Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para pájaros Yaheetech

agosto 7, 2020

A continuación, te presentamos un extenso catálogo de jaulas para pájaros de la marca Yaheetech. No hemos seleccionado todas las jaulas de esta marca, ya que este fabricante de jaulas para pájaros cuenta con muchos tipos y modelos diferentes.

Como queremos lo mejor para tus mascotas, en nuestro catálogo hemos seleccionado únicamente las mejores jaulas de la marca Yaheetech para pájaros desde nuestra amplia experiencia y siguiendo los consejos de grandes criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves.

¡Las mejores jaulas para pájaros Yaheetech al mejor precio!

Jaulas para pájaros Yaheetech baratas

Jaulas para pájaros Yaheetech con increíbles OFERTAS.

Tipos de jaulas para pájaros Yaheetech con OFERTAS

Amplia selección de los diferentes modelos y tipos de jaulas para aves de la marca Yaheetech.

Jaulas grandes para pájaros Yaheetech

Solo hemos seleccionado jaulas grandes para pájaros Yaheetech mejor valoradas por los clientes.

Jaulas medianas para pájaros Yaheetech

Las jaulas más utilizadas de tamaño medio que cuenta el fabricante Yaheetech.

Jaulas de cría para pájaros Yaheetech

Jaulas de cría para pájaros más utilizadas por los criadores profesionales de pájaros y aves exóticas. ¡Aprovecha estas OFERTAS!

Rebajas
Yaheetech Jaula Cría para Pájaros Canarios Periquitos Jaula Grande con Soporte Ruedas
  • Jaula de cría dividida: la rejilla divisoria ayuda a dividir esta amplia jaula para pájaros en dos espacios individuales de cría / vivienda para dos o más pajaros. Cada sistema de jaula para pájaros contiene 2 perchas, 2 comederos, una puerta frontal con cerradura, una puerta lateral , una bandeja extraíble. La rejilla se puede sacar para convertir en una jaula más grande.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Jaula para pajaros fácil limpieza: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, la limpieza de esta jaula sería muy fácil para los padres de mascotas. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros anden en sus excrementos.
  • Jaula con soporte desmontable: basado en cuatro ruedas giratorias de 360 grados (dos con frenos), esta amplia jaula para pájaros se puede mover sin esfuerzo. La jaula superior se puede utilizar por separado gracias al diseño desmontable.
  • Jaula para pajaros de metal : La jaula está hecha de metal , resistente para usar. Fácil de montar, se incluyen todo el hardware y las piezas necesarias, también con instrucción para instalar.
Rebajas
Yaheetech Jaula Grande para Pájaros, Mascota con Ruedas, unisex, 52 cm x 79 cm x 132 cm, Hierro, Negro
  • Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.
  • La juala está con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
  • Ofrece más espacio para los pájaros, y la jaula está hecha de hierro.

Las mejores jaulas para pájaros de la marca Yaheetech

¡Ranking de las mejores jaulas para pájaros de la marca Yaheetech!

A continuación, hemos elaborado un ranking con las mejores jaulas para pájaros de la marca Yaheetech que más recomiendan los criadores profesionales y expertos en aves, porque tus aves se merecen únicamente lo mejor.

Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 162 cm
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para cada nivel y el diseño del arco en cada puerta para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros colgante se puede abrir y bloquear a voluntad. Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro y cerrado.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños pajaros. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de semillas y agua. El estante de almacenamiento adicional en el soporte puede mantener las herramientas de limpieza de la jaula de pájaros, semillas de pájaros y juguetes a mano y ordenadas
  • Limpieza fácil: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
  • Esta jaula con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente; Ruedas para mayor estabilidad y durabilidad.
Rebajas
Yaheetech Jaula Grande para Pájaros, Mascota con Ruedas, unisex, 52 cm x 79 cm x 132 cm, Hierro, Negro
  • Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.
  • La juala está con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
  • Ofrece más espacio para los pájaros, y la jaula está hecha de hierro.
Yaheetech Jaula para Pájaros de Acero inoxidable, Negro, Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico, acero inoxidable y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre los cables: 1,6 cm.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar alimentos y agua, 2 perchas de madera para proporcionar suficiente fricción para las patas de pájaro.
  • DISEÑO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir una percha de 38 cm al techo abierto para proporcionar una mejor comunicación y vista con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
  • MOVIMIENTO FÁCIL: la jaula del loro contiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula se puede colocar en el carro para moverse de manera suave y cómoda; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posición.
  • FÁCIL LIMPIEZA: la jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua; Una rejilla entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos.

¿No sabes que jaula para pájaros Yaheetech comprar?

Si tienes alguna duda en relación a que jaula comprar de la marca Yaheetech puedes escribirnos e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible a elegir la jaula que mejor se adapte a tus pájaros.

Otras jaulas para pájaros que también te pueden interesar

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!