Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas de cría para pájaros

agosto 2, 2020

¬ŅTe gustar√≠a criar p√°jaros en casa muy F√°cil y con √Čxito? Si es as√≠, una de las cosas que necesitas es la elecci√≥n de una buena jaula de cr√≠a que se adapte perfectamente a tus p√°jaros y al criadero.

Por eso, ponemos a tu disposici√≥n la m√°s amplia selecci√≥n de jaulas para criar p√°jaros que han sido seleccionadas con cari√Īo y esmero por criadores profesionales y veterinarios especialistas en aves.

Descubre nuestra sección de jaulas para criar pájaros más recomendadas y consigue criar pájaros de gran calidad de la manera más fácil posible.

¬°Las mejores jaulas para criar p√°jaros con las mejores OFERTAS!

Jaulas de cría para pájaros baratas

Las jaulas de cría que tus pájaros necesitan para criar fácil y con éxito. ¡OFERTAS!

Jaulas de cría para aves en Oferta

Selecci√≥n amplia de jaulas de cr√≠a para aves de mediano y gran tama√Īo m√°s recomendadas por profesionales. Incre√≠ble relaci√≥n calidad precio.

Tipos de jaulas de cría

En el mercado hay muchos tipos y modelos de jaulas de cría diferentes, por ello te hemos preparado una selección con las jaulas y jaulones de cría que más recomiendan los expertos en el cuidado y la cría de pájaros en cautividad. ¡Precios Bajos!

Jaulas de cría desmontables

Ponemos a tu disposición una selección con de las mejores jaulas de cría desmontables para pájaros de la actualidad. Jaulas fáciles de montar y desmontar que se adaptan al aviario de tu hogar.

Jaulas de cría con separador

Los separadores de las jaulas de cría son cada vez más utilizados por profesionales en la cría de pájaros en cautividad. Por ello, te ofrecemos jaulas de cría con separador con ofertas.

Jaulas de cría grandes para pájaros

Si tienes p√°jaros de gran tama√Īo o quieres jaulas de cr√≠a grandes para p√°jaros, debes echarle un ojo a estas OFERTAS.

Jaulas de cría medianas para pájaros

Las jaulas de cr√≠a para p√°jaros de tama√Īo medio que buscas a precios bajos. Calidad al mejor precio.

Jaulas de cr√≠a peque√Īas para p√°jaros

Si no dispones de gran espacio en tu aviario o criadero de aves ex√≥ticas, o simplemente buscas jaulas de cr√≠a m√°s peque√Īas, te hemos seleccionado las que m√°s recomiendan los profesionales de la ornitolog√≠a.

Jaulas de cría de chapa para pájaros

Amplio catálogo de jaulas de cría de chapa para pájaros que se adaptan a todos los criaderos y le aportan la tranquilidad e intimidad que los pájaros necesitan en la crianza. ¡OFERTAS!

Módulos de cría de pájaros

Los módulos de cría para pájaros son una de las opciones más extendidas en ornitología deportiva. Descubre cuales son las más recomendadas por los criadores más expertos de aves.

DZLL Jaula de Cr√≠a para P√°jaros Jaula Grande de cr√≠a peque√Īas Jaula de Aves Loro Canarios con Parque de Juegos Saltado Comedero con Ruedas Color Blanco (L-85 * 28 * 177CM)
  • ‚̧Jaula grande para loros met√°lica Con 8 separador al medio.
  • ‚̧ Se limpia muy facilmente y tiene las varillas solidas.
  • ‚̧Esta jaula criar tiene 8 bandeja protectora que impide que caigan desperdicios al suelo.
  • ‚̧Muy duradera y resistente, cada compartimiento incluye 2 comederos, 2 perchas de madera y una puerta de seguridad.
  • ‚̧Patas con ruedas y bandeja extra√≠ble. Jaula grande con una dimensi√≥n: 85 * 28 * 177CM.

Jaulas voladeras para criar p√°jaros

Si prefieres criar pájaros en voladeras o jaulas muy grandes te recomendamos elegir una de las jaulas voladeras que te recomendamos a continuación. Las voladeras de cría que más recomiendan los profesionales aprovechando las mejores ofertas de Internet.

