Saltar al contenido
AviarioJP

Snacks para aves y golosinas para pájaros

marzo 7, 2021

En esta tienda online para pájaros encontrarás una amplia variedad de las mejores golosinas para pájaros o snack para aves más nutritivas y saludables para tus mascotas.

Algunas aves que tenemos en casa como mascotas son golosas por naturaleza y aman comer snack y determinadas golosinas para p├íjaros en algunos momentos del d├şa como, por ejemplo, los canarios, periquitos, ninfas o carolinas, agapornis e inseparablesÔÇŽ

¡Tenemos la mejor selección de snack, golosinas y gominolas para aves 100% recomendadas por profesionales y veterinarios especialistas en aves exóticas!

Comprar golosinas para pájaros baratas

Si est├ís pensando comprar golosinas para p├íjaros en oferta, te mostramos a continuaci├│n algunas de las m├ís utilizadas para canarios, periquitos, ninfas, agapornis y dem├ís p├íjaros dom├ęsticos y ex├│ticos similares.

Snack para aves en oferta

A los pájaros les encantan los snacks, pero no cualquiera. Por ello, te ofrecemos algunos del snack para aves mejor valorados por los criadores profesionales y veterinarios para que puedas ofrecerles a tus mascotas un rico y saludable snack que le ayude a completar su alimentación.

Gominolas para pájaros

La mejor selecci├│n de gominolas para periquitos australianos, ninfas, agapornis, canarios y dem├ís p├íjaros dom├ęsticos o aves ex├│ticas similares.

Las mejores golosinas para pájaros

Si est├ís buscando golosinas para aves, est├ís en el lugar adecuado. Aqu├ş te vamos a mostrar una amplia selecci├│n de las mejores golosinas para loros, golosinas para ninfas, golosinas para periquitos..

Fruta deshidratada para aves

Te mostramos algunos tipos de frutas deshidratadas para p├íjaros dom├ęsticos y aves ex├│ticas en cautividad que puedes utilizar como golosina, gominola o snack que le sirva como complemento en la alimentaci├│n de tus aves.

Barritas para pájaros

Hemos seleccionado las mejores barritas para pájaros, por lo que en este apartado podrás encontrar barritas de miel para pájaros, barritas de semillas para pájaros y barritas de frutas para aves de la mejor calidad y al mejor precio.

Golosinas naturales para aves

En el mercado y en nuestra tienda online te ofrecemos un catálogo con las mejores golosinas naturales para aves que recomiendan 100% los veterinarios especialistas en aves debido a su fácil elaboración, fácil asimilación de los pájaros y grado de apetencia.

Snack y golosinas como premios para loros y otras aves

Tanto los snacks como las golosinas se pueden utilizar como premios para loros u otro tipo de p├íjaros dom├ęsticos o aves ex├│ticas similares ya que ayudar├í a fijar conocimientos y comportamientos.

A los p├íjaros les encanta disfrutar de unas ricas chucher├şas cuando hacen las cosas bien, por lo que, si est├ís pensando corregir alg├║n tipo de comportamiento de tu mascota, ense├▒arle alg├║n truco, sociabilizarlo o conseguir algo, los snacks y las golosinas como premios para loros y otras aves similares es una opci├│n fant├ística.

Por ├║ltimo, recuerda que tanto los snacks como las golosinas o chucher├şas para p├íjaros es un complemento m├ís en su alimentaci├│n y nunca deben constituir la base de su alimentaci├│n para evitar d├ęficits nutricionales u otros problemas de salud originados por una mala alimentaci├│n.

Tipos de golosinas para pájaros o snack para aves

En nuestra tienda online para pájaros podrás encontrar una gran selección de diferentes tipos de golosinas para pájaros y snack para aves elaboradas con ingrendientes naturales, saludables y super apetecibles para tus pájaros.

Principalmente, podemos clasificarlas en 3 grupos:

  • Sticks o barritas:

En este primer grupo de golosinas para pájaros encontramos las barritas de miel o frutas o los sticks.

Estos snacks est├ín preparados para colgarse en el interior de la jaula, pajarera o voladera para que el p├íjaro pueda ir comi├ęndosela cuando le apetezca.

  • Biscuits o bizcochos:

En el segundo grupo, encontramos una de las golosinas preferidas por las aves como son los bizcochos, galletas o tambi├ęn conocidos como biscuits.

Estas golosinas son un complemento ideal para la dieta de los pájaros ya que les aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales para completar su alimentación ya que están elaborados con cereales y semillas.

  • Frutas deshidratadas y dem├ís gominolas / snack para aves:

Por último, encontramos a las frutas deshidratadas para pájaros, gelatinas para pájaros y demás gominolas o golosinas para aves que no se encuadran en los grupos anteriores.

