Saltar al contenido
AviarioJP

Voladeras dobles para pájaros

diciembre 7, 2020

La mejor selección de voladeros y voladeras dobles para pájaros que recomiendan todos los profesionales y veterinarios especialistas en aves.

Nunca ha sido tan sencillo comprar voladeras dobles baratas y de calidad con la total seguridad y confianza de grandes expertos en el sector animal.

¡Aprovecha el extenso catálogo que ponemos a tu disposición para comprar voladeras, pajareras o voladeros dobles para pájaros de calidad y al mejor precio!

Comprar voladera doble económica

Si estás pensando comprar una voladera doble económica que garantice la comodidad y bienestar de tus mascotas estás en el lugar adecuado.

Voladeras dobles económicas en Oferta

Aquí encontrarás un amplio abanico de voladeras dobles baratas aprovechando las mejores ofertas semanales y mensuales de todo Internet, sin dejar al lado la calidad y confianza de grandes marcas.

Tipos de voladeras dobles

En el mercado hay muchos tipos y modelos de voladeras dobles para pájaros diferentes, nosotros desde nuestra experiencia y siguiendo las recomendaciones de grandes profesionales del sector únicamente te mostraremos los tipos de voladeros dobles más utilizados y recomendados por los veterinarios especialistas en aves.

De este modo, los tipos de voladeras dobles más utilizados son:

Las mejores voladeras dobles del Año

Como al igual que tú, somos criadores y amantes de los pájaros domésticos y aves exóticas hemos elaborado minuciosamente esta lista donde encontrarás las mejores voladeras dobles de los últimos años. Voladeros dobles de calidad abalado por grandes criadores.

Aspectos importantes que debe tener un voladero doble para pájaros

¡Los secretos de los voladeros dobles!

Tanto si tienes un voladero doble como si estás pensando en comprar lo último en voladeras dobles para pájaros, deberás conocer que al menos deberán reunir una serie de características básicas que permitan a los pájaros viven en armonía con la tranquilidad y protección que necesitan para ser felices.

Por ello, todas las voladeras dobles que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online para pájaros cuentan con:

  • Sistemas que permiten una rápida, fácil y eficaz limpieza y desinfección: Así no molestarás a tus mascotas aladas en exceso durante los cuidados y las limpiezas diarias, sino que garantizarás que tus pájaros estén libres de contraer enfermedades.
  • Las voladeras dobles deben permitir a los pájaros alojados en su interior poder volar con comodidad y realizar el ejercicio diario que necesitan para mantenerse en buen estado de forma y salud.
  • Al igual que cualquier tipo de voladera para pájaros, los voladeros dobles deben estar fabricados con materiales adecuados y aptos para las aves. De esta forma, evitaremos intoxicaciones y accidentes.
  • Otro aspecto importante que deben reunir los voladeros y voladeras dobles es que deben permitir la adaptación de cualquier tipo de accesorios y complementos para aves como comederos, bebederos, posaderos, juguetes, bañeras e incluso nidos, especialmente si queremos criar pájaros en casa.
  • Por último, además del tamaño de la voladera doble deberás tener en cuenta la distancia de separación entre los barrotes del voladero, tanto si crías pájaros exóticos de pequeño tamaño como aves exóticas de gran tamaño. De este modo, los pájaros pequeños necesitarán unas jaulas con unos barrotes ubicados a una distancia más reducida, mientras que los pájaros de gran tamaño es aconsejable ubicarlos en voladeras dobles con la separación de los barrotes más amplia.

No obstante, la mayoría de criadores y expertos profesionales en la cría y mantenimiento de pájaros – aves utilizan las voladeras dobles estándar que son voladeras cuyos barrotes están colocados a una distancia adecuada para la mayoría de pájaros domésticos que tenemos como mascotas en casa (canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas…)

Nota: Por ello, podrás encontrar una amplia variedad de tipos, diseños y modelos de voladeras dobles a lo largo de nuestra tienda online.

Ventajas de las voladeras dobles frente a otro tipo de voladeros

¡Sin duda alguna las voladeras dobles son una gran opción si estás pensando comprar voladeras!

Las voladeras dobles para pájaros presentan ciertas ventajas frente a otro tipo de modelos y diseños de voladeras para pájaros. Entre ellas destacan:

  • Ofrecen la posibilidad de manera cómoda de separar a machos y hembras después de la cría.
  • Permiten alojar a varios tipos de pájaros en una única voladera u separarlos en función de las necesidades diarias, problemas o peleas entre especies.
  • Sirven para separar a las crías de sus padres de una manera segura y cómoda. Garantizando que las crías puedan independizarse cómodamente sin producirles estrés o problemas que puedan derivar en su muerte en estos momentos tan críticos.
  • Posibilidad de ampliar o reducir el tamaño de la voladera en función de las necesidades de los pájaros.

¿Dónde ubicar una voladera doble para aves?

¡La ubicación de la voladera doble influirá directamente en el bienestar de tus pájaros!