Jaulas pajareras para criar aves

Las pajareras son una buena opci√≥n para criar aves ex√≥ticas, por lo que hemos seleccionado con cari√Īo las que m√°s recomiendan los criadores m√°s expertos para que puedas elegir la jaula pajarera para criar aves que mejor se adapte a tus mascotas.

Jaulas para criar p√°jaros seg√ļn su tama√Īo

La mejor selecci√≥n de jaulas para criar p√°jaros que recomiendan los profesionales de la ornitolog√≠a en funci√≥n de su tama√Īo. ¬°Jaulas de cr√≠a buenas, bonitas y baratas de todas las medidas!

Jaulas de cría de 1 metro

Las mejores jaulas de cría de 1 metro baratas que recomiendan los expertos criadores de aves y con las mejores OFERTAS.

Jaulas de cría de 80 cm

Si buscas jaulas de cría de 80 cm estas en el lugar adecuado, por que hemos seleccionado solo las mejores y más económicas para ti.

Jaulas de cría de 60 cm

Gran selecci√≥n de √ļnicamente las jaulas de cr√≠a de 60 cm que recomiendan los profesionales para que puedas garantizar el √©xito en la cr√≠a de tus p√°jaros. ¬°M√°s econ√≥micas!

Jaulas de cría de 50 cm

Las jaulas de cr√≠a de 50 cm son una opci√≥n muy recomendada para criar p√°jaros en casa ya que garantizan un control adecuado de la pareja durante la cr√≠a. √Čchales un vistazo y elije la que mejor se adapte a tu criadero.

Jaulas de cría de 40 cm

Jaulas de cr√≠a de 40 cm destinada a la cr√≠a de p√°jaros de tama√Īo peque√Īo o que no requieren de tanto espacio a la hora de la reproducci√≥n.

Jaulas para criar p√°jaros por tipo de p√°jaro

Amplia gama de jaulas para criar pájaros especiales para cada especie o raza. Consigue el éxito que buscas en la cría de tus pájaros con la jaula que mejor se adapte a tus mascotas. ¡OFERTAS!

Jaulas de cría para diamantes

Jaulas de cría para diamantes de Gould, diamantes baberos, diamantes mandarines, diamantes moteados, diamantes ruficaudas u otro tipo de pájaros diamantes similares. Las jaulas para criar diamantes que utilizan los expertos en pájaros exóticos. ¡OFERTAS!

Jaulas de cr√≠a para p√°jaros ex√≥ticos peque√Īos

Ponemos a tu disposici√≥n una selecci√≥n de jaulas de cr√≠a para p√°jaros ex√≥ticos de peque√Īo tama√Īo, por que tu tambi√©n te mereces disfrutar de esta afici√≥n.

Jaulas de cría para aves exóticas grandes

Las jaulas de cr√≠a para aves ex√≥ticas de tama√Īo grande mejores y m√°s baratas de todo Internet. No te quedes sin la tuya y consigue criar aves ex√≥ticas con estas maravillosas jaulas de cr√≠a baratas.

Marcas de jaulas para criar p√°jaros

Amplia selección de las mejores jaulas para criar pájaros de las marcas más punteras en ornitología. Las marcas que más utilizan los aviarios y criaderos a precios económicos.

Jaulas de cría Imor

Jaulas de cría Pedros

Jaulas de cría Dival

Jaulas de cría RSL

Jaulas de cría Voltrega

Jaulas de cría portuguesas

Jaulas Imac

Jaulas Yaheetech

Jaulas Pawhut

Jaulas Ferplast

Jaulas Beeztees

Jaulas DUVO

DUVO + 493/100 Jaula, Color Blanco con Accesorio para pájaro
  • Jaula de calidad para p√°jaros
  • Comedero & 2¬†x abrevadero
  • 3¬†perchoirs
  • Todo retr√°ctil¬†‚Ästf√°cil de limpiar

Jaulas Prevue Pet Products

Jaulas Zolux

Jaulas de cr√≠a de p√°jaros seg√ļn su color

Tal vez quieras que la jaula de cría de tus pájaros tenga un color determinado. Por ello, te ofrecemos las jaulas de cría de colores que favorecen la reproducción de las aves en casa.

