Saltar al contenido
AviarioJP

Voladeras artesanales hechas a mano para pájaros

diciembre 7, 2020

┬┐Est├ís pensando en cambiar la jaula de tus aves por una voladera artesanal para p├íjaros hecha a mano? Si es as├ş est├ís en el lugar adecuado, porque en nuestra tienda online para p├íjaros encontrar├ís un amplio cat├ílogo con diferentes tipos y modelos de voladeras artesanales 100% recomendadas por profesionales y especialistas en el cuidado y la cr├şa de aves.

Por lo que si quieres comprar una voladera artesanal para tus p├íjaros sin tener que dejarte tus ahorros, ├ęchale un vistazo a nuestro cat├ílogo.

┬íIncre├şbles voladeras artesanales hechas a mano!

Voladeras artesanales para pájaros baratas

Gran selecci├│n de voladeras artesanales para aves hechas a mano, de calidad y con OFERTAS incre├şbles.

Voladeras grandes artesanales para aves en oferta

┬┐Est├ís buscando voladeras grandes artesanales para aves? Si es as├ş aqu├ş podr├ís encontrar voladeras grandes hechas a mano.

Voladeras de madera artesanales para pájaros

Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de voladeras de madera artesanales. Voladeras fabricadas con madera de alta calidad y a precios económicos ¡Aprovecha las mejores ofertas del mercado!

Las mejores voladeras artesanales para pájaros del mercado

¡Las mejores voladeras para pájaros caseras y artesanales!

A continuación, ponemos a tu disposición un ranking de las voladeras artesanales para pájaros más valoradas por los usuarios y recomendadas por especialistas en el sector.

┬┐Qu├ę voladera artesanal para p├íjaros es mejor?

¡Elige la mejor voladera artesanal para tus aves, teniendo en cuenta estos consejos!

Las voladeras artesanales para aves, aparte de ser bonitas y servir como decoraci├│n, deben reunir una serie de caracter├şsticas b├ísicas que garanticen el bienestar de nuestras aves. Por ello, toda voladera artesanal deber├í tener:

  • Materiales resistentes, duraderos y de calidad que no solo garanticen la durabilidad de la voladera sino tambi├ęn la seguridad y comodidad de tus p├íjaros.
  • Las medidas y tama├▒o adecuado para que los p├íjaros est├ęn c├│modos y tranquilos.

El tamaño, la forma y las dimensiones de la voladera dependerán del tipo de pájaro o especie de ave que vayas a alojar en la voladera.

  • Orientaci├│n y separaci├│n correcta de los barrotes de la jaula.
  • Comederos, bebederos y posaderos aptos para aves.
  • Sencillo sistema de limpieza que garantice una correcta higiene de la voladera y que te permita limpiarla sin molestar en exceso a los p├íjaros.

En definitiva, las voladeras artesanales para p├íjaros, al igual que cualquier otro tipo de voladera para p├íjaros deben reunir las caracter├şsticas necesarias para garantizar que nuestras mascotas emplumadas vivir├ín tranquilas, c├│modas, sanas y felices.

¿Son buenas las voladeras artesanales para los pájaros?

¡Si, pero siempre que cumplan una serie de requisitos!

Para que las voladeras caseras sean apropiadas para tus pájaros deben cumplir con una serie de requisitos:

  • Todos los materiales en los que est├ę fabricada la jaula, ya sea madera, aluminio o metal, deben ser aptos para aves. De la misma manera, la pintura que se haya utilizado para pintar la voladera no debe contener elementos que resulten t├│xicos para tus p├íjaros, como por ejemplo plomo.
  • Tiene que ser amplia para que los p├íjaros puedan volar de un lado para otro sin dificultad.
  • Debe garantizar el bienestar y la seguridad de tus aves. Para ello es necesario que tenga un buen sistema de limpieza, comederos, posaderos y bebederos adecuados, distancia y posici├│n de los barrotes adaptados a la especie o tipo de ave, etc.

┬┐Por qu├ę comprar voladeras artesanales para p├íjaros? Ventajas de las voladeras artesanales para p├íjaros

Las voladeras artesanales hechas a mano tienen una serie de ventajas respecto al resto de voladeras, jaulas o voladeras, ya que podrás hacerla en función del espacio disponible en tu hogar y de las necesidades de tus pájaros. Por lo que podrás diseñar tu propia voladera artesanal, dándole la forma y el tamaño que desees.

