Saltar al contenido
AviarioJP

Voladeras con separador para p√°jaros

diciembre 7, 2020

¡Aquí encontrarás la voladera con separador que tus pájaros siempre han querido tener!

Siguiendo los consejos de grandes criadores profesionales, las recomendaciones de veterinarios especialistas en aves y desde nuestra amplia experiencia en la cría y el cuidado de pájaros domésticos y aves exóticas, hemos elaborado una extensa selección de voladeras con separador especiales para pájaros, voladeros y voladeras de buena calidad y a precios económicos.

¡La mejor selección de voladeros y voladeras con separador para pájaros de todo Internet!

Voladeras con separador en oferta

¡Si estas pensando comprar voladeras con separador baratas y económicas, échale un ojo a las que te mostramos a continuación!

Tipos de voladeras con separador

Los modelos y tipos de voladeras con separador que m√°s utilizan los criadores profesionales y que recomiendan los veterinarios especialistas en aves debido al bienestar y confort que le aportan a los p√°jaros.

Los mejores voladeros con separador para p√°jaros

De todos los voladeros y voladeras con separador que podemos encontrar en cualquier tienda de ornitolog√≠a, te mostramos √ļnicamente los mejores voladeros con separador para p√°jaros del mercado.

¬ŅQu√© debe tener una voladera con separador?

Cualquier voladera con separador debe reunir una serie de características básicas:

  • Debe reunir unas dimensiones adecuadas lo suficientemente grandes para diferenciarlas de una jaula de p√°jaros convencional.
  • Es importante que una voladera con separador cuente con varios tipos de separadores, principalmente separador de rejilla o barrotes y separador opaco. Este tipo de separadores los utilizaremos en funci√≥n de las necesidades y las condiciones de nuestro aviario.
  • La voladera deber√° permitir colocar los separadores a varias distancias en funci√≥n de las necesidades de nuestras aves, de esta forma, una misma voladera se podr√° ampliar o reducir en funci√≥n de lo que necesitemos en cada momento.
  • Posibilidad de incorporar accesorios y complementos para aves en el interior o exterior de la voladera.

En definitiva, una voladera con separador debe permitir a los pájaros volar con libertad para mantenerse en buena forma física y mental.

Además, cualquier tipo de voladera o voladero debe aportar seguridad, tranquilidad, protección y confort a los pájaros que habiten en ella.

Ventajas de las voladeras con separador

Las voladeras con separador permiten al criador y cuidador adecuar la jaula o voladera a cada √©poca del a√Īo en funci√≥n de las necesidades de sus p√°jaros y las condiciones del aviario en cada momento.

De esta forma, una voladera con separador permitir√° al criador aumentar o disminuir el tama√Īo de la voladera, convertir la voladera en jaula de cr√≠a, separar a los padres de las cr√≠as una vez finalizada la temporada de cr√≠a, separar a los machos de las hembras, separar a los p√°jaros en funci√≥n de la edad, color de la pluma, tipo de p√°jaro, sexo, caracter√≠sticas‚Ķ

Son muchas las ventajas de las voladeras con separador, por ello la mayor√≠a de criadores profesionales las utilizan en sus aviarios para alojar a sus p√°jaros en funci√≥n de sus necesidades que variar√°n dependiendo de la √©poca del a√Īo.

Ubicación ideal de una voladera con separador

Las voladeras con separador, al igual que cualquier otro tipo de voladeras especiales para pájaros han de ubicarse en una zona en la que los pájaros se sientan cómodos, seguros, tranquilos y puedan vivir felices.

De este modo, se intentará evitar colocar voladeras en cocinas, estancias con chimeneas, exterior de patios y jardines en los que haya una temperatura excesivamente baja o alta o corrientes de aire, zonas en las que los pájaros estén muy expuesto al ataque de posibles depredadores como perros, gatos y otras aves salvajes, etc.

Lo ideal, es ubicar la voladera con separador en patios o jardines seguros, en una zona de aves especial para ellas, aviarios o criaderos, en incluso en alguna habitación o lugar de nuestra casa en el que los pájaros se sientan cómodos y tranquilos.

¬ŅPor qu√© comprar voladero con separaci√≥n en nuestra tienda online para p√°jaros?

En primer lugar, nosotros no pretendemos venderte voladeras y voladeros para p√°jaros y lucrarnos con la venta, ya que √ļnicamente nos importa el bienestar de las aves e intentar ayudarte en la elecci√≥n de la mejor voladera.

Simplemente, en nuestra tienda online para pájaros te ofrecemos una amplia selección de diferentes tipos y modelos de voladeros con separación que más utilizan los criadores profesionales y recomiendan los veterinarios especialistas en pájaros domésticos y aves exóticas, para que así puedas comprar un voladero de calidad a un precio adecuado.

Adem√°s de esto, comentarte que si finalmente decides comprar un voladero a trav√©s de nuestra tienda online estar√°s apoyando al mantenimiento de est√° p√°gina web y canal de YouTube, ya que los pocos ingresos obtenidos en cada compra ser√°n destinados √ļnicamente al mantenimiento de ambas plataformas, a modo de creaci√≥n de nuevos contenidos o sorteos entre todos los seguidores que apoyan el proyecto.

¬ŅTienes alguna duda a la hora de comprar voladeras con separadores?

Si tienes alg√ļn tipo de pregunta sobre voladeras con separadores o alguna voladera concreta para p√°jaros puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos asesorarte de manera gratuita.

Es muy importante tener las ideas claras a la hora de comprar voladera con separador ya que ser√° el futuro hogar de tus aves.

¬°Estaremos encantados de poder ayudaros! ūüėä

¬ŅTe ha gustado el contenido? ūüėä ¬°Val√≥ralo y Comparte!

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!