Jaulas de cría para pájaros blancas

Jaulas de cría para pájaros negras

Jaulas de cría para pájaros gris

Las mejores jaulas para la cría de pájaros

¬°Te presentamos las mejores jaulas para criar p√°jaros m√°s eficaces!

Si estas leyendo esto es por qué quieres criar pájaros en casa. Por ello, desde nuestra amplia experiencia y siguiendo las recomendaciones de criadores profesionales de aves hemos realizado esta lista donde podrás encontrar las mejores jaulas de cría para pájaros a precios económicos.

Vision M01 - Jaula,  62.5 x 39.5 x 53 cm
  • Montaje a presi√≥n simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los p√°jaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los p√°jaros en el interior de la jaula
  • Puertas dobles frontales independientes amplias
Pedros Jaula DE CRIA DE 1M, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • JAULA DE CRIA
  • Peso del paquete: 6.88 kilograms
  • Age range description: Todas las etapas de la vida
  • Material duradero
Rebajas
Pedros Jaula para Aves, 60 cm, Blanco
  • Jaula de gran calidad
  • Bonita
  • Jaula para aves
  • Producto adecuado para sus necesidades diarias
LIPETLI Jaula de P√°jaros Grupo de Metal Blanco Jaula de Hierro Budgerigar Aviary Jaula de Cr√≠a de Loros Adecuado para Aves Peque√Īas y Medianas,Blanco
  • ‚ėÖ Material: la jaula para p√°jaros est√° hecha de metal superior y tiene las ventajas de resistencia a la corrosi√≥n, alta resistencia, resistencia al desgaste y resistencia al √≥xido. El cuidado es frotar bien con un pa√Īo humedecido con un detergente suave. Seque con un pa√Īo limpio..
  • ‚ėÖ Seguro y hermoso: la jaula est√° equipada con una puerta de jaula grande. Est√° dise√Īado con una puerta de jaula de resorte de apertura lateral para evitar abrirla accidentalmente.
  • ‚ėÖ F√°cil de limpiar: hay un chasis met√°lico debajo de cada jaula para facilitar la limpieza. Hecho de chasis de metal, la bandeja es resistente, duradera y tiene una malla de metal que hace que la limpieza sea m√°s f√°cil y saludable, proporcionando un entorno hogare√Īo seguro para las mascotas.
  • ‚ėÖ Especificaciones de la gama: aviario 90 cm x 34 cm x 41 cm Es adecuado para aves peque√Īas y medianas como loros, cacat√ļas y loros del sol.
  • ‚ėÖ Consejo c√°lido: ya sea antes o despu√©s de la compra, si tiene alg√ļn problema, cont√°ctenos primero, le daremos un tratamiento oportuno. ¬°Gracias!

¬ŅC√≥mo criar p√°jaros en jaulas de cr√≠a?

¡La cría de pájaros en casa es un hobby muy gratificante si conoces los pasos de como criar pájaros en cautividad!

La cría de pájaros en cautividad se puede realizar en jaulas o voladeras.

Las jaulas ofrecen la posibilidad de criar pájaros de manera controlada y en un espacio mayor, mientras que la cría de pájaros en voladeras o pajareras permite que las parejas se formen de manera natural y críen de forma similar a las aves en libertad.

Los profesionales que cuentan con aviarios y criadores emplean una serie de técnicas que garantizan el éxito en la cría y reproducción de sus aves en función de las características de sus jaulas o voladeras e instalaciones del criadero.

Si deseas conocer detalladamente los pasos para conseguir criar p√°jaros en casa de forma f√°cil te invitamos a que visites la gu√≠a de como criar aves en casa donde podr√°s encontrar mucha informaci√≥n √ļtil e interesante con la que conseguir reproducir a tus p√°jaros.

