Saltar al contenido
AviarioJP

Jaulas para diamantes

agosto 2, 2020
jaulas para diamantes

Los pájaros diamantes son pájaros de tamaño pequeño con una gran cantidad de colores en sus plumas que conquistan los corazones de los amantes de las exóticas y tropicales.

Entre los más populares encontramos a los diamantes mandarines, diamantes de Gould, diamantes baberos, diamantes bichenow, diamantes ruficaudas, diamantes enmascarados o los diamantes moteados.

Si tienes cualquier tipo de pájaro diamante o estás pensando tener uno debes saber cuales son las mejores jaulas para este tipo de aves exóticas pequeñas.

Por ello, hemos elaborado para ti un amplio catálogo de jaulas para pájaros tropicales de buena calidad y al mejor precio, para que tus pájaros sean felices y te puedas ahorrar dinero en la compra de su jaula.

¡Tenemos las jaulas perfectas para tu mascota al mejor precio!

Jaulas para pájaros diamantes baratas

Las jaulas que tus diamantes siempre han querido tener. ¡Aprovéchate de las mejores OFERTAS antes que se agoten!

Jaulas para pájaros exóticos según su tamaño

Amplia selección de jaulas para pájaros diamantes clasificadas por tamaño y con excelente calidad precio.

Tipos de jaulas para diamantes

Hemos seleccionado para ti los mejores tipos de jaulas para diamantes del mercado. Nos hemos fijado en la calidad y en su precio para ofrecerte solo lo mejor.

Jaulas para diamantes por marcas

Las mejores marcas de jaulas para pájaros diamantes ordenadas según marcas y modelos.

Jaulas para pájaros diamantes según material

¡Descubre aquí los diferentes modelos de jaulas para pájaros exóticos según su material!

¿Qué jaula para pájaros diamantes debo comprar?

¡Tus diamantes necesitan una jaula acorde a sus necesidades!

Si tienes diamantes mandarines, diamantes de Gould, diamantes baberos, diamantes ruficaudas o cualquier otro tipo de pájaro diamante debes conocer muy bien que jaula comprar para cada especie.

Este tipo de pájaros exóticos tienen un tamaño similar a los canarios por lo que algunos tipos de jaulas para canarios pueden servirte. Lo único, asegúrate que la jaula que compres se adapte perfecta a las necesidades de tus pájaros y que sea la más recomendada por profesionales, así te asegurarás de elegir lo mejor del mercado.

Si quieres aprovechar ofertas de jaulas para diamantes y comprar una jaula para tu mascota mejor valorada por profesionales, aprovecha la amplia selección de las mejores en nuestro catálogo y ahórrate dinero.

Jaula recomendada para diamantes

¡La jaula que recomiendan los criadores de diamantes!

Los criadores expertos en pájaros diamantes y profesionales de los pájaros exóticos de pequeño tamaño coinciden en que las jaulas para este tipo de aves deben ser la adecuada para cada especie y debe permitir al pájaro poder volar con facilidad para mantener una buena forma física.

Además, como algunas especies de pájaros diamantes como los diamantes mandarines o los diamantes bichenow tienen un tamaño muy pequeño, deberás asegurarte que los barrotes de la jaula están colocados a una distancia adecuada para impedir que puedan quedarse enganchados o escaparse por accidente y que la jaula cuente con un diseño de limpieza cómodo para poder limpiar la jaula de tus pájaros fácilmente, los sistemas de bandeja extraíble son lo ideal.

Si tienes alguna duda particular sobre la jaula puedes hacérmela llegar a través de las redes sociales o correo electrónico y estaré encantada en ofrecerte una recomendación particular en función de tus necesidades.

Las mejores jaulas para pájaros diamante

Si has llegado aquí es por que quieres seleccionar las mejores jaulas para diamantes, pero no solo te conformas solo con eso, quieres seleccionar la mejor.

Las jaulas para diamantes normales suelen ser jaulas de tamaño pequeño o mediano dependiendo de las necesidades de los pájaros y el lugar que tengamos disponible en nuestra casa para ellos.

Los aficionados a estos pequeños pájaros diamantes suelen utilizar jaulas rectangulares o cuadradas de diferentes tamaños ya que son jaulas que aprovechan muy bien el espacio y permiten volar a los pájaros con comodidad.

¿Jaulas baratas online para diamantes?

En nuestro amplio catálogo de jaulas para diamantes hemos seleccionado únicamente las mejores jaulas, para que puedas comprar la jaula que mejor le venga a tu diamante al mejor precio del mercado.

Todas las jaulas que te mostrados han sido recomendadas por criadores profesionales con gran experiencia en la cría de estas hermosos pájaros.

