Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para loros

agosto 1, 2020
jaulas para loros y jaulas para guacamayos

Los loros son una de las aves exóticas más bonitas e inteligentes del reino de las aves y requieren de un buen refugio y una casa en la que poder ser felices. La elección de una buena jaula de loros hará que tu mascota sea la más feliz del mundo.

Te ofrecemos los mejores tipos de jaulas para loros aptas para cada especie, desde loros grandes como guacamayos, yacos o cotorras hasta loros pequeños o de mediano tamaño como agapornis y ninfas.

Queremos lo mejor para tu mascota y para ti, así que nos hemos asegurado de seleccionar únicamente las jaulas para loros del mercado más recomendadas por los profesionales.

¡Jaulas para loros económicas para que te ahorres dinero, pero también jaulas de calidad para que tus aves tengan lo mejor!

Jaulas para loros baratas

¡Aprovecha estas OFERTAS en jaulas para loros y consigue jaulas buenas, bonitas y baratas!

Jaulas para loros según su tamaño

Tanto para ti como para tu loro ponemos a tu disposición jaulas para loros económicas ordenadas por tamaño. ¡Pero eso no es todo! Hemos seleccionado únicamente las mejores jaulas para loros con mejor relación calidad precio.

Jaulas según el tamaño del loro

Como hay muchos tipos de loros diferentes y cada especie es única, hemos hecho una clasificación de las jaulas según el tamaño de tu loro para que elijas la mejor para tu mascota.

Tipos de jaulas para loros

Hay muchos tipos de jaulas para loros diferentes y como sabemos que quieres lo mejor para tus mascotas, hemos seleccionado las mejores según el tipo de jaula que busques para tu loro.

Jaulas para loros por marcas

¡Los mejores modelos y marcas de jaulas para loros que encontrarás!

Jaulas para loros según material

Si quieres que la jaula de tus loros sea de un material concreto estas en el lugar adecuado porque te vas a ahorrar dinero y tiempo en la elección del material de la jaula de estas bonitas aves.

¿Qué jaula comprar para los loros?

¡Compra las mejores jaulas para loro, no compres cualquiera porque la jaula es su refugio, es su casa!

Los loros son aves que pueden llegar a vivir muchos años ya que hay algunas especies de loros con una esperanza de vida superior a los 60 años.

Por ello, a la hora de comprar una jaula para loros deberás tener en cuenta que sea de calidad y apta para este tipo de aves ya que será su hogar durante toda su vida.

A continuación, te ofrecemos una lista con las características más importantes que deben reunir una jaula para loros:

  • La jaula debe ser apta para este tipo de aves, no todas las jaulas para pájaros sirven para nuestros loros.
  • La comodidad y seguridad son importantes para garantizar el bienestar de nuestra mascota.
  • Se recomienda que la jaula tenga varias puertas amplias para cuidar a nuestros loros más fácil.
  • Los loros son aves muy inteligentes y pueden aprender a abrir las puertas de su jaula y salir al exterior, por lo que asegúrate de que la jaula cuenta con elementos de seguridad y cierres especiales que impidan que tu loro pueda perderse.
  • El tamaño de la jaula dependerá del tipo de loro que tengas y de su especie, pero cuanto mayor sea la jaula que puedas comprar para tus loros mucho mejor.
  • Posibilidad de incorporar comederos y bebederos de materiales resistentes y adaptados a la forma de su pico. ¡Los loros tienen el pico curvo, pónselo fácil!
  • Los barrotes de la jaula deben de ser de un grosor y tamaño adecuado a cada especie. Los loros grandes requieren de jaulas con barrotes más gruesos para que no puedan doblarlos o romperlos con el pico, mientras que los loros pequeños no requieren de jaulas con barrotes tan gordos.
  • La limpieza es un aspecto fundamental por ello la jaula debe reunir un sistema de limpieza adecuado y fácil.

Por último, a la hora de comprar la jaula para tus loros recuerda la importancia de elegir una jaula ideal para ellos ya que será su casa durante toda su vida.

Recomendamos elegir una jaula de calidad y que no te dejes influir por el precio, pues una buena inversión en una jaula de calidad a larga merece la pena, por que tendrás una jaula para toda la vida y garantizarás el bienestar de tu mascota.

No obstante, no te preocupes ni te asustes porque en nuestra tienda hemos seguido los consejos de profesionales y hemos elegido las jaulas recomendadas por ellos con la mejor calidad y al mejor precio.

