Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas de cría para pájaros

agosto 2, 2020

¿Te gustaría criar pájaros en casa muy Fácil y con Éxito? Si es así, una de las cosas que necesitas es la elección de una buena jaula de cría que se adapte perfectamente a tus pájaros y al criadero.

Por eso, ponemos a tu disposición la más amplia selección de jaulas para criar pájaros que han sido seleccionadas con cariño y esmero por criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves.

Descubre nuestra sección de jaulas para criar pájaros más recomendadas y consigue criar pájaros de gran calidad de la manera más fácil posible.

¡Las mejores jaulas para criar pájaros con las mejores OFERTAS!

Jaulas de cría para pájaros baratas

Las jaulas de cría que tus pájaros necesitan para criar fácil y con éxito. ¡OFERTAS!

Jaulas de cría para aves en Oferta

Selección amplia de jaulas de cría para aves de mediano y gran tamaño más recomendadas por profesionales. Increíble relación calidad precio.

Tipos de jaulas de cría

En el mercado hay muchos tipos y modelos de jaulas de cría diferentes, por ello te hemos preparado una selección con las jaulas y jaulones de cría que más recomiendan los expertos en el cuidado y la cría de pájaros en cautividad. ¡Precios Bajos!

Jaulas de cría desmontables

Ponemos a tu disposición una selección con de las mejores jaulas de cría desmontables para pájaros de la actualidad. Jaulas fáciles de montar y desmontar que se adaptan al aviario de tu hogar.

Jaulas de cría con separador

Los separadores de las jaulas de cría son cada vez más utilizados por profesionales en la cría de pájaros en cautividad. Por ello, te ofrecemos jaulas de cría con separador con ofertas.

Jaulas de cría grandes para pájaros

Si tienes pájaros de gran tamaño o quieres jaulas de cría grandes para pájaros, debes echarle un ojo a estas OFERTAS.

Jaulas de cría medianas para pájaros

Las jaulas de cría para pájaros de tamaño medio que buscas a precios bajos. Calidad al mejor precio.

Jaulas de cría pequeñas para pájaros

Si no dispones de gran espacio en tu aviario o criadero de aves exóticas, o simplemente buscas jaulas de cría más pequeñas, te hemos seleccionado las que más recomiendan los profesionales de la ornitología.

Jaulas de cría de chapa para pájaros

Amplio catálogo de jaulas de cría de chapa para pájaros que se adaptan a todos los criaderos y le aportan la tranquilidad e intimidad que los pájaros necesitan en la crianza. ¡OFERTAS!

Módulos de cría de pájaros

Los módulos de cría para pájaros son una de las opciones más extendidas en ornitología deportiva. Descubre cuales son las más recomendadas por los criadores más expertos de aves.

DZLL Jaula de Cría para Pájaros Jaula Grande de cría pequeñas Jaula de Aves Loro Canarios con Parque de Juegos Saltado Comedero con Ruedas Color Blanco (L-85 * 28 * 177CM)
  • ❤Jaula grande para loros metálica Con 8 separador al medio.
  • ❤ Se limpia muy facilmente y tiene las varillas solidas.
  • ❤Esta jaula criar tiene 8 bandeja protectora que impide que caigan desperdicios al suelo.
  • ❤Muy duradera y resistente, cada compartimiento incluye 2 comederos, 2 perchas de madera y una puerta de seguridad.
  • ❤Patas con ruedas y bandeja extraíble. Jaula grande con una dimensión: 85 * 28 * 177CM.

Jaulas voladeras para criar pájaros

Si prefieres criar pájaros en voladeras o jaulas muy grandes te recomendamos elegir una de las jaulas voladeras que te recomendamos a continuación. Las voladeras de cría que más recomiendan los profesionales aprovechando las mejores ofertas de Internet.

Jaulas pajareras para criar aves

Las pajareras son una buena opción para criar aves exóticas, por lo que hemos seleccionado con cariño las que más recomiendan los criadores más expertos para que puedas elegir la jaula pajarera para criar aves que mejor se adapte a tus mascotas.

