Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para ninfas

agosto 1, 2020
jaulas para ninfas carolinas cabecera

Las ninfas, carolinas o cocotillas son aves adorables de Australia de la familia de las cacatúas que todo amante de las aves exóticas ha tenido alguna vez como mascota porque son muy inteligentes, dóciles y cariñosas.

Si tienes una ninfa o estás pensando adquirir una, necesitarás una jaula para ella y déjame decirte, que estás en el lugar adecuado por que te contaremos los secretos de la jaula ideal para tus ninfas.

Las jaulas para ninfas deben ser especiales y por ello, hemos seleccionado las mejores jaulas para ninfas que recomiendan los profesionales y veterinarios especialistas en aves exóticas para que puedas elegir lo mejor de lo mejor.

¡Las mejores jaulas para ninfas de calidad y al mejor precio!

Jaulas para ninfas baratas

Consigue jaulas para ninfas baratas aprovechando estas increíbles OFERTAS.

Jaulas para ninfas según su tamaño

Las mejores jaulas para ninfas ordenadas por tamaños para que puedas elegir la medida idónea que mejor se adapte a tu mascota.

Tipos de jaulas para ninfas

Hay muchos tipos de jaulas para ninfas diferentes. Por ello te hemos seleccionado exclusivamente los mejores tipos de jaulas para ninfas en relación calidad precio.

Jaulas para ninfas cromo

Jaulas para ninfas por marcas

Si te interesa que la jaula de tu ninfa sea de una marca concreta, te lo ponemos fácil por que hemos seleccionado los principales modelos de jaulas para ninfas según la marca más recomendados por profesionales.

Jaulas para ninfas según material

Las jaulas de las ninfas pueden estar fabricas en muchos materiales. ¡Elije el que más te guste!

¿Qué jaula para ninfas comprar?

¡La mejor jaula para ninfas no es siempre la más bonita!

Si tienes una ninfa o estás pensando tenerla es muy importante saber que tipo de jaula comprar para que esta ave exótica tan adorable pueda estar cómoda y segura.

Las ninfas son aves de la familia de las cacatúas por lo que como cualquier tipo de loro de este tipo necesitan una jaula lo más amplia posible fabricada en materiales de calidad que garanticen fundamentalmente que las ninfas puedan sentirse cómodas y tranquilas en su hogar, a la vez que garantice la durabilidad y seguridad de tu mascota ya que este tipo de aves tiene una esperanza de vida de 15 a 20 años.

Por lo tanto, a la hora de comprar una jaula para cotorras ninfas ten en cuenta:

  • Espacio habitable para tu mascota: volumen y tamaño de la jaula suficiente para que pueda volar y estirar sus alas.
  • Resistencia y durabilidad de los materiales: calidad de la jaula.
  • Lugar acogedor y cómodo: la jaula debe tener la forma adecuada que garantice el bienestar de tu mascota.
  • Distancia entre los barrotes: La separación de los barrotes de la jaula debe ser la adecuada (1,5 cm – 2 cm) e incluso si tenemos la posibilidad de elegir jaulas para loros especiales con barrotes horizontales mejor ya que tu ninfa podrá trepar y moverse con su pico por toda la jaula.
  • Hay muchos tipos y modelos de jaulas para ninfas pero las más adecuadas son las jaulas cuadradas y rectangulares. No se aconsejan jaulas redondas para este tipo de aves.
  • La jaula debe de ofrecer la posibilidad de incorporar accesorios para pájaros como comederos, bebederos, posaderos, nidos e incluso juguetes que tanto adoran estas bonitas aves exóticas.

Estar características de las jaulas para ninfas pueden variar al igual que ocurre con otro tipo de loros domésticos similares como los agapornis y dependerán de algunos factores como edad de tu ninfa, comportamientos, época del año e incluso la finalidad de la jaula. Recuerda que la jaula es la casa de tus ninfas y si más adelante quieres buscarle una pareja, necesitará una jaula especial para la cría en la que pueda vivir con comodidad una familia de ninfas.

