Saltar al contenido
AviarioJP

Pájaros exóticos

Guía de pájaros exóticos más bonitos del mundo: ¿Buscas información de pájaros exóticos? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales de los pájaros tropicales y veterinarios especialistas en aves.

Por ello, en esta sección encontrarás:

  • Todos los tipos de pájaros exóticos y aves exóticas de jaula.
  • Nombres de pájaros exóticos domésticos más comunes como mascota.
  • Características de los pájaros exóticos y tropicales.
  • Cuidados de los pájaros exóticos.
  • Alimentación de pájaros exóticos.
  • Cría de pájaros y aves exóticas de jaula.
  • Venta y precio de los pájaros exóticos.

Escoge el tipo de pájaro que más te guste y descubre más sobre el maravilloso mundo de los pájaros exóticos tropicales.

1. Pájaros exóticos domésticos

A continuación, te mostramos una lista con los pájaros exóticos domésticos que puedes tener en casa como mascota. Haz clic en la foto o nombre del pájaro tropical para ampliar más información sobre su especie.

2. Tipos de pájaros exóticos

Hemos elaborado para ti una clasificación de los tipos de pájaros exóticos raros en función de su procedencia, país, continente o lugar de origen, para todo amante de la ornitología y los pájaros exóticos.

Además, también te recomendamos que le eches un vistazo a estos libros sobre pájaros exóticos desarrollados y escritos por criadores profesionales y expertos en ornitología, donde se nos aporta una visión general sobre este tipo de pájaros y nos permite conocer más sobre sus cuidados, alimentación, comportamiento y consejos y trucos del pájaro exótico.

3. Tipos de pájaros exóticos según su tamaño

¡Pájaros exóticos pequeños, pájaros exóticos medianos y pájaros exóticos grandes!

Clasificación de los pájaros exóticos por tamaño donde podrás encontrar datos de pájaros exóticos nombres y fotos, divididas en 3 categorías: pájaros exóticos pequeños, pájaros exóticos de tamaño medio y pájaros exóticos grandes.

4. Clasificación de pájaros exóticos por colores

¡La mejor clasificación de pájaros exóticos por colores que debe conocer cualquier amante de los pájaros exóticos tropicales!

El mundo de los pájaros exóticos de colores es muy extenso, por lo que te mostramos una clasificación de los pájaros exóticos según su color:

Pájaros exóticos azules

Pájaros exóticos verdes

Pájaros exóticos rojos

Pájaros exóticos amarillos

Pájaros exóticos blancos

Pájaros exóticos de color marrón

Pájaros exóticos de colores diversos

Esperamos que está clasificación de los pájaros exóticos por colores te sirva para identificar los nombres de cada especie y poder asociarlos a su foto. Recuerda que, si deseas obtener más información sobre una especie de pájaro exótica concreta, simplemente deberás hacer clic en el nombre o foto del pájaro tropical que te interesa.

5. Imágenes de pájaros exóticos y tropicales

¡Las mejores imágenes y fotos de pájaros exóticos tropicales más bonitos del mundo!

Hay muchos tipos de pájaros exóticos o pájaros tropicales, desde pájaros con muchos colores en su plumaje hasta pájaros exóticos con cresta o características singulares de cada raza.

6. Vídeos de pájaros exóticos diamantes

Como también somos amantes de los pájaros exóticos, hemos pensado que tal vez te gustaría ver algunos vídeos de pájaros exóticos diamantes que los criadores de pájaros exóticos en cautividad tienen con más frecuencia como mascota en sus aviarios o criaderos.

Por ello, a continuación, te mostramos un vídeo con los 10 pájaros diamantes más bonitos del mundo:

Si deseas continuar viendo más vídeos sobre pájaros exóticos de jaula y obtener más información sobre sus cuidados, alimentación y reproducción puedes acceder pulsando el siguiente botón:

7. Pájaros exóticos cantando

Al igual que el colorido de las plumas de los pájaros exóticos o su comportamiento, los pájaros exóticos tienen una forma de cantar particular de cada especie.