¬ŅQu√© jaula comprar para criar p√°jaros?

¡Debes tener claro lo que buscas a la hora de comprar una jaula de cría!

La elección de una jaula de cría a la hora de comprarla debe estar basada principalmente en:

  • El tama√Īo de nuestro aviario o criadero. Si dispones de instalaciones amplias podremos adquirir jaulas de cr√≠a m√°s grandes o incluso voladeras que facilitan la reproducci√≥n de determinadas especies.
  • El tipo de especie con la que queramos criar. Cada tipo de p√°jaro tiene unas necesidades concretas en la √©poca de cr√≠a y necesita jaulas de mayor o menor tama√Īo.
  • De c√≥mo queramos hacer la cr√≠a. Si queremos criar p√°jaros de manera natural, es decir, que sean los propios padres los encargados de incubar los huevos y criar a sus pichones o de si queremos utilizar nodrizas en la cr√≠a, es decir, utilizar padres adoptivos que incubar√°n los huevos y criar√°n a los futuros polluelos.

En nuestro amplio catálogo de jaulas de cría para aves te ofrecemos una amplia selección de las mejores jaulas para criar pájaros del mercado a precios realmente buenos. Te recomendamos solo las que mejor nos han ido a nosotros desde nuestra larga experiencia y las que más utilizan los profesionales.

¬ŅC√≥mo debe ser una jaula de cr√≠a de aves?

¡Así debe ser la jaula ideal para criar pájaros que debes tener!

Si quieres criar p√°jaros en casa deber√°s tener en cuenta que la jaula sea:

  • Amplia y c√≥moda para la pareja de p√°jaros con la que queramos criar.
  • Segura e √≠ntima para poder ofrecerles a nuestros p√°jaros la intimidad que necesitan durante el periodo de reproducci√≥n.
  • Suficientemente grande para poder alojar a la pareja reproductora y a sus futuros pichones.
  • Debe estar adaptada y acondicionada para criar p√°jaros de diferentes especies. No obstante, hay jaulas espec√≠ficas para criar un tipo de p√°jaro concreto.
  • Debe ofrecer la posibilidad de incorporar nidos de diversos tipos (no todas las especies utilizan el mismo nido para criar), tanto interiores si la jaula de cr√≠a es grande, como exteriores en el caso que la jaula de cr√≠a sea peque√Īa.
  • Estabilidad para evitar que el nido se pueda caer, los huevos puedan moverse y afectar la incubaci√≥n o impedir el correcto apareamiento entre el macho y la hembra.
  • La jaula debe estar fabricada con materiales resistentes y duraderos que garanticen que puedas tenerla durante muchos a√Īos sin necesidad de hacer una nueva inversi√≥n.

¬ŅQu√© debe tener una buena jaula para criar p√°jaros?

¬°Estas cosas deben tener todas las jaulas para criar p√°jaros!

La jaula ideal para criar pájaros debe tener una serie de características concretas como:

  • Sistema de limpieza adecuado que permita limpiar y desinfectar la jaula con comodidad sin molestar a la pareja reproductora.
  • Se recomienda que la jaula cuente con rejillas separadoras para poder separar al macho de la hembra, separar a los polluelos para que los padres hagan una nueva puesta de huevos o independizar a las futuras cr√≠as cuando coman solas.
  • Deben contar con varias puertas para poder colocar nidos, colocar comederos en el interior y revisar que los p√°jaros est√°n sanos durante la cr√≠a.
  • Posaderos adecuados al tama√Īo de la jaula de cr√≠a y ubicados a una distancia adecuada para facilitar el apareamiento y la c√≥pula de la pareja.
  • Comederos y bebederos adecuados que se acoplen perfectamente a la jaula y permita durante la crianza o reproducci√≥n una buena alimentaci√≥n de los p√°jaros.
  • Posibilidades de incorporar pinzas para colocar frutas y verduras o peleros o portapelos en el que poder colocar el material que utilizan los p√°jaros para la construcci√≥n de sus nidos.