Queremos lo mejor para ti y tu mascota, por eso hemos seleccionado únicamente jaulas aptas para ninfas baratas recomendadas bajo nuestra experiencia con estas maravillosas aves y profesionales de las carolinas o cocotillas.

Te resultará fácil comprar la jaula ideal de tu ninfa por que hemos seleccionado únicamente las mejores jaulas para ninfas, para que no compres cualquier jaula y elijas siempre la mejor para tus carolinas.

¿Cómo debe ser la jaula de las ninfas?

¡Queremos la mejor jaula para nuestras ninfas al mejor precio!

Hay muchos tipos de jaulas para ninfas o carolinas, pero todas deben ser:

  •  Jaulas amplias, seguras y cómodas: Cuanto mayor será el tamaño de jaula para ninfas mucho más cómodas se sentirán.
  • Las formas de las jaulas de ninfas más recomendadas son las cuadradas y rectangulares.
  • Las jaulas deben estar hechas con materiales resistentes y duraderos. ¡Y seguros!
  • Los barrotes de la jaula horizontales les facilita que puedan trepar y moverse por toda la jaula.
  • La jaula debe adaptarse a las necesidades de tus ninfas. Si tus ninfas quieren reproducirse necesitarán una jaula especial de cría, pero si por el contrario únicamente tienes una ninfa puedes ofrecerle una jaula normal.

Recuerda que, aunque saques a tu ninfa papillera de la jaula con frecuencia, este tipo de aves pasa gran parte del tiempo en su jaula por lo que asegúrate siempre de que tengan un hogar adecuado que les resulte agradable.

¿Qué medida deben tener las jaulas para ninfas?

¡Las medidas de las jaulas de las ninfas dependerán del modelo o tipo de jaula!

Cuando nos plantemos tener una ninfa siempre nos preguntamos qué medida deben tener las jaulas para ninfas porque queremos lo mejor para ellas y queremos asegurarnos de elegir la jaula ideal.

En la actualidad podemos encontrar muchos tipos de jaulas para ninfas de diferentes tamaños que se pueden catalogar en jaulas pequeñas para una sola ninfa o jaulas medianas y grandes especialmente destinadas a varias carolinas.

Las jaulas de tamaño pequeño y mediano para ninfas suelen tener unas medidas aproximadas de 50x50x50 cm, mientras que las jaulas de tamaño grande tienen unas medidas superiores que varían en función del modelo y marca de la jaula, pero oscila entre los 100x60x60 cm.

Por último, recodar que estas medidas y tamaños son orientativos y que cuanto mayor espacio podáis ofrecerle a vuestra ninfa mucho mejor. Una opción muy recomendada para ninfas son las jaulas grandes, voladeras o pajareras que se utilizan para otro tipo de loros de tamaño similar.

¿Cuáles son las mejores jaulas para ninfas?

¡No quiero cualquier jaula, quiero la mejor jaula para mis ninfas!

En el mercado podemos encontrar diferentes modelos y tipos de jaulas para ninfas pero debemos seleccionar únicamente la que mejor se adapte a las necesidades del ave, ya que no es lo mismo una jaula para criar ninfas que una jaula para ninfa de tamaño pequeño o medio.

Una jaula de cría para ninfas te va a servir perfectamente para tener a tu ninfa, aunque no pretendas criar puesto que este tipo de jaulas son grandes. Sin embargo, una jaula normal no te servirá para criar en un futuro por que no dispondrá de suficiente espacio y puede que no cuente con los accesorios necesarios.

Además de tener en cuenta el tamaño de la jaula y los accesorios de la misma, a la hora de elegir una jaula para ninfas carolinas debes fijarte muy bien en el tipo de material en el que estén fabricadas. Asegúrate de que los materiales de la jaula son aptos para animales y así evitarás que puedan enfermar por intoxicación.