¡Por que tus diamantes se merecen lo mejor!

¿Cuál debe ser el tamaño de las jaulas de las aves diamantes?

¡Las jaulas de los pájaros exóticos pequeños deben tener el tamaño adecuado!

Los pájaros diamantes aceptan por lo general jaulas pequeñas, medianas y grandes ya que son aves que se adaptan muy bien.

No obstante, deberás tener en cuenta para que quieres la jaula ya que no es lo mismo una jaula de cría que una jaula pequeña.

¿Separación de los barrotes de las jaulas de pájaros diamantes?

¡La separación de los de la jaula de tus diamantes es muy importante!

A la hora de elegir la jaula para tu diamante asegúrate que se adapta perfectamente a sus necesidades y tamaño.

Determinadas especies como los diamantes mandarines o los diamantes bichenow son pájaros con un tamaño reducido y si los barrotes tienen una separación superior a 1,5 cm podrían quedarse enganchados o escaparse de la jaula por error.

Las jaulas para canarios son las más indicadas para los diamantes por que la ofrecen comodidad y seguridad que necesitan.

¿Qué forma deben tener las jaulas de los pájaros tropicales?

¡La forma de la jaula de tu pájaro diamante influye!

En el mercado podrás encontrar un sinfín de modelos de jaulas con muchas formas diferentes pero las más recomendadas por profesionales para este tipo de pájaros son las jaulas cuadradas o rectangulares.

No obstante, como son pájaros exóticos pequeños se adaptan bien a otro tipo de jaulas.

¿De qué material debe ser la jaula de un diamante?

¡Los materiales deben ser de calidad y aptos para tu diamante!

Los pájaros diamantes al ser pájaros de pequeño tamaño y de pico recto no tienen mucha fuerza en el pico por lo que podrás emplear si lo deseas jaulas de madera o de metal.

Jaulas para criar diamantes

¡Los pájaros diamantes te sorprenderán en la cría porque estos pájaros exóticos son únicos!

Las jaulas para criar diamantes suelen ser de diferentes tipos y modelos, las más utilizadas son:

  • Jaulas de cría de 50 o 60 cm:

Los diamantes mandarines pueden criar en jaulas cuadradas o rectangulares de al menos 50 cm de longitud, aunque lo más habitual es criar en las jaulas de 60 cm que se utilizan para la cría de canarios.

  • Jaulas de cría de 1 metro:

Los diamantes de Gould o tipos de diamantes que requieren más dificultad a la hora de la reproducción se pueden criar en jaulas con unas dimensiones mínimas de 50 cm.

Por un lado, si pretendes criar diamantes de manera natural te aconsejamos jaulas amplias y espaciosas donde los pájaros puedan sentirse más tranquilos, para estos casos las jaulas de 1 metro de canarios son la ideal.

Por otro lado, si quieres criar diamantes utilizando nodrizas o padres adoptivos las jaulas de 50 a 60 cm funcionan muy bien.

Ambos tipos de jaulas y todos sus modelos podrás encontrarlos en nuestra tienda online a precios muy económicos por que nos hemos tomado el tiempo necesario de seleccionar únicamente aquellas jaulas recomendadas por profesionales que tengan un precio accesible.

¿Qué debe tener una buena jaula para diamantes?

¡Quiero la mejor jaula para mis diamantes porque se merecen lo mejor!

Las jaulas adecuadas para los diamantes mandarines o cualquier tipo de diamante de tamaño similar deben reunir una serie de características como:

  • Facilidad a la hora de realizar las labores de limpieza y desinfección.
  • Comodidad y tranquilidad.
  • Los barrotes de la jaula no deben tener una separación excesiva ya que podría ser perjudicial para ellos.
  • Las jaulas con bandeja de recogida de heces son ideales y si además, la jaula cuenta con una rejilla inferior que evite que los pájaros estén en contacto directo con sus heces o alimentos en mal estado mucho mejor.
  • La jaula debe contar con al menos una o dos puertas en las que poder colocar cualquier tipo de alimento, bañera o nido a nuestros pájaros.

¿No sabes aún que jaula comprar para tus diamantes?

¡No te preocupes que te ayudamos a elegir la jaula de tus pájaros diamantes!

Si tienes algún tipo de duda o pregunta relacionada con la jaula de tus canarios y antes de comprar cualquier tipo quieres asegurarte de que sea una jaula ideal, escríbenos a través de YouTube, correo electrónico o redes sociales y te atenderemos encantados.

¿Te ha gustado el contenido? 😊 ¡Valóralo y Comparte!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🐣 ¡Síguenos en YouTube + 500.000 seguidores!

error: Content is protected !!