Jaulas para criar pájaros según su tamaño

La mejor selección de jaulas para criar pájaros que recomiendan los profesionales de la ornitología en función de su tamaño. ¡Jaulas de cría buenas, bonitas y baratas de todas las medidas!

Jaulas de cría de 1 metro

Las mejores jaulas de cría de 1 metro baratas que recomiendan los expertos criadores de aves y con las mejores OFERTAS.

Jaulas de cría de 80 cm

Si buscas jaulas de cría de 80 cm estas en el lugar adecuado, por que hemos seleccionado solo las mejores y más económicas para ti.

Jaulas de cría de 60 cm

Gran selección de únicamente las jaulas de cría de 60 cm que recomiendan los profesionales para que puedas garantizar el éxito en la cría de tus pájaros. ¡Más económicas!

Jaulas de cría de 50 cm

Las jaulas de cría de 50 cm son una opción muy recomendada para criar pájaros en casa ya que garantizan un control adecuado de la pareja durante la cría. Échales un vistazo y elije la que mejor se adapte a tu criadero.

Jaulas de cría de 40 cm

Jaulas de cría de 40 cm destinada a la cría de pájaros de tamaño pequeño o que no requieren de tanto espacio a la hora de la reproducción.

Jaulas para criar pájaros por tipo de pájaro

Amplia gama de jaulas para criar pájaros especiales para cada especie o raza. Consigue el éxito que buscas en la cría de tus pájaros con la jaula que mejor se adapte a tus mascotas. ¡OFERTAS!

Jaulas de cría para diamantes

Jaulas de cría para diamantes de Gould, diamantes baberos, diamantes mandarines, diamantes moteados, diamantes ruficaudas u otro tipo de pájaros diamantes similares. Las jaulas para criar diamantes que utilizan los expertos en pájaros exóticos. ¡OFERTAS!

Jaulas de cría para pájaros exóticos pequeños

Ponemos a tu disposición una selección de jaulas de cría para pájaros exóticos de pequeño tamaño, por que tu también te mereces disfrutar de esta afición.

Jaulas de cría para aves exóticas grandes

Las jaulas de cría para aves exóticas de tamaño grande mejores y más baratas de todo Internet. No te quedes sin la tuya y consigue criar aves exóticas con estas maravillosas jaulas de cría baratas.

Marcas de jaulas para criar pájaros

Amplia selección de las mejores jaulas para criar pájaros de las marcas más punteras en ornitología. Las marcas que más utilizan los aviarios y criaderos a precios económicos.

Jaulas de cría Imor

Jaulas de cría Pedros

Jaulas de cría Dival

Jaulas de cría RSL

Jaulas de cría Voltrega

Jaulas de cría portuguesas

Jaulas Imac

Jaulas Yaheetech

Jaulas Pawhut

Jaulas Ferplast

Jaulas Beeztees

Jaulas DUVO

duvoplus DUVO + 493/100 Jaula, Color Blanco con Accesorio para pájaro
  • DUVO + 493/100 Jaula, Color Blanco con Accesorio para pájaro

Jaulas Prevue Pet Products

Jaulas Zolux

Jaulas de cría de pájaros según su color

Tal vez quieras que la jaula de cría de tus pájaros tenga un color determinado. Por ello, te ofrecemos las jaulas de cría de colores que favorecen la reproducción de las aves en casa.

Jaulas de cría para pájaros blancas

Jaulas de cría para pájaros negras

Jaulas de cría para pájaros gris

Las mejores jaulas para la cría de pájaros

¡Te presentamos las mejores jaulas para criar pájaros más eficaces!

Si estas leyendo esto es por qué quieres criar pájaros en casa. Por ello, desde nuestra amplia experiencia y siguiendo las recomendaciones de criadores profesionales de aves hemos realizado esta lista donde podrás encontrar las mejores jaulas de cría para pájaros a precios económicos.