Si quieres ampliar más información sobre las mejores, te dejamos una selección comparativa con las mejores jaulas para ninfas de este año según profesionales. Puedes acceder a ella haciendo clic en el siguiente enlace: Las mejores jaulas para ninfas.

Por ello, encontrarás las mejores jaulas para ninfas en nuestra tienda online para pájaros ya que estamos seguro de haber seleccionado únicamente las mejores jaulas según nuestra experiencia con ninfas y bajo el asesoramiento de profesionales y veterinarios especialista en aves. Además, de la calidad y comodidad hemos seleccionado las jaulas más económicas para que puedas ahorrar dinero en la compra de la jaula de tu ninfa.

¿Qué jaula de cría para ninfas debo comprar?

¡Que maravilla poder criar ninfas en casa!

Todos los que tenemos ninfas en algún momento hemos sentido como nos trasmitían que querían ser papás e irremediablemente hemos tenido que adquirir una jaula de cría para ninfas.

Las jaulas para criar ninfas suelen ser jaulas más grandes y amplias que permiten convivir en paz y armonía a nuestra pareja de ninfas y sus futuras crías, al menos hasta que las separemos de sus padres.

Las medidas de jaula para criar ninfas no están marcadas y no concretas ya que varían de un modelo de jaula a otro. La jaula ideal de cría de ninfas debe tener las medidas que garanticen el bienestar tanto de la propia pareja como de sus futuras crías.

Por último, asegúrate de que la jaula cuenta con numerosas puertas de acceso que permitan colocar los accesorios, limpiar la jaula de manera fácil y colocar el nido de tus ninfas.

¿Comprar una jaula para ninfas barata o cara?

¡Elige bien que jaula comprar para tus ninfas!

Todos en algún momento a la hora de comprar una jaula para mascotas nos fijamos en el precio de las jaulas y quizás pasamos por algo lo más importante, la salud y el bienestar de la mascota.

Por ello, no te guíes nunca de los precios por que al igual que hay jaulas baratas para ninfas de buena calidad también puede haber jaulas de menor calidad que no sean económicas.

Por lo tanto, a la hora de comprar una jaula para ninfas fíjate siempre en la calidad y comodidad. No elijas la jaula por el precio, elije la jaula que mejores condiciones ofrezca a tu ave.

¿Jaulas para ninfas caseras o jaulas para ninfas compradas?

¡Tanto las jaulas caseras de ninfas como las jaulas compradas son una buena opción!

Si decidimos hacer una jaula casera para ninfas tendremos muchas ventajas ya que podremos seleccionar que tipo de materiales que utilizamos para fabricarla, el tamaño de la jaula y demás detalles que harán exclusiva la casa de tu ninfa.

Si quieres asegurarte de que la jaula de tu ninfa sea la adecuada y no dispones de mucho tiempo libre o el bricolaje no es lo tuyo, no te preocupes por que puedes encontrar una jaula para ninfas que se adapte perfectamente a las necesidades de tu hogar y de tu mascota.

En nuestra tienda online para pájaros hemos seleccionado únicamente las mejores jaulas de ninfas y las más baratas en comparación con la calidad, porque tanto tú como tu ave os merecéis lo mejor.

¿Dónde colocar la jaula de las ninfas?

¡Las ninfas son la alegría de la casa, pero no puedes poner la jaula en cualquier lugar!

Las ninfas como cualquier cotorra o loro de pequeño tamaño necesitan unas condiciones mínimas en las que poder sentirse cómodas y tener la tranquilidad que necesitan.

Además de la tranquilidad y comodidad debes colocar la jaula en un lugar con suficiente luz durante el día, que esté a una temperatura agradable y libre de humos o vapores.

Ahora que ya sabes las reglas básicas de dónde colocar la jaula de tus ninfas cuéntaselo a los demás para evitar que sus mascotas aladas puedan contraer algún tipo de enfermedad al estar ubicadas en el lugar equivocado.