¡Disfruta viendo los pájaros exóticos cantando!

Si te has quedado con ganas de ver más pájaros exóticos cantando, visita nuestra sección de vídeos en el que podrás disfrutar del maravilloso cortejo y canto de pájaros exóticos.

8. ¿Qué es un pájaro exótico?

Por definición de los pájaros exóticos o pájaros tropicales se entiende al conjunto de pájaros que no están clasificados y catalogados como pájaros autóctonos de un lugar, es decir, son pájaros que por diversos motivos están viviendo en un país o lugar del que no proceden.

De esta manera, cualquier tipo de pájaro que no sea natural de un lugar determinado se clasificará como pájaro exótico.

9. ¿Cuáles son los diferentes tipos de pájaros exóticos?

En el mundo podemos encontrar una gran cantidad de tipos y especies de pájaros exóticos diferentes, que atendiendo a la definición de pájaros exóticos tropicales aportada en el apartado anterior, podemos clasificarlos por colores de las plumas, tamaño, alimentación, especies o razas, país o lugar de procedencia…

En la parte superior de esta sección, podrás ampliar más información sobre los diferentes tipos de pájaros exóticos.

10. Alimentación de los pájaros exóticos

¿Qué comen los pájaros exóticos?

Los pájaros exóticos se pueden clasificar también en función de su alimentación, de esta forma encontramos:

  • Pájaros exóticos granívoros o herbívoros: La mayoría de pájaros exóticos domésticos del tipo diamantes suelen ser granívoros ya que se alimentan principalmente de semillas e incluyen en su dieta pequeñas cantidades de frutas, verduras o pequeños insectos en determinadas épocas del año como por ejemplo el periodo reproductivo.
  • Pájaros exóticos insectívoros: Hay una determinada parte de los pájaros exóticos que basan su alimentación exclusivamente en pequeños insectos como gusanos, moscas, mosquitos…
  • Pájaros exóticos omnívoros: Los pájaros de esta categoría destacan por añadir a su dieta cualquier tipo de alimento, desde semillas, frutas, verduras hasta insectos.
  • Pájaros nectívoros: Son pájaros que se alimentan principalmente del néctar, es decir, el néctar constituye la mayor parte de su dieta. Un ejemplo de pájaro exótico nectívoro son los colibríes.

De todas formas, comentaros que la mayoría de pájaros exóticos domésticos que las personas solemos tener en casa como mascotas son los pájaros diamantes y estos se caracterizan por tener una alimentación sencilla basada principalmente en semillas, frutas y verduras, algunos suplementos y complementos nutricionales y/o insectos.

Si deseas conocer en profundidad que tipo de comida para pájaros exóticos es más recomendable para cada especie, puede acceder directamente a la ficha de alimentación de cada tipo de ave.

Por último, si simplemente desea obtener una visión general de la alimentación de los pájaros podrás acceder a la guía de alimentación de las aves ubicada en el menú de inicio de nuestra página web.

11. Cuidados de los pájaros exóticos

¿Cómo cuidar un pájaro exótico en casa?

La mayoría de criadores de pájaros o amantes de los pájaros quiere tener en algún momento un pájaro exótico como mascota, por lo que es necesario conocer que tipo de cuidados básicos necesitan este tipo de pájaros tropicales para que estén sanos y sean felices junto a nosotros.

Los puntos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de cuidar de un pájaro exótico tropical son:

  • Alimentación:

Asegúrate de ofrecerles una alimentación completa, balanceada y equilibrada que sea especial para cada tipo de especie.

En nuestra tienda online de pájaros podrás encontrar un amplio catálogo de comida para pájaros exóticos más recomendada por criadores profesionales y veterinarios especialistas en este tipo de pájaros.

