Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para p√°jaros con separador

agosto 6, 2020

Si tienes pájaros como mascotas y buscas una jaula para ellos, tal vez te interesen jaulas para pájaros con separador ya que ofrecen muchas ventajas y por ello son uno de los tipos de jaulas más utilizados por profesionales de la ornitología.

Descubre nuestra amplia variedad de jaulas para p√°jaros con separadores que te ofrecemos en nuestra tienda online para p√°jaros y consigue una jaula de calidad al mejor precio aprovechando las ofertas que hemos seleccionado para ti.

¬°Las mejores jaulas para p√°jaros con separador para tus p√°jaros al mejor precio!

Jaulas con separador para p√°jaros en Oferta

Amplia selección de jaulas con separadores para pájaros, separador de rejilla y separador opaco que amplias las funcionalidades de la jaula. Descubre cuales son las jaulas con separador para pájaros más recomendadas por los profesionales y aprovecha estas OFERTAS.

Tipos de jaulas con separador para p√°jaros

A continuaci√≥n, te presentamos diferentes tipos de jaulas con separador para p√°jaros de diversos tama√Īos para que puedas elegir la que m√°s te guste y mejor se adapte a tus p√°jaros. Destacar que, todas las jaulas que hemos seleccionado son las que m√°s recomiendan los expertos y adem√°s, cuentan con ofertas para que hagas una buena compra.

Jaulas de 1 metro con separador:

Jaulas de 80 cm con separador:

Jaulas de 60 cm con separador:

Jaulas de 50 cm con separador:

Imac - Jaula para p√°jaros ‚Äė‚ÄôCova 55‚Äô‚Äô
  • Marca: Imac.
  • Producto para animales.
  • El env√≠o se realiza en un paquete seguro de protecci√≥n contra golpes.
  • Producto de calidad.

Jaulas de 40 cm con separador:

Jaulas con separador para p√°jaros por marcas

A continuación, te mostramos una clasificación de las diferentes tipos y modelos de jaulas con separador para aves ordenadas por marcas y fabricantes.

Jaulas con separador para p√°jaros IMOR

Jaulas con separador para p√°jaros Pedros

Jaulas con separador para p√°jaros RSL

Jaulas con separador para p√°jaros Imac

Jaulas con separador para p√°jaros Voltrega

Jaulas con separador para p√°jaros portuguesa

Jaulas con separador para p√°jaros Alamber

¬ŅCu√°les son las mejores jaulas con separador para p√°jaros?

¬°Las mejores jaulas con separador para p√°jaros al alcance de todos!

A continuación, te ofrecemos una lista con las jaulas con separador que más utilizan los profesionales para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tus pájaros.

Rebajas
Pedros Jaula para Aves, 60 cm
  • Jaula de gran calidad
  • Bonita
  • Jaula para aves

¬ŅPor qu√© comprar una jaula con separador para los p√°jaros?

¬°Las jaulas con separador para p√°jaros ofrecen grandes ventajas!

Una jaula con separador para pájaros es ideal para los aficionados a la ornitología que pretendan criar pájaros en casa como hobby o de manera profesional ya que permitirán separar a la pareja reproductora en función del desarrollo de la cría e incluso separar a los polluelos para evitar problemas a la hora de criar.

Este tipo de jaulas no solo te servir√°n para la cr√≠a, sino que tambi√©n te servir√°n para separar y apartar p√°jaros durante el resto del a√Īo. Por lo que si tienes varios p√°jaros y quieres tenerlos todos en una misma jaula, es una opci√≥n recomendable ya que los tendr√°s separados pero todos en un mismo habit√°culo lo que te facilitar√° las labores de limpieza y desinfecci√≥n entre otras ventajas.

¬ŅCu√°ntos tipos de separadores tienen las jaulas de los p√°jaros?

¬°Las jaulas para p√°jaros que cuentan con rejillas separadoras tienen 2 modelos!

La mayoría de jaulas para pájaros que cuentan con rejillas separadoras traen dos tipos incorporados que podrás quitar o poner en función de las necesidades de tus aves.

Los separadores para jaulas de pájaros pueden ser de dos tipos. A continuación, te contamos cuales son y para que se utilizan cada uno.

  • Separador de rejilla de jaulas:

Los separadores de rejillas son como los paneles para hacer jaulas que utilizan algunos criadores, es decir, es como un lateral de la jaula sin puertas y sin agujeros adaptados para comederos.

La finalidad del separador de rejilla es separar al macho de la hembra antes de juntarlos para la cría o separar a las crías de los padres para que no molesten a las siguientes nidadas.

Los padres los terminar√°n de destetar a trav√©s de los barrotes de la rejilla separadora, por ello aseg√ļrate que sean del tama√Īo adecuado.