¿Qué tipo de accesorios puedo colocar en una jaula de carolinas ninfas?

¡Algunos accesorios para ninfas son necesarios en sus jaulas!

Los accesorios para ninfas los podemos clasificar en dos tipos:

  • Accesorios básicos: comederos, bebederos, posaderos e incluso bañeras o piscinas.

Por un lado, los comederos y bebederos deben ser especiales para aves exóticas y más concretamente para loros. Deben de reunir una serie de condiciones que permitan a las carolinas alimentarse correctamente y poder encontrar el alimento que necesitan con facilidad. El material de los bebederos y comederos para ninfas debe ser apto para animales y fácil de limpiar y desinfectar.

Por otro lado, los posaderos para ninfas deben de tener diferentes tamaños y grosores para asegurar que nuestra carolina hace ejercicio con sus dedos a la hora de posarse sobre ellos. Al ser perchas de diferentes tamaño y grosor va a evitar que aparezcan problemas en sus músculos y tendones.

Por último, las piscinas para ninfas son uno de los accesorios preferidos por ellas sobre todo en épocas de calor ya que les permite refrescarse y mantener su pluma limpia y con colores llamativos. No vale cualquier tipo de bañera ya que las ninfas por su tamaño necesitarán unas bañeras especiales para ninfas.

  • Accesorios de juego: juguetes para aves.

Las ninfas son aves muy sociables y curiosas por lo que les encantan los juguetes. Hay una amplia variedad de juguetes para pájaros pero a la hora de comprar cualquier tipo de accesorio de juguete para ninfas asegúrate de que no le causará ningún tipo de problema y que no le molestará en su jaula.

¿Es recomendable alojar en una misma jaula varias ninfas o mejor una jaula para cada ninfa?

¡Qué bonito es tener varias ninfas en una misma jaula!

Todos en alguna ocasión nos hemos preguntado cuantas ninfas puedo tener en una jaula especial de carolinas y la respuesta es depende.

Depende la situación y de la conducta que tenga tu ninfa. Si tienes dispones de mucho espacio en tu casa y puedes comprar una jaula para ninfas grandes o una voladera especial para loros, sin duda alguna podrás alojar en una misma jaula varias ninfas.

Por el contrario, si la jaula de tu ninfa carolina no es lo suficientemente amplia no hagas que tu ninfa comparta espacio con otra ya que podrían aparecer problemas y conflictos.

¿Qué forma debe tener una jaula para una ninfa carolina?

¡Jaulas bonitas pero que garanticen el bienestar de tu mascota!

En el mercado podemos encontrar diferentes formas de jaulas para ninfas, cada cual más bonita. No te dejes llevar por los colores y las formas. Asegúrate de elegir la jaula que sea más idónea para tus ninfas ya que por muy bonita que sea la casa si luego no es cómoda…

Los expertos en ninfas coinciden en que la jaula ideal para carolinas debe ser amplia y espaciosa, cuanto más espacio tenga la jaula de tu ninfa mucho mejor. Además, la jaula debe ser alta y sobre todo ancha para que puedan volar y mantenerse saludables haciendo el ejercicio diario que estas aves tan bonitas necesitan.

Una buena opción son las jaulas rectangulares o cuadradas con barrotes horizontales para que puedan trepar con el pico y llegar a todos los rincones de la jaula.

Échale un ojo a nuestro catálogo de jaulas para cotorras y en especial al de jaulas para carolinas. Estamos seguros de haber seleccionado las mejores jaulas para ninfas baratas online.

¿Se puede cubrir las jaulas de las ninfas alguna vez?

¡Podemos cubrir las jaulas de las ninfas, pero no siempre!

Solamente cubriremos la jaula de las ninfas en momentos puntuales y con una tela fina que traspire para que las ninfas estén cómodas.

Por ejemplo, por las noches podemos tapar la jaula para asegurarnos de que descansan bien (sobre todo si hay luz en el lugar donde estén) o bien a la hora de transportar la jaula de un lugar a otro para evitar que se puedan asustar.