No obstante, como queremos lo mejor para tus pajaritos exóticos te mostramos una lista con la comida que se necesita para los principalmentes pájaros diamantes domésticos que solemos tener como mascotas: diamantes de Gould, diamantes mandarines, diamantes baberos, diamantes ruficaudas, diamantes moteados…

  • Ambiente:

Los pájaros exóticos como proceden de otros países necesitan unas condiciones ambientales determinadas para poder vivir en comodidad y prevenir la aparición de enfermedades más comunes en este tipo de pájaros.

Por ello, si queremos comprar pájaros exóticos para tenerlos como mascotas nos debemos asegurar que dispongan de un lugar agradable y acogedor en nuestra casa o aviario. Además, debemos tener en cuenta que haya una buena ventilación que permita renovar el aire de manera regular sin crear corrientes de aire, haya unos parámetros de humedad adecuado y los pájaros dispongan de suficientes horas de luz al día que variarán en función de la época del año en la que nos encontremos.

La idea principal en la que se basan los aviarios de pájaros exóticos es simular las diferentes estaciones del año que se producen en el país de origen de cada tipo de pájaro.

  • Jaulas para pájaros exóticos y tropicales:

El tamaño de la jaula de los pájaros exóticos deberá ser lo suficientemente amplia para permitir al animal realizar pequeños vuelos con el que poder mantenerse en forma. De esta forma evitaremos la aparición de posibles enfermedades que se pudieran originar por no hacer suficiente ejercicio.

Por último, recuerda que desde AviarioJP y coincidiendo con veterinarios especialistas en pájaros exóticos recomendamos utilizar jaulas, pajareras o voladeras del mayor tamaño posible que estén adaptadas a cada tipo de especie, tamaño del pájaro y por supuesto a las características de tu hogar.

De esta forma, las mejores jaulas para pájaros exóticos son:

  • Higiene:

Como con cualquier tipo de animal que tengamos como mascota debemos cuidar la higiene y garantizar unas condiciones adecuadas, solo así garantizaremos el correcto estado de salud de los pájaros tropicales y conseguiremos que nuestros pajaritos exóticos vivan felices muchos años junto a nosotros.

Además, se recomienda que junto con una buena higiene se realicen visitas ocasionales al veterinario e incluso la desparasitación de los pájaros para evitar parásitos intestinales o ácaros rojos y piojillos.

No products found.

Esperamos que estos consejos sobre el cuidado de los pájaros exóticos y tropicales te sirvan para saber como cuidar a los pájaros exóticos correctamente. Recuerda que puedes hacernos llegar cualquier tipo de duda a través de las redes sociales, canal de YouTube o directamente en comentarios de este artículo.

12. Como criar pájaros exóticos

¡Si te gustan los pájaros exóticos, seguramente disfrutes con la cría de pájaros exóticos en cautividad!

Los pájaros exóticos se pueden criar en jaula y voladeras o pajareras, dependiendo del tipo de cría que queramos hacer, tendremos unas necesidades u otras.

A continuación, te mostraremos una serie de pasos fundamentales para criar cualquier tipo de pájaro exótico:

1) Determinación del sexo de los pájaros exóticos.

En algunos tipos de pájaros es fácil conocer el sexo, puesto que existe dimorfismo sexual entre el macho y la hembra, es decir, que a simple vista podemos notar diferencias notables entre ambos sexos, como es el caso por ejemplo del diamante de Gould, en los que los machos muestran unos colores más vivos, intensos y llamativos que las hembras, de algunos tipos de canarios como por ejemplo los mosaicos, en los que también podemos apreciar diferencias notables entre el macho y la hembra, a través de la zona de la máscara y los hombros.

También de los periquitos, en los que si apreciamos el color del céreo, que es la zona que se encuentra situada en la parte superior del pico, podremos saber su sexo, puesto que en la mayoría de las mutaciones los machos lo suelen tener de color azul y las hembras de color rosado o marrón.

