con separador:

Jaulas de 80 cm con separador:

Jaulas de 60 cm con separador:

Jaulas de 50 cm con separador:

Jaulas de 40 cm con separador:

Jaulas con separador para pájaros por marcas

A continuación, te mostramos una clasificación de las diferentes tipos y modelos de jaulas con separador para aves ordenadas por marcas y fabricantes.

Jaulas con separador para pájaros IMOR

Jaulas con separador para pájaros Pedros

Jaulas con separador para pájaros RSL

Jaulas con separador para pájaros Imac

Jaulas con separador para pájaros Voltrega

Jaulas con separador para pájaros portuguesa

Jaulas con separador para pájaros Alamber

¿Cuáles son las mejores jaulas con separador para pájaros?

¡Las mejores jaulas con separador para pájaros al alcance de todos!

A continuación, te ofrecemos una lista con las jaulas con separador que más utilizan los profesionales para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tus pájaros.

Pedros Jaula DE CRIA DE 1M, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • JAULA DE CRIA
  • Peso del paquete: 6.88 kilograms
  • Age range description: Todas las etapas de la vida
  • Material duradero
Rebajas
Pedros Jaula para Aves, 60 cm, Blanco
  • Jaula de gran calidad
  • Bonita
  • Jaula para aves
  • Producto adecuado para sus necesidades diarias

¿Por qué comprar una jaula con separador para los pájaros?

¡Las jaulas con separador para pájaros ofrecen grandes ventajas!

Una jaula con separador para pájaros es ideal para los aficionados a la ornitología que pretendan criar pájaros en casa como hobby o de manera profesional ya que permitirán separar a la pareja reproductora en función del desarrollo de la cría e incluso separar a los polluelos para evitar problemas a la hora de criar.

Este tipo de jaulas no solo te servirán para la cría, sino que también te servirán para separar y apartar pájaros durante el resto del año. Por lo que si tienes varios pájaros y quieres tenerlos todos en una misma jaula, es una opción recomendable ya que los tendrás separados pero todos en un mismo habitáculo lo que te facilitará las labores de limpieza y desinfección entre otras ventajas.

¿Cuántos tipos de separadores tienen las jaulas de los pájaros?

¡Las jaulas para pájaros que cuentan con rejillas separadoras tienen 2 modelos!

La mayoría de jaulas para pájaros que cuentan con rejillas separadoras traen dos tipos incorporados que podrás quitar o poner en función de las necesidades de tus aves.

Los separadores para jaulas de pájaros pueden ser de dos tipos. A continuación, te contamos cuales son y para que se utilizan cada uno.

  • Separador de rejilla de jaulas:

Los separadores de rejillas son como los paneles para hacer jaulas que utilizan algunos criadores, es decir, es como un lateral de la jaula sin puertas y sin agujeros adaptados para comederos.

La finalidad del separador de rejilla es separar al macho de la hembra antes de juntarlos para la cría o separar a las crías de los padres para que no molesten a las siguientes nidadas.

Los padres los terminarán de destetar a través de los barrotes de la rejilla separadora, por ello asegúrate que sean del tamaño adecuado.

Por último, este tipo de separadores también te permitirá evitar que los padres arranquen o quiten las plumas a sus crías, lo que reducirás los problemas de picaje en el aviario.

  • Separador opaco de jaulas:

Los separadores opacos de las jaulas son una lámina de chapa o plástico cuyo objetivo principal es impedir que los pájaros se vean.

Este tipo de separador se utiliza principalmente a comienzos de la cría para generar un mayor deseo sexual entre el macho y la hembra, posteriormente cuando notamos que los pájaros están encelados y se buscan uno al otro se retirará el separador opaco y se podrá el separador de rejilla durante unos días hasta que finalmente juntemos a la pareja para comenzar a criar.

Además, dependiendo de la marca o modelo de la jaula, los separadores pueden estar fabricados en diferentes materiales siendo los más recomendables los de chapa o los de plástico debido a la facilidad de limpieza y desinfección de estos.

¿Las jaulas de cría para pájaros cuentan con separadores?

¡La mayoría de las jaulas de cría para pájaros modernas cuentan con separadores especiales!

Así es, por lo general la mayoría de las jaulas destinadas a la cría y reproducción de pájaros vienen con dos tipos de rejillas separadoras para poder separar o juntar a los pájaros en función del desarrollo de la cría.

Si deseas ver más modelos y tipos de jaulas de cría para pájaros puedes acceder directamente a nuestro catálogo de jaulas para criar pájaros y aprovecharte de las mejores ofertas de Internet.

Guías para separadores de jaulas

Las guías de los separadores para jaulas son una especie de carriles o vías que se utilizan para poder colocar adecuadamente los separadores y evitar que se caigan o se muevan con el movimiento de los pájaros en la jaula.

Dependiendo del modelo y tipo de la jaula las guías para separadores pueden ser fijas o móviles. Las guías fijas están soldadas a la jaula y no se pueden retirar mientras que las guías móviles se pueden retirar como si fuera un posadero o una percha y limpiar y desinfectar con comodidad.

Por último, comentaros que nuevamente dependiendo del modelo de la jaula o la marca suelen ser de chapa galvanizada o de plástico.

Separador de rejilla para jaula

El separador de rejilla para jaulas de pájaros se utiliza para emparejar de una forma más fácil a la pareja hasta que veamos que el macho y la hembra se han aceptado y formar una familia.

Los separadores de rejillas para jaulas se utilizan:

  • Antes de juntar a los pájaros para la cría. Sirven muy bien para conocer el estado de celo y amor de los pájaros. Si apreciamos que los pájaros se dan el pico a través de la rejilla separadora o permanecen mucho tiempo juntos es una muy buena señal que nos indica que es el momento idóneo de comenzar la reproducción.
  • El separador de rejilla y el separador opaco se complementan, por lo que no se sustituyen, es decir, en primer lugar, por lo general se utilizará el separador de rejilla y posteriormente el opaco, especialmente en la cría de aves en casa.

Separador opaco para jaula

El separador opaco para jaulas de pájaros sirve para separar a los pájaros y evitar que se vean. Los expertos lo suelen utilizar en determinadas situaciones como:

  • Separar al macho de la hembra durante varios días antes de juntarlos para la cría, con esto se consigue aumentar el deseo sexual de los pájaros lo que aumentará las posibilidades de éxito en la cría y normalmente, se traduce en un mayor número de huevos fértiles en cada puesta de huevos.
  • Separar los pájaros durante el resto del año. No necesariamente podrás separar solo al macho y la hembra, sino que podrás utilizar una misma jaula para diferentes especies o tipos de pájaros y conseguirás jaulas individuales más pequeñas, pero las tendrás todas en el mismo lugar lo que te ahorrarás tiempo en la limpieza de la jaula y el mantenimiento de tus pájaros.
  • Los separadores opacos suelen ser de plástico apto para aves, acero o chapa galvanizada.

¿No sabes que jaula con separador comprar aún?

¡Necesito ayuda por que no se que jaula con separador comprar para mis pájaros!

Si tienes dudas te ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito a través de nuestro correo electrónico o redes sociales, por lo que si quieres puedes escribirnos y estaremos encantados de ayudarte a elegir la jaula con separador que mejor se adapte a tus pájaros y a ti.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!