¿Qué tamaño deben tener las jaulas de los loros?

¡El tamaño de la jaula de los loros importa…y mucho!

La regla básica que debemos tener en cuenta siempre a la hora de comprar una jaula para loros es que sea del tamaño adecuado para nuestra ave, es decir, para loros pequeños como por ejemplo periquitos, agapornis y ninfas podremos utilizar jaulas de loros pequeñas mientras que si tenemos loros de tamaño grande como amazonas, yacos o guacamayos deberemos ofrecerles jaulas para loros grandes.

Los profesionales coinciden en utilizar jaulas grandes para loros ya que garantizan que nuestros loros puedan volar con comodidad y realizar el ejercicio que necesitan a diario para mantener un buen estado de salud, por lo que cuanto mayor sea la jaula que le puedas ofrecer a estas aves exóticas mucho mejor.

Por último, debes tener en cuenta para que quieres la jaula de tu loro ya que hay muchos tipos y modelos de jaula diferentes que están indicadas para determinadas situaciones específicas como la cría de loros, mantenimiento, etc.

¿Cómo debe ser la de jaula de los loros?

¡La importancia de elegir bien la jaula de los loros!

Por un lado, las jaulas para loros deben ser de grandes dimensiones para garantizar la comodidad de las aves, aunque dependerá mucho del tipo de loro e incluso de la especie de vuestra mascota ya que no es lo mismo un guacamayo o yaco gris que una ninfa o agapornis.

Por otro lado, el material de fabricación de la jaula y sus accesorios tales como comederos, bebederos, nidos o posaderos deben ser de un material resistente y duradero para evitar que los loros puedan romperlos con su pico. Los comederos y jaulas de acero inoxidable para loros suelen ser una opción acertada, aunque hay una amplia selección de jaulas para loros de madera que ofrecen seguridad y comodidad a las aves.

Por último, se recomienda que las jaulas de los loros tengan un sistema de limpieza fácil y rápido que garanticen la salud de nuestras mascotas y a poder ser, que tengan ruedas debido a sus grandes dimensiones. 

Las mejores jaulas para loros del mercado

¡Tus loros se merecen lo mejor, por eso debemos elegir siempre entre las mejores jaulas para loros del mercado!

Las jaulas de los loros deben de reunir una serie de características y condiciones que permitan que estas bonitas aves exóticas puedan vivir cómodas y felices durante toda su vida.

Su jaula será su casa y como cualquier animal necesita un hogar confortable y seguro. Tienes que tener claro que la mejor jaula para guacamayos o la mejor jaula para yacos no tiene por qué ser la misma que la de otros loros o aves exóticas de pico curvo.

Por ello, debes asegurarte de elegir bien la jaula que más se adapte a tu loro y nosotros te ayudamos, porque tenemos muchos años de experiencia con estas bonitas aves y hemos seguido las recomendaciones de profesionales para poder ofrecerte en nuestra tienda online de pájaros las mejores jaulas para loros aprovechando las mejores ofertas del mercado.

Si quieres ampliar más información sobre como debe ser la jaula ideal para tus loros puedes acceder a nuestro artículo más completo donde comparamos los mejores tipos de jaulas para loros del mercado.

¿Qué jaula para criar loros debo comprar?

¡Si estas pensando en criar loros hay jaulas muy buenas y baratas para ello!

Tal cual has leído, en el mercado hay jaulas para criar loros especiales que permitirán que tus loros se reproduzcan sin ningún problema.

A la hora de comprar una jaula para criar loros debes tener en cuenta que la jaula de cría reúna las siguientes características:

  • Amplia y espaciosa que permita a la pareja de loros convivir correctamente junto a sus crías.
  • Fácil limpia y desinfección molestando lo mínimo posible a la pareja para que se sienta tranquila durante el periodo de reproducción.
  • Posibilidad de incorporar diferentes tipos de nidos.
  • Trasmita seguridad a la pareja ya que durante la cría necesitan sentirse seguras y contar con la intimidad adecuada.
  • La jaula esté acondicionada adecuadamente para la reproducción de los loros en cautividad.

Además, como nos gusta ayudarte a elegir siempre lo mejor para tus loros te ofrecemos en la tienda varios modelos de jaulas para la cría de loros que han sido verificadas por criadores profesionales de aves exóticas.

¿Todas las jaulas para loros son aptas para ellos?