En el caso de que no exista dimorfismo sexual entre uno y otro, es decir, que a simple vista no podamos reconocer cual es macho y cual es hembra con seguridad como por ejemplo podría ocurrir con los diamantes enmascarados, bichenov o algunas razas de canarios o agapornis, siempre podremos intentar sexarlos a través de su canto o bien realizando un análisis de ADN en laboratorios especializados para ello.

2) Edad de los pájaros tropicales que queremos reproducir.

A modo de resumen, lo ideal en la mayoría de pájaros domésticos, como canarios, periquitos, diamantes de Gould o mandarines, es que los pájaros tengan al menos un año de edad y no superen los 4 o 5 años. Porque al igual que puede haber complicaciones cuando criamos con pájaros demasiado jóvenes, también pueden aparecer problemas si criamos con pájaros demasiado adultos.

3) Alimentación de los pájaros exóticos en la cría o reproducción.

La alimentación, evidentemente, es diferente en función del tipo de pájaro. Es decir, no tienen la misma alimentación un canario o un jilguero, que un agapornis, un periquito o una ninfa. Por ejemplo, en el caso de los canarios si analizamos la mixtura de semillas, suelen estar formadas por alpiste, cañamón, perilla blanca, y otro tipo de semillas en proporciones adecuadas. Mientras que en el caso de periquitos, por ejemplo, la mixtura suele estar formada por alpiste, por diferentes tipos de mijo, pipas, y otros tipos de semillas. semillas

Por otro lado, además del tipo de pájaro, los porcentajes de semillas que incluyamos en su mixtura también van a depender mucho de la etapa del año, ya que los pájaros no tienen las mismas necesidades nutricionales en el periodo de cría o reproducción, que en el periodo de muda o reposo.

Por ejemplo, en el periodo de cría, las necesidades de los pájaros aumentan y necesitan una mayor cantidad de semillas proteicas que favorezcan la aparición del celo de los pájaros y garanticen un buen desarrollo y crecimiento de las futuras crías. Mientras que en el caso de la muda, estas necesidades disminuyen ligeramente y debemos adaptar la mixtura a las necesidades que tengan los pájaros para el cambio de plumaje.

También, otro aspecto a tener en cuenta son las condiciones ambientales o la jaula donde estén alojados nuestros pájaros, puesto que no es lo mimo un clima frio que un clima caluroso y no es lo mismo alojar a los pájaros en jaulas normales que en voladeras de grandes dimensiones.

En el caso de climas fríos, como podría ser por ejemplo el invierno es España, seria recomendable añadir a la dieta de los pájaros, un porcentaje superior de semillas grasas que les permitan combatir mejor las bajas temperaturas. Y en el caso de periodos calurosos como podría ser el verano, sería aconsejable reducir en cierta medida las grasas de su dieta.

Y en el caso de que nuestros pájaros se encuentran alojados en jaulas normales de tamaño estándar, sería aconsejable reducir un poco el porcentaje de grasas en su alimentación, ya que diariamente harán menos ejercicio y consumirán menos calorías, evitando de esta manera que engorden en exceso y puedan tener problemas de salud a largo plazo, originados por posibles daños hepáticos a consecuencia de la ingesta regular de una dieta grasa.

Por el contrario, nuestros pájaros están alojados en jaulas amplias o voladeras de grandes dimensiones donde pueden volar de un lado para otro y ejercitarse diariamente, podremos añadirle a su dieta un porcentaje mayor de semillas oleaginosas o grasas, puesto que al realizar más ejercicio necesitan ingerir una mayor cantidad de calorías para mantenerse en un buen estado de salud.

Por último, para completar la alimentación de los pájaros, también es necesario realizar varios aportes semanales de frutas y verduras que le aportarán los minerales y vitaminas naturales necesarios para completar su alimentación. Junto con otro tipo de complementos alimenticios como podrían ser la pasta de cría o el pienso, y productos como el hueso de jibia o el grit.