Por √ļltimo, este tipo de separadores tambi√©n te permitir√° evitar que los padres arranquen o quiten las plumas a sus cr√≠as, lo que reducir√°s los problemas de picaje en el aviario.

  • Separador opaco de jaulas:

Los separadores opacos de las jaulas son una l√°mina de chapa o pl√°stico cuyo objetivo principal es impedir que los p√°jaros se vean.

Este tipo de separador se utiliza principalmente a comienzos de la cría para generar un mayor deseo sexual entre el macho y la hembra, posteriormente cuando notamos que los pájaros están encelados y se buscan uno al otro se retirará el separador opaco y se podrá el separador de rejilla durante unos días hasta que finalmente juntemos a la pareja para comenzar a criar.

Además, dependiendo de la marca o modelo de la jaula, los separadores pueden estar fabricados en diferentes materiales siendo los más recomendables los de chapa o los de plástico debido a la facilidad de limpieza y desinfección de estos.

¬ŅLas jaulas de cr√≠a para p√°jaros cuentan con separadores?

¡La mayoría de las jaulas de cría para pájaros modernas cuentan con separadores especiales!

Así es, por lo general la mayoría de las jaulas destinadas a la cría y reproducción de pájaros vienen con dos tipos de rejillas separadoras para poder separar o juntar a los pájaros en función del desarrollo de la cría.

Si deseas ver más modelos y tipos de jaulas de cría para pájaros puedes acceder directamente a nuestro catálogo de jaulas para criar pájaros y aprovecharte de las mejores ofertas de Internet.

Guías para separadores de jaulas

Las guías de los separadores para jaulas son una especie de carriles o vías que se utilizan para poder colocar adecuadamente los separadores y evitar que se caigan o se muevan con el movimiento de los pájaros en la jaula.

Dependiendo del modelo y tipo de la jaula las guías para separadores pueden ser fijas o móviles. Las guías fijas están soldadas a la jaula y no se pueden retirar mientras que las guías móviles se pueden retirar como si fuera un posadero o una percha y limpiar y desinfectar con comodidad.

Por √ļltimo, comentaros que nuevamente dependiendo del modelo de la jaula o la marca suelen ser de chapa galvanizada o de pl√°stico.

Separador de rejilla para jaula

El separador de rejilla para jaulas de p√°jaros se utiliza para emparejar de una forma m√°s f√°cil a la pareja hasta que veamos que el macho y la hembra se han aceptado y formar una familia.

Los separadores de rejillas para jaulas se utilizan:

  • Antes de juntar a los p√°jaros para la cr√≠a. Sirven muy bien para conocer el estado de celo y amor de los p√°jaros. Si apreciamos que los p√°jaros se dan el pico a trav√©s de la rejilla separadora o permanecen mucho tiempo juntos es una muy buena se√Īal que nos indica que es el momento id√≥neo de comenzar la reproducci√≥n.
  • El separador de rejilla y el separador opaco se complementan, por lo que no se sustituyen, es decir, en primer lugar, por lo general se utilizar√° el separador de rejilla y posteriormente el opaco, especialmente en la cr√≠a de aves en casa.

Separador opaco para jaula

El separador opaco para jaulas de p√°jaros sirve para separar a los p√°jaros y evitar que se vean. Los expertos lo suelen utilizar en determinadas situaciones como:

  • Separar al macho de la hembra durante varios d√≠as antes de juntarlos para la cr√≠a, con esto se consigue aumentar el deseo sexual de los p√°jaros lo que aumentar√° las posibilidades de √©xito en la cr√≠a y normalmente, se traduce en un mayor n√ļmero de huevos f√©rtiles en cada puesta de huevos.
  • Separar los p√°jaros durante el resto del a√Īo. No necesariamente podr√°s separar solo al macho y la hembra, sino que podr√°s utilizar una misma jaula para diferentes especies o tipos de p√°jaros y conseguir√°s jaulas individuales m√°s peque√Īas, pero las tendr√°s todas en el mismo lugar lo que te ahorrar√°s tiempo en la limpieza de la jaula y el mantenimiento de tus p√°jaros.
  • Los separadores opacos suelen ser de pl√°stico apto para aves, acero o chapa galvanizada.

¬ŅNo sabes que jaula con separador comprar a√ļn?

¬°Necesito ayuda por que no se que jaula con separador comprar para mis p√°jaros!

Si tienes dudas te ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito a través de nuestro correo electrónico o redes sociales, por lo que si quieres puedes escribirnos y estaremos encantados de ayudarte a elegir la jaula con separador que mejor se adapte a tus pájaros y a ti.

¬ŅTe ha gustado el contenido? ūüėä ¬°Val√≥ralo y Comparte!

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!