¿Todas las ninfas necesitan el mismo tipo de jaula?

¡Las ninfas como cualquier loro necesitan una buena jaula!

Los profesionales de estos loritos y veterinarios de animales aconsejan utilizar una jaula que se adapte a las necesidades puntuales de las ninfas, es decir, las ninfas papilleras cuando son pequeñas necesitan una jaula pequeña en la que podemos cuidarla con comodidad por que estaremos muy pendientes de ella.

No obstante, a medida que vaya creciendo tu ninfa papillera necesitará una jaula más grande que se adapte a sus necesidades.

Aun así, en determinados momentos del año las ninfas están más activas y requieren realizar más ejercicio, por lo que sería recomendable adaptar la jaula a esos momentos puntuales o bien, adquirir una jaula grande para ellas desde un primer momento.

¿Puedo utilizar una jaula de un agapornis como jaula para mi ninfa?

¡Con las jaulas hay que tener mucho cuidado!

Los agapornis y las ninfas son aves exóticas que necesitan una jaula amplia lo suficientemente grande para poder estar cómodos, estirar sus alas haciendo pequeños vuelos o incluso trepar por la jaula para mantenerse en buena forma.

Por lo tanto, si la jaula de un agapornis es grande y la ninfa está cómoda no hay ningún problema. De hecho, la mayoría de las jaulas para grandes para aves exóticas pueden servirte para varias especies.

¿Cómo hacer una jaula para ninfas casera?

¡Quiero fabricar la jaula para ninfa por que quiero que sea única!

Si estas pensando hacer una jaula para ninfas casera debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • La jaula debe ser lo suficientemente espaciosa para que tu ninfa se sienta cómoda y segura.
  • Debes tener en cuenta si más adelante quieres criar ninfas ya que si es así necesitarás hacer una jaula amplia para poder criar ninfas fácilmente.
  • Los materiales que puedes emplear a la hora de hacer la jaula pueden ser de muchos tipos, los más fáciles de trabajar y los más aconsejables a la hora de construir la casa de tus ninfas son la madera o acero inoxidable.
  • Colocar ruedas en la jaula te ayudará a mover la jaula de tus ninfas con comodidad.
  • Una opción que debes tener presente es que coloques alguna zona especial en la jaula que te permita colocar un nido por si más adelante las ninfas quieren criar.
  • Que tenga varias puertas es un aspecto importante dado que te facilitará mucho las tareas diarias de mantenimiento de la jaula y de tus ninfas.
  • Debe permitir incorporar los mejores comederos y bebederos para ninfas del mercado. Así, te asegurarás de que tus ninfas tienen todo lo necesario.
  • La limpieza de la jaula es super importante en cualquier tipo de jaula y más concretamente en el caso de las ninfas debido a su tamaño y su extensa cola. Por ello, la jaula que hagas casera debe contar con un sistema de limpieza fácil.

A continuación, te mostramos un vídeo muy interesante sobre como hacer una jaula casera para ninfas:

Si te pensabas que solo te íbamos a enseñar el vídeo y quedarte con la miel en los labios estás equivocad@ porque también nos hemos tomado el tiempo necesario para seleccionarte materiales de calidad y al mejor precio para que puedas fabricar la jaula ideal para ninfas de forma barata.

Saca al genio que llevas dentro y deja que en tu imaginación fluyan las mejores ideas para hacer la jaula casera para ninfas perfecta.

¡Seguro que la jaula queda genial!

¿No sabes aún que jaula comprar para tus ninfas?

¡La jaula para tu ninfa debe ser especial!

Si después de todo aún tienes dudas sobre que jaula es la ideal para las ninfas (Nymphicus hollandicus) y antes de tomar la decisión de comprar una quieres asegurarte de elegir la mejor, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de YouTube, redes sociales o si prefieres por correo electrónico.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!