¡Las jaulas no son una cárcel para las mascotas, son los hogares de nuestras aves!

Las jaulas que recomendamos en nuestra tienda son jaulas aptas para loros y de calidad con los mejores precios.

No obstante, como queremos ofrecerte siempre lo mejor para tus loros por que amamos a las aves las hemos clasificado en función de la especie de tu loro para que puedas seleccionar la que mejor se adapta a él.

¿Jaulas para loros usadas o nuevas?

¡Elige entre comprar jaulas para loros segunda mano o comprar jaulas para loros nuevas, pero elige CALIDAD!

El comprar una jaula de segunda mano para loros o una jaula nueva dependerá de la situación y de la oportunidad ya que con algo de suerte puedes encontrar jaulas para loros usadas de buena calidad, en buen estado y a un precio económico.

No obstante, nosotros recomendamos comprar una jaula nueva siempre ya que así nos aseguramos de elegir una jaula que se adapte perfectamente a nuestros loros y además, nos aseguramos que la jaula no contiene ningún tipo de virus o bacteria (ha podido albergar durante un tiempo a un loro enfermo o con algún tipo de problema) o material tóxico y en mal estado (puede tener algunas zonas oxidadas o haber sido pintada con algún tipo de pintura tóxica para aves) y esto, sería muy perjudicial para nuestra mascota.

¿Dónde colocar la jaula de los loros?

¡Elegir una buena ubicación para las jaulas de loros es fundamental, elige una zona de aves adecuada!

Debido a las grandes dimensiones que suelen tener las jaulas para loros deberás contar con un lugar fijo para colocarla en la que tu loro se sienta cómodo y pueda vivir con tranquilidad.

Debes evitar ubicar la jaula en lugares con corrientes de aire, ambientes demasiados fríos o calurosos y con excesiva humedad o humos, así que ya sabes, cuidado con colocar la jaula en cocinas, baños, estufas…

Si tienes alguna duda sobre la colocación de la jaula de tu loro puedes preguntarnos que estaremos encantados de ayudarte y buscarle el mejor lugar de tu casa para tu mascota emplumada.

Accesorios para jaulas de loros ¿Si o no?

¡Que sería una jaula de loros sin ningún tipo de accesorio…una simple jaula!

A la hora de comprar una jaula para nuestros loros debemos asegurarse de que se pueden incorporar accesorios aptos para aves y en especial para loros que son aves muy inteligentes que necesitan jugar y distraerse para tener una buena salud.

Los accesorios para jaulas de loros los podemos clasificar en dos tipos:

  • Accesorios básicos que serían los comederos, bebederos y los posaderos.
  • Juguetes interactivos para loros o demás accesorios similares.

En ambos casos deberás de asegurarte de que sean accesorios y complementos seguro para tu mascota y a poder ser certificados y probados por profesionales y veterinarios especialistas en aves que garanticen la seguridad ya que hay algunos tipos de juguetes para loros que pueden ocasionarles ciertos problemas.

Como el catálogo de nuestra tienda no es un simple catálogo de una tienda de loros hemos seleccionado los mejores juguetes certificados por profesionales para que puedas estar segura de que elijes lo mejor para tu mascota.

¿Cuántos loros puedo tener en la jaula?

¡En una jaula para loros puedes tener tantos loros como la jaula permita!

Así es, el número de loros que podrás tener en cada jaula dependerá del tamaño de esta y del tipo de especie, puesto que hay determinados tipos de loros que no son compatibles entre si y que, por lo tanto, no pueden convivir juntos y compartir una misma jaula.

¿Cómo limpiar una jaula para loros?

¡La limpieza de la jaula de tus loros es muy importante!

La jaula de los loros debe estar fabricada con materiales fáciles de limpiar y desinfectar para eliminar cualquier tipo de suciedad, polvo, virus y bacterias que puedan provocar la aparición de enfermedades en tus loritos.

Por ello, recomendamos que la jaula cuente con un sistema de limpieza adecuado que permita que las labores de mantenimiento, limpieza y desinfección se puedan realizar con comodidad y resulten eficaces.

Por último, a la hora de desinfectar la jaula de tu loro o limpiarla, asegúrate siempre de utilizar productos adecuados aptos para animales para evitar la intoxicación accidental de alguno de tus loros.

¿Cómo hacer jaula para loros?

¡Hay jaulas caseras para loros realmente bonitas y cómodas!