¿Dónde colocar una voladera artesanal para pájaros?

Colocar las voladeras en el lugar correcto es muy importante no solo para la salud de nuestros p├íjaros sino tambi├ęn para que puedan vivir tranquilos, c├│modos, seguros y felices.

Lo ideal es colocar la voladera en un lugar que tenga buena luminosidad, en el que haya una temperatura agradable y constante y una humedad ├│ptima, y sobre todo en el que no haya corrientes de aire que puedan afectar a la salud de tus aves.

Adem├ís, en el caso de que decidas colocar la voladera en el exterior, es decir, en tu patio o jard├şn, es importante que la protejas de las inclemencias meteorol├│gicas y de posibles depredadores como aves rapaces, gatos o perros.

Por ├║ltimo, es muy importante que evites colocar la voladera en sitios con humo o vapores como cocinas, cuartos de ba├▒o o lugares con chimeneas ya que podr├şan ocasionar problemas en la salud de tus p├íjaros a medio-largo plazo.

┬┐Qu├ę tipos de aves puedo tener en una voladera artesanal?

¡Depende!

Las voladeras son un lugar excelente para alojar a especies de aves de gran tamaño como guacamayos o cotorras y a tipos de pájaros de menor tamaño como canarios, jilgueros, periquitos o agapornis puesto que son jaulas grandes o jaulones en los que los pájaros pueden volar y ejercitarse cómodamente.

No obstante, el hecho de que sea una jaula gigante no quiere decir que puedas colocar a todo tipo de aves dom├ęsticas en ella, ya que todo depender├í de:

  • Las dimensiones o volumen de la voladera.
  • El tipo de p├íjaro o especie de ave a la que vaya a ir destinado el jaul├│n.
  • El n├║mero de ejemplares que queremos introducir en la voladera.

Por ├║ltimo, en el caso de que tengas pensado introducir varias especies de aves diferentes en la voladera es muy importante que te asegures de que sean especies compatibles entre s├ş, puesto que hay determinados tipos de p├íjaros que por su naturaleza no pueden convivir con otras especies de aves diferentes.

¡Por lo que antes de introducir varias especies de aves diferentes en la pajarera asegúrate de que sean compatibles!

¿Cómo hacer una voladera artesanal casera para pájaros?

¡Manos a la obra!

¿Te gusta el bricolaje y quieres hacer una voladera casera para tus aves pero no sabes cómo? ¡No te preocupes!

A continuaci├│n, te dejamos un v├şdeo en el que se explica c├│mo hacer una voladera artesanal paso a paso, para que puedas hacer tu mismo una voladera bonita y de calidad para tus aves.

Adem├ís, para que no pierdas tiempo buscando materiales y herramientas y puedas construir tu voladero artesanal, aqu├ş te dejamos los materiales necesarios para hacer la voladera.

Imágenes de voladeras artesanales para aves

A continuación te mostramos algunas de las fotos de voladeras artesanales para pájaros más bonitas y curiosas de Internet.

Recuerda que en nuestro catálogo de voladeras podrás encontrar diferentes tipos y modelos de voladeras artesanales hechas a mano.

¿Dónde comprar voladeras artesanales para pájaros?

¡Consigue fácilmente una voladera artesanal para tus pájaros!

En nuestra tienda online para pájaros encontrarás voladeras artesanales hechas a mano de calidad y a precios muy económicos, ya que hemos seleccionado para ti las voladeras caseras artesanales más recomendadas por profesionales y con las mejores ofertas del mercado, para que puedas tener a tus pájaros en las mejores condiciones.

Además, si le echas un vistazo a nuestro catálogo de voladeras artesanales podrás ver que hay una infinidad de tipos y modelos diferentes, por lo que seguro que encontrarás tu pajarea perfecta.

¿Aún no sabes que voladera artesanal para pájaros es mejor?

¡Tengo dudas sobre que voladera artesanal es mejor para mis pájaros!

Si tienes dudas sobre que voladera artesanal comprar puedes hac├ęrnosla llegar a trav├ęs del formulario de contacto de nuestra tienda online para p├íjaros o si lo prefieres a trav├ęs de nuestras redes sociales.

Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir la voladera que mejor se adapte a tu hogar y a tus aves.

┬┐Te ha gustado el contenido? ­čśŐ ┬íVal├│ralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuaci├│n 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!