Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para jilgueros

julio 31, 2020
jaulas para jilgueros cabecera

Los jilgueros son uno de los pájaros más bonitos que hay en el mundo tanto por el colorido de su plumaje como por su peculiar canto que enamora los oídos de los amantes de las aves y del silvestrismo.

Un buen jilguero siempre se merece lo mejor y es por ello por lo que te ofrecemos las mejores jaulas para jilgueros de diferentes modelos, tamaños y formas, fundas para jaulas, cajones para jaulas de jilguero o educadores de canto insonorizados al mejor precio.

¡Las jaulas y complementos para jilgueros que recomiendan los profesionales!

Jaulas para jilgueros económicas

Amplia selección de jaulas para jilgueros baratas recomendadas por criadores con experiencia. Además, en ¡OFERTA!

Jaulas para jilgueros C1 en oferta

Seleccionamos para ti estas jaulas de reclamo para jilgueros del modelo c1 con el mejor precio online.

Jaulas para jilgueros C2 en oferta

Las mejores jaulas de reclamo para jilgueros del modelo c2 del mercado.

Jaulas para jilgueros según su tamaño

Nos hemos tomado el tiempo necesario para poder ofrecerte las mejores jaulas para jilgueros en función de su tamaño. ¡Ofertas por tiempo limitado!

Tipos de jaulas para jilgueros

¡Descubre la amplia selección de tipos de jaulas para jilgueros mejor valoradas por los profesionales!

Jaulas para jilgueros artesanales

Jaulas de silvestrismo en oferta

Si tienes un jilguero o un pájaro silvestre diferente y quieres practicar el silvestrismo necesitas una jaula de silvestrismo para tu pájaro.

Fundas para jaulas de jilguero baratas

Haz que la jaula de tu jilguero destaque donde quiera que vayas con estás bonitas fundas para jaulas de jilgueros de calidad a un precio económico.

Cajones para jaulas de jilgueros en oferta

La más amplia selección de modelos y colores de cajones para jaulas de jilgueros del momento adaptados para jaulas de modelo c1 y c2.

Educador de canto de jilgueros para jaulas baratos

¿Jilgueros cantando campero o jilgueros cantando limpio? Enséñales a tus jilgueros el tipo de cante que más te guste y conviértelo en un campeón del canto con estos cajones educadores especiales para el canto del jilguero. ¡Precio Recomendado!

Jaulas para jilgueros según material

Si lo que buscas es una jaula para jilgueros de buen material. ¡Te lo ponemos fácil!

Jaulas para jilgueros por marcas

Listado con las mejores marcas de jaulas para pájaros silvestres del mercado. ¡Por que tu jilguero se merece lo mejor!

¿Qué jaula comprar para los jilgueros?

¡No compres la primera jaula de jilgueros que veas!

Cuando te decidas a comprar una jaula para jilgueros debes analizar la situación y los requerimientos de tu jilguero, es decir, deberás saber para que vas a querer la jaula y las necesidades que tiene tu jilguero en ese momento.

Por un lado, si tu intención es alojar únicamente al jilguero para que cante te recomendamos una jaula de tamaño medio en la que el pájaro pueda realizar pequeños vuelos y mantener en forma.

No obstante, también podrás utilizar jaulas de canto o de reclamo especiales para jilgueros en momentos puntuales como la primavera o en concursos.

Por otro lado, si tienes una pareja de jilgueros y pretendes criar jilgueros en cautividad en jaula te recomendamos jaulas de tamaño medio o grandes para que la pareja pueda convivir adecuadamente, sentirse segura, cómoda y tener la intimidad que necesitan en el periodo de reproducción.

Las jaulas para criar jilgueros más adecuadas son las jaulas de 1 metro utilizadas para criar canarios, aunque como comentamos antes, cuanto mayor sea el tamaño de la jaula mucho mejor.

Por último, también debes asegurarte de que la jaula que compres esté fabricada especialmente para aves con materiales de calidad y duraderos que garanticen el bienestar del jilguero para que se sienta cómodo y feliz. Además de disponer de una fácil limpieza y contar con una rejilla inferior sanitaria que permita retirar la bandeja de heces e impedir que el jilguero pueda estar en contacto con excrementos o semillas en mal estado.

¿Cómo debe ser la jaula de los jilgueros?