4) Higiene y limpieza en un aviario de pájaros exóticos domésticos.

La higiene del aviario y las condiciones en las que tengamos a nuestros pájaros es sumamente importante. Siempre, debemos tener nuestro aviario y las jaulas de nuestros pájaros exóticos muy limpias, para evitar que puedan aparecer parásitos, virus o bacterias que provoquen la aparición de enfermedades.

Por lo que regularmente debemos limpiar el lugar donde se encuentren los pájaros, las jaulas, nidos, comederos y bebederos y, además, tenemos que asegurarnos de que tengan una buena ventilación.

5) Jaulas y alojamiento de los pájaros tropicales durante la cría.

Por otro lado, es muy importante tener en cuenta el tipo de jaula que vayamos a utilizar a la hora de criar con nuestros pájaros tropicales, ya que en función del tipo de ave exótica necesitaremos una jaula de mayor o menor tamaño, una jaula con barrotes horizontales o verticales, etc.

Por lo que tendremos que tener en cuenta que la jaula debe reunir una serie de condiciones mínimas que garanticen el buen estado de la pareja y de las futuras crías, ya que en ellas no solo va a convivir el macho y la hembra, sino que en un futuro si todo ha ido correctamente, se alojaran también las futuras crías. De ahí que la jaula deba ser lo suficientemente espaciosa para que puedan volar y ejercitarse cómodamente y, además, es muy importante que la jaula sea de fácil limpieza para garantizar que tanto los padres como las crías van a estar en buenas condiciones.

En el caso de fringílidos como canarios, jilgueros y pájaros diamantes, se suelen utilizar este tipo de jaulas con barrotes verticales:

Mientras que en el caso de psitácidas como periquitos, agapornis o ninfas, las jaulas suelen tener los barrotes horizontales porque son aves muy activas y juguetonas a las que les encanta trepar a través de su jaula.

Además, una vez que ya sabemos que jaula es la mejor para tener y criar a nuestros pájaros, debemos ubicarla en un lugar tranquilo, que le porte seguridad e intimidad a la pareja, y es muy importante evitar mover la jaula de lugar durante la cría, ya que podría causarles estrés, se podrían asustar y provocar que dejen de incubar los huevos o directamente abandonen a sus crías.

6) Tipos de nidos para pájaros exóticos.

El sexto punto importante para asegurar el éxito en la cría, es analizar qué tipo de nido suelen utilizar o suelen preferir los pájaros exóticos con los que queramos criar, ya que, aunque en el mercado hay muchos tipos de nidos diferentes, hay algunas especies que prefieren unos antes que otros puesto que les aportan la tranquilidad, intimidad y seguridad, que necesitan durante la cría.

A modo de resumen rápido, los pájaros canarios suelen utilizar este tipo de nido en forma de cesta, que también los hay de muchos tipos, mientras que los periquitos, agapornis y demás psitácidas suelen utilizar los nidos de caja, los cuales hay de muchos tamaños y formas.

Por lo tanto, dependerá del tipo de pájaro exótico doméstico que tengamos como mascota, ya que no es lo mismo un nido de periquitos que un nido de ninfas y esto lo debemos tener claro a la hora de criar aves en casa.

Por último, en el caso de diamantes mandarines, diamantes de Gould y todo este tipo de diamantes, también suelen preferir nidos de caja o , en algunos casos, nidos con forma de cúpula.

7) Época de cría de pájaros exóticos.

Es importante conocer bien cuando empezar a criar pájaros exóticos y tropicales. Cada tipo de pájaro tiene una época de reproducción determinada, que vendrá marcada por su naturaleza, es decir, no podemos criar con los pájaros en cualquier época del año o cuando a nosotros nos apetezca, sino que se debe hacer en el momento adecuado, cuando los pájaros estén preparados, exista una buena temperatura y humedad favorable y se den una serie de condiciones que favorezcan la reproducción.