¬ŅQu√© tama√Īo deben tener las jaulas para criar p√°jaros?

¬°Un tama√Īo adecuado de la jaula de cr√≠a te permitir√° criar p√°jaros con mayor facilidad!

El tama√Īo de la jaula una jaula para criar p√°jaros depender√° principalmente del tipo de p√°jaro o especie que tengas en tu aviario o criadero. No es lo mismo criar con canarios o periquitos que criar con ninfas o agapornis.

Por lo tanto, cuanto mayor ser√° el tama√Īo del p√°jaro, mayores ser√°n las medidas de su jaula de cr√≠a y viceversa.

En definitiva, debes tener claro que las jaulas de cr√≠a deben permitir vivir con comodidad a la pareja reproductora y a sus futuras cr√≠as cuando salten del nido. Si esto no es posible, necesitar√°s adquirir una jaula de cr√≠a especial para tus mascotas que podr√°s encontrar en nuestra tienda online para p√°jaros clasificadas por tama√Īos y tipo de p√°jaros.

¬ŅD√≥nde colocar una jaula para criar p√°jaros?

¡Si quieres tener éxito a la hora de criar pájaros en casa debes ubicar la jaula en un lugar adecuado!

La jaula de cr√≠a deber√°s ubicarla en una zona de tu casa tranquila o si dispones de un aviario o criadero dedicado √ļnicamente a tus p√°jaros mucho mejor.

Podrás alojar a los pájaros fuera de la temporada de cría en jaulas de cría sin nido y si necesitas cambiarlas de lugar para realizar labores de limpieza o alguna otra cosa no habrá problema siempre que lo hagas con cuidado e intentando molestar a los pájaros lo menos posible.

No obstante, si estas en plena época de cría y tus pájaros están criando (están cortejándose, tienen huevos en el nido o tienen polluelos) no deberás mover la jaula de lugar ya que esto podría provocar que los padres abandonen el nido y se desentiendan de sus hijos.

En definitiva, coloca la jaula de cr√≠a de tus p√°jaros en un sitio tranquilo, c√≥modo y que le aporte la intimidad que necesitan durante la reproducci√≥n. Adem√°s, aseg√ļrate que en el lugar hay una temperatura agradable y constante, no haya corrientes de aire, ni ruidos o movimientos r√°pidos que pudieran asustar a los p√°jaros durante la crianza.

¬ŅQu√© tipo de accesorios deben tener las jaulas de cr√≠a?

¡Hay muchos accesorios para las jaulas de cría, te contamos los más relevantes!

A la hora de criar p√°jaros no necesitas √ļnicamente una jaula de cr√≠a, sino que tambi√©n es necesario que cuentes con algunos accesorios concretos. Algunos de ellos son:

  • Peleros o portapelos: Se utilizan para colocar el material que necesitan los p√°jaros para construir su nido. Los m√°s comunes son el sisal, pelo de cabra, fibra de coco o yute.
  • Pasteros o bizcocheras: Las bizcocheras, pasteros o golosineros son comederos peque√Īos que se utilizan principalmente para poner el alimento extra que necesitan los p√°jaros cuando est√°n criando, como la pasta de cr√≠a.
  • Rejillas separadoras: Las rejillas separadoras permiten separar al macho de la hembra en casa necesario, separar a las cr√≠as de los padres o emparejar a los p√°jaros para la cr√≠a. Normalmente las jaulas de cr√≠a suelen venir con una rejilla separadora con barrotes que sirve para que los padres terminen de alimentar a los polluelos a trav√©s de los barrotes de la jaula y no molesten a los dem√°s hermanos, y rejillas separadoras opacas para impedir que el macho y la hembra se puedan ver.
  • Comederos: Los comederos deben tener la capacidad suficiente para poder almacenar la comida que necesitar√°n los p√°jaros durante la cr√≠a. Recuerda que las aves en libertad √ļnicamente cr√≠an en √©pocas en las que abunda el alimento, por ello si cuentas con comederos adecuados ser√° m√°s f√°cil criar determinadas especies.
  • Bebederos: Los bebederos deben tener la capacidad necesaria para poder alojar el agua diaria que necesita la pareja de canarios y sus cr√≠as.
  • Nidos adecuados para cada especie. Si quieres que tus p√°jaros cr√≠en deber√°s elegir un nido adecuado para ellos y ubicarlo en una zona de la jaula que les trasmita tranquilidad e intimidad. Por ejemplo, los canarios utilizan nidos de cesta mientras que los periquitos utilizan quiote o nidos de caja.