Una voladera doble, al igual que otro tipo de jaulas para pájaros o voladeras deberá estar ubicada en un lugar de tu domicilio en el que las aves se encuentren seguras y cómodas.

Lo ideal es colocarlo en una habitación especial zona de aves o en un aviario. Además, la zona de aves deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Deberá ser una zona tranquila, cómoda, segura y que a la vez aporte la intimidad que los pájaros necesitan en el día a día.
  • La ventilación, iluminación y los parámetros de humedad y temperatura deberán mantenerse constante y serán los adecuados durante todo el día. Además, evitaremos las corrientes de aire que afectarían negativamente a la salud de las aves.
  • Evitaremos colocar la voladera doble en lugares donde pueda haber un exceso de humedad, olores agresivos, ruidos fuertes, tránsito constante de personas y vapores o humos, es decir, evitaremos cocinas, zonas con chimeneas…

Fotos de voladeros dobles para pájaros

Por aquí te dejamos algunas imágenes sobre voladeras dobles para pájaros, para que le eches un vistazo y te hagas una idea de los diferentes tipos y modelos que puedes encontrar en el catálogo de voladeras dobles que encontrarás en nuestra tienda online para pájaros.

Vídeos de voladeras de dos pisos para pájaros

En nuestro aviario desde hace varios años utilizamos varios tipos de voladeras dobles o voladeras con separación ya que nos ofrecen más comodidad y podemos utilizarlas prácticamente para la reproducción de aves exóticas en cautividad o para la cría de pájaros silvestres, especialmente jilgueros parvas y jilgueros mayores.

A continuación, te mostramos un vídeo de nuestro aviario en el que se pueden apreciar varios tipos y modelos de voladeras dobles.

Si tienes algún tipo de pregunta sobre los voladeros con separación y las voladeras dobles háznosla e intentaremos responderte en la mayor brevedad posible.

Voladeras dobles o pajareras dobles ¿Qué es mejor?

Realmente no hay grandes diferencias entre pajareras dobles y voladeras dobles puesto que prácticamente son jaulas grandes para pájaros que tienen la misma finalidad.

Por lo tanto, si está pensando en alojar a tus pájaros en un lugar más amplio y confortable donde puedan volar y sentirse cómodo, las voladeras dobles y las pajareras dobles son una buena opción.

Visita la sección de la tienda pajareras para pájaros, dedicada a las pajareras dobles para consultar los diferentes diseños y modelos, así como su disponibilidad.

¿Por qué comprar voladera doble en nuestra tienda online?

Evidentemente nosotros no te obligamos a comprar voladeras dobles ni otro tipo de jaulas o accesorios y complementos para aves en nuestra tienda online para pájaros.

No obstante, si tienes que comprar cualquier tipo de jaula, pajarera, voladera, comida y demás complementos te recomendamos hacerlo a través de nuestra tienda por los siguientes motivos:

  • Las voladeras y voladeros dobles al igual que todos los artículos para pájaros de la tienda online han sido estudiados minuciosamente para garantizar que no perjudican a los pájaros. Además, los hemos recopilado en la tienda en base a nuestra experiencia, la indicación de criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves para garantizar el bienestar de nuestras mascotas.
  • La mayor parte de los artículos de la tienda tienen descuentos o códigos promocionales para que te ahorres dinero en la compra de voladeras dobles como otro tipo de accesorio que necesiten.
  • Al ser artículos de Amazon garantizan una entrega rápida de 24-48 horas y posible retirada de material de manera gratuita en el caso que no se adapte a tus necesidades.
  • Con la compra de jaulas para pájaros, voladeras para pájaros y otro tipo de complementos y accesorios para aves a través de nuestra tienda online de aves, estarás apoyando el proyecto y la marca AviarioJP ya que por cada compra nosotros recibiremos una pequeña cantidad de dinero que destinaremos exclusivamente a sorteos, creación de vídeos y contenidos para la página web como a nuevos proyectos y sorpresas que se avecinan en próximos años.

Opiniones de criadores sobre las voladeras dobles de pájaros

Las opiniones que tienen los criadores sobre las voladeras dobles para pájaros son muy diversas, como con otros tipos de jaulas, comida para pájaros o temas de ornitología en general.

No obstante, la mayoría de valoraciones y opiniones de los criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves hacia las voladeras dobles son positivas debido a su versatilidad, precio, calidad y comodidad general que aporta a los pájaros.

Desde luego, nosotros desde nuestra experiencia recomendamos al 100% todas las que hemos seleccionado en nuestra tienda online de aves debido a sus características.

Dudas al comprar voladera doble para pájaros

Si quieres comprar una voladera doble para pájaros o quieres comparar diferentes tipos de voladeras y no sabes cual comprar o cual se adapta mejor a las necesidades de tu hogar y la de tus aves. ¡Escríbenos!

Estaremos encantados de poder ofrecerte un asesoramiento personalizado y gratuito sobre la elección de la voladera doble u otro tipo de duda que tengas tanto si es de cualquier artículo de nuestra tienda online como si es directamente alguna consulta sobre tus aves en general.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!