En el caso de los pájaros canarios o los jilgueros, en España, se suele criar en condiciones naturales desde principios de marzo hasta finales de junio-julio, mientras que en el caso de aves exóticas o pájaros exóticos como lo diamantes de Gould, baberos de cola larga y corta, periquitos, inseparables y demás, se suele criar cuando es la primavera austral, es decir, cuando comienza la primera en Australia, que es cuando esos pájaro criarían en su hábitat natural, aunque hay algunas especies que si las condiciones de nuestro aviario lo permiten pueden llegar a criar en cualquier época del año.

8) Estado de salud óptimo de los pájaros exóticos del criadero.

Para garantizar una buena cría debemos destinar a la reproducción únicamente pájaros que gocen de un buen estado de salud, es decir, pájaros que no estén enfermos o hayan atravesado recientemente alguna enfermedad.

Así evitaremos que puedan transmitirla a su descendencia y que al final los propios reproductores mueran por el desgaste de la cría o las crías puedan morir al no tener bien desarrollado su sistema inmunológico.

A continuación, te mostramos un vídeo en el que te explicamos de manera resumida y con todo detalle todo lo comentado anteriormente sobre como criar pájaros exóticos en casa de una manera fácil y sencilla:

Además, si deseas ampliar conocimiento acerca de como criar pájaros exóticos y tropicales te recomendamos visitar algún foro de pájaros exóticos de jaula en el cual podrás encontrar numerosos criadores de aves exóticas que tienen pájaros exóticos como mascota. Los libros de pájaros exóticos también te van a servir para saber como criar este tipo de especies de aves exóticas.

Por último, tal vez te interese conocer que tipo de pájaros exóticos son más fáciles de criar, y es por ello por lo que hemos elaborado una breve lista ordenada en función del nivel de dificultad con las 5 razas de pájaros exóticos más fácil de criar:

  • Isabelitas de Japón o manones.
  • Diamante mandarines.
  • Periquitos.
  • Agapornis.
  • Diamante babero de cola larga y diamante babero de cola corta.

No obstante, es una lista orientativa ya que dependerá de la genética de los pájaros o directamente de las condiciones del aviario, alimentación, jaulas…

13. Enfermedades de los pájaros exóticos

Tanto los pájaros exóticos como las aves exóticas domésticas o los pájaros domésticos que normalmente se suelen tener como mascota en casa suelen ser propenso en determinadas ocasiones a contraer algunos problemas o enfermedades.

Por ello, se recomienda desparasitar a los pájaros exóticos y tropicales al menos 2 veces al año e incluso visitar de manera ocasional a un profesional veterinario especialista en aves exóticas para realizar controles del estado de salud del ejemplar.

De esta forma, si el veterinario detecta algún tipo de problema se podrá tratar en la mayor brevedad posible y será la recuperación del pájaro será más rápida y fácil.

Las enfermedades de los pájaros exóticos más comunes son la coccidiosis, tricomoniasis, salmonelosis y otras enfermedades nutricionales o provocadas por la aparición de parásitos del tipo ácaros o piojillos.

Si deseas obtener más información acerca de las enfermedades de los pájaros exóticos y tropicales, te recomendamos visitar el apartado de enfermedades de los pájaros donde podrás encontrar una gran cantidad de información de enfermedades, tratamientos y prevención.

14. Amenazas de los pájaros exóticos en la actualidad

En la actualidad los pájaros exóticos sufren muchas amenazas que están poniendo en grave riesgo su población, ya que hay determinados tipos de pájaros exóticos cuya población en su hábitat natural se está reduciendo drásticamente en los últimos 5 años.

