Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas trampa para pájaros

agosto 5, 2020

Las jaulas trampas para pájaros o jaulas de captura de aves suelen utilizarse en casos puntuales para capturar pájaros de grandes voladeras, del campo para anillarlos o trasladarlos a otro lugar por algunos motivos, como ocurre con las palomas en las ciudades.

En nuestro catálogo te ofrecemos una amplia selección de diferentes tipos de jaulas trampa, tanto para pájaros de pequeño y mediano tamaño como para aves grandes.

¡Las jaulas trampas más eficaces y mejor valoradas de Internet con precios económicos!

Jaulas trampa para pájaros baratas

Amplia selección de las mejores jaulas tramperas o de captura de pájaros pequeños (tamaño similar a gorriones o jilgueros) al mejor precio. Son jaulas trampa para pájaros sin muerte del animal.

Jaulas de captura de aves

Selección de las mejores jaulas para capturar aves de mediano y tamaño grande. Son jaulas de captura para aves sin muerte del animal.

No products found.

Tipos de jaulas trampa para pájaros

A continuación, os mostramos varios tipos y modelos de jaulas trampa muy eficaces para capturar pájaros. Las jaulas de captura de aves más recomendadas por profesionales y con las mejores OFERTAS.

Jaula trampa multicaptura para pájaros

No products found.

satis Trampa para pájaros, 75 cm, efectiva, trampa para palomas, gorriones, vallas y vallas
  • Descubre ahora la sensacional, sencilla y eficaz trampa. Con la construcción probada se garantiza un éxito de captura rápido, ahorra tiempo gracias a la práctica captura múltiple.
  • La trampa para animales se entrega premontada y lista para usar. Con el método reconocido por expertos de captura viva proteges tu coche, techo, casa, jardín y animales de granja de diferentes animales: por fin la tranquilidad.
  • No se escapa: después de entrar en la parte de información, la cámara se cierra de forma fiable por una puerta de caída, no hay fuga para el pájaro. Captura tu mascota de forma suave y viva.
  • Estarás convencido: el revestimiento de polvo extra hace que tu trampa redonda sea resistente a la intemperie y robusta. Fácil de limpiar y reutilizable: no tiene ninguna oportunidad.
  • Con su trampa de captura viva de 75 x 30 cm atrapa fácilmente animales como: palomas, cuervos, ramas, gorriones o pájaros de tamaño similar. Obtén ahora una trampa práctica para tus usos.

Jaula trampa balancín para pájaros

JAULA TRAMPA BALANCÍN PAJAROS VERDE
  • JAULA TRAMPA BALANCÍN PAJAROS VERDE
  • Tipo de producto: TRAMPOLINE
  • Marca: HIPIC
Jaula Trampa para pájaros - Jaula Captura pájaros y Aves pequeñas Vivos (TC03)
  • 🐦 JAULA TRAMPA PARA PÁJAROS: captura de pájaros vivos sin sufrimiento con la utilización de un cebo.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: la jaula es fabricada en alambre galvanizado y tintada de camuflaje. Muy eficaz y fácil de utilizar.
  • 📝 USO: la jaula trampa para captura de pájaros es muy sencilla de utilizar. Debemos colocar un cebo en el interior de la jaula. El ave accede al interior atraída por el señuelo, se posa en una escotilla y esta se abre rápidamente para dejar al pájaro en el piso inferior.
  • 📐 DIMENSIONES: 40 x 20 x 32 cm.
  • ⚠️Recomendamos un uso responsable y según la legislación vigente. Las aves son capturadas vivas y no sufren ningún tipo de daño.

Como hacer una jaula trampa para pájaros

¡Aprende a fabricar una jaula trampa para pájaros de forma casera!

A continuación, te mostramos como realizar una jaula trampa para pájaros paso a paso:

Los materiales que necesitas para fabricar esta jaula trampa casera para pájaros son:

  • Listones de madera o palos de pequeño grosor.
  • Alambre encerado de aprox. 1,5 mm.
  • Chapa de aluminio.
  • Pegamento rápido.

Uso de las jaulas trampas para pájaros

¡Debes utilizar las jaulas de captura con responsabilidad!

Utiliza las jaulas de captura únicamente en casos excepcionales y siempre con responsabilidad ya que el uso de este tipo de jaulas para capturas de pájaros silvestres está prohibido y penado por ley.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!