¡La jaula ideal para jilgueros existe y está al alcance de tu mano!

A continuación, te resumimos las principales características de una jaula para jilgueros:

  • Fabricadas con materiales duraderos y resistentes.
  • Adaptada a las necesidades puntuales que tenga el jilguero.
  • Cómodas y seguras.
  • Fáciles de limpiar y desinfectar.
  • No debe contener elementos tóxicos para aves.
  • Los barrotes de la jaula deben estar colocados de manera vertical.
  • El tamaño de la jaula dependerá de lo que estemos buscando en ese momento. No es lo mismo una jaula de reclamo y de canto que una jaula para criar jilgueros.

Si tienes en cuenta todos estos puntos a la hora de comprar la jaula para tu jilguero te asegurarás de garantizar el bienestar de tu jilguero y conseguirás que viva junto a ti muchos años.

¿Qué tamaño deben tener las jaulas de los jilgueros?

¡Quiero la jaula ideal para mis jilgueros!

El tamaño de la jaula de los jilgueros es relativo y es que depende directamente de lo que vayamos buscando y nuestros objetivos.

De este modo podemos agrupar las jaulas en función de su tamaño en tres categorías:

  • Jaulas pequeñas para jilgueros:

Este tipo de jaulas están especialmente destinadas a momentos puntuales del año como por ejemplo los concursos de canto o exposición. No se recomienda alojar a los jilgueros en este tipo de jaulas durante todo el año por que podrían aparecer problemas derivado de la alimentación y la falta de ejercicio. Algunos ejemplos son las jaulas de reclamo o las jaulas especiales de canto para jilgueros.

  • Jaulas de tamaño mediano para jilgueros:

Las jaulas medianas para jilgueros son jaulas con muchas ventajas ya que al igual que nos sirven para que nuestro jilguero cante durante todo el año también nos puede servir para el periodo de cría o muda de los jilgueros. Garantizan un espacio mínimo en el que los jilgueros puedan volar.

  • Jaulas grandes para jilgueros:

Este tipo de jaulas para jilgueros o pájaros silvestres sin duda alguna son las más idóneas ya que este tipo de pájaros necesitan ejercitarse constantemente. Por lo tanto, si puedes permitirte adquirir una jaula grande será lo ideal tanto para jilgueros como la mayoría de pájaros silvestres.

¿Qué jaula para criar jilgueros debo comprar?

¡Criar jilgueros en cautividad, el sueño de los apasionados del jilguero!

La cría de jilgueros en jaulas es algo que para muchos aficionados a los pájaros silvestres es complicada. No obstante, hay muchos trucos y técnicas de cría que te van a ayudar a conseguirlo y que están estrechamente relacionadas con su jaula.

Los criadores con experiencia y los más profesionales aconsejan que las jaulas que utilicemos para reproducir a los jilgueros sean amplias y transmitan seguridad y confianza a los pájaros silvestres.

Por tres motivos:

  • Los jilgueros tendrán el espacio que necesitan y podrán volar para mantenerse fuertes y con buen estado de salud, lo que ayudará a encelar a los jilgueros.
  • Los jilgueros podrán hacer el nido en la parte que ellos deseen, evitaremos molestarlos en exceso y se sentirán más seguros.
  • Permite colocar vegetación para camuflar la jaula y los nidos reduciendo mínimamente el espacio de la jaula.

Por ello, si estás pensando criar jilgueros en jaulas te recomendamos utilizar jaulas grandes de al menos metro de longitud. Las jaulas de metro para canarios son ideales por disponer de un gran espacio y tener un sistema de limpieza rápido y fácil que garantiza no molestar a los jilgueros en el periodo de reproducción.

Además, si dispones de un lugar amplio en tu casa te recomendamos utilizar también pajareras o voladeras que son jaulas muy grandes donde los jilgueros se sentirán muy cómodos y en semi libertad.

Aprovecha las mejores ofertas de jaulas para jilgueros del mercado que hemos seleccionado para ti en nuestro catálogo, mimando todos los detalles y siguiendo las recomendaciones de profesionales.

¡Ahórrate tiempo y dinero en tu compra y consigue criar jilgueros en jaulas con éxito!

Las mejores jaulas para jilgueros

Podríamos hacer un extenso artículo hablando acerca de las mejores jaulas para jilgueros del mercado, pero te acabaríamos aburriendo.