Las amanezcas y peligros principales a las que se enfrentan los pájaros exóticos son:

  • Elevada tasa de desforestación de los bosques y selvas.
  • Aumento de la contaminación en todo el mundo.
  • Aumento y descenso de las temperaturas.
  • Caza furtiva de pájaros exóticos para su posterior tráfico ilegal.
  • Incendios forestales.
  • Introducción de especies depredadoras.
  • Aparición de especies invasoras o no endémicas que desequilibran el ecosistema poniendo en grave riesgo a las especies autóctonas.

Por lo tanto, con la cría de pájaros exóticos en cautividad y la cría de aves exóticas en casa los criadores buscamos asegurar la especie para evitar que desaparezcan. Además, muchos criadores de pájaros exóticos colaboran con asociaciones con el objetivo de poder reintroducir nuevamente en el hábitat natural algunas especies amenazadas.

15. Nombres de pájaros exóticos domésticos

A continuación, os mostraré una lista de nombres de pájaros exóticos domésticos más comunes como mascotas:

  • Diamante de Gould.
  • Diamante mandarín.
  • Diamante Bichenov.
  • Diamante Papagayo.
  • Diamante Ruficauda.
  • Diamante Moteado.
  • Diamante Babero.
  • Diamante Tricolor.
  • Diamante Degollado.
  • Otros pájaros diamantes.
  • Periquito.
  • Agaporni o inseparable.
  • Ninfa o carolina.
  • Rosella.
  • Forpus.
  • Otras aves exóticas.

16. Los pájaros exóticos más bonitos del mundo

Si eres una amante de los pájaros exóticos o simplemente te interesa conocer cuales son los pájaros exóticos tropicales más bonitos del mundo, a continuación, te mostramos un vídeo en el que podrás descubrir en forma de ranking cuales son los pájaros y las aves exóticas más bonitas del planeta tierra.

17. Venta de pájaros exóticos y pájaros tropicales

Te preguntas: ¿Dónde comprar pájaros exóticos?

Si estás pensando tener un pájaro exótico o ave tropical como mascota estás en el lugar adecuado por que ponemos a tu disposición una forma original de comprar pájaros exóticos online.

En el siguiente vídeo podrás encontrar una gran cantidad de criadores que venden, compran e intercambias pájaros exóticos, por lo que podrás ponerte en contacto con ellos si deseas adquirir algún tipo de especie exótica concreta.

Nunca ha sido tan fácil comprar pájaros exóticos para casa de manera legal y conseguir crear un circulo de amistades y criadores tanto para la venda de pájaros exóticos y pájaros tropicales como para ampliar nuestros conocimientos sobre sus cuidados, alimentación o la reproducción.

18. Precios de los pájaros exóticos de jaula

¡Descubre cuales son los pájaros exóticos más caros y los más baratos que puedes tener como mascota en casa!

Los precios de los pájaros exóticos de jaula varían en función del la especie, tipo o raza de pájaro tropical, e incluso dependerá de las características de cada ejemplar y el lugar de procedencia.

Si deseas conocer cual es el precio exacto de un pájaro exótico concreto, puedes visitar desde el menú de nuestra página web de pájaros el apartado de tipos de pájaros exóticos y hacer clic en la foto o nombre de pájaros exóticos que más te interese.

19. ¿Dudas sobre los pájaros exóticos?

Si tienes algún tipo de duda sobre los pájaros exóticos y sus diferentes especies de pájaros tropicales, puedes escribirnos un comentario en este artículo o si lo prefieres hacérnosla llegar a través de las redes sociales o correo electrónico.

Estaremos encantados de poder ayudarte en la medida de lo posible y te atenderemos de manera gratuita muy gustosamente por que al igual que tú, somos amantes de los animales y nuestra pasión son los pájaros exóticos.

20. Aves exóticas y tropicales

Si te gustan los pájaros exóticos seguramente también te interese obtener más información de aves exóticas, concretamente de las aves tropicales o exóticas más bonitas del mundo clasificadas según su color, tamaño, nombres, características, cría…

¡Si es así, solo deberás hacer clic en la siguiente imagen de aves exóticas!

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!