Este tipo de snack son saludables, pero hay que utilizarlos siempre con moderación y aportárselo a los pájaros de manera puntual como premio o refuerzo.

┬┐Por qu├ę dar golosinas a los p├íjaros?

En primer lugar, debemos de tener en cuenta que podemos encontrar en el mercado golosinas para pájaros saludables y golosinas para pájaros menos saludables o que hay que ofrecer menos frecuentemente bien por su elevado contenido en azúcar o por que poseen una baja cantidad de nutrientes y vitaminas.

Lo ideal, es aportar a nuestros pájaros siempre que podamos golosinas y snack completos y balanceados elaborados con productos naturales de primera calidad y que le aporten minerales, vitaminas y otros nutrientes necesarios para completar su alimentación.

En resumen, es recomendable aportarles a los pájaros golosinas, gominolas o snack de manera puntual para estimular nuevas conductas, como forma de premio o simplemente para que disfruten llevándose un mangar a su pico.

Las gominolas servirán como entretenimiento, juego y distracción a la vez que le servirá como recompensa en determinados momentos.

¿Cada cuanto dar snack o golosinas a los pájaros?

Destacar que hay que evitar un abuso de los snacks y golosinas para pájaros para evitar la aparición de problemas derivados de una mala alimentación, sobre todo si son golosinas ricas en grasas.

Durante el entrenamiento de los pájaros, cuando intentamos adiestrar o enseñarle algún truco es recomendable ofrecerle una pequeña cantidad para estimular y fomentar su aprendizaje.

Los premios para p├íjaros que podemos aportarles son: semillas para p├íjaros, snack para aves, golosinas para p├íjaros, frutas para p├íjaros o verduras para p├íjaros, e incluso galleras, pasta de cr├şa, piensos u otro tipo de alimentos.

Por ├║ltimo, tambi├ęn podr├ís darle una peque├▒a cantidad de golosina cada cierto tiempo y coloc├írsela en la jaula de tu mascota.

¿Cuáles son las mejores golosinas para pájaros?

Las mejores golosinas para pájaros o snack para aves son las que aportan una mayor cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que les ayudan a completar su alimentación.

Por lo tanto, en este apartado encontraremos:

  • Palomitas de ma├şz:

Las palomitas de ma├şz naturales preparadas sin sal y aceite les encanta a los p├íjaros y son saludables, no obstante, se recomienda d├írselas con moderaci├│n para evitar que los p├íjaros ├║nicamente coman palomitas.

  • Semillas para p├íjaros:

Aparte de la mixtura de semillas que le aportemos a los p├íjaros que deber├í ser completa, equilibrada y balanceada, tambi├ęn se le puede aportar de manera puntual en determinados momentos del a├▒o algunas semillas oleaginosas o con mayor contenido en grasa que a los p├íjaros les encantan.

Si estás interesado en saber que semillas les gusta más a los pájaros, te recomendamos visitar el apartado de semillas para pájaros de nuestra página web.

  • Pan integral o de cereales:

Todos en nuestras casas tenemos pan integral o pan de cereales, y si no, lo podemos elaborar nosotros mismos con pocos ingredientes de una manera f├ícil o comprarlos a un precio econ├│mico en panader├şas y supermercados.

  • Frutas:

Las frutas es una de las mejores golosinas para aves que le podemos poner a los pájaros. Aparte de ser super saludables y nutritivas, tienen un sabor que les encanta a los pájaros y les ayuda a completar su alimentación.

Por lo tanto, las frutas para p├íjaros son recomendables colocarlas al menos 2 o 3 d├şas por semana, simplemente una peque├▒a raci├│n de frutas, verduras y plantas silvestres.

  • Verduras:

Las verduras para pájaros al igual que las frutas o las plantas silvestres son super importantes en la alimentación de los pájaros ya que son complementos ideales para completar su dieta y conseguir que los pájaros tengan una alimentación completa, balanceada y saludable.

  • Plantas silvestres:

Echa un vistazo sobre cuales son las mejores plantas silvestres para aves o hierbas del campo para p├íjaros en nuestra p├ígina web o si lo prefieres, puedes ver el v├şdeo exclusivo sobre las plantas del campo para aves que encontrar├ís en el canal de YouTube AviarioJP.

  • Pasta de cr├şa:

Las pastas de cr├şa son una fuente importante de vitaminas que les ayuda a completar la dieta de las aves en cautividad y suplir posibles carencias nutricionales. Aunque est├í especialmente indicada para utilizarse en la ├ępoca de cr├şa, es aconsejable aport├írsela a los p├íjaros en peque├▒as cantidades durante todo el a├▒o.