Por ello, para ahorrarte tiempo y dinero hemos elaborado un catálogo con las mejores jaulas de jilgueros según criadores con experiencia y profesionales para que puedas elegir entre las mejores la que mejor se adapta a ti y a tu jilguero.

¡La mejor jaula para jilgueros al alcance de cualquiera!

¿Dónde colocar la jaula de los jilgueros?

La ubicación de la jaula de tu jilguero es muy importante porque influirá directamente en su estado de ánimo y de salud.

De este modo, una jaula colocada en un lugar idóneo hará que tu jilguero esté más saludable y sea más feliz, por consiguiente, conseguirás que tu jilguero cante más y mejor.

La jaula la puedes colocar en la pared a una altura de adecuada en la que pueda sentirse cómodo y seguro. Siempre deberás evitar colocar la jaula de tu jilguero en zonas con corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura, con excesiva calor o frío, en la que haya posibles depredadores y esté libre de humos y vapores que puedan ser nocivos para su salud.

¿Qué tipos de accesorios necesitan las jaulas para jilgueros?

¡Es importante elegir bien los accesorios de la jaula de tu jilguero!

Los accesorios que los aficionados al silvestrismo o amantes de los jilgueros suelen emplear con más frecuencia son los cajones para educar a los jilgueros al canto y enseñarlos a cantar de cara a concursos o las fundas para jaulas de reclamo.

Además, hay una amplia selección de comederos, bebederos y golosineros especiales para jilgueros que se adaptan perfectamente a las jaulas de silvestrismo.

¿Hay diferencias entre las jaulas de jilgueros parva y las jaulas de jilgueros mayor?

¡Tu jilguero debe sentirse cómodo y seguro en la jaula!

En el mercado podemos encontrar una amplia selección de modelos de jaulas para jilgueros, pero en principio, no hay una jaula mejor que otra o una jaula especial indicada para jilgueros parva o para jilgueros mayor, simplemente el tipo de jaula dependerá de las necesidades del jilguero en cada momento del año.

¿Qué diferencia hay entre las jaulas de jilgueros c1 y c2?

¡Si te fijas bien y comparas una jaula con otro notarás la diferencia!

La diferencia fundamental entre este tipo de jaulas de jilgueros radica en el tamaño de la jaula por que por lo demás son prácticamente iguales en cuanto a forma, color y diseño.

Si quieres comprar una jaula para jilgueros del tipo C y quieres que no sea tan pequeña deberás adquirir las jaulas c2 que son jaulas más grandes que las c1.

Las medidas de las jaulas pueden variar dependiendo del fabricante, pero por normal general las jaulas del modelo c2 son más anchas y largas que las del modelo c1.

¿Son las jaulas de silvestrismo ideales para los jilgueros o pájaros silvestres?

¡Si y No!

Las jaulas de silvestrismo son jaulas dedicadas especialmente a la actividad de silvestrismo en la que alojan a los pájaros silvestres como jilgueros, verderones o pardillos por un tiempo determinado.

También a las jaulas de silvestrismo se les conoce como jaulas de reclamo y es que suelen utilizarse en especial en determinados momentos del año como los concursos de canto.

Durante el resto del año se recomienda alojar a los pájaros silvestres en jaulas más amplias donde puedan volar con facilidad y mantenerse en buena forma física para evitar la aparición de enfermedades originadas por la falta de actividad del pájaro.

¿Debo comprar una jaula para jilgueros barata o cara?

¡Los jilgueros son pájaros silvestres que necesitan jaulas especiales para ellos!

Las jaulas de los jilgueros por lo general no suelen tener un precio muy elevado por lo que seguro que puedes conseguir jaulas de calidad a un precio realmente reducido y más, si aprovechas las ofertas que ponemos a tu disposición.

Si quieres que tus jilgueros canten mucho y estén sanos necesitarás una jaula adecuada para ellos, en esta tienda online para pájaros tenemos muchas jaulas para jilgueros de gran calidad a precios económicos.

¿No sabes aún que jaula comprar para tu jilguero?

¡Vamos a ayudarte a elegir la jaula que tu jilguero se merece!

Si después de todo aún sigues sin saber que jaula comprar para tus jilgueros puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o por nuestro canal de YouTube e intentaremos buscar la jaula que mejor se adapte a ti y a tu jilguero.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!