Rebajas
Vision M01 - Jaula, 62.5 x 39.5 x 53 cm, Blanco (83250)
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula
  • Puertas dobles frontales independientes amplias
Pedros Jaula DE CRIA DE 1M, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • JAULA DE CRIA
  • Peso del paquete: 6.88 kilograms
  • Age range description: Todas las etapas de la vida
  • Material duradero
Rebajas
Pedros Jaula para Aves, 60 cm, Blanco
  • Jaula de gran calidad
  • Bonita
  • Jaula para aves
  • Producto adecuado para sus necesidades diarias

No products found.

¿Cómo criar pájaros en jaulas de cría?

¡La cría de pájaros en casa es un hobby muy gratificante si conoces los pasos de como criar pájaros en cautividad!

La cría de pájaros en cautividad se puede realizar en jaulas o voladeras.

Las jaulas ofrecen la posibilidad de criar pájaros de manera controlada y en un espacio mayor, mientras que la cría de pájaros en voladeras o pajareras permite que las parejas se formen de manera natural y críen de forma similar a las aves en libertad.

Los profesionales que cuentan con aviarios y criadores emplean una serie de técnicas que garantizan el éxito en la cría y reproducción de sus aves en función de las características de sus jaulas o voladeras e instalaciones del criadero.

Si deseas conocer detalladamente los pasos para conseguir criar pájaros en casa de forma fácil te invitamos a que visites la guía de como criar aves en casa donde podrás encontrar mucha información útil e interesante con la que conseguir reproducir a tus pájaros.

¿Qué jaula comprar para criar pájaros?

¡Debes tener claro lo que buscas a la hora de comprar una jaula de cría!

La elección de una jaula de cría a la hora de comprarla debe estar basada principalmente en:

  • El tamaño de nuestro aviario o criadero. Si dispones de instalaciones amplias podremos adquirir jaulas de cría más grandes o incluso voladeras que facilitan la reproducción de determinadas especies.
  • El tipo de especie con la que queramos criar. Cada tipo de pájaro tiene unas necesidades concretas en la época de cría y necesita jaulas de mayor o menor tamaño.
  • De cómo queramos hacer la cría. Si queremos criar pájaros de manera natural, es decir, que sean los propios padres los encargados de incubar los huevos y criar a sus pichones o de si queremos utilizar nodrizas en la cría, es decir, utilizar padres adoptivos que incubarán los huevos y criarán a los futuros polluelos.

En nuestro amplio catálogo de jaulas de cría para aves te ofrecemos una amplia selección de las mejores jaulas para criar pájaros del mercado a precios realmente buenos. Te recomendamos solo las que mejor nos han ido a nosotros desde nuestra larga experiencia y las que más utilizan los profesionales.

¿Cómo debe ser una jaula de cría de aves?

¡Así debe ser la jaula ideal para criar pájaros que debes tener!

Si quieres criar pájaros en casa deberás tener en cuenta que la jaula sea:

  • Amplia y cómoda para la pareja de pájaros con la que queramos criar.
  • Segura e íntima para poder ofrecerles a nuestros pájaros la intimidad que necesitan durante el periodo de reproducción.
  • Suficientemente grande para poder alojar a la pareja reproductora y a sus futuros pichones.
  • Debe estar adaptada y acondicionada para criar pájaros de diferentes especies. No obstante, hay jaulas específicas para criar un tipo de pájaro concreto.
  • Debe ofrecer la posibilidad de incorporar nidos de diversos tipos (no todas las especies utilizan el mismo nido para criar), tanto interiores si la jaula de cría es grande, como exteriores en el caso que la jaula de cría sea pequeña.
  • Estabilidad para evitar que el nido se pueda caer, los huevos puedan moverse y afectar la incubación o impedir el correcto apareamiento entre el macho y la hembra.
  • La jaula debe estar fabricada con materiales resistentes y duraderos que garanticen que puedas tenerla durante muchos años sin necesidad de hacer una nueva inversión.

¿Qué debe tener una buena jaula para criar pájaros?

¡Estas cosas deben tener todas las jaulas para criar pájaros!