Estos son solo algunos de los accesorios que más utilizan los criadores profesionales de pájaros, no obstante comentaros que también podéis encontrar libros o registros de cría, tarjetas de cría, porta anillas para pájaros, cajón recoge huevos…

¬ŅCon cuantas parejas se pueden criar en una jaula de cr√≠a?

¡En una jaula de cría no puedes criar con todas las parejas que quieras!

El n√ļmero de parejas que se pueden criar en una jaula de cr√≠a depender√° del tama√Īo de la jaula y compatibilidad de cada especie, puesto que hay algunas especies que son muy conflictivas durante la reproducci√≥n y no aceptan bien vivir con otro tipo de p√°jaros.

Si cuentas con jaulas voladeras o pajareras para criar podr√°s alojar a varias parejas de p√°jaros que podr√°n ser del mismo tipo o de especies diferentes. Observa el comportamiento de los p√°jaros diariamente para evitar problemas.

De lo contrario, si cuentas con jaulas de cría lo más aconsejable es alojar a una pareja por cada jaula o bien si utilizas jaulas de cría de 1 metro podrás dividirla a la mitad y criar con dos parejas en cada departamento.

¬ŅSe puede mover las jaulas para criar en plena cr√≠a?

¡No muevas la jaula de cría cuando tus pájaros están criando!

Tal y como hemos comentado anteriormente, no es recomendable mover las jaulas de cría en plena cría ya que los padres se podrían estresar y sentirse molesto. Esto se podría traducir en que dejen de incubar los huevos o directamente abandonen a los pichones y no les den de comer.

¬ŅHay jaulas de cr√≠a especiales para cada tipo de p√°jaro?

¡Sí, existen determinados tipos de jaulas de cría especiales para cada especie!

Las jaulas de cría para pájaros cuentan con unas medidas y características concretas que se adaptan a las necesidades de las aves en el periodo de reproducción.

En el mercado podr√°s encontrar jaulas de cr√≠a especiales para cada tipo de p√°jaro que depender√° fundamentalmente de su tama√Īo, es decir, si pretendes reproducir p√°jaros grandes necesitar√°s jaulas de mayores dimensiones que les permitan estar c√≥modos.

En nuestro catalogo encontrarás una selección de jaulas de cría especiales para cada tipo de pájaro para que no tengas problema a la hora de elegir la jaula ideal de cría para tus pájaros.

¬ŅQu√© es mejor jaulas para criar p√°jaros nuevas o usadas de segunda mano?

¡Tanto las jaulas de cría usadas de segunda mano o nuevas deben garantizar el bienestar de tus aves!

Dependerá mucho del estado de la jaula y del coste de las jaulas de cría usadas de segunda mano.

No obstante, debes conocer que la compra de jaulas de segunda mano puede suponer un riesgo para tus pájaros ya que, si no están correctamente desinfectadas, han sido pintadas o han alojado anteriormente pájaros que han tenido alguna enfermedad, podría contagiar a tus pájaros y recuerda que los pichones tienen unas defensas bajas durante sus primeros días de vida.

¬ŅNo sabes a√ļn que jaula para criar p√°jaros comprar?

¡No sé qué jaula para criar pájaros es mejor para mi aviario!

Si tienes dudas a la hora de comprar jaulas para criar pájaros puedes escribirnos a través de las redes sociales, correo electrónico o a través de nuestro canal de YouTube y te asesoraremos gratuitamente para que puedas disfrutar de esta bonita afición.

¬ŅTe ha gustado el contenido? ūüėä ¬°Val√≥ralo y Comparte!

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!