Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para pájaros Yaheetech

agosto 7, 2020

A continuación, te presentamos un extenso catálogo de jaulas para pájaros de la marca Yaheetech. No hemos seleccionado todas las jaulas de esta marca, ya que este fabricante de jaulas para pájaros cuenta con muchos tipos y modelos diferentes.

Como queremos lo mejor para tus mascotas, en nuestro catálogo hemos seleccionado únicamente las mejores jaulas de la marca Yaheetech para pájaros desde nuestra amplia experiencia y siguiendo los consejos de grandes criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves.

¡Las mejores jaulas para pájaros Yaheetech al mejor precio!

Jaulas para pájaros Yaheetech baratas

Jaulas para p├íjaros Yaheetech con incre├şbles OFERTAS.

Tipos de jaulas para pájaros Yaheetech con OFERTAS

Amplia selecci├│n de los diferentes modelos y tipos de jaulas para aves de la marca Yaheetech.

Jaulas grandes para pájaros Yaheetech

Solo hemos seleccionado jaulas grandes para pájaros Yaheetech mejor valoradas por los clientes.

Jaulas medianas para pájaros Yaheetech

Las jaulas más utilizadas de tamaño medio que cuenta el fabricante Yaheetech.

Jaulas de cr├şa para p├íjaros Yaheetech

Jaulas de cr├şa para p├íjaros m├ís utilizadas por los criadores profesionales de p├íjaros y aves ex├│ticas. ┬íAprovecha estas OFERTAS!

Yaheetech Jaula Cr├şa para P├íjaros Canarios Periquitos Jaula Grande con Soporte Ruedas
  • Jaula de cr├şa dividida: la rejilla divisoria ayuda a dividir esta amplia jaula para p├íjaros en dos espacios individuales de cr├şa / vivienda para dos o m├ís pajaros. Cada sistema de jaula para p├íjaros contiene 2 perchas, 2 comederos, una puerta frontal con cerradura, una puerta lateral , una bandeja extra├şble. La rejilla se puede sacar para convertir en una jaula m├ís grande.
  • Esta jaula para p├íjaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus p├íjaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Jaula para pajaros f├ícil limpieza: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, la limpieza de esta jaula ser├şa muy f├ícil para los padres de mascotas. La rejilla extra├şble en la parte inferior evita que los p├íjaros anden en sus excrementos.
  • Jaula con soporte desmontable: basado en cuatro ruedas giratorias de 360 grados (dos con frenos), esta amplia jaula para p├íjaros se puede mover sin esfuerzo. La jaula superior se puede utilizar por separado gracias al dise├▒o desmontable.
  • Jaula para pajaros de metal : La jaula est├í hecha de metal , resistente para usar. F├ícil de montar, se incluyen todo el hardware y las piezas necesarias, tambi├ęn con instrucci├│n para instalar.
Rebajas
Yaheetech Jaula Grande Jaula para Pájaros Jaula para Mascota con Ruedas 52 cm x 79 cm x 131 cm
  • Tama├▒o de jaula de p├íjaros grande: 79 x 52 x 132 cm´╝î Tama├▒o de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para f├ícil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un f├ícil acceso a la jaula.
  • La juala est├í con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
  • Ofrece m├ís espacio para los p├íjaros, y la jaula est├í hecha de hierro.

Las mejores jaulas para pájaros de la marca Yaheetech

¡Ranking de las mejores jaulas para pájaros de la marca Yaheetech!

A continuación, hemos elaborado un ranking con las mejores jaulas para pájaros de la marca Yaheetech que más recomiendan los criadores profesionales y expertos en aves, porque tus aves se merecen únicamente lo mejor.

Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tama├▒o o para decoraciones interiores f├íciles; peque├▒as puertas especialmente dise├▒adas para aves de peque├▒o tama├▒o; una puerta compuesta para cada nivel y el dise├▒o del arco en cada puerta para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Dise├▒o de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para p├íjaros colgante se puede abrir y bloquear a voluntad. Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los p├íjaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro y cerrado.
  • Puede levantar y mover f├ícilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas peque├▒as, especialmente dise├▒adas para sus peque├▒os pajaros. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentaci├│n para facilitar el llenado de semillas y agua. El estante de almacenamiento adicional en el soporte puede mantener las herramientas de limpieza de la jaula de p├íjaros, semillas de p├íjaros y juguetes a mano y ordenadas
  • Limpieza f├ícil: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula ser├şa muy f├ícil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
  • Esta jaula con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente; Ruedas para mayor estabilidad y durabilidad.
Rebajas
Yaheetech Jaula Grande Jaula para Pájaros Jaula para Mascota con Ruedas 52 cm x 79 cm x 131 cm
  • Tama├▒o de jaula de p├íjaros grande: 79 x 52 x 132 cm´╝î Tama├▒o de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para f├ícil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un f├ícil acceso a la jaula.
  • La juala est├í con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
  • Ofrece m├ís espacio para los p├íjaros, y la jaula est├í hecha de hierro.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para p├íjaros est├í hecha de hierro, pl├ístico, acero inoxidable y madera bien pintados, con una estructura s├│lida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre los cables: 1,6 cm.
  • DISE├ĹO PR├üCTICO: esta jaula para p├íjaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar alimentos y agua, 2 perchas de madera para proporcionar suficiente fricci├│n para las patas de p├íjaro.
  • DISE├ĹO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir una percha de 38 cm al techo abierto para proporcionar una mejor comunicaci├│n y vista con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
  • MOVIMIENTO F├üCIL: la jaula del loro contiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula se puede colocar en el carro para moverse de manera suave y c├│moda; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posici├│n.
  • F├üCIL LIMPIEZA: la jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua; Una rejilla entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos.

¿No sabes que jaula para pájaros Yaheetech comprar?

Si tienes alguna duda en relación a que jaula comprar de la marca Yaheetech puedes escribirnos e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible a elegir la jaula que mejor se adapte a tus pájaros.

Otras jaulas para p├íjaros que tambi├ęn te pueden interesar

┬┐Te ha gustado el contenido? ­čśŐ ┬íVal├│ralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuaci├│n 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!