La jaula ideal para criar pájaros debe tener una serie de características concretas como:

  • Sistema de limpieza adecuado que permita limpiar y desinfectar la jaula con comodidad sin molestar a la pareja reproductora.
  • Se recomienda que la jaula cuente con rejillas separadoras para poder separar al macho de la hembra, separar a los polluelos para que los padres hagan una nueva puesta de huevos o independizar a las futuras crías cuando coman solas.
  • Deben contar con varias puertas para poder colocar nidos, colocar comederos en el interior y revisar que los pájaros están sanos durante la cría.
  • Posaderos adecuados al tamaño de la jaula de cría y ubicados a una distancia adecuada para facilitar el apareamiento y la cópula de la pareja.
  • Comederos y bebederos adecuados que se acoplen perfectamente a la jaula y permita durante la crianza o reproducción una buena alimentación de los pájaros.
  • Posibilidades de incorporar pinzas para colocar frutas y verduras o peleros o portapelos en el que poder colocar el material que utilizan los pájaros para la construcción de sus nidos.

¿Qué tamaño deben tener las jaulas para criar pájaros?

¡Un tamaño adecuado de la jaula de cría te permitirá criar pájaros con mayor facilidad!

El tamaño de la jaula una jaula para criar pájaros dependerá principalmente del tipo de pájaro o especie que tengas en tu aviario o criadero. No es lo mismo criar con canarios o periquitos que criar con ninfas o agapornis.

Por lo tanto, cuanto mayor será el tamaño del pájaro, mayores serán las medidas de su jaula de cría y viceversa.

En definitiva, debes tener claro que las jaulas de cría deben permitir vivir con comodidad a la pareja reproductora y a sus futuras crías cuando salten del nido. Si esto no es posible, necesitarás adquirir una jaula de cría especial para tus mascotas que podrás encontrar en nuestra tienda online para pájaros clasificadas por tamaños y tipo de pájaros.

¿Dónde colocar una jaula para criar pájaros?

¡Si quieres tener éxito a la hora de criar pájaros en casa debes ubicar la jaula en un lugar adecuado!

La jaula de cría deberás ubicarla en una zona de tu casa tranquila o si dispones de un aviario o criadero dedicado únicamente a tus pájaros mucho mejor.

Podrás alojar a los pájaros fuera de la temporada de cría en jaulas de cría sin nido y si necesitas cambiarlas de lugar para realizar labores de limpieza o alguna otra cosa no habrá problema siempre que lo hagas con cuidado e intentando molestar a los pájaros lo menos posible.

No obstante, si estas en plena época de cría y tus pájaros están criando (están cortejándose, tienen huevos en el nido o tienen polluelos) no deberás mover la jaula de lugar ya que esto podría provocar que los padres abandonen el nido y se desentiendan de sus hijos.

En definitiva, coloca la jaula de cría de tus pájaros en un sitio tranquilo, cómodo y que le aporte la intimidad que necesitan durante la reproducción. Además, asegúrate que en el lugar hay una temperatura agradable y constante, no haya corrientes de aire, ni ruidos o movimientos rápidos que pudieran asustar a los pájaros durante la crianza.

¿Qué tipo de accesorios deben tener las jaulas de cría?

¡Hay muchos accesorios para las jaulas de cría, te contamos los más relevantes!

A la hora de criar pájaros no necesitas únicamente una jaula de cría, sino que también es necesario que cuentes con algunos accesorios concretos. Algunos de ellos son:

  • Peleros o portapelos: Se utilizan para colocar el material que necesitan los pájaros para construir su nido. Los más comunes son el sisal, pelo de cabra, fibra de coco o yute.
  • Pasteros o bizcocheras: Las bizcocheras, pasteros o golosineros son comederos pequeños que se utilizan principalmente para poner el alimento extra que necesitan los pájaros cuando están criando, como la pasta de cría.
  • Rejillas separadoras: Las rejillas separadoras permiten separar al macho de la hembra en casa necesario, separar a las crías de los padres o emparejar a los pájaros para la cría. Normalmente las jaulas de cría suelen venir con una rejilla separadora con barrotes que sirve para que los padres terminen de alimentar a los polluelos a través de los barrotes de la jaula y no molesten a los demás hermanos, y rejillas separadoras opacas para impedir que el macho y la hembra se puedan ver.
  • Comederos: Los comederos deben tener la capacidad suficiente para poder almacenar la comida que necesitarán los pájaros durante la cría. Recuerda que las aves en libertad únicamente crían en épocas en las que abunda el alimento, por ello si cuentas con comederos adecuados será más fácil criar determinadas especies.
  • Bebederos: Los bebederos deben tener la capacidad necesaria para poder alojar el agua diaria que necesita la pareja de canarios y sus crías.
  • Nidos adecuados para cada especie. Si quieres que tus pájaros críen deberás elegir un nido adecuado para ellos y ubicarlo en una zona de la jaula que les trasmita tranquilidad e intimidad. Por ejemplo, los canarios utilizan nidos de cesta mientras que los periquitos utilizan quiote o nidos de caja.