Que una jaula sea casera o la hayamos construido nosotros mismos en casa no significa que sean de menor calidad.

Lo único que tienes que tener en cuenta si estás pensando en hacer una jaula para loros es de elegir adecuadamente los materiales para que tus pájaros no tengas problemas de salud.

Los materiales más utilizados en la fabricación de jaulas caseras para loros suelen ser la madera, el aluminio y el acero inoxidable ya que son materiales resistentes y duraderos aptos para tus mascotas. Sí, las jaulas de madera son también resistentes y duraderas si seleccionamos madera de calidad y del grosor adecuado al tamaño y tipo de nuestro loro.

A continuación, te dejamos un vídeo muy interesante en el que se enseña paso a paso como hacer una jaula para loros.

Por último, como queremos asegurarnos de que utilices materiales de calidad y seguros para que puedas hacer la jaula ideal de tus loros, nos hemos tomado el tiempo necesario y te recomendamos los mejores a continuación:

¿Todos los tipos de loros tienen la misma jaula?

¡Cada tipo de loro es único y especial por eso la jaula debe estar adaptada a cada ave!

No todas las jaulas para loros son aconsejables para loros, me explico:

Los loros se engloban en psittacoidea pero aunque todas las especies de ese tipo sean loros, no todos iguales y necesitan el mismo tipo de jaula.

Un loro grande del tipo amazonas, yaco o guacamayo necesitará una jaula más grande en la que poder ejercitar sus alas y vivir con comodidad. Sin embargo, los agapornis y las ninfas por ejemplo debido a su tamaño pueden vivir perfectamente en jaulas más pequeñas.

Aspectos básicos para acondicionar una jaula de loros con éxito

¡Cuando vayas a acondicionar una jaula para tus loros debes tener en cuenta siempre el bienestar de tu mascota!

Por un lado, los comederos y bebederos deben estar ubicados en una zona de la jaula que esté al alcance de las aves para que puedan alimentarse sin dificultad. Del mismo modo, los posaderos los debes ubicar a una distancia adecuada para aprovechar al máximo posible el espacio de la jaula y facilitar el ejercicio de tu loro.

También, si tienes una jaula de cría para loros y quieres que se reproduzcan deberás de ubicar el nido en una zona que le trasmita seguridad y la intimidad que las aves necesitan en esta época. Así, te asegurarás que tus loros críen fácil y tengas éxito.

Los juguetes interactivos para loros son otra buena opción que ayudará a mejorar la vida de tu mascota, pero el número de juguetes que pongas dentro de la jaula debe ser limitado. No pongas demasiados por que tu loro no estaría cómodo y no se podría mover en la jaula con libertad.

Por otro lado, también puedes colocar algún refugio para loros para que tus aves puedan criar o protegerse del frío en el caso que tengas a tus aves en una jaula o pajarera exterior, pero con cuidado y moderación. No dejes el refugio en la jaula durante todo el año.

Para finalizar, destacar que debes conocer bien como acondicionar la jaula de tus loros adecuadamente para evitar que los accesorios y complementos causen problemas en tus adorables mascotas emplumadas.

¿Es mejor comprar una jaula para loros barata o cara?

¡Compra una buena jaula para tus loros, dales a tus loros la vida que se merecen!

Los loros son aves muy longevas en las que algunas especies pueden llegar a vivir más de 50 años, por ello nuestro consejo es que elijas una jaula de calidad para que la tengas durante toda su vida y se sienta cómodo y feliz.

Tus loros se merecen la mejor jaula exista para loros del mercado, eso sin duda y creo que estarás de acuerdo conmigo.

Por ello, en nuestra tienda online para aves hemos seguido las recomendaciones de grandes profesionales en el mundo de los loros y te hemos seleccionado las mejores jaulas según su experiencia para que elijas siempre lo mejor para tu loro.

Pero eso no es todo, por que hemos seleccionado jaulas de calidad a un precio muy económico aprovechando las mejores ofertas del momento.

¿No sabes aún que jaula comprar para tus loros?

¡Tengo dudas sobre que jaula para loros comprar!

Si después de todo tienes dudas no te preocupes por que vamos a ayudarte a elegir la jaula que mejor se adapte a tu loro y las necesidades de tu hogar.

Si lo deseas puedes escribirnos a través del canal de YouTube, redes sociales o correo electrónico y hacernos llegar tus inquietudes sobre las jaulas.

Estaremos encantados de intentar ayudarte de la mejor manera posible.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!