  • Semillas germinadas:

Las semillas germinadas, brotes o ra├şces es una de las mejores golosinas que le podemos aportar a los p├íjaros ya que son una bomba de vitaminas, minerales, prote├şnas, amino├ícidos, oligoelementos super importantes para completar la alimentaci├│n de las aves.

  • Otros snack, golosinas, gominolas o chucher├şas: galleras, barritas de miel, bizcochosÔÇŽ

Beneficios de dar snack, golosinas y gominolas a los pájaros

Los beneficios de dar snack y golosinas a los pájaros son varios, entre ellos, destacan:

  • Facilitan y estimulan el aprendizaje de nuevos comportamientos y trucos.
  • Son una forma eficaz de demostrarles cari├▒o, afecto y dedicaci├│n.
  • Los snack y gominolas saludables para aves ayudan a completar su alimentaci├│n.

┬┐C├│mo dar snack y golosinas a las aves?

Tanto los snacks como las golosinas o cualquier otro tipo de chucher├şa o gominola para p├íjaros, se la podemos dar a nuestras aves ├║nicamente como forma de premio para reformar conductas o ayudarlos en su aprendizaje o bien como complemento en su alimentaci├│n.

No obstante, debes tener en cuenta que este tipo de comida para pájaros se utiliza como complemento en la alimentación de las aves en cautividad y nunca deberán ser sustitutos de una buena mixtura de semillas rica, equilibrada y balanceada.

¿Cómo hacer golosinas caseras para pájaros?

Si tienes tiempo y amas a tus pájaros, seguro que alguna vez te has preguntado como hacer golosinas caseras para pájaros en casa de una manera fácil y sencilla.

Por ello, a continuaci├│n, te mostramos un v├şdeo en el que te explicamos de una forma sencilla y amena, como hacer golosinas caseras para p├íjaros paso a paso:

¿Cuál es la mejor golosina para tus pájaros?

La golosina ideal para tus pájaros es aquella que le aporte unos valores nutricionales adecuados que le permita completar su alimentación y que por supuesto, sea apetecible para ellos, es decir, una golosina que le encante disfrutar a tu mascota cuando se la está comiendo.

Las golosinas para pájaros dependerán de su alimentación o su dieta, estado de salud e incluso del tamaño o tipo de ave. La idea que perseguimos cuando le damos a los pájaros golosinas, gominolas o snack para aves es que el pájaro disfrute comiendo a la vez que le permita completar su alimentación.

Snack para aves Mercadona

En la mayor├şa de supermercados de Espa├▒a podemos encontrar una peque├▒a secci├│n dedicada a la alimentaci├│n de nuestras mascotas donde podemos encontrar varios tipos de golosinas para p├íjaros o snack para aves, los m├ís habituales son los snacks para aves de Mercadona o el snack para aves de Carrefour.

Este tipo de gominolas o chucher├şas les suele gustar muchos a los p├íjaros, pero debemos aport├írselas con moderaci├│n en peque├▒as cantidades y cada cierto tiempo ya que se podr├şan catalogar como comida basura para p├íjaros debido a que presentan una baja cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas.

Si est├ís pensando en comprar golosinas para p├íjaros te recomendamos que lo hagas a trav├ęs de nuestra tienda online ya que hemos seleccionado ├║nicamente los mejores snacks para aves que nos han recomendado los profesionales y veterinarios.

No obstante, si lo prefieres siempre podrás comprar snack para aves de Mercadona, Carrefour u otro supermercado de manera puntual.

¿Dónde comprar golosinas para aves o snack para pájaros?

Son numerosas las p├íginas para comprar comida de p├íjaros, pero en nuestra tienda online para aves podr├ís encontrar una amplia selecci├│n de las mejores marcas en comida para todo tipo de p├íjaros dom├ęsticos y aves ex├│ticas en cautividad, recomendados por criadores profesionales, t├ęcnicos especialistas en aves y veterinarios.

¿Dudas al comprar snack o golosinas para pájaros?

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de comprar snack para aves o comprar golosinas para p├íjaros puedes ponerte en contacto con nosotros a trav├ęs del formulario de contacto de nuestra p├ígina web, tienda online de ornitolog├şa o correo electr├│nico, indicando en el asunto del mensaje: snack para aves, golosinas para aves o chucher├şas para p├íjaros.

¡Te responderemos en unas horas e intentaremos ayudarte sobre la mejor elección de snack y golosinas para tus aves!

┬┐Te ha gustado el contenido? ­čśŐ ┬íVal├│ralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuaci├│n 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

­čÉú┬á┬íS├şguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!