Estos son solo algunos de los accesorios que más utilizan los criadores profesionales de pájaros, no obstante comentaros que también podéis encontrar libros o registros de cría, tarjetas de cría, porta anillas para pájaros, cajón recoge huevos…

¿Con cuantas parejas se pueden criar en una jaula de cría?

¡En una jaula de cría no puedes criar con todas las parejas que quieras!

El número de parejas que se pueden criar en una jaula de cría dependerá del tamaño de la jaula y compatibilidad de cada especie, puesto que hay algunas especies que son muy conflictivas durante la reproducción y no aceptan bien vivir con otro tipo de pájaros.

Si cuentas con jaulas voladeras o pajareras para criar podrás alojar a varias parejas de pájaros que podrán ser del mismo tipo o de especies diferentes. Observa el comportamiento de los pájaros diariamente para evitar problemas.

De lo contrario, si cuentas con jaulas de cría lo más aconsejable es alojar a una pareja por cada jaula o bien si utilizas jaulas de cría de 1 metro podrás dividirla a la mitad y criar con dos parejas en cada departamento.

¿Se puede mover las jaulas para criar en plena cría?

¡No muevas la jaula de cría cuando tus pájaros están criando!

Tal y como hemos comentado anteriormente, no es recomendable mover las jaulas de cría en plena cría ya que los padres se podrían estresar y sentirse molesto. Esto se podría traducir en que dejen de incubar los huevos o directamente abandonen a los pichones y no les den de comer.

¿Hay jaulas de cría especiales para cada tipo de pájaro?

¡Sí, existen determinados tipos de jaulas de cría especiales para cada especie!

Las jaulas de cría para pájaros cuentan con unas medidas y características concretas que se adaptan a las necesidades de las aves en el periodo de reproducción.

En el mercado podrás encontrar jaulas de cría especiales para cada tipo de pájaro que dependerá fundamentalmente de su tamaño, es decir, si pretendes reproducir pájaros grandes necesitarás jaulas de mayores dimensiones que les permitan estar cómodos.

En nuestro catalogo encontrarás una selección de jaulas de cría especiales para cada tipo de pájaro para que no tengas problema a la hora de elegir la jaula ideal de cría para tus pájaros.

¿Qué es mejor jaulas para criar pájaros nuevas o usadas de segunda mano?

¡Tanto las jaulas de cría usadas de segunda mano o nuevas deben garantizar el bienestar de tus aves!

Dependerá mucho del estado de la jaula y del coste de las jaulas de cría usadas de segunda mano.

No obstante, debes conocer que la compra de jaulas de segunda mano puede suponer un riesgo para tus pájaros ya que, si no están correctamente desinfectadas, han sido pintadas o han alojado anteriormente pájaros que han tenido alguna enfermedad, podría contagiar a tus pájaros y recuerda que los pichones tienen unas defensas bajas durante sus primeros días de vida.

¿No sabes aún que jaula para criar pájaros comprar?

¡No sé qué jaula para criar pájaros es mejor para mi aviario!

Si tienes dudas a la hora de comprar jaulas para criar pájaros puedes escribirnos a través de las redes sociales, correo electrónico o a través de nuestro canal de YouTube y te asesoraremos gratuitamente para que puedas disfrutar de esta bonita afición.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!